Todos los personajes de la serie Tsubasa Reservoir Chronicle son propiedad del grupo CLAMP hago esto sin fin de lucro, por ello no cometo ningún delito, aclarado esto aquí vamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

AMNESIA

Por Mimi chan

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Prologo:

Flor del Destino

La joven de cabello corto y castaño se removía inquieta en su cama, a luz de la luna llena que aun llenaba con un tenue brillo la habitación entera, haciéndose poco a poco más opaca, a medida que el día alcanzaba a las horas, el reloj despertador marcaba las 4; 39 am., tenia de nuevo uno de esos sueños, sus ojos cerrados brincaban bajo sus parpados cerrados.

Era un lugar hermoso el viento corría con suavidad por el campo verde, las risas de muchos niños se oían en el aire, algunos fuegos artificiales y el aroma dulce del azuzar batida y del pastel se impregnaba en el aire.

- Ven, ven – decía la niña corriendo en un parque con un divertido traje de ratona que lucia muy tierno, - no te quedes atrás lobito.

- Esperare Sakura, por favor.

El chico detrás de ella con sus brillantes ojos marrones corría de tras de ella. Venia de un traje verde que parecía más un uniforme que un traje, después de un poco tiempo la lograba alcanzar y los dos rodaron por el verde pasto mientras reían era feliz, era tan, tan feliz.

- Lobito… - dijo la chica tendida a su lado y lo volteo a ver de pronto él ya no era un niño, ni ella tampoco, eran dos jóvenes, él lucia como chico de 15 o 16 años, delgado y atlético, sus ojos seguían siendo los mismos de un caoba profundo y casi seductor. – nosotros siempre estaremos juntos ¿verdad?

- Si, siempre pequeño cerezo. – el chico alargo su mano y sostuvo su mejilla.- siempre.

- Daisuki

Ella cerró los ojos, y dejo que él se acercara esperado una recompensa que tanto ansiaba, su aliento estaba tan cerca, casi podía sentirlo sobre sus labios.

PIPIPI PIPIPI PIPIPI

Sakura abrió de pronto los ojos, gruño por el mal despertar, su cabeza quedo vacía en medio segundo, tanteo a un lado en el buró, busco el reloj hasta que lo rozo y lo tiro al piso y dejo de sonar, ella enterró su rostro en la almohada una vez más volvió a cerrar los ojos, dejo que el cremoso aroma del suavizarte le llenara la nariz, "solo 5 minutos más…"

30 minutos después…

- Oh no, no puede ser, no puede ser.

La joven corría por toda la habitación buscando un zapato extraviado, era imposible, su primer día en el instituto y ella iba a llegar tarde por quedarse dormida, era imposible. Encontró por fin el zapato extraviado y tomo su portafolios y corrió fuera de la casa bajando por las escaleras del edificio donde vivía.

- Sakura chan ya te vas. – una mujer de largo cabello rojo salio por su puerta con una taza de café en las manos.

- Si Kahou sama es tarde, es tarde. – dijo sin dejar de correr.

- Dios, no debiste siquiera desayunar. – Kahou se asomo por el filo de las escaleras par verla bajar las escaleras.

- Nos vemos en la tarde. – grito y salio a la calle dando un portazo en la puerta de entrada.

Salio a la luz del día, en la calle llego apenas a la esquina y el autobús que la acercaba al instituto pasó, ella hizo la parada y el bus se detuvo en la parada, ella subió, un pequeño escalofrió la recorrió al subir pero como siempre solo lo ignoró y pasó a sentarse al primer asiento desocupado que halló.

Una vez segura en su asiento tuvo un viejo recuerdo que era casi una obsesión, al subir a cualquier tipo de transporte, una especie de fobia delicadamente controlada que tenía al subir a un autobús, relacionada con ese recuerdo, su primer recuerdo.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

El autobús iba a prisa, la lluvia caía a raudales, era una escena un poco atemorizante, un rayo se escucho a lo lejos y la lluvia arrecio más.

