Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
Esta historia es dos años después de la batalla entre Sasuke y Naruto en el Valle del Fin.
**Hubo ligeras modificaciones en los capitulos que ya estaban, disfrutenlo.
- El comienzo -
Naruto POV's
Fue una noche de otoño, la luna brillaba tan intensamente que podía ver claramente por el sendero que caminaba esa noche. El camino había sido silencioso, hasta que mi acompañante se detuvo abruptamente y se colocó frente a mí, era aquella kunoichi de ojos blanquecinos, de mirada dulce y gentil, ahora me miraba fijamente, sus mejillas estaban teñidas por un leve color rojizo, podía notar un leve temblor en ella. Hacía varios días que había comenzado a tratarla y aun cuando en cierta forma me fastidiaba su timidez poco a poco comenzó a abrirse un poco más conmigo, había dejado de jugar con sus manos mientras hablábamos y ya no me evitaba la mirada tan seguido. Pude ser consiente de ese optimismo que mostraba cada vez que yo parecía decaído y su sonrisa que me brindaba de la forma más sincera. Aquella kunoichi se convirtió en poco tiempo una amiga muy especial, alguien que sin importar que dijera me escuchaba atentamente, como si se tratase la cosa más importante del mundo, con ella me sentía comprendido.
Seguía temblando y parecía querer decir algo, la mire confundido y me acerque a ella, su mirada que me veía fijamente paso a permanecer clavada al suelo mientras cerraba sus puños con fuerza, me acerque más a ella y en cuanto me dispuse a preguntarle lo que le ocurría, alzo su mirada y acorto la poca distancia que había entre nosotros, aquello me tenso un poco, no sabía por qué, pero me sentí nervioso y antes de poder reaccionar ella se apresuró a decir
- te amo! Naruto-kun, en verdad me gustas -.
Después de aquellas palabras me quede en total shock, antes ya había confesado en la batalla contra Pain, ciertamente nunca tuve tiempo de darle una respuesta y con el tiempo que habíamos pasado creí o esperaba que hubiese olvidado el asunto, pero debía admitir que aquello hacia que me sintiera extrañamente feliz. Al no ver reacción en mí, unas lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas, mi primera reacción fue abrazarla dulcemente, sentía gran ternura por ella, cuanto le habría costado el poder decir aquellas palabras, por supuesto mi intención no era confundirla pues solo quería darle las gracias, gracias por haberte enamorado de un idiota como yo, pero... yo ya tengo a alguien a quien amar, si así lo era yo ya la tenía, mi compañera de equipo, mi primer amor, Sakura-chan… de pronto fui consciente de algo.
Entre ella y yo no podría haber nada, ella no podría corresponderme, pues seguía enamorada de Sasuke, aunque no quisiera aceptarlo esa era la realidad, tenía la tonta esperanza de que podría cambiar en algo confesarle mis sentimientos, ahora que había cumplido mi promesa, me sentía capaz de hacerlo, sin embargo, me negaba a ver que nunca tuve oportunidad alguna, lo pensé mientras abrazaba a Hinata aun sollozando sobre mi hombro. Lo decidí en ese momento, tenía que darle una oportunidad, ella que me ofrecía su amor puro y sincero, si... así era, tenía que dársela... y no solo a ella, también a mí, una oportunidad para dejarme querer y querer a alguien que no fuese Sakura, confié en que podría hacerlo, amarla y ser felices, quizá con el tiempo…
La aparte levemente y tome su mentón con mi mano y levante su rostro para que nuestras miradas se cruzarán, sus ojos seguían dejando escapar lágrimas, le dedique una sonrisa y le susurre
- yo también... -
Me acerque tímidamente a sus labios para posar los míos sobre los suyos, ante de cerrar mis ojos vi su expresión llena de sorpresa y alegría, sonreí para mis adentros, después de unos segundos me separe un poco de ella pero me abrazo fuertemente mientras mostraba una sonrisa, mantenía mi mirada hacia el suelo, pero una extraña sensación me recorrió de repente, sentía que alguien nos observaba, levante la mirada mientras seguía abrazándola, lo que vi aquella noche me confundió, me pareció ver a Sakura mirándome, pero en cuanto la vi, en un solo parpadeo se había ido, quizá solo había sido mi imaginación, un sucio truco de mi mente, que me decía que en ese momento estaba diciéndole adiós a ese inmenso amor que sentía por mi "Sakura-chan".
