~Bueno este fic no tiene nada que ver con dragon ball.. haha.. ES BROMA
Hice una historia donde todos van a la escuela. Espero que les guste. … yo me he divertido escribiendo la primera parte. Dejen sus reviews y comentarios. Los tomaré en cuenta, las ideas son bien recibidas también. gracias =D
" Lo que dicen los personajes"
"Pensamientos"
LUGAR
~-Flashback-~
DRAGON BALL HIGH SCHOOL
En la casa del abuelo Gohan
"Demonios Goku, vamos a llegar tarde, si que eres un imbécil" – Dijo su hermano, un poco molesto, era su primer día de clases y su hermano se había quedado dormido. – "Típico de ti, eres una vergüenza".
"Perdón Raditz no me di cuenta". – Goku rió un poco y puso una mano en la cabeza como disculpa.
Salieron de su casa, estaba un poco lejos de su nueva escuela, sin embargo, era la mejor escuela de preparatoria que había en la ciudad Satan. Era el famosísimo Instituto Valle Naranja, era un privilegio estar ahí. Su abuelo Gohan había conseguido un nuevo empleo donde ganaba buen dinero, por lo tanto, podía darse el lujo de meter a sus nietos en el instituto.
En el transcurso del camino Raditz ya no le volvió a dirigir la palabra a su hermano. Incluso ignoraba a Goku cada vez que este le preguntaba algo. Como si no lo conociera y se avergonzara de que los vieran juntos.
Llegaron y Raditz se fue a su salón sin despedirse, así que no le dio tiempo a Goku de preguntarle por su salón de clases. Él siempre había sido un poco desorientado y no tenía ni idea donde estaba el salón de clases.
En eso se topó con una mujer muy bonita, así que decidió preguntarle donde estaba su salón.
"Hola soy Goku, ¿tú sabes dónde está este salón? – Dijo algo nervioso
"Lárgate tonto" – Goku la miro con los ojos abiertos como platos, que había hecho ahora, no entendía porque tanta agresión hacía el. ¿A caso estaba destinado a que todo mundo lo tratara mal?
"No le hagas caso, ella es 18, bueno así le dicen no sé porque. Es muy bonita, por lo mismo, siempre trata a todo mundo de esa manera, como que piensa que nomas le van a hablar para sacar algo de ella, sabes a lo que me refiero" – Dijo con tono pícaro y levantando una ceja. Era un joven de muy baja estatura, y con pelo revoltoso. Realmente era demasiado pequeño podría decirse que era un enano.
"Oye ¿tú sabes dónde está este salón?.. a pero deja te digo mi nombre yo soy Goku..."
"Yo soy Krillin, no te preocupes, supongo que eres nuevo porque nunca te había visto por aquí. Si, de hecho es el mismo salón que el mío, vamos yo te llevaré" – Dijo amablemente. Goku estaba sorprendido como aquel joven era muy amable con él. En su antigua escuela no tenía amigos, era considerado un desadaptado social. Su hermano, Raditz, siempre le hablaba de mala manera, no se llevaban muy bien, eran muy diferentes.
Raditz era algo frío y calculador, siempre a la moda, era muy sociable y solo le importaba ser popular. En cambio, Goku muy alegre pero despistado, tan despistado que nunca sabía que pasaba a su alrededor. Siempre fue considerado como un raro. Raditz siempre afirmaba que si Goku estaba a su lado, solo lo dejaría en vergüenza, ya que en la antigua escuela siempre lo consideraron un completo idiota.
"Oye, nunca te había visto, así que eres nuevo, valla supongo que no conoces a nadie" – Dijo Krillin sintiendo lástima por él.
"En realidad sí, mi hermano también entro a esta escuela, solo que va 1 año más adelante que nosotros"
"A ya veo, al menos no estás tan solito" - Krillin se veía muy motivado de que Goku conociera a alguien de segundo grado, al parecer Krillin no tenía amigos en otros grados.
"Pues si verdad" – Dijo Goku muy sonriente, pero de pronto recordó que no tenía muy buena amistad con su hermano y se le revolvió el estomago.
"Oye aquí es nuestro salón, si quieres puedes sentarte a mi lado." – Dijo señalando un asiento vacío.