Una joven venia mirando el parabrisas mientras la lluvia lo golpeaba, sintiéndose nerviosa, le había tocado ir en el primer asiento y veía nerviosa como el conductor cabeceaba constantemente, no, eso no estaba bien, ya eran muchos sus nervios por un viaje tan largo en medio de una tormenta como esa y ahora que ese hombre estuviera apunto de dormirse la asustaba, cerró sus ojos y se recargó en su asiento, solo debía dejar de sentirse nervioso, seguro nada pasaría.

Pero pensar eso fue como conjurar a la desgracia, no tuvo la oportunidad de volver a abrir los ojos.

Era curiosos como un desastre que organizándolo te tomaría varios minutos cuando la naturaleza lo realizaba le tomaba solo dos segundo.

Un rayo sonó de nuevo y golpeo el piso muy cerca de ellos, esto espanto al conductor que salto en su lugar y perdió el agarre del volante, este se puso a girar sin control el agua en la carretera venció a la tracción de las llantas del autobús, la chica adelante apenas y tuvo tiempo para sentir cualquier cosa o para poder reaccionar, solo sintió el vértigo de que el autobús era golpeado contra algo y como los sentidos, cada uno se lleno de golpe embotándola de un estimulo, los oídos de llenaron del sonido de los tubos retorciéndose, la gente gritando, los vidrios rompiéndose por el estruendo rompiendo su delicada piel, la presión en el pecho, la asfixia de no poder moverse, y la sangre corriendo por un de sus piernas, y el aroma a humo llenándola por completo, la boca se amargó en un minuto por la súbita descarga de adrenalina y después de eso, voces, sirenas y nada más, no hubo nada más hasta que abrió los ojos.

Y justo cuando abrió sus ojos es como si todo hubiera cambiado.

La joven abrió los ojos y miro a su alrededor, no sabía donde estaba, solo vio las paredes blancas sobre su cabeza, volteo y vio aparatos, pulso y respiración en las ondas de las maquinas marcadas con un ritmo constante, volteo al otro lado y nada, no había más que una sabana blanca que la separaba de otro paciente, volvió a cerrar los ojos, y trato de levantarse pero no lo logro.

- Espera niña, espera… - una enfermera se acerco a prisa a ella y la detuvo – no te levantes te harás daño.

La chica e contra de su voluntad obedeció y se recostó de nuevo en la camilla fría. Reacciono de sus vendajes en ese momento, un brazo en un yeso y un vendaje en una pierna además de en la cabeza.

- Que bueno que has reaccionado, dijo la enfermera tomando su pulso manualmente - nos tenías muy asustados sabes.

- ¿Que me paso? – la chica lucia de verdad desconcertada.

- El autobús donde viajabas choco, al parecer en una curva perdió el agarre por la lluvia y el conductor no pudo manejarlo, se estrellaron contra otro autobús, hubo muchos heridos, pero tú resultaste muy seriamente lastimada, temimos que no despertaras.

- ¿Cuanto tiempo llevo aquí?

- Un mes. – dijo calmada.

- ¿Un mes?-un mes repitió alterada la chica de ojos esmeralda.

- Si, estuviste en coma, la mayoría de los pacientes de ese accidente ya han sido llevados a casa pero no tú, acabas de reaccionar en todo un mes.

- No lo puedo creer – dijo llevándose una mano al pecho - En coma…

- Si, en coma tuviste una contusión cerebral muy severa, temimos que no pudieras reaccionar.

- ¿Cual es su nombre? – dijo tratando de reconocerla.

- Oh, mi nombre es Kahou Mysuki, - dijo con una dulce sonrisa la mujer de cabello castaño y ojos cándidos - he sido tu enfermera todo este último mes.

- Muchas gracias Mysuki sama.

- Oh llámame solo Kahou.

- Gracias por cuidarme Kahou sama.

