La historia de un Shinobi Legendario

AN: Hola a todos, soy SotoHaggar, y ésta es mi primer intento de crear una historia, se muy bien que posiblemente no sea muy bueno por mi falta de experiencia, así que estoy ansioso por saber que es lo que ustedes piensan de mi forma de escribir. Cualquier comentario sera bien recibido, sea bueno o malo, lo que quiero es aprender, para asi mejorar y ustedes puedan disfrutar de una historia bien hecha.

Ahora hablando de la historia, no tengo ninguna pareja decididad aún, así que si me quieren recomendar alguna, estoy dispuesto a escuchar propuestas, pero solo si tienen fundamento, no solo porque sea su pareja favorita (porque si fuera así, la historia sería NaruIno), por favor también tomen en cuenta como va fluyendo la historia y las relaciones de los personajes, así sería más congruente y creible el romance.

Y otra cosa, se que a mucho no les gusta, pero habrá personajes creados por mi, pero también si alguien quiere que agregue algun personaje a la historia que ustedes hayan creado, avisenme dándome un perfil lo más detallado posible del personaje. (aldea, clan, si es que es de uno, jutsus, personalidad, nombre, etc.)

La historia seguirá el formato original, pero con algunos cambios, algunos importantes y algunos no tantos.

Sin más que decir, por favor disfruten de esta historia.

Gracias.

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

"Dialogo"

'Pensamiento'

Uzumaki Naruto recorría las calle de Konoha alegremente. Apenas ayer se había graduado de la academia, de una manera muy poco ortodoxa, pero graduado al fin y al cabo. Y hoy se dirigía de nueva cuenta a la academia, pero no para un día más de clases aburridas, no, esos días se acabaron. Ahora el era oficialmente un ninja de Konoha e iba rumbo a conocer a su nuevo sensei. Este último pensamiento lo emocionaba aún más. Él sabía que sea quien fuera ser su sensei, éste sería un jounin. Un ninja de gran nivel.

'Me pregunto qué tan fuerte será' - Pensaba un emocionado Naruto mientras imaginaba todas las posibilidades, en su mayoría eran hombres altos y fuertes realizando las técnicas más increíbles y con una personalidad de héroe de película.

Naruto mantenía los ojos cerrados imaginando todo eso sin darse cuenta que un par de ojos lo estaban observando.

'Parece que los rumores son ciertos. Naruto ya es un genin de Konoha. Tal vez deba felicitarlo.' - Y saltando del árbol de donde se encontraba, una ANBU de pelo morado y máscara con cara de gato cayó justo enfrente del joven ninja.

Naruto aún seguía soñando despierto, pero ahora era sobre todas sus posibles aventuras con su nuevo sensei, pero todos sus pensamientos desaparecieron cuando escucho el sonido de algo cayendo enfrente de él. Al abrir los ojos se encontró con un rostro, mejor dicho, con una máscara familiar para él.

"Hola Yugao-neechan, ¿Cómo has..." - No pudo terminar su pregunta, porque justo en ese momento un golpe en su cabeza lo interrumpió en su saludo.

"¡Hey!, ¿Qué rayos te pasa?, solo estaba tratando de ser educado ¿sabes?" - Un adolorido Naruto reclamó a la joven ANBU, mientras él sobaba su cabeza para apaciguar el dolor que le había provocado el golpe.

"Naruto-kun, ya te dicho muchas veces, que no puedes llamarme por mi nombre si ves que tengo mis máscara puesta. De nada sirve tratar de mantener mi identidad secreta si con solo ver andas diciendo mi nombre en voz alta" - Respondió Yugao, dándole así una clara razón de sus recientes acciones.

Naruto por su parte se mantenía adolorido por el golpe, pero al menos ahora se había dado cuenta de error. Y ella tenía razón. Se lo había dicho ya muchas veces. Desde que por accidente conoció su verdadera identidad.

Flashback

Un Naruto de unos 10 años se encontraba corriendo, bueno, más bien huyendo de un par de ANBU que lo perseguían a toda velocidad. Al parecer el Hokage los había mandado a recuperar su sombrero, que al parecer había tomado Naruto.

