(Todos los personajes son de SM excepto los que me he inventado jeje)
¿Qué hubiera pasado si Edward no hubiera vuelto a Forks hasta 30 años después?
Edward regresa capitulo 1
Hoy era el día, el día en que volvería a Forks, pero yo solo, yo quería y necesitaba estar solo, sería menos sospechoso y aparte quería saber que había pasado con el amor de mi vida.
Llegue con emoción y tristeza al ver los lugares donde solía pasear con Bella.
Al fin Llegue en mi volvo azul a la escuela, no había cambiado nada, entre y la recepcionista me recibió, era de baja estatura pelo rojo y ojos verdes me dijo- Buenos días, Edward Cullen verdad- yo asentí en ese momento ella pensó "Al fin alguien que vale la pena, pero que estoy diciendo ¡yo tengo marido!- yo sonreí estaba empezando como el primer día que estuve aquí.
Entre al salón de clases y escuche todos los pensamientos sobre mi, una chica de unos lentes enormes pensaba "pero que guapo es, tengo que saber su nombre" de repente me cruce con una rubia que me guiño un ojo yo la ignore pues me hacía recordar a Rosalie y no me equivocaba pensaba casi igual que Rosalie de hecho era mas chocante " Ese va a ser mío, de seguro no vio mi guiño, aparte de todos modos yo soy la mas bonita de aquí en quien se puede fijar" me daban ganas de decirle a la rubia que yo ya había encontrado al amor de mi vida y que no me volvería a enamorar pero me mordí la lengua y avance mas rápido.
.Me sentía mal porqué no estaba con mis hermanos los extrañaba pero ellos dijeron que tenían que esperar para volver, yo ya no podía seguir sin saber nada de Bella.
Después fue el receso, entre a la cafetería y por primera vez me senté solo, me reí ahora no íbamos a ser los rechazados, ahora iba a ser el rechazado, lo que me confortaba era que podría ver a Bella y que Alice y los demás me vendrían a visitar.
Todos en la cafetería pero sobre todo las niñas me miraban yo solo buscaba a una chica pero no la encontraba, después recordé que Bella ya no era una chica debería de tener ya 48 años me reí de mi mismo e intente mantenerme tranquilo, saliendo de la escuela investigaría sobre Bella.
Llego la hora del gimnasia fui tranquilamente al gimnasio todo iba bien y de repente capte su aroma, el aroma más exquisito que podía haber para mí, en ese momento mis labios pronunciaron su nombre después de treinta años de no hablar de ella – Bella- dije con una mezcla de alivio y emoción, ignorando las miradas eche a correr a un paso no tan humano pero tampoco tan sobrenatural entre al gimnasio y desesperado la empecé a buscar, no la encontré se acababa de ir eso me frustro estuve a un paso de verla y no pude.
En gimnasia estaba distraído pensando en Bella, ¿porque había estado en el gimnasio? yo sabía cuánto los odiaba ¿o me había equivocado de persona? , no eso no podía ser, su olor era el mismo, lavanda y fresa, así paso la clase de gimnasia, la rubia llamada Amber se acerco a mí en cuánto salí del vestidor y me dijo – Hola Edward soy Amber Newton Stanley-
Ya supe porque me caía tan mal, era la hija de Mike Newton con Jessica Stanley, y como su madre era igual de chismosa e hipócrita como podía escuchar en los pensamientos de los demás, pero no era descortés así que le dije - Hola veo que ya sabes mi nombre- ella dijo- Si, investigue sobre ti espero no te haya importado- antes de que pudiera responderle me dijo- Aunque debes sentirte halagado ¿no?- yo me reí y le dije- Mas bien sorprendido- ella frunció el seño y dijo- ¿No te sientes halagado?- yo le dije- No exactamente, me creerías si te dijera que me siento un poco asustado, bueno me tengo que ir, nos vemos Amber- y crucé la puerta ella estaba que echaba chispas oí lo que pensaba " Y ese Cullen quien se cree que es no porque sea increíblemente guapo significa que puede rechazarme, aunque lo que me consuela es que si no me hizo caso a mi no le hará caso a ninguna" en eso tenía razón no le haría caso a ninguna chica que no fuera mi Bella que ya no era exactamente una chica pero seguía siendo Bella.
Así que a la salida fui corriendo al estacionamiento ya me urgía saber sobre Bella, en ese momento choque con alguien al que tumbe al suelo- Perdón-dije muy apurado parar saber quien era, en ese momento me llegó el aroma voltee esperanzado era Bella y ahí estaba en el suelo, era tal y como la recordaba su pelo castaño caoba le caía a media espalda sus ojos color chocolate me miraban desconcertada, pero su piel ya no era tan blanca era de un tono ni muy blanco ni muy moreno, yo la ayude a levantarse.
