Tao´s memories
Chapter 1
Reborn
Parecía león enjaulado, y su cara era lo mejor de todo. Para Jun era nuevo ver a su hermanito así. Y es que él siempre había sido calmado y taciturno aún en el día de su boda. Jun pensaba que su hermano estaba discapacitado para mostrar emociones. No entendía como la linda doncella decía que Ren era muy dulce, si apenas y hablaba con ella. Pero bueno, ahora entendía la razón.
Y eso que era su hermana, y lo conocía de pequeño, la cara de impaciencia, miedo y preocupación en su hermano era épico.
-Ya basta Ren me mareas- le dijo con una sonrisa, solo para ver que le contestaba. Sí, la verdad lo estaba jodiendo solo por gusto. Era su venganza por no dejar que ella fuera la madrina.
-¡Qué esperas que me siente nada más! – Ella alzó un ceja, exactamente eso era lo tenía que hacer mientras su esposa salía de la cirugía-
-Pues esa sería una muy buena idea- Ran, Su madre; llegó enseguida y les dio un poco de té. –vamos Ren, la chica es fuerte, quita esa cara o te quedaras arrugado antes de tiempo, como tu padre- Ren frunció el ceño y se sentó de mala gana. Estaba de mal humor, y bastante desvelado. Ah! También estaba emocionado, pero eso ni muerto lo iba a demostrar.
-Cuando Ren nació, mi padre también se la paso dando vueltas en círculos y cuando le dijeron que era un varón casi lloró- Jun no podía evitar recordar los pocos detalles de su hermanito. ¿Ya cuantos años habían pasado? Au así Ren era su hermanito, el menor.
- lo más gracioso es que creímos que sería una niña, por eso le pusimos Ren…- Ran de nuevo intervino recordando a su Hijito cuando nació, y los pequeños vestiditos que habían comprado. Siempre habían pensado que Ren sería una niña por las predicciones de la estrellas, pero fue una sorpresa que Ren naciera hombre. Esta vez, la misma Ran le aconsejo a su hijo muy seriamente, que no confiaran en las estrellas… que mejor fueran a ver a un doctor y tener un ultrasonido para saber el sexo de su hijo… y no tener que errar con los regalos a recién nato.
- humm – Ren solo hizo un poco de ruidos con la boca después de escuchar los cuchicheos de su mamá y su hermana de cómo Ren era un niño tan hermoso cuando nació. Y que, aunque su nombre fuera de niña le quedaba muy bien… al menos por unas horas la tensión había pasado.
Ren no comprendía como el retrasado de Yoh podía ser padre solo a los 15 años… el 5 años después no se sentía del todo seguro o preparado. Aun así, lo deseaba… mucho.
Tomó un cigarro para, aquello de la ansiedad pero el humo en seguida lo hizo toser. No comprendía como había personas que disfrutaran de eso, pero la verdad estaba desesperado y un poco de nicotina no le caería mal. Sobre todo después de escuchar tanto parloteo, ya había llegado su abuelo, su padre y demás comitiva Tao al susodicho hospital. Todo para el nacimiento del nuevo heredero. La verdad prefería estar solo. Pero él tenía la culpa después de todo.
A las 5 de la tarde la doncella le dijo a Ren dulcemente, que su hijo nacería pronto… quiso tomar carruaje, pero ella le sonrió dulcemente y le dijo… "Ren por favor se prudente y usemos el auto por esta vez" ¡Prudente! ¡El auto! ¿Qué le había querido dar a entender Jeanne? ¡Qué el carruaje no era una opción! Ya luego le reclamaría eso. El solo tomó su teléfono y le llamó a su hermana para que pasara por ellos en una limosina, con rumbo al hospital. Rápido. Muy rápido. Por suerte Jun era una loca conduciendo.
Era lógico que Jun llegando al hospital, le llamaría a su mamá, ella a su papá y él al abuelo… y así el gran Grupo Tao estaría ahí.