- ¿Quieres que llamemos a alguien que pueda recogerte? – dijo contenta que alguien por fin pudiera recoger a la joven que había tenido la atención de varios jóvenes doctores desde que estaba allí – ¿Cuál es tu nombre?

- Yo soy…

Fue cuando supo que algo andaba muy mal con ella, trato de recordar su número, su dirección, el nombre de sus padres, lo que fuera, pero su cabeza estaba vacía, completamente vacía.

- ¿Qué pasa niña¿estas bien? - pregunto Kahou al ver a la desconcertada chica e la cama delante de ella.

- Yo… - su mirada esmeralda era un poema al desconcierto - no se cual es mi nombre…

------------------------------------ End Flash Back ------------------------------------

Desde ese día habían pasado ya 8 años, acostumbrarse estar sola y a no tener recuerdos había sido muy difícil, había pasado por una depresión muy severa al no poder recordar nada de ella, solo algunas piezas de su memoria que aparecían en sus sueños y que si no se concentraba en ellas al despertar se perdían de nuevo, como las de esa mañana, estaba casi segura de que había tenido un recuerdo importante lo sentía por dentro, pero al despertar tan abruptamente se había perdido.

Se llevó una mano al escote y saco un colgante de su pecho, lo único que conservaba de su identidad, era un pequeño guardapelo con forma de corazón, que era lo único que habían podido recuperar de sus pertenencias, todo lo demás se había quemado o perdido, ni credenciales, ni equipaje, nada, absolutamente nada, por ello no había podido rastrear quien era ella, solo esto, que tenía colgado al cuello y de alguna manera se había mantenido intacto. Adentro tenía un minúscula flor color de rosa, seca, y un grabado, un nombre, "Sakura", era el nombre de la flor dentro del guardapelo, pero ella supo que también era su nombre, solo su nombre, nada más… al menos ya era algo.

Por suerte en realidad nunca estuvo sola del todo, al menos eso era una ventaja, la enfermera que la había cuidado durante su estancia en el hospital se había apiadado de ella y la había ayudado a instalarse y a conseguir un trabajo en el hospital, por un tiempo estuvo bien, pero ella descubrió que no era la medicina lo que la apasionaba, sino la historia, cada vez que pasaba por las librerías se quedaba algunos minutos viendo los libros, muchos títulos de historia le parecían muy familiares, una vez había encontrado un libro del viejo reino del país de Clow y su corazón había saltado sin remedio y se vio obligada a comprar el libro que devoro con un placer sin igual, todas las lecciones expuestas en el libro las aprendió casi de memoria, y supo en ese momento que ella conocía de eso, ella sabía de historia, después de un tiempo decidió empezar a estudiar.

Eso había sido otro reto, pues no se podía matricular en ningún escuela sin apellidos ni un lugar de procedencia, en ese momento su vecina Kahou había salido en su auxilio de nuevo, ella tenia algunos amigos que sabían de leyes y había logrado que ella obtuviera una acta de identidad después de poder explicar su situación así había obtenido un nombre completo.

Sakura Hanasaki.

El doble significado de su apellido no paso ignorante para ella, era casi intencional… con ese nombre había logrado tomar los cursos correspondieres a secundaria y preparatoria que en un lapso de 6 meses había cubierto los exámenes pertinentes y había logrado entrar a la universidad, y estudiar un carrera en historia, había mantenido su trabajo en el hospital hasta terminar la carrera, sus profesores apenas terminada su carrera la habían recomendado a los mejores colegios como la mejor profesora de historia que pudieran conseguir y así había logrado poder acomodarse en el instituto Satori, uno de los más importantes en toda la región de Kyoto.

Cuando Sakura advirtió que había llegado a la parada cerca del instituto toco el timbre y el autobús se detuvo y ella bajo corriendo rumbo al vestíbulo, entro corriendo con alumnos de la escuela que no dejaron pasar la oportunidad de recorrer con la mirada a la joven que corría en su misma dirección.

