Resumen
Krisna, nación rica y poderosa siendo reinado por la monarquía desde la antigüedad. La prosperidad acaba para la suntuosa nación y comienza la decadencia del reinado. Los dedos apuntan a los monarcas regentes y movidos por falsas intrigas de extraños titiriteros que se ocultan en las sombras estallan en revuelta contra sus gobernantes.
La nueva República se instaura en el viejo reino que promete traer la paz, la justicia e igualdad para todos los pobladores pero han pasado varios años tras el movimiento de la Revolución.
La desesperación y la tristeza aún se vive en un pueblo sumido bajo el puño de hierro de los actuales gobernantes. Todavía existen los mismos males por los que se hizo la revolución: la tiranía y la miseria. El país está envuelto en la oscuridad…
Para derrotar a este país decadente y poder cambiarlo, un grupo de Héroes se levanta convirtiéndose en la esperanza de sus habitantes: Dākusukai.
Una historia terrenal, hablamos de guerras entre países, conflictos raciales, un mundo en donde la línea entre bien y el mal no esta siempre clara. Pero sin dejar de lado la fantasía.
Personajes de:
Primera temporada. Katekyo Hitman Reborn, D. Gray Man, Gintama, Jormungand, Deadman in Wonderland, Durarara , Dog bullets and carnage, Ao no Exorcist, Tegami banchi (esporádico), APH, Break Blade…
Segunda Temporada. Naruto, Trinity Blood, Togainu no chi…
Personajes OC:
Crimson Mermaid, Blood, Dion…
Parejas
Principales: 1827 (protagonistas), Yullen, GintokixHijitaka.
Secundarias: DeamonxGiotto, 10051, 8059, RL, BloodxCrisom mermaid, XS, YukioxRin, 6927, 6996, SasukexNaruto (se prevé pero para más adelante), HainexNaoto, AbelxEsther (se prevé), ScotlandxfemUk…
Terciarias: 10069, BF, D18, PrimoDion (one side), PrimoAlaude (one side), DeamonxElena (mención), RebornxLuce (mención), DinoxDion (mención), UsaUk.
Rating: T pero lo más seguro es que suba.
Temática: Fantasía, Humor, Acción, AU, Angustia, Drama, Tragedia, Bélico…
Advertencias: Lemon (más adelante), violaciones, incesto, muerte de un personaje, gore, violencia… bueno creo que muchas ya conocen el tipo de temática que me gusta ¬¬
Aclaraciones del Fanfic:
Cómo verán algunos, los nombres de los tres continentes de este mundo y la idea de la ambición de por los recursos de otros dominios son conceptos sacados de Break Blade pero eso no significa que vaya a sacar personajes de esta historia aunque me fascina. Por el momento solo preveo que aparezca Girge por que sencillamente amo a ese psicópata XD
Y también verán un gran parecido a Tegami Banchi. Hace poco había visto el anime y me gustó ya que contiene la intriga y secretos que tango amo. Me encantó la idea de que dependiendo de la intensidad de la estrella artificial se fuera creando regiones bien señaladas, creando desigualdad a los habitantes para recorrerlas libremente.
Aquí presentaré un pequeño resumen de la historia de estas tierras. Mas tarde hablaré de ella y con más detalles en capítulos posteriores pero si alguna tiene duda aquí va:
Hablamos de un universo diferente y en otro planeta.
Este planeta ha sincronizado su rotación con su traslación, de modo que siempre presente la misma cara a la estrella. Si es así, eso implica que en un lado del planeta siempre es de día, y en el otro siempre es de noche, con la consecuencia de un calor infernal en la cara diurna y un frío glacial en la cara nocturna.
En las zonas de alba o crepúsculo permanentes las temperaturas serían templadas, haciéndose progresivamente más cálidas en dirección a la zona diurna, y más frías hacia la dirección contraria.
Este planeta se divide en tres continentes: Krisna, Atera y Orlando.
Orlando y Atera gobiernan la franca del crepúsculo. En el pasado tras ganar una guerra, desterraron al pueblo de Krisna a la cara nocturna aún a sabiendas que se trataba de tierras inhóspitas y que el pueblo perecería.
Surgió un héroe que de una forma que aún es desconocida creo el Sol Artificial que brindó el suficiente calor para derretir algunos de los eternos glaciares y convertir la tierra en apta para la vida.
