El Baile de Graduación
Ola! Cómo están?...bueno, aquí está mi nueva historia. Continuación de mi anterior fic "El Chantaje"….sin nada más que decir, los dejo leer.
Chapter 1: Noticias
Desde que Twist y Daniela se fueron de Bajoterra hacia la superficie, las cosas seguían normales, solo que algunos pequeños cambios no tan importantes. Por ejemplo: La relación de Eli y Trixie. Dicho romance ya era una noticia en Bajoterra hace unos pocos meses atrás; ambos lanzadores afirmando todo, siguieron en su relación a pesar de las "Fans" de Eli, tanto como los "Admiradores" de Trixie. Kord y Pronto, bueno, siguen trabajando con la banda de Shane; uno que otros asuntos de sus cavernas natales los solía tener alejados. Blakk: Bueno, él estaba pagando ya una gran condena de 50 años de prisión, en Estalagmita 17. Las cosas en Bajoterra han mejorado. Tan solo pocos peligros como Blite y el Señor Sábado, han irrumpido la armonía y tranquilidad de las cavernas; pero como siempre, Eli y sus amigos siempre estarán para detenerlo.
Y luego de tantas explicaciones, volvemos con lo que quieren leer: La historia.
Jamás creí que sería un largo y cansado día, chicos- comento Kord cayendo al sofá del refugio bien cansado. Hace solo unos cuantos minutos, se habían enfrentado contra John Bull y otros pasados secuaces de Blakk, trabajo fácil. Pero de todas formas el tiempo que estuvieron luchando contra las malvadas, que por desgracia aún no han podido "extinguí", los llevo hasta el extremo del cansancio.
Ni yo, pero lo importante es que terminamos- hablo el enamorado Eli. Su relación con Trixie cada día era más y más hermosa; ambos cuidándose y preocupándose el uno al otro en los duelo, vigilando que nada le pase a su pareja. Sinceramente el la amaba, con toda su alma; sin ella no sería nadie, había cambiado gran parte de su vida y eso lo agradecería por siempre. Lo único y lo que siempre hace para demostrar cada que la ama: Besarla- debes descansar, Trix; tu eres la que más se enfrentó a duelo, principalmente con Cece- la chica solo sonrió y acto seguido, le dio un beso en la mejilla.
Lo sé; pero al menos lo vencimos- dijo ella, acomodándose en su pecho. Su duelo fue el más duro, principalmente con Cece, el aliado de Blakk. Antes de todo esto, él le enviaba cartas en secreto…palabras que decían "Te amo" o…."eres el amor de mi vida"….haciendo que el chico Shane se llenara de celos, algo que por dentro la hacía feliz, eso demostraba que la amaba.
Pronto sugiere que comamos y vayamos a dormir- el topoide no espero más y a pesar de la resistencia de sus amigos, fue a la cocina. Todo el resto de la Banda se miró el uno al otro, asqueado por el "famoso platillo" que Pronto iba a hacer- además…-grito desde la cocina- estos dos adolescentes están dándose mucho cariñito, podrían parar un rato!- grito. Todos al oír esto rieron mientras que ambos enamorados se miraron entre sí, dirigiéndose una sonrisa.
Lo siento, Pronto. No parare de darle cariñitos y decirle cuanto la amo- Eli le dio un beso a Trixie en los labios; ella, a pesar de que Kord los estaba mirando, no dudo en seguirle el juego dándole su tierno beso- además, sería un infierno si no la dejo de besar- Trixie aunque fuera su pareja ya de varios meses, no evito sonrojarse. Vaya que el chico la amaba!
Aunque odie admitirlo- dijo Kord con la mano en la frente demostrando decepción de sí mismo- ustedes se pasan, solo se la pasan besando y dándose cariños; de veras que pasan el tiempo con eso, no se cansan?- y volvieron a reír. El troll podrá haberles fastidiado en el pasado, antes de ser novios; pero no le molestaba el hecho de que ya lo sean, si no, que cada 5 segundos ya eran con sus besos y sus "Te Amo", mejor dicho, eso lo incomodaba.
Creí que querías que estuviéramos juntos- dijo la pelirroja apoyándose en el pecho de Eli- de hecho, tú eras el que molestaba y nos sonrojabas a cada minuto. Eso es extraño en ti, Kord- el troll solo la miro sobándose la nuca con su brazo.