Fin Naruto POV's
Sakura POV's
Aquella noche peculiarmente fría, aun con el pasar del tiempo no he podido olvidarla, la recuerdo perfectamente, la luna brillando en medio del cielo estrellado resplandeciente como en ninguna otra noche, el viento helado y una extraña sensación en mi pecho, quizá... si no hubiese elegido ese camino.
Ese mismo día temprano por la mañana cuando me dirigía al hospital me había encontrado a Ino en el camino y me acompañaba al hospital, fue cuando alegremente menciono, - al fin se declarará a Naruto después de tanto - apenas oír el nombre de mi amigo rubio me hizo prestar atención - ¿hablas de Hinata? - escuchar eso me hizo sentir inquieta - pues quien más, ha estado esperando mucho para armarse de valor, y confesarse de nueva cuenta - contesto Ino sonriendo.
Hasta ese momento no había pensado en ello desde el incidente de Pain, me había dado cuenta de cuanto amaba a Naruto, en aquella ocasión me sentí triste, y seguía sin entender el porqué de ello. Había dado por hecho que Naruto estaría conmigo, algo sumamente egoísta, sabía perfectamente que él siempre había gustado de mí y aun cuando yo lo veía como un gran amigo, me ponía triste saber que podría ya no estar con él y eso comenzó a aterrarme, ¿si salía con ella que pasaría? ¿Ya no podríamos estar juntos como hasta ahora? no quería que eso pasara, comencé a enojarme conmigo misma, tenía que sentirme feliz por Naruto, estábamos hablando de su felicidad, sin embargo… no quería perderle.
Intente distraerme recordando el trabajo que tenía pendiente en Hospital, pero la sonrisa de Naruto se entrometía en mis pensamientos - Sakura eres una mala persona - refunfuñe para mis adentros, tenía que dejar ser feliz a Naruto, nadie más que él se lo merecía, pero porque con ella - yo también puedo hacerlo feliz - murmuré, enseguida detuve mi paso, ¿de verdad había dicho eso?, ¿qué hacía yo pensando en todo aquello? ¿No era como si el me gustara, o sí? Sentí humedecer mis ojos, ¿lo amaba de otra forma? ¿Qué es lo que sentía realmente por Naruto? Cuando me confesé en aquel día de nieve, en realidad no mentí al decir que lo amaba, en ese momento no pensé si me gustaba como hombre, pero en verdad lo apreciaba, lo sigo haciendo, para mi Naruto se convirtió en alguien muy importante en mí vida, confiaba plenamente en él, quería que cumpliera sus sueños. Aquella vez usé mi confesión buscando evitar que siguiera haciéndose daño con la promesa de traer a Sasuke de vuelta, después de decirme Sai que era yo quien más hacia sufrir a Naruto, pensé en lo cierto que era, siempre estaba apoyándome en él, en cambio yo… todo lo que hacía por Naruto, siempre era tan pequeño, no quería lastimarlo más, quería protegerlo a cualquier costa. Él que siempre ha sido un sol en mis días tristes, porque la sonrisa que me dedicaba era única cuando estaba conmigo, cuando no lo veía en días, en verdad añoraba su compañía, aun cuando hacía que me molestara con él, amaba estar a su lado.
Tan centrada estaba en mí misma que había olvidado por completo a Ino que me llamaba
- Sakura? ¿Te encuentras bien? - me miraba con preocupación, poso su mano en mi hombro y me dijo - no te preocupes, sabes que Naruto solo te quiere a ti - aun renuente a lo que en verdad sentía conteste - no digas esas cosas Ino, Naruto es solo mi amigo, además él y Hinata harían buena pareja - cada palabra dolía - ya deberías admitirlo, lo perderás si no eres honesta contigo misma – dijo en forma de consuelo.