Sakura tenía aproximadamente 24 años, una figura estilizada y discreta, un cabello entre castaño y rojizo a la altura de sus hombros, que solo con la tez tan blanca de ella y los impresionantes ojos verdes que poseía podría verse bien. Y una sonrisa que irradiaba una luz que solo una persona bendita poseía, cada lugar que había pisado había dejado como una estela de luz, como si un ángel blanco hubiera pasado por ese lugar y hubiera dejado una estela de brillantes plumas blancas a su paso, tenia cierto aire de niña que ni a su edad podía borrarse. Y el porte de una princesa aun en su sencillo traje sastre.

Ella dejo las miradas de los jóvenes del instituto posarse sobre ella, mientras caminaba a la oficina del director. Llego saludo a la secretaria y entró a la oficina.

- Hanasaki san. – saludo con simpatía en director de la escuela, un hombre maduro peor con porte elegante, solo algunas canas pintaban su cabello

- lamento la hora director. –Sakura se empezó a disculpar al ver la hora debía estar allí desde hacia 15 minutos.

- Oh no se preocupe por ese jovencita, su primera clase empezara hasta las 10 de la mañana, ahora los jóvenes están escuchando una platica con un arqueólogo en el auditorio, estoy muy complacido, el joven ha armado una serie de convenciones sobre la historia mítica del Japón y ha escogido esta escuela al azar para poder dar su platica.

- En serio, que agradable coincidencia.

- Si, gusta venir conmigo yo iba para allá, parece ser una platica muy interesante

- Claro, seria un placer – dijo la chica y siguió al director – y ¿De que tema es?

- Oh, de los mitos de las ruinas del país de Clow.

Sakura esbozo una sonrisa enorme, su tema de Historia favorito y con un arqueólogo. Camino a buen paso con el director al auditorio como una niña que ira a recoger su regalo de navidad y entro, la sala estaba en silencio y a oscuras para la presentación, Sakura solo vio de reojo la figura delgada del arqueólogo moviéndose al lado de las reproducciones luminosas, las imágenes de el antiguo castillo enterrado en la arena estaban expuestas sobre una pantalla, ampliadas por un cañón, que venía de una computadora portátil, Sakura consumió con la mirada las fotografías que se exponían, muchas eran apenas conocidas para ella.

- Las leyendas aun cuentan las historias de la vieja monarquía del país de Clow, que había una princesa que fue despojada de un extraño poder, que era capaz de dominar al mundo entero que no podía controlar, un hechicero hizo un conjuro para que la princesa perdiera ese poder en varios fragmentos, que se esparcieron por las dimensiones en forma de plumas, así la princesa y un guardián fueron de dimensión en dimensión para recuperar las plumas de la princesa.

Las chicas suspiraban por la historia y por el que la estaba contando, mientras los chicos sin remedio se vieron atraídos por las fotografías y lo impresionante que lucían las ruinas, ella sin embargo solo escuchaba con atención, abstraída en sus propias conjeturas sobre el país de Clow.

- Así, la princesa viajo con su guardián, las leyendas dicen que la princesa y el guardián desde niños habían estado enamorados y que al terminar el viaje, pudieron profesarse su amor y fueron muy felices.

Un suspiro generalizado salio de todos cuando un grabado de una princesa en un traje blanco y su guardián con una capa verde oscuro tomando a la princesa de la mano inclinado delante de ella.

Sakura suspiro también ante el lindo grabado, después la presentación se quedo en negro y se termino, las luces se encendieron y la plática se dio por terminada, el director dejo a la chica en uno de los pasillos que dividían los asientos, todos los alumnos se pararon para vitorear al expositor y ella solo los siguió.

- Muchas gracias por su exposición. – el director subió a la tarima y le extendió la mano, el joven arqueólogo se la recibió.

- Ha sido un placer director Kamiya. – dijo de la forma más educada.

