La maldición de los Potter

Maldiciones de los Potter son 5

Todo Potter conoce las maldiciones con las que cargara el resto de su vida, unas pueden ser solo de apariencia física y otras definen lo más importante de toda tu vida.

Mi padre dice que son cinco maldiciones las que un Potter padece.

La primera es el cabello. Un Potter JAMAS POR NINGUN MOTIVO puede tener el cabello ordenado, bien peinado o de alguna forma arreglado, siempre se ve como un montón de pelos por todos lados.

La segunda son los ojos. Un Potter tiene los ojos de su madre, claro excepto mi hermano Albus pero como es Slytherin dudo que en realidad sea un Potter. Yo tengo los ojos color caramelo de mi madre Ginny Potter.

La tercera es que somos bajitos y escuálidos. Un Potter, desgraciadamente, tiene esas dos características hasta que está en los últimos años de Hogwarts, gracias a Merlín ya deje esa desastrosa y escuálida etapa, por lo que y no puede negarlo ninguna chica de Hogwarts soy increíblemente atractivo.

La cuarta es la espantosa ceguera. Un Potter, excepto mi hermano Albus pero como ya dije es Slytherin y obviamente eso no es muy de un Potter, no ve nada sin sus anteojos.

La quinta y la única que me interesa es que todo Potter tiene a su lado a una pelirroja de temperamento. La pelirroja de mi abuelo fue Lily Potter, la de mi padre Ginny Potter y la mía Helena Donner, la chica que amo y a la cual solo le cambiaria una cosa, el apellido, porque seamos sinceros suena mucho mejor Helena Potter que Helena Donner.

NOTA DE AUTOR: Gracias por pasar a leer la historia, los personaje pertenecen a la rubia inglesa J.K.R. la trama y Helena Donner son de mi propiedad.