"Gracias, eres genial Krillin" – Se sentó a lado de Krillin, se sentía aliviado que alguien fuera tan amable con él, simplemente no lo podía creer. Su abuelo siempre le decía que era buena persona y que si eras igual de bueno con los demás, ellos serían contigo, pero nunca había pasado. Entonces pensaba que solo era palabrería de su abuelo para hacerlo sentir mejor.
Goku le iba a preguntar a Krillin que si podían ser amigos pero el profesor llego al salón de clases y ya no pudo preguntar.
Terminaron clases y era hora de receso. Krillin tomó sus cosas y se fue rápidamente. Goku solo pensó que había sido bueno con él por lastima. Agarro sus cosas y se dirigió a la puerta algo triste.
"Hola, perdón, es que me olvide por completo que estabas aquí por andar pensando en otras cosas" – al parecer Krillin había vuelto por Goku, este se alegro mucho, valla sí que tenían en común, al parecer también era despistado. – "Ven vamos, quiero presentarte a mis amigos". – empezaron a caminar en el pasillo.
"Oye Krillin, te puedo preguntar algo" – Dijo Goku algo apenado
"Si, ¿que cosa?"
"Bueno es que, me da vergüenza, pero quería saber si quieres ser mi amigo"
"No tienes que preguntarlo, si, podemos ser amigos, desde que te vi me diste confianza" – Dijo feliz
"Eres un mentiroso Krillin y lo sabes, solo le hablaste de seguro porque esta grande y se ve fuerte, a alguien como tú le convendría para protección" – Voltearon a ver y se encontraba un hombre pequeño con la cara blanca y parecía que tenía un casco, ¿morado?
"Ay freezer, que cosas dices" – Dijo Krillin riendo nervioso, en realidad Goku se puso a pensar, ¿realmente nomas le hablaba por conveniencia? No,¡ no podía ser! Aunque después de pensarlo un poco, no importaba mucho, un amigo era un amigo, además Krillin era muy simpático y gracioso. Volvió a ver al tipo llamado "Frezeer".
"¿otro enanin y de piel rara? Parece circo por aquí más que un instituto…" – Penso Goku, sorprendido de la gente tan rara que había, sin embargo, en su antigua escuela él era el "raro".
"Oye tú, ¿Quién eres?" - Se digno a preguntar Freezer, que a decir verdad, también era algo pequeño, no tanto como Krillin pero su estatura era baja.
"Hola soy Goku, mucho gusto" – Dijo Goku saludándolo, pero el tipo lo veía raro y no le quiso dar la mano.
"¡No puede ser!, ese pelo… dime, acaso eres ¡un Son!" – Grito Freezer con desesperación.
"Este… pues sí. ¡¿Cómo sabes?!- Goku sorprendido, ¿Por qué sabia su apellido? No recordaba haberlo nombrado. Y esa forma de decirlo, lo hizo ver como si fuera algo malo. ¿Acaso los rumores de su antigua escuela habían llegado hasta el instituto? No lo podía creer.
"No Freezer, él no es como ellos"
"Creo que tienes razón… perdón es que no los soporto".
"¿Que no los soporta? De qué demonios hablaban." - Goku entendía cada vez menos que estaba sucediendo. – "Oigan ¿Qué pasa? Y porque sabes mi apellido. Díganme."
"¿Cómo no sabes? No conoces a Bardock o a Turtles, ellos tienen el mismo apellido y a decir verdad, ahora que lo pienso eres parecido a ellos". – Krillin lo miro fijamente.
"¿Bardock, Turtles?" – Goku al fin pudo comprender de lo que hablaba Freezer. Ellos eran sus primos, eh ahí el parecido. Su madre tenía una hermana gemela. Por lo tanto se parecían mucho entre ellos. Lo que no sabía es que ellos estudiaban en el instituto. Cuando la madre de Goku murió, su tía no volvió a visitarlos jamás. – "¡Son mis primos! Aunque hace años que no los veo, entonces, como quien dice no los conozco mucho".
Al parecer este tipo, Freezer, los odiaba. Así que Goku decidió no preguntar más acerca de ellos. Pero en el fondo quería saber en como estaban. A fin de cuentas eran de la misma sangre y tal vez a ellos les daría gusto verlo. Tal vez… pero conociéndolos, y como se había comportado Freezer dedujo que serían igual de mamones que Raditz.