Lo sé, pero extraño molestarlos- admitió viéndoles. Como podía olvidar esos hermosos tiempos, donde ambos ocultaban sus sentimientos mutuamente, pensando en que el otro no lo quería y viceversa. Tan hermosos momentos cuando él los hacia ruborizar hasta el límite del mismo color que un tomate. Ayy, lindos recuerdos que por desgracia, ya no se pueden hacer; pero al menos la felicidad de verlos juntos lo ponía bien- las veces que se ruborizaban eran hermosas, hasta extraño subirlos a Babosanet- esto sorprendió a los chicos.
BABOSANET!- gritaron ambos al unísono. Nueva noticia: Eli y Trixie recién se enteraron de que su amigo Kord subía videos de ellos nerviosos o ruborizados en Babosanet; sin duda que el las pagaría caro. Y ellos ni por enterados; todo un millón de personas, topoides y trolls viendo momentos incomodos para ellos; se lo habían ocultado.
Desde hace cuánto lo hace-pregunto Eli, estaba entre asustado y a punto de estallar. La amaba y no lo negaba, pero era raro y le sigue pareciendo incomodo que la gente los vea, como decir, en sus momentos románticos; solo era para ambos, el recuerdo para los dos. Pero cierto troll se encargó de que todo Bajoterra lo lea.
Cuando los conocí- admitió a la simpleza. La hora de molestar un poco había vuelto, no duraría mucho, pero al menos trataría de fastidiarlos. Y que mejor manera que diciéndoles la verdad- desde esa vez ambos han estado muy, apegado por así decir. Tomaba la cámara de Trixie…-se escuchó un oye! Por parte de la ojiverde- y empezaba a escondidas, y con la ayuda de Burpy…-ambos fulminaron con la mirada a la Babosa Infierno quien solo rio al ver su rubor- logre tomar las tomas perfectas- concluyo con una hermosa sonrisa formada en su rostro.
Burpy!- la babosa empezó a reírse al verlos tan sonrojados. Esos planes de Kord funcionaban de maravilla. En ese estado como estaban: Nerviosos y Sonrojados; no era capaz de mantenerse con la simple sonrisa, simplemente quería Reírse a carcajadas.
Cambiando de tema, chicos- Kord a pesar de que lo estaba disfrutando, se dio cuenta de que ya era mucho. Haría uno de los mejores planes para sonrojarlos después, mejor ir a la típica conversación. Pero mientras ambos tortolitos eran que miraban a la infierno del chico Shane; este se puso a pensar en su amiga anterior: Daniela. Hace varios meses no sabía ni de ella ni de Twist, pero a lo mejor ha de estar bien. Y en vez de pasar un día de vista de romanticismos, como el bautizo a los momentos de Eli y Trixie. Que mejor manera que hablar de alguien quien no han visto desde hace tiempo, al menos calmaría las cosas- que será de la vida de Daniela y Twist?- les pregunto, haciéndolos poner dudosos.
Ahora que me doy cuenta, pues no lo sé- comento Eli mientras se ponía su mano en el mentón, en forma dudosa- a lo mejor han de estar en el instituto; que tal será Twist en clases?- se preguntó más a sí mismo. Como en Bajoterra al parecer la escuela no constaba de las típicas clases: Matemáticas, Lengua e Inglés o algunas cercanas; se imaginaba que se le iba a ser complicado estudiar. A pesar de que ahora ya eran un poco más amigos, la risa por dentro al ver la cara de el hacía que olvidara toda esa amistad.
Instituto?- a Trixie se le hizo raro ese nombre, en Bajoterra no existía nada que ver con eso- que es eso?- le pregunto a su pareja quien la miro dulcemente. El "Mundo Ardiente" sí que era raro en general; había tantas cosas que no entendía, y tanto que le agradaba: por ejemplo un mundo sin topoides, eso era lo mejor.
Es un lugar donde todos los menores de 18 tienen que asistir a recibir largas horas de aburridas clases- dijo en forma perezosa recordando esos momentos en los cuales pasaba allí encerrado, era como una cárcel para los alumnos- nos mantenían toda la mañana ahí, era horrible- siguió explicando; aunque estaba aterrorizando a los presentes- no es nada malo, osea no es para guerras ni peleas- rápidamente corrigió- el instituto es aburrido por las clases; pero lo divertido es que puedes hacer nuevos amigos y conversar con ellos en los recreos. Como yo con Daniela- se sorprendió al ver que Trixie no hizo ningún bufido. Bueno de todas formas ya se llevaban.
Suena terrorífico- Pronto había llegado hace unos pocos minutos a la sala, mientras horneaba la "comida". Pero al escuchar todo eso exagero respecto al punto de vista de aquel lugar. No es que el colegio sea la octava maravilla del mundo, pero no es para exagerar así de tanto- agradezco no haber venido de allá, al menos aquí no aprendíamos nada de esas materias que nos recalcaste- acaso Pronto dijo una frase más o menos, inteligente? Esto era sorprendente para todos.