Ahora él y otras 2 personas se encontraban en su carrera por los techos de las casas y negocios de la aldea. Al ver que poco a poco lo estaban alcanzando, a Naruto se le ocurrió adentrase a uno de los bosques cercanos a las zonas de entrenamiento. Ahí él podría esconderse de mejor manera y tomar un poco más de ventaja. Al fin y al cabo el regresaría el sombrero después, no es como si fuera de mucha utilidad para él. Solo quería ver como éste luciría en su cabeza. No era para tanto ¿O sí?.

Cuando ya estaban dentro del bosque, rápidamente Naruto se oculto atrás de unos arbustos, ahí esperaría hasta que los 2 se fueran. Mientras tanto los ANBU miraban minuciosamente el bosque, en busca del más mínimo rastros de su "enemigo" rubio. No era como si ellos tuvieran algo en contra del chico, de hecho, la rutina de buscarlo después de una de sus bromas, era, dentro de lo que cabe, relajante para ellos. Mucho más entretenido que simplemente estar haciendo guardia en la aldea y mucho menos estresante que una misión de rango S. Cada vez el chico se hacía más y más hábil en sus escondites, por lo que ellos tendrían que tomarse esto en serio.

"Tora, vamos a dividirnos, así cubriremos más terreno" - Dijo la ANBU con máscara de gato y pelo morado a su compañero.

"Entendido, te haré saber si encuentro algo Neko" - Respondió el ANBU con máscara de tigre y de pelo castaño oscuro.

"Igual yo Tora, ahora vamos a buscarlo" - Con eso cada uno fue a un lado del bosque en busco del niño rubio.

Ya habían pasado 10 minutos y Yugao aún no encontraba nada en relación al chico y al parecer su compañero tampoco había tenido suerte. Él chico realmente era especial, hacer que 2 ANBUS no puedan encontrarlo no es para nada fácil. Al parecer las habilidades de sigilo era de un nivel muy alto, sobre todo para un niño de 10 años.

'Eres todo un caso Uzumaki, realmente eres bueno en el arte del escondite' - pensaba la joven de cabellera morada. Pero justo después de eso, fue capaz de oír unas risas. Al buscar la fuente de las mismas, su mirada se dirigió a unos arbustos que se movían ligeramente, con la misma frecuencia de las risas.

'Pero aún tienes mucho que aprender'

Naruto aún se encontraba escondido entre varios arbustos viendo como un ANBU buscaba constantemente por esta zona. No podía evitar sonreír al ver como el supuesto ninja de élite se frustraba al no poder encontrar a un niño.

'Sí que son idiotas, jaja, me pregunto cuanto tiempo pasará hasta que se cansen' - Naruto no podía evitar reír un poco ante la falta de capacidad de sus buscadores, aunque él no se dio cuenta, que inconscientemente mientras evitaba reír, se movía lo suficiente, para que los arbustos hicieran ruido.

Derrepente sintió como una presencia se acercaba a él y abrió los ojos. La ANBU se acercaba a su localización a gran velocidad.

'Rayos' - Y con ellos Naruto salió corriendo como si su vida dependiera de ello.

'Eres rápido Uzumaki, pero no tanto como un ANBU'

La persecución ahora era desigual, Yugao iba corriendo a gran velocidad y Naruto empezaba a cansarse, hasta llegar a un punto en donde menos de 2 metros separaban a ambos.

"Te tengo Uzumaki" - Yugao saltó hacia él con la intención de atraparlo pero justo en el momento exacto, Naruto cambió su dirección a la izquierda haciendo que ella estrellara su cara contra el tronco de un árbol.

'Maldito árbol, ¿cómo no lo vi? - Se cuestionaba, solo para después ver como el chico se alejaba cada vez más.

'Basta de juegos, esto ya tardo demasiado' - Dicho esto Yugao desapareció dejando un rastro de humo en su lugar.

