Disclaimer: Los personajes que se presentan acá abajito, son de J.K. Rowling, para mi mala suerte. Así que sólo la idea me pertenece.
Algo Dulce
Remus despertó en medio de la noche, desconcertado y perdido. Como todo el mundo, luego de que te arrancan el mundo de los sueños. Se encontró abrazando por el estómago a Tonks. Sonrió de tan solo ver su cabello rosa chicle entre sus narices. Sintió que se removía un poco. Y lo supo.
—¿Estás despierta? —preguntó Lupin a su pareja.
—Lo siento, Remus… ¿te he despertado? Traté de quedarme quieta, pero… —el hombre lobo soltó una débil carcajada. Claro, era Nymphadora.
—No te preocupes… ¿te pasa algo? —dijo mientras se sentaba contra el respaldo de la cama, y la chica lo imitaba.
—Pues... —se mordió el labio tentativamente, y agachó la cabeza. Remus tomó su mentón, y lo subió para que sus ojos se conectaran— ¿Sabes si los magos tienen antojos? —ambos rieron ligeramente. Dora, con sus cuatro meses de embarazo, y siendo este su primer hijo, no tenía mucha experiencia. Y no había querido leer uno de esos estúpidos libros muggles que les enseñaban a cuidar a un bebé.
—Después de todo somos humanos, claramente deben tener… ¿qué se te apetece?
—Quiero… algo dulce. Aún no encuentro el sabor ni el alimento específico, pero es dulce. Chocolate, quizá… pero pienso en él, y no me dan ganas de comerlo. ¡Y tengo el sabor en la punta de la lengua! No puedo dormir así… —Remus sonrió.
—Pues… te ayudaré. Piensa en los alimentos, para ver si ese es —luego, se inclinó hacia su rostro y la besó en la mejilla tiernamente—. Manjar, pastel, almendras, algún yogurt, esos postres muggles, helado, fruta… No se me ocurre nada más, sinceramente…
—Creo que ya sé lo que es… aunque no estoy muy segura… —Lupin esperó paciente a que nombrara aquel alimento. Pero ese momento nunca llegó, si no que Nymphadora acarició su mejilla, para luego acercarse a él y besarle. Fue un movimiento lento, sólo se acariciaron disfrutando del momento.
Remus sintió toda la calidez y ese hermoso aire de juventud que sólo su Dora podía darle. Y ella, sintió todo ese amor, y esa dulzura característica de él. No lo dudó, ese era su antojo. El dulce sabor de sus labios.
Cuando se fueron separando, se miraron a los ojos, y sonrieron a la par.
—¿Era eso? ¿Un beso? —dijo riendo el chico.
—No es solo un beso… es el sabor de tus labios, mi amor. Ahora… creo que podré dormir…
—Bah, y si no logras conciliar el sueño, no dudes es avisarme —rieron, y se acostaron. Retomaron su antigua postura. Remus protegiendo a su amada, y Dora sintiéndose la mujer más feliz de la Tierra. Lupin, por último, besó los cabellos de la chica, para luego ambos cerrar los ojos y… simplemente dormir.
Porque soñar no era necesario, para eso estaban los momentos despiertos juntos.
Holo :3 Bueno…esto si que fue raro. Estaba buscando fics de leer para esa pareja, y pues… no sé, leí la palabra dulce y me dio ese ataque de inspiración, y las palabras salieron solas… algo fácil de hacer, pero quizá como habrá quedado… así que por eso solicito su review, porque de verdad me gustaría saberlo. Harry Potter, y más, esta pareja es muy difícil para mi escribirlo… y es el primer DoraxRemus que escribo. Y espero que lo sigan muchos más… al igual que mi proyecto del fic Severus-Hermione.
Y... si alguna de mis preciadas Reques anda por ahí... las extraño millones u.u No sé si leen Harry Potter... pero igual les dejo el saludito por si alguien se acuerda de la pequeña Pao. Ok, es broma xD
Saludos y… gracias por leer (:
Pao.