- Oye no te puedes fijar por donde caminas o al menos cuando tiras a alguien ayudarla a levantarse en vez de quedarte parado- dijo enojada yo me reí.
- ¿No me reconoces?- le dije, ella negó con la cabeza yo me confundí ¿era Bella o no? Era exactamente como ella, su aroma era el mismo, no podía leer su pensamiento, lo único que había cambiado era su tono de piel.
- Edward Cullen- ella vio mi expresión y dijo- Bueno fue un gusto conocerte Edward, nos vemos- yo la vi partir y me fui a mi volvo, ahí me quede pensando en porque esa chica se parecería tanto a Bella, la respuesta llegó a mi mente segundos después, como no se me había ocurrido antes como fui tan tonto al pensar que Bella no se casaría nunca ella por más que me amara tenía que hacer su vida de seguro era la hija de Bella y tenía que acercarme a ella para saber más de Bella.
Así que la seguí ella se subió a un volvo plateado yo me reí de verdad era diferente a Bella ella nunca tendría un volvo y menos plateado porque le recordaría a mi, me sorprendió ver que seguían en la casa de Charlie me estacione lejos de su casa y me trepe en el árbol que estaba cerca del cuarto de Bella ahí vi que Lizzie llegó a poner sus cosas sobre la cama y se aventó, se quedo ahí un momento de repente escuche un carro, de seguro era Bella, mi corazón volvió a latir y un sentimiento de felicidad recorrió mi cuerpo vi que Bella solo tenía unas cuántas arrugas no había cambiado mucho.
En el momento en que Lizzie escucho entrar a Bella gritó- ¡Mamá! Ya estas aquí- y bajo corriendo las escaleras después vi que Bella traía unas maletas ¿adonde habría ido? Busque por todas partes a su marido pero no lo encontré eso me dio esperanzas pero las perdí en cuánto Lizzie pregunto- ¿Y papá donde esta?- Bella la abrazó y le dijo- Esta en camino mi amor no te preocupes y se sentaron a comer, ahí Bella le preguntó a Lizzie- ¿Como te fue en la escuela Lizzie?- Lizzie le dijo- Bien mama pero choque con un chico muy extraño- Bella le dijo- ¿Con quién mi amor?- en ese momento sentí miedo ¿Cómo reaccionaria Bella? Lizzie le dijo- Se llama…-
En ese momento entro al ser al que mas odio en el mundo Jacob Black pero fue un alivio que llegara ya que interrumpió a Lizzie que olvidándose del asuntó grito- Papa- y fue corriendo a abrazarlo el le dijo- Mi pequeña Elizabeth ¿Cómo estas? - Ella frunció el seño y dijo- Ay papa ya te he dicho que me llames Lizzie, siento que me regañas cuando dices Elizabeth- yo sonreí pues me hizo recordar mucho a Bella, en ese momento Bella fue y beso la boca de Jacob un sentimiento que hace años que no sentía cobro vida en mi interior los celos se apoderaban de mi y no me dejaban en paz no quise seguir viendo la escena y me fui corriendo, ya regresaría mas tarde pero ahora me tenía que ir de ahí antes que hiciera algo estúpido.
Fui corriendo al bosque ahí me subí a un árbol tenía ganas de llorar era estresante no poder hacerlo, lo único que hacia que estuviera un poco feliz era que Bella pudo sentir lo que era ser madre algo que yo nunca le habría dado. Pero ¿porque con Jacob Black? yo sabía de los sentimientos de el hacia Bella, pero ¿ella en verdad se enamoro de el? Cuántas cosas habían pasado desde que me fui, y quería, no más bien necesitaba saberlas todas.
En la noche volví a casa de Bella, entre por la ventana de Lizzie y fui al cuarto de Bella y Jacob, entre y vi que dormían abrazados una sonrisa recorría el rostro de Bella, ¿estaría soñando conmigo? Pero que estoy pensando yo era un capítulo cerrado en su vida, así que me fui al cuarto de Lizzie antes de que pudiera entrar escuche que Lizzie decía- Ay deberás mi mama nunca arregla esta tabla rota en el suelo- yo me estremecí era la tabla donde había guardado las fotos, los boletos de avión y el CD que le había grabado a Bella, Lizzie dijo- No puede ser, es un CD- yo suspire aliviado y escuche como lo ponía en la grabadora Lizzie dijo- También hay fotos pero ya tengo que dormir, las veré mañana, mientras intentare dormirme con el CD haber que tipo de música tiene- yo tenía que esperar a que se durmiera para poder llevarme las fotos sin que se diera cuenta, en ese momento empezó la nana de Bella.