El hombre se convirtió en un mito y su familia pasó a gobernar. Eran los principales encargados de mantener a la estrella.
N/A:
Anna: vas a palmearla =.=U apenas puedes con dos y sumas dos a tu lista.
Kyo: es que era mucha mi ansia de escribirlo desde hace tiempo y tú misma me diste bandera verde para sacarlo del horno ¬¬ además de qué te quejas? Lograste que quisiera continuar Judgment
Anna: bueno pero no descuides los otros fic
Kyo: descuida ^^ .Hola a los lectores que están viendo esto y a los que me siguen con otras historias. Pues como dije, me cruzó la idea y no pude parar hasta que me di cuenta que tenía el prólogo y el primer capítulo hecho.
Cómo ya dije arriba, quiero combinar el steampunk con fantasía así que abajo pongo imagenes para que vean los paisajes que describo. El arte es sacado de los MMORPG Games: Tera, Guild Wars 2, Aion y Blade&Soul (me declaro culpable de ser una viciada con los juegos masivos online XP).
Solo quiten los espacios y remplacen el jotapege/peenege por jpg o png al final
Cañón:
imageshack.(espacio)us/a(espacio)/img35/9153(espacio)/bns1cbt01.(jotapege)
Elyos:
imageshack.(esapcio)us/a(espacio)/img62/2488(espacio)/aion2s.(jotapege)
imageshack.(espacio)us/a(esapcio)/img341/7076/(espacio)teraconceptart0051.(jotapege) (este zona sería donde le disparan a Tsuna, el borde con Midland)
Midland:
imageshack.(espacio)us/photo/my-images(espacio)/811/538130org.(jotapege)
Yuugure:
imageshack.(espacio)us/a/img225/5454/(espacio)teraconceptart0066.(jotapege)
imageshack.(espacio)us/a/img826/7620/(espacio)teraconceptart0053.(jotapege)
imageshack.(espacio)us/a/img834/3269/(espacio)aiontowerofeternity2007.(jotapege)
Bloques flotantes:
imageshack.(espacio)us/a/img85/2198(espacio)/captura5f.(peenege)
Sin más que decir… ~ OWARI! ^^
Rating: T, pero puede subir en cualquier momento.
Disclaimer: Amano-sensei, Masashi-sensei, Sorachi-san, Hoshino-dono y los demás mangakas, ustedes y sus abogados me obligan a admitir que KHR, Naruto, Gintama, D. Gray man y las demás series de este crossover les pertenece ¬¬
Borderland.
By: Kyomi120500
Prólogo:
Gaceta.
Reino de Krisna, tierra bendecida por los dioses con la fertilidad de su tierra y la riqueza de su suelo. Paisajes sin igual conformaban las tres principales regiones con sus eternos cielos: Yuugure, la región más distal de la Estrella de Krisna pero no carente de belleza con el cielo nocturno iluminado por las dos lunas presentes; Midland, el eterno ocaso y la transición entre las dos principales áreas; y finalmente Elyos, la tierra iluminada bajo la estrella, el sol creado por el mítico héroe, y la posesa de la capital Sanctum que rige a los doce distritos.
No es sólo el colorido lo que provoca la peculiaridad de sus cielos, sino también los cientos de bloques flotantes rodeadas por la bruma creando la ilusión de navegar por el mar extenso de nubes. El clima era variado y muy divergente, desde los exóticos bosques del este, las congeladas tundras del norte, las áridas al sur, los ríos de lava de las zonas volcánicas o las inhóspitas regiones de la región fantasma entre Yuugure y la frontera.
Su riqueza no yacía en la rica biodiversidad de su naturaleza o en la perseverancia de su gente, era el tesoro que yacía en gran cantidad bajo sus pies: la minamita, mineral al cual se le atribuía muchas cualidades que hasta se podrían considerar mágicas y divinas; entre ellas y la más importante era la capacidad de poder ser manipulada por la conciencia y el espíritu humano lo que era un beneficio para muchas industrias, el transporte, la medicina y muchas otras que sacaban provecho.