Pronto- sorprendida y con pocas palabras, Trixie hablo- dijiste algo, inteligente- y no era la única paralizada, todos lo estaban.
Los topoides como yo…-se señaló a si mismo con su orgullo- tenemos una excelente forma de hablar cuando se trata de asuntos importantes- hizo como un tipo de reverencia, sorprendiendo más a los chicos. Por el punto de vista de cada uno de ellos, el topoide era considerado una especie "de inteligencia menor" dando como claro ejemplo a Pronto; pero esa teoría que habían sacado se había ido a la basura. Demostró todo lo contrario.
Wow…jamás creí que esto llegara a suceder- expreso sinceramente Eli mientras miraba hacia arriba, el mareo por la sorpresa no se hizo esperar, hasta el punto de estar cerca de desmayarse. Más le parecía un broma, no es que le agradaba burlarse, pero por lo que uno ve uno saca una conclusión y, o, u opinión.
Siguieron conversando del tema del "Instituto". Hablaron sobre las materias, algo que al parecer les aburría a media banda. Y a quién no?...El instituto es divertido por los amigos, mas no por ir a estudiar (este mensaje va para ti, Ale). Los profesores, otro sufrimiento más. Todo esto mantenía aterrada a la Banda, en especial a Pronto. El mundo de arriba era totalmente raro al de Bajoterra; todo eso que mencionaba Eli jamás lo habían escuchado por alguna parte, era noticia nueva para ellos. Eli contaba varias historias de el cuándo estaba ahí, desde su primer día, hasta el último que estuvo en la superficie; relatando momentos chistoso, terribles, y hasta como decir, vergonzosos. Explico además algo que había dejado hace años: Su pasado. Así como Trixie, el también ocultaba cosas sobre su vida anterior. Todo eso dejo sorprendido a sus amigos, jamás lo hubiesen imaginado así. Pero la vida sigue, y el mundo cambia. Ni se enojaron ni nada, más bien él les menciono que Daniela misma lo había hecho entrar en razón. Luego de varios minutos más, la puerta del refugio sonó.
Allá voy!- grito el peliazul soltando el agarre de su novia y dirigiéndose hacia la entrada; pero extrañamente no había nadie ahí, más que una carta y una pequeña babosa Hoverbug- que haces aquí, pequeña?- le pregunto a la babosa, esta solo señalo el sobre- una carta?, para quién?- ella le señalo a el- para mí?- asintió. Aun extrañado se dirigió al sofá donde sus amigos los esperaban con ansias de la curiosidad al saber que era- esto es extraño, jamás he recibido correspondencia desde que llegue aquí a Bajoterra, que será?- más fue una pregunta para sí mismo que para toda la Banda.
Ábrelo!- insistió el principal curioso de toda la Banda: Pronto. Su objetivo: Ni bien terminara de leer Eli y les contara, iba a correr la voz por toda Bajoterra. Pero por desgracia esos chismes traían consecuencia, y más cuando no se deben ser contados- Eli por favor, Pronto quiere…digo, la Banda quiere saber- lo miro con los ojitos de cachorro, como gesto de súplica. Eli no vio más alternativa que abrirla para callar de una vez al topoide.
Todos se sorprendieron al ver eso, en especial Eli. Kord, Trixie y Pronto no entendían lo que decía, debido a la letra que al parecer también era diferente a la de Bajoterra. Pero Eli por supuesto que la había entendido, hasta sabia quien había mandado la carta. Solo palideció y estaba entre la bipolaridad: de sonreír, o ponerse triste. Esa carta no era algo simple, para que eso lo pusiera así debía ser importante. Trixie noto esto, y antes de que Eli sufriera, seguramente, un desmayo. Lo "despertó" chasqueando ambos dedos.
Eli, cariño estas bien?- le pregunto tiernamente mientras este despertaba de su trance. El solo asintió indicándole que no había ningún problema- que dice?- el la miro, no sabía si decirle o no. Era su novia y el resto sus amigos, y como el mismo había dicho "No más secretos".
Podrías decirnos por favor?- le pregunto en forma insistente Kord, apartando al topoide que molestaba y trataba de empujarlo para leer o al menos tratar de entender la carta- Pronto no dejara de molestar si no nos dices de una vez que es lo que está escrito ahí….por favor!- volvió a insistir- y cierto, de quién es?- sorpresivamente no se habían dado cuenta del remitente, la curiosidad por saber lo que estaba escrito era lo primero.