- Por favor, chicos un aplauso más fuerte para el joven Lee Syaoran.

Solo cuando el director dijo el nombre del joven arqueólogo fue que Sakura lo volteo a ver, se quedo allí clavando su mirada agua marina en sus ojos marrones, lo recorrió de arriba abajo, el arqueólogo vestía un pantalón color marrón claro y una sencilla camiseta sin mangas negra y botas del mismo color, era casi el cliché de un arqueólogo en su traje de trabajo, pero a pesar de eso era un hombre extremadamente apuesto, sus ojos, sus dos ojos marrones eran lo que más destacaban en él, era una mezcla de tristeza y misterio que solo pocas personas en su vida había poseído y no con tanta intensidad.

Y de pronto paso algo…

El joven arqueólogo la miro, y ella sintió un escalofrió por la mirada tan intensa en ella la miro con una enorme carga de desconcierto y casi temor que la corrió de arriba a abajo.

Los alumnos se acercaron a él robado su mirada de ella para poder pedirle autógrafos, el firmo un par de libretas a prisa queriendo liberarse de ellos con rapidez, el director fue quien salio al quite por él, y mando a todos los alumnos a su clase. Sakura se acerco también un vez que todos los alumnos se fueron, un cierto sentimiento de pesar le llenó el pecho a medida que se acercaba al joven pero no se detuvo, no tenia por que hacerlo, él nunca dejo sus ojos de los de ella, así llego a su lado.

- Lee san, le quiero presentar a nuestra nueva profesora, sin duda la mejor en su categoría, a salido con las más impresionantes calificaciones en su carrera – el director empezó a presentarla, ella solo lo miro con cierta inquietud, sus ojos, Dios sus ojos no la dejaban de mirar.

Antes de que la presentación terminara el celular del académico sonó y se disculpo para poder contestar, ellos dos se quedaron a solas.

- Lo lamento – dijo de pronto el joven – no sabía que estabas aquí, de haber sabido nunca hubiera venido – Sakura lo miro con asombro, él la conocía – lo siento mucho Sakura.

- Tu… - dijo en medio de un estupor.

- Se que prometí que no te volvería a buscar pero te aseguro que no ha sido mi intención, - el joven atribuyo su estupor a su molestia y siguió disculpándose, era lo mínimo que le debía - no se me ocurrió que un día salieras de Tomoeda, pero supongo que tú también querrías volar.

El chico levanto una mochila del piso y se la monto en el hombro dándole la espalda.

- Mi asistente recogerá todo, no te preocupes, no tienes que verme más, me voy.

Sakura no pudo reaccionar un par de segundos mientras él se movió de su lugar, él la conocía, él sabía quien era ella.

- Espera – dijo literalmente gritando y él de detuvo pero siguió dándole la espalda - tú… ¿tú me conoces?

- ¿Que…? – el joven volteo y vio los ojos llenos de ansiedad de la joven detrás de él.

- ¿Tú sabes quien soy verdad? – dijo tratando de que sus palabras no le ganaran en la carrera por querer salir de su boca.

- Sakura por favor, no es gracioso sabes muy bien que tu y yo…

- Por favor no te vayas – dijo acercándose a él y sosteniéndolo de la punta de la mochila – te lo juro estoy hablando en serio.

- Por supuesto que se quien eres Sakura, y también se lo que nos dijimos la ultima vez que nos vimos, por eso mismo ahora me voy.

- Espera por favor no te puedes ir

- Sakura que pasa…

- Yo… se que esto es completamente ridículo pero debes creerme, te lo juro por Kami sama, yo… yo no se quien soy.

- ¿Qué? – dijo empezando a parecer preocupado.

- Yo… perdí la memoria hace 8 años, eres la primera persona que veo que sabe quien soy yo, por favor, no te vayas, - dijo en tono simplemente suplicante – tú eres mi única esperanza.

