Tuve que volver a subir el fic, surgio un problema técnico, ya saben… Gomenasai ;_;
Advertencia: Ni Vocaloid ni sus personajes me pertenecen
El nombre de la banda tampoco me pertenece, ya que Big Bang es el nombre de mi banda favorita ;)
Las canciones son de Big Bang, o de otra banda w.w
Ahora sin más, prologo~.
Prologo: La vida de Rin.
Otra noche más, aburrida, en la computadora, mirando anime. Su hermano seguramente se hallaba de gira con su banda Big Bang, o en algún cabaret con alguna… alguna… no encontraba palabra para describir a esas mujeres.
¿Por qué rayos no había aceptado la oferta de ser vocalista de la banda cuando tuvo oportunidad?
Quizás por idiota, por vergüenza. Por no querer ser el centro de atención, ya que ella eso no le iba.
Si bien su hermano era una ''superstar'', ella era (o trataba de ser) una chica común. Aunque con una excelente voz y una increíble habilidad para tocar la guitarra eléctrica.
Ella tendría que encontrarse estudiando, sumergida en libros y hojas, (N/A: Igual que la escritora w.w) pero preferia ver anime Si su hermano no estudiaba, ella tampoco.
Bajo a cenar cuando su madre la llamo. En la tele, el concierto de Big Bang era de lo que más se hablaba. ¿Por qué a la gente le gustaba tanto una banda de 5 chicos con ropas raras y voces... geniales? Claro, porque lo único que se podía rescatar de ellos era que tenían voces hermosas, geniales. Aparte de la ropa rara, sus peinados eran WTF!? Por ejemplo, Mikuo, tenía pelo verde agua.
Aunque eso no los hacia feos. Para nada. Rin admitía que la primera vez que había visto a los integrantes se le había caído la baba como si le hubiesen abierto una canilla en la boca. Pero luego se le paso el efecto ''los chicos de big bang son hermosos, los amo! Los amo!''
Y ahora estaba subiendo de nuevo hacia su habitación, con una paleta de helado en la mano, y el celular en la otra. Había recibido un mensaje de su amiga Miku, hermana de Mikuo, el chico ''Big Bang'' que según la mayoría de las chicas ''estaba tremendo''*.
Pues sí, todo era normal en la vida de la joven. Ella vivía alejada de todo el mundo de la fama. Prefería encerrarse a leer, escribir, mirar anime, escuchar música, y cuando tenía tiempo (y cuando quería) estudiar. Tenía un amor imposible, como toda adolescente.
Tenía amores platónicos, amores del anime, amores… amores…
Decidió irse a dormir. Ya habían pasado 4 horas, y por lo tanto, eran las 6 de la mañana. Estaba a punto de cerrar sus ojos, cuando de repente…
Sonó su celular. A las 6 de la mañana. ¿Quién podría llamarla a esa hora?
-Hable… - Contesto la joven con su mejor voz de dormida.
-¿Rin?-
-¿Tio? ¿Qué sucede? ¿Está todo bien?-
-Rin… a ver cómo te lo digo… tu hermano está en estado de coma.-
-¿¡QUE!?
-Sí, lo lamento. Escucha, necesito hablar con tu madre. Ah, por cierto, ya que tu hermano tuvo este accidente… Necesito que le reemplaces por un tiempo en la banda.-
-…- Silencio. Nada se oía. Ni siquiera la respiración de Rin se oía al otro lado del tubo. El hombre comenzó a asustarse, ¿Y si le había dado en paro cardiaco a su pequeña salvación?.
-¿Rin?-
-¿Estas…?-
-¿¡QUE QUIERES QUE HAGA QUE!?- Dejo aturdido al pobre, había soltado uno de esos gritos que según Rinto significaban: ''Dime que he oído mal, o si no te matare''.
-Necesito… que… le… le… reemplaces, en la banda…-
-¿¡ACASO ME VES IGUAL A EL!?
-Son gemelos.-
-¿¡ACASO TENGO SU MISMA VOZ!?-
-Cuando cantan juntos no se sabe si es tu voz o la de el.-
-Mira, a mis sus ''amiguitos'' de Big Bang no me caen NADA bien, excepto Mikuo, y lo sabes.-
-Si, lo se. Pero hazlo por tu hermano.
-NO.-
-Pero…-
-NO.-
-Me mataran…-
-Mejor, un problema menos.-
-Rin! Por favor! Por tu hermanito chiquito!.-
-El es el gemelo mayor aquí.-
-Bueno, por tu hermano mayor entonces.
-¿Rin?
-Voy a empezar a armar mis valijas.-
-¡ERES LA MEJOR SOBRINA QUE HE TENIDO! Ahora, pásame con tu madre.-
Rin le llevo el teléfono a su madre, mientras buscaba algo de ropa ''extravagante'' como le decía ella, que le regalaba su hermano. Parte del vestuario de Big Bang. Además, según su ''amado'' hermanito, nadie debía saber del reemplazo. Solo el hombre de la discográfica, ósea su ''tío'', porque para ella y Rinto era como un tío. Ni siquiera sus amigos sabían. Decidió irse a dormir, de una buena vez.
Se acostó en su cama, y abrazo su almohada. Mañana iba a ser un largo día…
Black Death Star is back.
Les deco capitulo de Full Moon, lose.
Pero viendo una especie de reality show se me ocurrió esto, y bueno… No iba a dejar pasar una idea!
Bueno chicas, yo me tengo que ir a estudiar. Les fio el capítulo de Full Moon para este finde o el otro, lo prometo.
*Está tremendo = En donde yo vivo, está tremendo es como decir: es re lindo, al igual que el ''se parte'', significan que el chico es tan... que no se puede describir con palabras.