Justo unos segundos después una Yugao con ambos brazos cruzados debajo de pecho su apareció enfrente de Naruto.

"El juego acabó Uzumaki-san" - Dijo al joven rubio. Porque a pesar de que fue divertido, después de varios minutos, se puede volver algo tedioso.

"¡Nunca!" - Naruto se disponía a correr de nuevo, pero antes de que eso pasara Yugao puso una mano sobre su cabeza, parando así, su carrera.

"Ni creas que te dejare ir tan fácil, ahora iremos directamente con Hokage-sama y le pedirás disculpas, ¿Entendido?" - Pero antes de que Naruto pudiera responder, un sonido de algo crujiendo sonó en el lugar.

'Oh no, no puede ser' - Yugao se lamentaba en su mente, porque sabía perfectamente de donde provenía el sonido. Su máscara.

Después del crujido inicial, otros más siguieron y ahora la máscara de gato se encontraba totalmente cuarteada, hasta que simplemente, colapsó. Destruyéndose así en varias partes, dejando al descubierto su rostro ante Naruto.

Naruto por su parte pudo haber aprovechado para huir de nuevo, pero no pudo, ya que quedó atrapado por la belleza que se encontraba enfrente de él y a pesar de que tan solo tenía 10 años, debía admitir que ella le parecía realmente atractiva.

'Pero no tanto como Sakura-chan' - Aunque muchas personas no estarían de acuerdo con tal pensamiento, Naruto nunca se permitiría serle infiel a Sakura, aunque técnicamente no son nada, ni siquiera amigos...

"Hey, Uzumaki-san, ¿Estás ahí?, hola" - Yugao se encontraba moviendo su mano frente a los ojos de Naruto, que parecía estar divagando desde hace ya varios minutos, hasta que por fin percibió el movimiento y regresó al mundo real.

"¿En qué estabas pensando?, realmente te veías perdido" - Preguntaba la joven ANBU, con un ligero toque de preocupación hacia Naruto, que solamente se rascaba la parte trasera de cu cabeza.

"Perdón ANBU-san, eso solo que no había visto a alguien tan bella como usted en toda mi vida" - Dijo inocentemente el chico. Pero eso no evitaría que Yugao se sonrojara a más no poder. Ella nunca estuvo acostumbrada a ese tipo de muestras de afecto, solamente Hayate de vez en cuando lo hacía porque era su pareja, pero realmente su experiencia en ese terreno era completamente nulo.

Naruto por su parte se encontraba mirando a la bella mujer de manera curiosa, a la única persona que había visto con la cara de un tono tan rojo, era a Hinata, cada vez que se le acercaba. Esa niña según Naruto realmente estaba enferma.

"Mmm..., ANBU-san, ¿Estás enferma?, tienes la cara toda roja" - Preguntó Naruto. Y lo curioso era, que él ahora, era el que se preocupaba por ella.

Yugao, que se encontraba concentrándose para desaparecer lo rojo de su rostro, vio como todo su esfuerzo fue en vano, ya que la pregunta de Naruto, solo hizo que aumentará el tono rojizo de su rostro. Cuando por fin pudo recomponer su postura, fue cuando respondió la pregunta a Naruto.

"No estoy enferma Uzumaki-san, solo me tomaste por sorpresa, eso es todo" - El rostro de curiosidad de Naruto cambio por una gran sonrisa después de que Yugao le dijo que estaba bien.

"Bueno ANBU-san, parece que ganó de nuevo, jaja, ¿No es así?

"Así parece Uzumaki-san, ¿Pero qué es eso de ANBU-san?, de todas maneras ya has visto mi rostro. Me llamo Yugao, Uzuki Yugao. Pero te pido que solo me llames así, si estamos solos o no tengo mi máscara puesta. En cualquier otra situación me deberás llamar ANBU-san, ¿Entendido?" - Quiso decir claro la joven belleza, por un momento se preguntó si estaba bien darle su identidad a un niño, pero sus dudas se despejaron cuando vio la sonrisa que le estaba dando el chico, al parecer se encontraba feliz.