Es de Daniela- el solo sonrió mientras los demás estaban sorprendidos y felices. No sabían nada de Daniela desde que se había ido con Twist a la superficie; era bueno tener noticias sobre ella, claro que sean buenas- si no lo entienden, les explicare después de leer- todos los demás asintieron e Eli se dispuso a leer.
Querido Eli
Ya han pasado meses desde que no nos hemos visto; los extraño mucho, a ti y a la Banda, además de Burpy, esa pequeña babosa traviesa. Por si te lo preguntas: estoy bien. Mi relación con Twist esta de maravilla y no hemos hecho nada imprudente que pueda delatar que él no es de este mundo. Pero bueno, no vine a hablarte de mi vida, bueno caso. Hace 6 meses entre al último año del instituto. Si te preguntas por mis notas, están excelentes; no diría lo mismo de las tuyas, al menos el archivo quedo registrado en la computadora. Y te conozco tan bien que hasta has de estar sonriendo pensando en que Twist ha de estar mal; no cantes victoria, su único problema sorpresivamente es en ciencias…ES EXCELENTE EN MATEMATICAS…PUEDES CREERLO!. Me he pasado con mi vida, lo siento.
Pero bueno, esta carta me la mando a hacer la Miss Yolanda; la recuerdas? Nuestra profesora de lengua. Ella te la iba a enviar pero no le podía decir dónde estabas, así que le dije que yo conocía tu casa y le haría el favor de enviarla. No te escribió ella, pero me dijo que era lo que quería.
Dijo que en 2 semanas seria el baile de graduación y que le gustaría que estuvieras presente, para los recuerdos y todo eso. Dice que sería bueno que estuvieras en clases esas dos semanas antes de que el baile empiece, pero allí en el instituto. Piensa que debes estar ese día, de todas formas estas desde pequeño allí y quiere que te gradúes con nosotros.
Solo te quería decir eso, lleva a la Banda, se seguro se alegraran de conocer a la superficie. A Kord y a Pronto será difícil, pero Twist me dijo una forma de llevarlos sin que se vean como en realidad son. Los espero emocionada, quiero que vean como estamos por acá; además jovencito tienes que recordar las clases. Nos vemos luego.
Besos a la Banda
Dani
Ahora la Banda entendía el estado en que estaba hace poco Eli. Prácticamente le estaban diciendo que vaya a la superficie al instituto, para recibir más clases. Al principio estaban mal porque Eli podría aceptar e irse por un tiempo; era un evento importante para él. Pero al leer que podía llevar a quien sea, los dejo contentos….tal vez ellos podrían ir….si es que Eli no tenía ningún problema. Solo con la mirada sabían que Eli estaba pensando en llevarlos o no. Pero con otra mirada lo dejaron medio incómodo y asustado.
Chicos, esto es incómodo- y era cierto, lo estaban viendo todos a él, hasta pedófilos parecían- están seguro?- el al darse cuenta de las miradas sabía lo que querían, pero era un poco riesgoso. El instituto también tenía consecuencia, y peor cuando tienes una relación con alguien. Simplemente no quería tener riesgos en su relación con Trixie y sus amigos.
Por favor!- insistió el topoide mientras se arrodillaba.
Vamos, amigo. No tiene nada de malo ir a conocer ese lugar- y ahora hablo el troll. No era malo pero tampoco bueno, era una decisión difícil para él. Pero alguien se encargaría de convencerlo. Kord con los ojos miro a la pelirroja y le señalo con ambos a Eli; dándole a entender que lo convenciera. Ella también quería ir, así que no tenía problemas en hacerlo. Lentamente se acercó a Eli quedando a centímetros de su boca.
Cariño, no tiene nada de malo ir allá….por qué no nos dejas?...podemos estar de vacaciones por un tiempito, no hay peligros- le dijo tiernamente, haciendo que Eli le sonriera pícaramente; sabía que era un truco de Trixie para convencerlo-siiiiii…- le insistió como una niña de 5 años queriendo un dulce.
Tu sabes cómo convencerme- le dijo el peliazul dándole un beso desprevenido en los labios, ella solo sonrió victoriosa por su logro- entonces….están listos para ir a la superficie?
Continuara….
Este es otro fic que lo tengo planeado desde noviembre, pero necesitaba subirlo este mes. Son 3 Chapters que se subirán seguidos, así que espero tener una buena cantidad de comentarios en cada uno.
Sin más ni menos que decir
Besos y abrazos Michu
Dark
PD: Estos serán Chapters cortos, este me salió de 6 páginas jeje :D