"Ah, menos mal grandulón, oigan cambiando de tema, ¿quieren venir hoy a mi casa?, mi papa hará una carne asada y me dijo que podía invitar a mis amigos" – Goku solo abrió la boca de sorpresa, este tipo Freezer primero no lo quiso saludar, y ahora.. le decía amigo y lo invitaba a su casa. ¡No lo podía creer! Haberse cambiado de escuela había sido lo mejor que pudo haber pasado en su vida. Ahora tenía amigos muy alivianados y buena onda.
"Si, también le diré a Chaos y a Tien, nos vemos a las 5, adiós" – Y Freezer se retiro a su respectivo salón.
"Oye Krillin, Chaos y Tien también son tus amigos". – Dijo Goku realizado con los ojos casi llorosos. ¡Mas amigos! Solo pensó.
"Si, aunque son un poco raros, por ahí dicen que son novios y esas cosas, pero bueno son rumores, no hay que hacerles caso. Siempre están ellos 2 juntos. Entonces si invitas a uno, por ende, ira el otro. A mí no me importa si son novios o no, son buena onda, te van a caer bien." – Krillin se sentó en su lugar.
Goku no pudo dejar de pensar en eso el resto de las clases; eso de que esos tipos eran novios. ¡Qué demonios era eso! ¿Dos hombres? Sin embargo no podía decir nada o alejarse. Por fin había gente que lo aceptaba tal y como era no podía darse el lujo de rechazarlos. Solo pensó, que en el peor de los casos es que empezaran rumores de que también era marica o algo así.
Después pensó en Freezer, y se dio cuenta que se veía algo afeminado. ¡Cómo no pudo darse cuenta! Realmente estaba agobiado. Recordó que Freezer había dicho que Krillin solo le había hablado por interés de protección. Acaso Krillin también era.. no no creía pero…
En eso vio a Krillin y a este se le caía la baba viendo a la rubia. Si esa rubia que le había respondido de mala manera. También vio que en el cuaderno de Krillin tenía escrito por todos lados "Krillin y 18" con corazoncitos y esas cursilerías. Goku se tranquilizo un poco. Creo que solo estaba siendo paranoico. No quería mas burlas, por eso estaba a la defensiva. En su antigua escuela prefería estar solo sin amigos a que toda la escuela lo molestara. En fin, Krillin parecía buena persona y lo que más necesitaba Goku era un amigo.
Las clases terminaron y Goku decidió esperar a Raditz para ver si se regresaban juntos a casa. Este cuando lo vio paso de largo y lo ignoro por completo. Goku sintió un enojo tremendo, pero así era su hermano, ya debía de estar acostumbrado al rechazo de éste.
"¿oye me puedes ayudar? – Goku volteo para ver quien le hablaba. "wow" – pensó. Enfrente de él estaba una muchacha muy bonita. Tenía buen cuerpo y cara bonita. Su pelo era de color azul al igual que sus ojos.
"¿Si me ayudas?" – volvió a preguntar
"Si claro…" – Goku solo respondió sin saber cual era ese "favor" que deseaba la muchacha.
"¡Excelente! Necesito a alguien alto que me ayude a bajar mi pelota del árbol." – Dijo alegremente la muchacha.
"Con que eso era..." – pensó y se decepciono porque pensó que le había hablado para otra cosa, no porque era grande. A veces se sentía como un gorila por su estatura. Veía a todos muy pequeños. Además como su abuelo lo obligaba a entrenar también tenía musculatura y eso lo había ver más gorila. Bueno eso es lo que pensaba Goku. Más porque el uniforme le quedaba apretado y se podía ver sus músculos. Ya que su abuelo Gohan se había equivocado de talla y cuando ordeno los uniformes, pidió una talla más chica. Bajó la pelota fácilmente y se la entrego a la chica.
"¡Gracias! Que amable, sabía que me ayudarías. Soy Bulma Briefs aunque no necesito presentación, es más que obvio que todos saben quién soy. Mi papa es el dueño de la Corporación Capsula, ¿apoco no soy genial?" – Dijo Bulma en tono muy presumido.- "Soy de las más ricas de toda la escuela ".
"Si, que bien" – Valla, sí que era presumida pensó Goku. Bueno él ya le había hecho el favor, así que decidió marcharse.
"Oye no te vayas. ¿Quién eres o qué? ¿Porque no te había visto?" – Pregunto Bulma.
"Lo que pasa es que soy nuevo. Me llamo Son Goku"
"¡¿Eres un Son?! Que genial. " – Goku se sorprendió. Al parecer sus primos tenían muy buena reputación y eran muy populares en el instituto.