"Claro que sí Yugao-neechan" - El drástico cambio tomo por sorpresa a Yugao (de nuevo), pero decidió dejarlo pasar, al fin y al cabo ella conocía al chico mejor de lo que él podría creer. No era extraño que el Hokage la mandara a vigilar al joven por las noches, para evitar cualquier daño en su contra o en contra de su propiedad.

Con el tiempo Yugao se dio cuenta del sufrimiento por el que pasaba el niño, estando completamente solo, y su instinto maternal a veces le gritaba por dentro que fuera a abrazar al niño, pero no podía. Y tampoco es como si él lo fuera a permitir.

Cuando entró a la Academia, realmente se ganó el respeto de ella, por como a pesar de casi toda la aldea lo despreciaba, él aún veía por ella queriendo ser ninja para protegerla.

Aunque nunca dejaba las bromas, pero Yugao entendía la verdadera razón detrás de ello. Él quería llamar la atención. Que alguien lo viera y lo tomara en cuenta. Aunque fuera de esa manera.

"Tu puedes llamarme Naruto también, Yugao-neechan" - Por su parte la ANBU dejo sus pensamientos a un lado y le dió una sonrisa cálida a Naruto, dándole así la aprobación a su manera de llamarla.

"Me parece correcto..., Naruto-kun" - Ambos sonrieron mutuamente, olvidando por un momento como empezó todo este enredo.

Mientras tanto, otro ANBU aun seguía buscando como loco a cierto niño de pelo rubio. Y sin señal de su compañero no le quedaba de otra más que seguir buscando.

'Donde te has metido Uzumaki Naruto'

Fin del Flashback

Desde entonces ambos, cada vez que los 2 se encontraban, intercambiaban saludos e incluso platicaban de ciertos temas. Al pasar el tiempo Naruto podía decir que ella realmente era su amiga y una persona importante para él, junto con Iruka y el Hokage.

Yugao por su parte tambien lo veía como un hermano menor, al cual podía cuidar siempre y cuando tuviera tiempo. Ahora lo que quería saber, era como se sentía Naruto respecto a lo que había pasado el día anterior.

"Oye Naruto-kun, oí sobre el caso de Mizuki, ¿Estás bien con todo lo que pasó? - Naruto dejó los recuerdos de hace 2 años, por lo de apenas unas horas y cambió su cara risueña, por un semblante de seriedad.

"Si, no te preocupes Yugao-neechan, al menos por fin entendí, porque la gente me miraba diferente" - Yugao bajo un poco la cabeza, lamentándose de que Naruto se tuviera que enterar acerca del Kyuubi de esa manera. Varias veces Naruto le había preguntado al respecto, pero nunca le pudo decir, por la ley que el Hokage había creado.

"Además pude conocer a otra persona preciada para mí, y también pudo conseguir esto" - Dijo señalando la banda ninja que traía con orgullo en su frente. Yugao solo asintió la cabeza, pero detrás de la máscara ella se encontraba sonriendo, aliviada por saber que él chico seguía siendo el mismo, después de tal suceso.

"Me alegro por ti Naruto-kun, y espero que te vuelves muy fuerte con el tiempo, pero..., ¿No tienes que ir a la Academia para saber quien va a ser tu nuevo equipo y sensei? - Los ojos de Naruto casi se le salieron de sus cavidades, al recordar la razón por la que había salido en la mañana.

"Es cierto, me tengo que ir Yugao-neechan, cuidate" - Se despidió Naruto de la joven ANBU mientras corría. Corriendo hacia la academia. Hoy sería un nuevo paso para su sueño de convertirse en Hokage.

"Adiós Naruto-kun, suerte"

Y con ello Yugao desapareció dejando un rastro hojas.

AN: Y ese fue el primer capítulo, espero que les haya gustado. Se que no fue muy impresionante, pero apenas es el primer capítulo, y quiero creer que esta historia crecerña poco a poco.

Gracias por leer. Espero sus comentarios y/o opioniones al respecto.