Lizzie dijo- ¡Que hermosa melodía! tengo que saber quien la compuso- y sin decir mas bostezo y se durmió, yo entre a su cuarto y saque las fotos en las que aparecía y estaba por irme cuando Lizzie dijo- Espera- yo me puse rígido, me había descubierto ya no podía fingir mas, ella me dijo- ¿Qué haces aquí y a estas horas de la noche?-
Yo voltee y le dije- Es un sueño Lizzie, ya duérmete- voltee y ella dijo- Esta bien, sabes creo saber quien eres- yo le dije- Ah si ¿quien soy?- ella me volteo a ver con los ojos mas tiernos que he visto en mi vida y me dijo- Mi mama me hablo de ti, me dijo que en algunos años cuándo estuviera sola o triste un ángel aparecería en mi ventana por la noche- yo me quede mudo, así que Bella le había hablado de mi, bueno no exactamente todo de mi pero en parte yo le dije- Así es Lizzie pero ya duérmete- ella asintió y me dijo- Por favor si eres un ángel dile a Dios que no deje que mama muera, por favor que se cure se que está en etapa terminal con el cáncer, pero los milagros existen ¿no?- Bella, mi Bella enferma, en etapa terminal, no eso no podía ser cierto ¡NO! Para tranquilizar a Lizzie le dije- Si existen los milagros no te preocupes Lizzie- ella asintió y se acostó yo ya me iba cuando me dijo- ¿Ángel?- yo voltee y le dije- Si Lizzie que paso- ella me dijo- Gracias- yo le sonreí y me salte por la ventana.
Fui corriendo a mi casa, pero porque Bella, mi Bella muriendo ¡No! Simplemente no se podía y lo peor era que no habría nada que pudiera hacer, solamente ir con ella y decirle qué lo que me pidiera se lo daría así que mañana después de la escuela llegaría antes que Lizzie y se lo diría.
Llegué temprano y me quede en mi coche y ahí vi a Lizzie caminando de repente llegó Amber y le dijo a Lizzie- Oye tu Black- Lizzie volteo y dijo- ¿Que quieres Newton?- eso me sorprendió Lizzie no se dejaba como Bella, Lizzie sabía como defenderse eso me gusto y sonreí, Amber le dijo- Solo quiero qué te quede una cosa en claro, no te acerques a Edward Cullen ¿entendido?- Lizzie le dijo sarcásticamente- Si mi general- Amber le dijo- Estoy hablando en serio Black- Lizzie le dijo- Mira Amber no te prometo nada, que pasa si me llega a gustar Edward- yo sonreí sabía que Lizzie solo lo hacia para molestar a Amber, pero ella le dijo- Mira yo me ocupo de Edward y tu te ocupas de tu madre moribunda- la oleada de odio que experimente fue muy grande a Lizzie se le llenaron los ojos de lagrimas y le grito- ¡DI QUE LO SIENTES O LO VAS A LAMENTAR!-
Amber riendo le dijo- Cálmate Black, enserio para que te molestas, mejor pasa más tiempo con tu madre, puede morir en cualquier momento- yo ya estaba apunto de bajarme del auto, mi dolor era insoportable y ver el de Lizzie hacía que me pusiera mas triste y enojado, no podía ver como sufría Lizzie, pero que estoy pensando intente olvidarme del asunto del dolor de Lizzie pero no podía así que voltee y vi como Lizzie le plantaba un puñetazo a la nariz de Amber, yo me empecé a reír no esperaba eso de Lizzie, hacia años que no reía así y me gusto el sonido de mi risa luego de años de no escucharla.
En ese momento me percate que Amber le decía- ¡Lo vas a lamentar Black, sabes te lo diré de una vez te voy a acusar y aparte te digo que a tu madre le quedan pocas semanas de vida mi papa me lo dijo!- me quede mudo, pocas semanas de vida tenía mi Bella, recordé a Lizzie y la voltee a ver pero no la encontré así que me baje del auto y empecé a gritar –¡Lizzie!- voltee hacía el bosque y vi su cabellera castaña moviéndose hacía el.
Fui corriendo hacía donde estaba ella y la vi ahí sentada debajo de un árbol llorando y diciendo-¡Mi mama! No mi mama no porque ella- yo fui y dije- Lizzie estas bien- ella volteo y dijo- ¿Quién es?- yo le respondí- Soy Edward Cullen y vi lo que paso, solo quiero saber si estás bien- ella me dijo- No, no estoy bien- yo me acerque y me senté a lado de ella y le dije- No te preocupes te hace bien llorar- ella me volteo a ver se veía tan débil e indefensa que me dieron ganas de abrazarla, pero me contuve ella me miro a los ojos y me abrazó y empezó a llorar yo primero me quede petrificado, pero me compuse y la abrase ella seguía llorando mientras yo le acariciaba su pelo, no se cuánto tiempo nos quedamos ahí probablemente cuatro horas, pero a mi no me importaba quedarme todo el día yo solo quería que Lizzie se sintiera mejor.
