Sinceramente me da demasiada flojera explicar todo lo que pasa aqui, lo unico que dire es que se situa en la actual crisis financiera que hubo y bla bla bla, solo que está basado en sucesos del año pasado. Cualquier duda, review o PM, no me importa qué, yo respondo feliz.

APH no me pertenece.


Inofensivo

Tenía que admitir que de alguna manera esto le hacía gracia. No era por sádico, era que simplemente le divertía. Era chistoso. Tenía que admitirlo. No era que tuviese algo contra Alemania, o contra cualquiera de los países que ahora lo miraban con algo de reproche disimulado. Bueno, disimulado hasta que Polonia entra al juego y lo miraba como si fuera la peste culpable del mal del siglo. Bueno, en sí era el "culpable" de ese pequeño descenso en su economía, pero tampoco había sido intencionalmente… En fin, de alguna manera lograron volver a estabilizar la situación, o al menos eso había creído a fines de junio.

Por eso estaba ahí, en esas tediosas juntas de países en las que había griterío imparable hasta que por fin Alemania decidía poner "orden en la sala". DE NUEVO. Rayos, no se salvó. Hasta Italia parecía prestar atención, pero Estados Unidos no pudo suprimir un comentario estúpido. Suspiró. Se suponía que era una reunión de la Unión Europea, en la que por excepción había tenido que estar presente él. Sin embargo no tenía ni idea de qué diablos hacía USA ahí. Oh, verdad, su amado dólar también estaba en juego.

¿Qué qué sucedía? Nada, nada más que a todos les va mal y él ahora supuestamente tiene la culpa. O mejor dicho, su moneda la tenía. Su bello Franco Suizo que no le hacía mal a nadie. O no lo hacía hasta que superó al Dólar y luego al Euro. Oh sí, lo lincharían si no hacía algo, de eso estaba seguro, por más que fuese el mejor banquero del mundo y se justificase bajo su permanente neutralidad… Estaba obligado, le gustase o no, a cooperar con los retrasados de sus vecinos. Súper… Miró a al director de su Banco Nacional, el cual con solo un mínimo gesto le dio a entender que ya se ocuparía. Por lo menos sus funcionarios eran eficientes…

No era su culpa, en serio. ¿Qué podía hacer él si su moneda estaba tan fortalecida? Problema de los mendigos países que andan corriendo tras estupideces en lugar de ocuparse seriamente de lo que importaba. Otro suspiro. ¿Aquello nunca terminaría? En serio quería irse a casa. Miró disimuladamente su reloj, cuando en ese momento volvió a comenzar a parlotear USA. Inglaterra se había zafado de la reunión, a pesar de que su economía tampoco estaba tan resplandeciente. Pero él no usaba el Euro, había sido su excusa. Pero Estados Unidos no había resistido la tentación de meterse en asuntos que, se suponía, eran exclusivamente europeos. Pero claro, si de economía se trataba –afirmó Alfred-, él tenía que estar presente, pero Suiza sabía que, de ser eso realmente cierto, tendría que estar ahí también China y tal vez incluso Japón.

Milésimo suspiro y otra vez una mirada hacia su reloj.

Esto sería eterno…