Título: Perseus
Pareja/personajes: Miragen + Kuroko
Warnings: Sin betear. SHONEN AI/BROMANCE y quizás YAOI en capítulos posteriores.
Género: Amistad/Humor/Batallas
Clasificación: PG-13
Disclaimer: 黒子のバスケ Kuroko no Basuke es propiedad de Tadatoshi Fujimaki, Shueisha, Weekly Shonen Jump, Production I.G. y sus asociados. No gano nada con este escrito.
Autora: Sui (sui_tan)
Perseus
Tetsuya caminó con pasos lentos y cortos sobre aquel frío y boscoso sendero. Su cabello azulado, completamente revuelto, se mecía con el implacable viento de la noche mientras que su normalmente lustrosa piel ahora se encontraba reseca y cubierta de moretones y heridas.
―"Este es el destino que le espera a todos los que son como tú" ―dijo una voz dentro de la cabeza del pequeño, quien intentó correr para alejarse de aquel extraño y zozobrante sentimiento, sin embargo, la voz continuó hablando―: "Puedes intentar huir, puedes intentar esconderte, pero al final el destino de tu familia acabará por alcanzarte" ―el niño jadeó y continuó con su desesperada lucha por alejarse de aquella extraña voz que lo atormentaba, pero sus piernas fallaron y finalmente cayó al suelo―. "El destino de la familia Kuroko. Una oscuridad, una sombra infinita de la cual depender por toda la eternidad".
Tetsuya cerró los ojos y apretó los dientes con las pocas fuerzas que aún quedaban en su cuerpo. El cansancio comenzó a apoderarse de él y su consciencia fue disipándose de manera inevitable. Justo estaba por perder el conocimiento cuando un sonido procedente de unos arbustos cercanos logró llamar su atención.
El pequeño alzó el rostro y sus ojos azules se encontraron con unos penetrantes orbes amarillos que lo miraron entre la oscuridad. El contacto visual duró por algunos instantes y después fue que aquella criatura salió a su encuentro por completo. Una especie de zorro con siniestros ojos amarillos y circunferencias de color azul que adornaban parte de su pelaje negro.
Tetsuya abrió la boca e intentó hablar, pero grande fue su sorpresa al comprobar que los únicos sonidos que podía producir eran pequeños gemidos de dolor.
La criatura avanzó hasta quedar a muy poca distancia de él y entonces inclinó su cabeza para que sus miradas quedaran al mismo nivel.
―Tú eres digno ―habló aquel ser dentro de su mente ―. Tú eres a quien escojo por encima de todos los demás. Tú eres aquel a quien elijo para ser amo y señor de todas mis habilidades. El señor de las sombras y el poder de la Luna.
Tetsuya intentó hablar una vez más pero no lo logró. El cuerpo de aquella criatura brilló bajo la luz plateada de la Luna y lo sumergió en un profundo sueño.
Mi primer long fic en el fanfom Kurobasu y resulta que es un AU :'D
Espero que les haya gustado. No puedo prometer que vaya a actualizar muy seguido, puesto que mi musa es como una bitch in heat y se la pasa de un lado para otro, lanzándome ideas a la cara sin la menor contemplación OTL
Los comentarios son rabu (LOVE).
MIL GRACIAS POR LEER! O(≧∇≦)O
PD. Estoy muy borracha, así que me disculpo por los errores OTL