La abundancia de una piedra tan codiciada en el reino despertaba la envidia y rencor por las naciones vecinas: Los Estados Libres de Atera y el Sacro Imperio de Orlando; y exaltaba la arrogancia de los pobladores de Krisna al considerarse especiales.
La adoración por el regalo que obsequiaba la Estrella de Krisna y por el mito, eran la religión de aquella tierra, al igual que la exaltación por lograr la sobrevivencia con tan terribles medios considerándose "especiales" y los "elegidos" por Dios. Por eso habían permitido gobernar a los descendientes de aquel noble y habían depositado en ellos la confianza para que mantuvieran la estabilidad del astro artificial.
Habían gobernado nueve Reyes que habían llevado a la nación al apogeo y la paz había sido durable hasta que, sin dar señal, un enemigo invisible comenzó a arrebatar las buenas cosechas con las congeladas y las sequías en zonas donde nunca habían sido vistos estos fenómenos; provocó tormentas desbastadoras azotaron las costas sin compasión y desató el hambre y la enfermedad que cobraron la vida de muchos.
¿Era un castigo a su pueblo? Pero la pregunta era ¿por qué?
Un diminuto rumor pronto se volvió la voz de los ignorantes. El disgusto de su deidad pronto la atribuyeron a la repentina acción bélica que el actual gobernador de Krisna llevaba sobre Atera ¿La causa? La ocupación de aquellas tierras inhóspitas en medio de las naciones, si esas tierras eran inservibles ¿por qué pelear por ellas? Pero el mando no dio respuesta.
La intolerancia provocada por las tragedias estaba en flor al igual que el recelo a la administración, pero pronto ocurrió el acontecimiento que desató una revuelta incontenible.
El Parpadeo…
Por unos cortos instantes y sin aviso alguno, el gran astro, su confiable sol, la estrella de Krisna se apagó sumiendo a todo el reino en las tinieblas. Fueron escasos los segundos pero los suficientes para encolerizar a los ciudadanos cuyo pensamiento no distaba mucho de derrocar a la casa regente de su puesto.
El diálogo poco logró ante las dos facciones que no querían dar su brazo a torcer y el fin se hizo eminente con el estallido de la revolución.
Ojalá no hubiese sido una acción donde la violencia desmedida trajo el fin a la sangre de toda la familia noble, los únicos que resguardaban el secreto de aquel enorme artefacto que servía de sustento a toda aquella tierra.
La República de Krisna se instauró tras el movimiento y comenzó la administración para los pobladores de una nueva era.
Han pasado varios años tras el movimiento de la Revolución. La desesperación y la tristeza aún se vive en un pueblo sumido bajo el puño de hierro de los actuales gobernantes. Todavía existen los mismos males por los que se hizo la revolución: la tiranía y la miseria. El país está envuelto en la oscuridad…
¿Para qué se hizo la revolución?
El pueblo ahora es oprimido. Las llanadas son ocupadas por hombre y mujeres en la eterna labor, con la tristeza y desesperación reflejadas en sus ojos. Helos ahí cada ves más pobres y desamparados, tan expuestos a toda clase de atropellos.
Los líderes del movimiento ahora tienen buenos puestos y abundantes riquezas pero para el soldado raso nada ha habido, a no ser el pago de unas cuantas monedas por el arma.
La amargura de los días de prueba no se compara ahora con la pasión que arde y destruye al mismo tiempo cuando a sus oídos la discordia llega. Les dice sus líderes gozan cuando ellos lloran, mas a diferencia de la última vez la mano cae con furia sin compadecer a nadie.
Sino fuera poco, la emancipación por la que luchamos ahora es limitadas por las paredes que separan los tres grandes bloques impidiendo el tránsito que alguna vez fue tan rutinario que dábamos por sentado. Ahora se coloca cuotas para el paso, empobreciendo aún más al gentío. Un insulto que te señalen por los ingresos que generas y te limiten a una región, pero es mayor injuria que por alzar tu voz te encarcelen o te destierren, y te señalen como traidor de la revolución.
¿Acaso aquel movimiento quedará reducido revuelta política? ¿La única obra simplemente se sometió únicamente a sustituir el personal de un gobierno por otro?
El sacrificio de tantas vidas, el hambre y la desnudes de la gente, ese es el costo.
Y se pregunta ¿para qué se hizo la revolución?