Después ella me dijo- Perdón Edward, apenas te conozco y ya te deje mojado por mis lagrimas- sentí un sentimiento hermoso cuando pronuncio mi nombre y le dije- No te preocupes la primera vez que te conocí yo te tire al suelo- ella se empezó a reír y dijo- Si es verdad, Edward enserio muchas gracias me hizo bien estar contigo- yo le sonreí y le dije- Cuando quieras Lizzie- ella me sonrío, beso mi mejilla y se fue mientras gritaba- ¡Nos vemos mañana Edward!-
Yo me quede muy sorprendido a ella no le importo lo frío de mi piel y beso mi mejilla para despedirse y saludarse como con cualquier humano, Bella no hubiera hecho eso al principio de conocerme porque era muy tímida, pero Lizzie lo hizo, sonreí pero luego me quede pensando, ¿Por qué sentía esto de nuevo? Que tenía Lizzie que hacía que en cuándo estaba con ella me olvidaba completamente de Bella, talvez que se parecía a ella, pero no porque cuando yo estaba con ella, ella era Lizzie, yo sabía que estaba con Lizzie y no con ella, porque me entraban estás ganas tremendas de salir corriendo a su cuarto y verla dormir o quedarme a lado de ella.
No, no podía estar pasando yo estaba confundido era lógico que no quería que Lizzie sufriera porque ella era parte de Bella, y si Lizzie sufría Bella sufriría y yo no podía ver a Bella sufrir, sería insoportable para mí, fui caminando pensando en porque pensaba tanto en Lizzie ahora ella ocupaba gran parte de mis pensamientos, entre al estacionamiento y vi a Lizzie subir en su volvo e irse, después me percate de que se le había olvidado un libro azul rey con blanco que decía " Propiedad de Lizzie" lo agarre y me dije a mi mismo- Edward Cullen esto no es tuyo por mas curiosidad que tengas debes de entregárselo- pero no podía yo quería saber todo de Lizzie sus alegrías y tristezas.
Así que en una actitud que no es digna de un caballero abrí el diario de Lizzie, empecé con la primera página que decía así: "Mi querida Elizabeth ya tienes 12 años y este diario es para ti, te lo regalamos para que pongas tus memorias en el con cariño Bella y Jacob" y empecé a leer el diario de Lizzie al principio solo había canciones y dibujos yo me reía me parecía muy tierna, después empezó la parte escrita decía así
"Hoy mi papa me llevo a la push ahí conocí a sus amigos y a alguien muy especial llamado Santiago nos hicimos amigos de inmediato" antes de seguir leyendo me puse a pensar ¿Quién era Santiago? ¿Qué significaba en la vida de Lizzie? Pero a mí que me importaba lo malo era que me importaba mucho, demasiado, ignore los celos y seguí leyendo "Fue un día especial para mí, mañana ya 14 de junio ya es mi cumpleaños"
"Hoy fue mi fiesta de cumpleaños y llegaron dos personas a las que no conocía, se llamaban Alice y Jasper" me quede petrificado, así que Alice y Jasper sabían de la existencia de Lizzie y no me habían dicho nada ni de ella ni de Bella, pero claro por eso ese día se fueron tan sospechosos, pero ¿Cómo pudo Alice ocultármelo por tantos años?, tenía que hablar con ella y con Jasper, pero sería luego, seguí leyendo "Me dieron un broche para cabello con un emblema raro y me dijeron que no vino alguien pero que me aseguraban que vendría y que me querría mucho, a mi mama le encanto que vinieran, pero a mi papa no tanto y menos le gusto que me dieran ese broche" cerré el diario y decidí entregárselo a Lizzie fui a su casa e inocentemente toque la puerta.
Lizzie abrió la puerta y dijo- Hola Edward ¡ que sorpresa!-yo le sonreí y le dije- Se te olvido esto- y le tendí su diario ella se sonrojo y dijo- ¿No leíste nada verdad? Si leíste la última parte déjame explicarte…- yo la interrumpí diciendo- Tranquila Lizzie no lo leí- ella suspiro aliviada y me dijo- Muchas gracias por traérmelo y por no haberlo leído- sentí culpabilidad al ver lo agradecida que estaba pero ella ocultaba algo así que le pregunte- ¿ La última parte hablaba de mi verdad?- ella se sonrojo y dijo- No- yo no le creí nada así que le dije- Yo creo que si-
Esto la hizo enfadar y me dijo- No eres el centro del universo aunque así te lo hagan ver sabes- yo me reí como nunca y le dije- Veo que tienes tu temperamento- ella me sacó la lengua y eso me hizo reír mas así que al final sonriéndome me dijo- Bien gracias por traerlo, nos vemos mañana- yo le sonreí y ella cerro la puerta, pensé en ir en la noche y seguir leyendo su diario para conocerla mejor y llegar hasta la última parte de la que estaba seguro hablaba de mi.