Syaoran dejo caer su mochila al suelo y la volteó a ver de lleno, sus ojos mostraban la mayor preocupación que nadie en 8 años había tenido en ella, y se sintió instantáneamente aliviada.

- De verdad… Sakura, - dijo el chico de ojos marrones aun incrédulo - no estas bromeando.

- Te lo juro.

- Es que…

El hombre detrás de ellos golpeo ligeramente el hombro de la joven y los dos prestaron atención al instante como si de pronto hubieran sido jalados a la realidad.

- Ya veo que Hanasaki san se ha presentado a si misma, es nuestra nueva profesora de historia, hizo una tesis muy interesante sobre el tema de lo que usted acaba de exponer, seguro podrían intercambiar un montón de opiniones entre si. – dijo con simpatía sin poder advertir los rostros desencajados de los dos jóvenes

- Si… - respondió solo ella mecánicamente.

- Hanasaki san, su clase no tarda en empezar¿le gustaría quedarse verla Lee?

- Si – dijo ahora no dispuesto a alejarse de Sakura.

- Gracias… - los ojos de Sakura brillaron en alivio, él se quedaría - Syaoran.

Syaoran sintió un calor indescriptible en el alma en ese justo momento.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

PLAT

El golpe se oyó en la habitación entera, una lagrima callo al piso después del ruido, el chico delante de una igualmente joven llorosa de ojos esmeralda había dejado caer la lagrima después del golpe en su mejilla, no de dolor, al menos no físico, si no de vergüenza.

- Nunca jamás quiero volver a verte lee Syaoran, - la chica lloraba pero llena de furia - haré de cuenta que no te he conocido, no se como voy a arrancarte de mi corazón pero lo haré, te lo juro.

- Sakura por favor, -su voz era por completo suplicante - déjame decir…

- ¿Qué? – ella estaba por completo a la defensiva - ¿Qué me puedes decir que repare algo de lo que has hecho lee Syaoran, desde el día de hoy estas muerto para mi, lo entiendes, muerto, no quiero volver verte en lo que me reste de vida, y si me tienes un mínimo de respeto me dejaras tranquila para siempre, no voy a siquiera mencionar tu nombre.

Después de eso dio un portazo y cerro la puerta de su casa en la cara del chico.

------------------------------------ End Flash Back ------------------------------------

- Joven Lee – el director lo llamo sacándolo de su trance mientras ya tenia a la joven del brazo - síganos por favor.

- Si… - respondió mecánicamente y los siguió.

Syaoran tomo su mochila de nuevo y siguió al director y a la joven de ojos esmeralda a su salón… la delicada mujer de traje negro y zapatos altos, caminando casi nerviosamente, de todas las veces que había imaginado un nuevo encuentro con Sakura Kinomoto este nunca había pasado por su cabeza.

Fin prologo.

20 de Septiembre de 2006

2:04am.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Nota de autora: hola aquí voy de nuevo este es un universo alterno que se me ocurrió hace algún tiempo, pero que no lo pude adaptar con la otra serie que quería intentarlo, por ello quizás al leer esta historia y leer la otra historia que estoy llevando con una temática parecida les resulte familiar. La otra historia se llama "Geisha" de Inuyasha, pero no se preocupen, la temática de esta historia será distinta, ahora que he conocido un poco más de la serie de Tsubasa Reservoir Chronicle y me he enamorado de ella, especialmente de Syaoran jeje, me he animado a hacerlo aquí por la misma naturaleza de la historia y de la fantástica historia de CLAMP que tiene mucho que ver con la idea que yo había hecho.

Se que no es tan regular hacer universos alternos con Tsubasa RC como lo es con Sakura CC pero, yo no puedo, creo que ellos son muy chicos para esta historia, por eso estoy feliz de poder ver con otros ojos ahora a un Syaoran adolescente jeje, bueno no aclaro más, aquí vamos.

por favor dejame un revie de verdad me gustaria mucho saber si les esta gustando esta historia.

Mimic han