Y mientras el oprimido se conforme con ser esclavo no hay libertad y progreso. Nosotros no tenemos la pretensión de construir un precepto pero nuestro vigor juvenil nos induce a buscar un remedio y al efecto señalar denunciar que existe el mismo mal por el que se hizo la revolución.
Nosotros cambiaremos aquel cielo ahora manchado por la corrupción. No somos tan arrogantes para llamarnos la justicia pero si somos defensores de un sueño que casi muere por aquella negra República.
Somos exiliados por aquella dictadura y desde estas inhóspitas tierras que alguna vez fueron la discordia, desde en esta inmensa oscuridad brillaremos como las estrellas que vemos desde este firmamento y cambiaremos esta tierra.
Somos Dākusukai…
- Somos exiliados por aquella dictadura blah, blah, blah... brillaremos como… ¡¿Estrellas?! –Puso una cara de completo disgusto al leer aquellas líneas. –Nota mental: recuerda golpear a Giotto y a Izaya en cuanto regrese –se hizo el propósito mientras seguía tratando de digerir aquella cursi propaganda de su grupo. Uff, rato escalofriante.
-¡DAME-TSUNA! –una voz irritada se oyó del intercomunicador. –¡DEJA DE ESTAR LEYENDO MIENTRAS PILOTEAS LA NAVE! ¡ESTÚPIDO ESTUDIANTE! –lo regañaron desde la otra línea.
El joven piloto siguió el consejo justo a tiempo, antes de que una de las tres naves que le seguían le disparara.
-Uff, gracias Reborn. Casi me quedo sin turbina –obvio su respuesta había cabreado aún más a su tutor pero era lo bueno de estar lejos de él, aunque podía esperarse que la próxima ves que se vieran se desataría un infierno. Su maestro nunca olvidaba.
-Dame-Tsuna… –era obvio que el hitman quería darle una de sus acostumbradas patadas –más te vale ponerte serio.
Una sonrisa socarrona adornó los labios del castaño. Miró desafiante el firmamento que se extendía ante él y se concentró en el camino que navegaría. El cielo era su territorio y nadie era mejor que él para volarlo.
-¿A quien crees que le hablas? –Sonrió desafiante al cielo que se extendían enfrente de él. –Bajaré al cañón. Con tantos obstáculos en el aire se entorpecerán y los perderé –dijo sosteniendo el mando haciendo que el timón de profundidad cabeceara la nave para descender.
Sus perseguidores venían bastante cerca y no daban tregua al castaño; esquivar sus disparos no era tarea fácil y esto había puesto a Tsunayoshi de muy mal humor. Debía crear distancia entre ellos y su nave para que perderlos fuese más fácil.
Sonrió al ocurrírsele una idea que muchos tacharían de loca y suicida. Activó los propulsores y su vanship aceleró en su descenso.
-¡SAWADA! ¡¿QUE DEMONIOS CREES QUE HACES? –ahora fue la estruendosa voz de su maestra Lal. Lo que daría para que la radio se atrofiara en esos momentos y así, no escuchar regaños. Sabía que si la apagaba por su propia mano sentiría la furia de los maestros espartanos y él quería vivir, así que no gracias. – ¡Si no desaceleras te estrellarás con el fondo del cañon!
Tenía lógica su argumento, era un movimiento arriesgado, pero él no era un novato en la aviación. Había muchas cosas que no hacía muy bien ganándose el sobrenombre de dame-Tsuna a pulso, pero el vuelo era otra cosa.
-Descuida Lal. Nadie se te compara con estrategias de asalto pero estoy en mi campo, así que mira y aprende –bien, la adrenalina le hacía decir cosas que generalmente no le soltaría a la de cabellos azules, ya podría despedirse del mundo cuando volviera a encontrarse con su maestra.
La aguja del velocímetro se elevaba cada vez más, a diferencia de las del altímetro y variómetro que iban descendiendo peligrosamente. Sus ojos estaban concentrados en el panel de vuelo y también veían a través del cristal esperando el momento preciso para hacer su movimiento.
-Poco… ya poco… -ahora avistaba el cañón pero no le asustó. – ¡Ahora!
Tomó el timón nuevamente enderezando vanship y haciendo que la parte frontal se elevara un poco.