-familiares de ¿la doncella Jeanne? – la enfermera frunció el ceño decía ¿doncella? ¿Eso era un nombre? En fin. Trabajo era trabajo, y si se tenía que decir que era virgen lo diría…
Los Tao se pusieron de pie. Todos. Mientras tanto Ren el menor Tao, al menos hasta ese instante se quedo inmóvil un momento escuchando como la enfermera rubia dijo – felicidades todo ha salido muy bien, pueden pasar a ver al bebé y su madre en un momento más-
Ren Tao abrió los ojos un poco y sintió que su corazón latió… Tal vez nunca antes lo había escuchado sonar; por eso se impresionó tanto, con el rítmico sonido en su interior. No sabía cómo acontecían las cosas pero sintió que su hermana lo abrazó felizmente al igual que su mamá. Pero no estaba seguro. Solo había mucho ruido. Todo se calmó cuando la enfermera le dijo que la siguiera, y él como un perrito faldero y obediente caminó felizmente atrás hasta que lo vio.
Estaba en una pequeña camita, y no pudo pensar en otra cosa más que… era perfecto. Aun no había visto sus ojos, pero su piel era tan blanca y sus cabellos como la plata. Era tan lindo que tenía miedo de tocarlo. Aun así vio como la enfermera lo agarró y lo puso en un sabanita y simplemente se lo dio. ¡Como carajos agarro a su hijo! No tenía idea, pero ya lo tenía entre sus brazos cargándolo.
Ren quiso llorar, estaba sencillamente feliz, tanto que no sabía que así se sentía la felicidad. Quería abrazarlo más pero, no tenía ni idea de cuánto debía sostenerlo. Así que, así se sentía… ser feliz y sentir amor puro por alguien. Fue entonces cuando sonrió. Poco después sintió el flash de un cámara, quiso morirse de la vergüenza… su hermana lo había fotografiado con una cara… ¡así!
-Pero si es divino- dijo Jun, mirando a su sobrino y a su hermano, la muy "lista" se había colado hasta ahí solo para ver a su hermano cuando tuviera su hijo en brazos por primera vez. –vamos Ren, hay que llevar al pequeño con su mamá y ver como esta ella.
- Si- él respondió dócilmente mientras sentía el calorcito de su hijo en su pecho. ¿Qué hora era? No tenía idea, pero estaba cansado y sin duda su esposa lo estaría aun más. Caminó con su pequeño justo al cuarto de Jeanne donde por primera vez la vio con emoción y le mostró aquel pedacito de persona que ellos dos habían hecho.
-Ren- ella habló bajito esperando ver a su esposo y a su hijo, sonrió a ver que Ren aun estaba pálido. Tal vez más, que cuando le dijo que ya sería la hora. Y además de eso… ver en los ojos de Ren, una tremenda ternura y felicidad. – Somos padres-
-Sí, lo somos- después de eso entendió que su vida… después de todo si tenía sentido. Lo tenía por que el había ayudado a hacer una personita tan perfecta como lo era su hijo Men—
Fin chapter 1
Next desvelos y llantos~~
Ahh bueno como tan? Si tengo varios fics escritos por ahí sin actualizar la culpa la tiene el roll! Porque esta re bueno XD y soy padre y soy Ren! ;D ok y ahí esta lo que he escrito hasta ahora, y lemon y drama etc si quieren leer me avisan
Después de rolear un poco con Ren padre, me hace pensar todo lo que cambio con su hijo y como su vida es dif. Jeanne tú! te robaste a mi amado pero aggrr bueno no hablare más de eso me desquitare con ella en crónicas … este fic no es yaoi pero habrá insinuaciones (por que Ren ama a Horo aunque este casado con Jeanne! PUNTO) .. la mayoría del fic será de Ren y Men así que no esperen Ren x Jeanne ¬¬ además de otro intento de hijo (jajaja es broma XD)
