Fandom: Hetalia. LatinHetalia.
Pairing: ArgentinaxUruguay. MartinxSebastian.
Warning: leve shonen ai.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.
Note: Escribí esto porque el mundial de tango en la disciplina tango escenario ganó una pareja de un argentino y una uruguaya y bueno pensé que sería lindo escribir algo relacionado con esto.
ooooooooooooooooooooooo
Tango rioplatense.
El Luna Park estaba totalmente vacío, luego de la final y que premiaran a los ganadores la gente se había retirado, solo quedaban ellos dos que se encontraron en el centro de la pista.
El destino siempre los unía, los cruzaba y allí estaban en el escenario, sus miradas enfrentándose.
La música de pronto comenzó a sonar, en un principio casi como un murmullo en el vacío pero luego el ritmo del bandoneón comenzó a elevar su intensidad, y retumbar en sus oídos. Algo dentro de ellos los estaba llamando esa sensación de atracción que la música estaba induciendo en ellos era casi tortuosa. Esa melodía conocida por ambos los quería volver a unir.
—Me concederías esta pieza… Sebas— Sonrió de lado, muy característico en él, y extendió su mano esperando que el uruguayo aceptase.
—No me dejarías decir que no— Sonrió desafiante y aceptando la mano del argentino —O me equivoco, Martín.
Las notas armoniosas, que asemejaban a lamentos, del bandoneón se entremezclaban con sus cuerpos, bailando al compás de aquel dos por cuatro, fuertemente abrazados casi de forma magnética, sincronizados perfectamente.
Sus corazones latían con fuerza sino fuera por la música podría oír el palpitar del corazón contrario, pero no hacía falta aquella sincronía los delataba con su acompañante.
Sus piernas se entrelazaban, se unían y se repelían en ese caminar pausado, malevo, que les proporcionaba el tango. Sus cuerpos se chocaban se abrazaban con fuerza casi parecía con odio. Eran un solo cuerpo, una sola dirección, se perseguían, se encontraban, se tocaban. Sus alientos chocaban, sus jadeos significaban más que cualquier palabra.
Y en el último compás, casi como en un último suspiró sus cuerpos se abrazaron y sintieron una corriente eléctrica que les vaticinaba que en la última nota sus cuerpos se volverían a separar y todas esas sensaciones que llegaron a sentir minutos atrás quedarían solo en un recuerdo.
En la última nota de aquel bandoneón sus rostros se encontraron como al principio, sus bocas enfrentadas a centímetros del todo y nada, sus manos todavía se sostenían con fuerza y en el final todo terminó y el silenció volvió a inundar el lugar solo sus miradas hablaban en aquel silencio, se desafiaban, pero luego sus cuerpos se separaron y volvieron a ser Argentina y Uruguay, Uruguay y Argentina.
—Te mantienes bien, pensé que ya te habrías olvidado de como bailar— Sebastián lo desafió.
—Como podría hacerlo, fue el primer tango que bailamos juntos— Martín lo tomó por la cintura.
oooooooooooooooo
Gracias por leer este super fail fic u_u lo quería terminar para el martes pero cosas pasaron y bueno hoy es sábado jejeje
Bueno acá hay algunos datos importantes:
Luna Park: estadio cubierto de Buenos Aires donde se realizan actividades artísticas y deportivas. Se encuentra ubicado en la manzana delimitada por las calles Bouchard, Lavalle y las avenidas Eduardo Madero y la tradicional Corrientes.
Dos por cuatro: se llama al tango así supuestamente por su ritmo pero en realidad el tango es cuatro por cuatro.
Bueno creo que eso es todo me parece que es lo que había que explicar por la dudas no? Jejejeje
Ja ne!