Todo esto era monitoreado por tres adultos en un lugar diferente. Observar las maniobras riesgosas del menor los había preocupado, exceptuando al moreno que ahora degustaba de un expreso.
-¿Qué está haciendo? –preguntó Lal tratando de interpretar el sistema de navegación. Una cosa era pilotear, mas le costaba descifrar las lecturas de los controles frente a ella.
-Aerofrenar –contestó Spanner llevándose una paleta a la boca. –Maximizó el perfil para aumentar la desaceleración mediante la fricción.
-¡Maldito idiota! ¡Hacer uso de un truco tan rudimentario como ese! ¿Estas demente? –regañó al castaño al otro lado de la línea.
-Lo siento –contestó pero no había pizca de culpa en sus palabras. –Era la única forma de desacelerar y conservar suficiente minamita. Ahora que he ganado ventaja tendrán que acelerar para alcanzarme y por lo tanto, tendrán que gastar mucho combustible en su descenso para frenar –miró a sus perseguidores quienes no se habían atrevido a descender a la velocidad a la que él lo había hecho. –Gastarán mucho cristal y es aquí donde más se necesita de toda la potencia de la minamita –regresó su mirada al frente para esquivar el conjunto de bloques flotantes que se encontraban frente a él.
Mientras más avanzaba, aparecían cada vez más bloques que esquivaba con mínimos movimientos, a diferencia de los otros que viraban exageradamente dándole más ventaja al castaño. La distancia había crecido y aquella curveada y estrecha garganta se iba divergiendo en otras más, internándose sin temor en el laberinto hasta que ya no les vio siguiéndole.
Elyos estaba quedando atrás y los cielos se comenzaban a tornar naranjas. Salió del cañón y activó los propulsores en la llanura que se extendía por debajo ahora que no había obstáculos.
A lo lejos vio la puerta de Recia, el colosal monumento que anunciaba el borde de Elyos y Midland. Nunca le había agradado ver aquella extraña estatua pero ahora era un alivio. Ya casi daba por hecho que saldría victorioso en su huida pero de pronto algo golpeó su vanship.
-¡Qué demo…! –Pero calló al escuchar la alarma que advertía sobre el daño de una de sus turbinas. –Tks –maldijo su suerte y al piloto que había descubierto la posición exacta por donde Tsuna saldría de aquel laberinto. Debía ser alguien bastante listo y, a juzgar por la situación, con una excelente puntería. –Tendré que aterrizar.
-Sawada, desvíate hacia el noreste. Hay un bosque a 60 km–le anunció Lal desde el comunicador.
-Eso si no me derriba antes –apretó sus dientes. Se sentía derrotado.
-Descuida, la ayuda viene en camino –le sintió sonreír y pronto supo el porqué.
Una luz pasó por la derecha de su nave disparada desde el frente hacia su perseguidor quien, a pesar de tratar de desviarlo, fue golpeado en uno de sus alerones desestabilizando la vanship y haciendo que se desplomara a tierra.
-Lal, dale un beso a Colonello de mi parte –le dijo con una sonrisa aliviada.
Por su parte la instructora se sonrojó por la sugerencia y despotricó contra el crío; por supuesto Tsuna rio por lo inesperadamente tímida que podía ser la severa tutora.
-Tendré que ir a pie desde aquí –se quejó un poco disgustado al pensar que tenía que abandonar tan hermoso y avanzado modelo de aviación que la República había comprado a Atera.
Había sido adquirido seguramente tras extraer recursos naturales. Un intercambio por armas y tecnología de su anterior enemigo, todo a cambio de que el gobierno obtenga un gran poder de fuego que quizá muy pronto su grupo no podría enfrentar.
-Así tendrás mucho tiempo para pensar en dejar de hacer estupideces dame-Tsuna –había sonado a reprimenda, pero lo que no podría observar era la sonrisa de orgullo que portaba el hitman. –Cruza Midland hasta Yuugure lo más pronto que puedas. La información que traes de importante.
-Iré a casa lo más rápido posible.
Si, su hogar. Las últimas tierras fantasmas que reguardan a los que huyen de la tiranía… Borderland.
-Nos veremos pronto, cambio y fuera –apagó su radio preparándose para el aterrizaje de emergencia.
