Por fin me he motivado a hacer un long fic con esta hermosa pareja que parece haber sido olvidada por el fandom uvu

En fin, no sé cada cuanto sacaré los capítulos pero aprovecharé que estoy en vacaciones~


Prólogo

Se encontraba bastante jodido, tan jodido que sentía que nada podía irle peor, era como si todo lo que creía se destruyera en pedazos al igual que cuando a un niño le dices «Santa Claus no existe», claro que en su caso era algo más serio y jodido. ¿Ya había dicho que estaba jodido? Pues sí, lo estaba y mucho. Lo gracioso de todo esto, es que no le ha pasado algo que cualquier persona normal pudiera catalogar como «malo»; su familia estaba bien, sus amigos también, le iba bien en la escuela y cualquier diría que tenía una vida normal y corriente.

¿El único problema? Se había enamorado totalmente de su mejor amigo, el cual era un hombre y por si la situación no era peor, era de esos típicos mujeriegos que sólo podían pensar con cuál chica se había acostado la última vez y quien sería la próxima. ¿Ya veían lo jodido que estaba? Él nunca pensó que sería gay, incluso se había enamorado de otras chicas antes, pero no, ahora gracias a una estúpida conversación de chicas que escuchó por lo ruidosas que eran, ahora no podía dejar de pensar en él. ¿Podía existir esta situación tan cliché y tan mala?

¿Cómo se supone qué lo vería ahora sin ponerse nervioso? ¿Acaso algún día le confesaría sus sentimientos? No, de seguro no, arruinaría totalmente la amistad y sólo haría las cosas peores entre ellos, además eso sería bastante masoquista de su parte sabiendo que sólo saldría con mujeres. También podía existir la pequeña posibilidad de qué se estuviera confundiendo, sólo estaba confundiendo sus sentimientos y posiblemente estos desaparecieran pronto.

Después de todo, es normal sentirse atraído a la persona con la cual eres más cercana, posiblemente su cerebro simplemente estaba produciendo más feniletilamina de lo normal en estos días y ya, era totalmente normal tener las hormonas alborotadas ¿no?

En serio, sólo esperaba que fuera eso porque estar enamorado de Kenny McCormick era lo mismo que vender su alma al diablo y no obtener nada a cambio.

Sí, si de verdad estaba enamorado, estaría realmente jodido…


¿Merezco algún review por esta historia tan jodidamente cliché? *le tiran tomates*

Haruka-sama se despide~