No pude responder, había muchas preguntas en mi mente sobre mis sentimientos, pensé en Sasuke y en el momento en el cual volví a declarar mi amor, quería evitar a toda costa que se fuera de nuevo, y Naruto tras él, desesperada había soltado todo aquello… tenía tanto miedo de perderlos. Durante el día hice todo lo posible por enfocarme a mi trabajo, pero en cada momento libre no podía dejar de darle vueltas al asunto.
De noche me dirigía a casa, al no poder conseguir calmar mis pensamientos quise dar un pequeño paseo para relajarme, aun no comprendía por que todo ese asunto me había puesto en este estado, yo aun esperaba por el regreso de Sasuke y tener una oportunidad de algún día estar con él… entonces ¿porque pensaba en Naruto?
La noche era bella a pesar del frio, decidí caminar por un sendero, el cual pasaba justo enfrenté de la casa de los Hyuuga, pues era un camino largo y muy despejado, miraba como se mecían los árboles con el viento, por un momento pude disfrutar de la tranquilidad que brindaba aquel lugar, pero casi al instante volvía aquella sensación en mi pecho.
La casa de los Hyuuga comenzaba a verse a lo lejos, y fue que recordé que últimamente Naruto se veía mas seguido con Hinata, antes no le había dado importancia, conforme avanzaba aquella extraña sensación se hizo más fuerte seguida de un hueco en el estómago, comencé a sentirme nerviosa sin saber la razón, pero pronto lo descubriría, mis pasos se hicieron más lentos, intentaba calmarme. Mantenía la mirada en el piso - ¿qué me pasa? - volví la vista al sendero y me pareció ver a alguien un poco delante de mí, una nube cubrió a la luna dejando un momento de oscuridad y para cuando la nube dejaba ver la luz de la luna nuevamente, me percaté, Naruto frente a Hinata. Me detuve - ¿estará por confesarse? - pensé, así que decidí dar media vuelta y regresar por donde había venido, pero fue cuando escuché la voz de Hinata.
- te amo! Naruto-kun, en verdad me gustas -.
Ante aquello mi mirada regreso a donde permanecían ellos, no pude moverme después, mi cuerpo no reaccionaba, permanecía ahí parada, sin que ninguno de los dos notara que los observaba, rogué porque Naruto la rechazara, vi como la abrazaba y ella sollozaba, quizá la habría rechazado, pensar eso me había relajado un poco, pero... me equivocaba, rompió el abrazo y acto seguido ocurrió lo que tanto temí, frente a mí, la persona a quien más apreciaba, a mi mejor amigo, al hombre que realmente me gustaba, ¡claro! Lo amaba más que solo un amigo, al fin lo entendía, pero nunca quise darme cuenta de la realidad, y ahora él la besaba tiernamente, no podía creerlo, o mejor dicho no quería, - esto... no está pasando... - mi pecho comenzó a doler y sin yo poder controlarlo las lágrimas comenzaron a desbordarme, retrocedí unos pasos, mientras que negaba con la cabeza lo que mis ojos veían, ¿porque tenía que darme cuenta de mis sentimientos por él ahora? ¿Por qué...?
De pronto sentí la mirada de Naruto, mi respiración se detuvo, no pude más, salí corriendo de ahí con todas mis fuerzas, lejos de él, lejos de lo que recién descubría. ¿Porque tuve que convertirme en espectadora de aquel momento? Me sentía molesta, devastada, totalmente vulnerable, caí de rodillas en algún lugar. Las lágrimas me hacían sentir tan indefensa, tan débil... tapaba mi rostro con las manos, solté un pequeño grito - ¡soy una tonta! - esto lo había provocado al no ser sincera con mis sentimientos, no hacía más que ignorar cada duda sobre mis sentimientos de amistad por Naruto, no quería darme cuenta de lo que realmente sentía - ¡idiota! - le había perdido.
Fin Sakura POV's