Sentado en las ruinas de lo que alguna vez fue su nave se encontraba un pelirrojo disfrutando del sabor del tabaco mientras esperaba que alguno fuese en su rescate. No era como si no pudiese valerse sólo, pero sintió pereza extrema por tener que caminar desde la frontera de Midland hasta Sanctum, la capital.
La espera no se hizo larga al distinguir tres vanships a lo lejos. Dos de ellas pasaron de largo para ir tras el miembro de aquel grupo rebelde que se había vuelto un incordio. Habiendo pasado diez minutos de delantera, dudaba seriamente que se toparan con el escurridizo espía y más sabiendo de quien se trataba el susodicho: una leyenda del pueblo.
-No esperaba que te derribaran hermano –oh esa voz molesta del conejo que tenía por familia.
Volteó para observar al adolescente descender de su nave y le miró indiferente contrastando con esa expresión de jovialidad que llevaba el menor.
-Y yo no esperaba que no pudieran alcanzar al infiltrado y se perdieran en el cañón, Lavi.
Ciertamente aquellas palabras habían sonado severas viniendo del más alto. Le admiraba realmente y quizá porque ambos venían de distintas madres eran bastante diferentes el uno del otro, mas irónicamente tenían una apariencia bastante similar. Si no fueran por el parche y que no poseía los ojos azules como su hermano mayor, la similitud sería bastante insoportable.
-Jeje lo siento Girge. Esperaba que con aquella velocidad con la que descendía se hiciera pedazos en el fondo, pero veo que era bastante hábil.
-Eres miembro de la Orden Negra, así que sabes que los fallos son inaceptables –contestó apagando su tabaco.
-Lo soy temporalmente –corrigió pero poco le importó al mayor quien había subido al compartimiento del copiloto de la nave, haciendo uso del trasmisor para hacer el comunicado.
Realmente Girge le incomodaba, y más al saber que el más alto era miembro del Arca de Noe: la agrupación de elite del ejército y la Orden Negra. Prácticamente tenía igual o mayor poder que un general.
Vio al pelilargo hablar por radio y a juzgar por su expresión, había otro asunto serio del que debía hacerse cargo.
-¿Pasa algo? -preguntó.
-Problemas, necesito regresar a la capital lo más pronto posible –sea lo que sea debía ser bastante importante y serio que el capturar a quien robó valiosa información de Sanctum. –Irás tras de él con un grupo, no me importa quienes. El fugitivo buscará llegar a Borderland y ahí será intocable por lo que Yuugure es el sitio donde deben atraparlo sin falta –ordenó.
Realmente no se sentía cómodo con todo aquello, pero él debía registrar todo lo ocurrido como Bookman que era, profesión a la que se había dedicado orgullosamente la familia de su madre por generaciones.
-Iré con Allen y Kanda –anunció trepando a su nave y preparándose para el despegue.
Miró en dirección a donde se habían dirigido sus compañeros antes de llevar a Girge a una base y luego proseguir con la persecución, sin embargo algo le dijo que aquel seguimiento desembocaría en algo muy grande.
Fin Prologo...
N/A:
Kyo: Por motivos de fuerza mayor
Anna: Una fuerza llamada Ceci ¬w¬
Kyo: no da risa ¬¬*
Anna: a mi me hace gracia
Kyo: (vena pulsante) ejemm tenía planeado subir el segundo capítulo de este fic junto a un oneshot de 6927
Anna: (brilla de felicidad)
Kyo: … =.=U decía, pero alguien pisó mi cable y le arrancó la clavija ¬¬** bueno, lo bueno es que mis archivos están intactos en la compu, lo malo es que tengo que esperar a que mi vecina me compre un cable o pedírselo a un amigo que tiene el mismo modelo para poder prenderla por que mi batería hace tres meses que murió y no me la he comprado por que estoy pobre ¬¬ (suspiro) espero no pase de este día
Anna: que bueno que me diste una copia de estos tres para la corrección o sino estarías llorando ^^
Kyo: estoy llorando no ves? TAT
Como sea haré lo posible para que esté listo esta tarde aún si tengo que mover mar y tierra…
Les dejaría el link del opening de este fic que queda como anillo al dedo pero mejor dejarlo como apertura del segundo o sino no le encontraran mucho sentido.
Chao chao ^^