"¿Y acabas de llegar?. ¿Vienes de otra ciudad? Sabes, cuando quieras visitar la Corporación Capsula dime y te daré un tour personalmente" – Cerrándole el ojo a Goku. Esto hizo que se pusiera nervioso. – "Bueno me tengo que ir, nos vemos Goku". – Vio como llegaba una limosina y ella se subía.
"¡Ella era Bulma Briefs! ¿La conoces?" – llegó Krillin con cara de admiración.
"No no la conozco, nunca la había visto"
"¡Enserio! ¿Y porque estabas con ella? No lo puedo creer. Muchos llevan años tratando de que ella les hable o saludarla. Pero los ignora, ella es muy selectiva. Qué suerte tienes. Ahora serás envidia de muchos." – Dijo Krillin con orgullo. Goku no podía creer lo que sus oídos decían. Esto tenía que ser un sueño. Estaba más emocionado que nunca. Entonces escucho una voz que no pudo reconocer.
"Si y con eso de que ha terminado con Vegeta, ahora tiene más pretendientes que nunca." – Dijo un tipo pelón que estaba alado de Freezer. Tenía un ojo dibujado en su frente y daba la apariencia de que tenía tres ojos. "Yo soy TienChinHan" – Goku pensó en el nombre. ¿Tien? Recordó lo que habían dicho antes de que era homosexual y lo había atormentado en clase. Sin embargo al verlo se veía más rudo que nada. No tenía nada de joto. Pero si que era raro. ¿Dibujarse un ojo en la frente? ¿Y eso para qué? Se dio cuenta que todos sus nuevos amigos, eran muy raros. Sin embargo, no le importo, estaba feliz de que ellos lo hubieran aceptado tal cual es.
Volvió a mirar al tres ojos. Se dio cuenta que había una personita atrás de él. Parecía un bebe. Tenía el uniforme de la escuela, entonces, también era alumno. Realmente se sentía en la dimensión desconocida rodeado de tanta gente pequeña. Krillin, Freezer y ahora esta personita. Aunque Tien era alto. No más que él, pero si Alto.
"Así que tu eres Goku. Yo soy Chaos mucho gusto".
Después de eso todos fueron a la casa de Freezer. Realmente se sorprendió Goku. Su casa era enorme. De seguro tenía mucho dinero. Pasaron buen rato platicando, contando chistes y jugando video juegos. Goku ahora sabía lo que era tener amigos. Quería gritar de la emoción. Tanto así que se fue corriendo a su casa, desesperado por contarle a su abuelo todo.
Goku al llegar a su casa le contó a su abuelo todos los nuevos amigos que había hecho. Su abuelo Gohan se emociono también mucho. Sabía que algún día Goku dejaría de ser tan cabeza hueca y sería aceptado en la sociedad. Raditz solo hizo un tono de burla y se dirigió a su habitación. Se oyó a lo lejos que hablaba en su celular, algo de una fiesta. Se cambio y después de poco tiempo se marcho de la casa. A Goku no le importo. Su día había sido demasiado bueno.
Se tiro en la cama a descansar y en lo único que pasaba en su cabeza era Bulma. Realmente era muy bonita y lo había invitado a su casa. Él nunca había tenido novia ni amigas. Nunca había salido con ninguna. Recordó que la única amiga que había tenido fue a los 8 años. Cuando era pequeño tenía una vecina llamada Milk. Siempre jugaban juntos y se visitaban uno al otro. Pero ella se mudo cuando tenían 10 años y ya nunca volvió a saber de ella.
Siguió pensando en Bulma, ¿debería de tomarle la palabra de ir a visitarla? A lo mejor, solo había sido una broma de mal gusto y ella se estaba burlando de él. Sin embargo, parecía muy enserio además, quitándole lo presumida, fue amable. En eso oyó que Raditz ya había regresado, era la 1am y Goku aún no podía conseguir sueño.
A diferencia de Goku, su hermano, Raditz siempre había tenido amigas y novias. Aunque casi todas eran mucho más chicas que Raditz, apenas estaban en secundaria. Así que Goku deducía que solo salían con el porqué era "mas" grande. Para Goku no tenía nada de guapo ni sex appeal.
Goku cerro los ojos. Mañana sería un gran día… o al menos eso pensaba…
