Hola que tal gracias por tomarse el tiempo para leer esta historia la empezaré desde que regresan de una misión.

Lo que piensan está en esta letra

"Gestos y Acciones las puedo variar ok"

Que Lucy había escogido pero nunca pensó que natsu, gray y erza irían con ella.

(Bueno esto lo voy a omitir hasta que llegan y ven el gremio destruido por phantom haciendo que natsu se enfureciera por completo pero el maestro le dijo que no van a hacer nada ok).

En las afueras de la entrada sur se ve a un chico que tenía sus ojos en un gremio que veía a lo lejos.

A qué difícil es encontrar a ese dragón me has dado mucha molestia… hermano - Chico

El chico se ve que traía una gran maleta en su espalda con una capucha que lo cubría.

Mejor me voy antes que me muera de hambre je – Chico.

Este camina en dirección del gremio, pero en Fairy tail natsu salió enfadado del gremio sin voltear a ver al maestro, mientras tanto en otra zona un chico estaba frente una enorme puerta disponiéndose a abrirla llamando la atención de los del gremio que no ponían una cara agradable, por lo que veían en la entrada y se veían que hablaban entre ellos, esto no le importó y camino hacia la barra para preguntar al barman.

Hola me puede servir un vaso de agua por favor (este le sonrió al barman) - Chico.

¿He agua? Esto no es normal porque no pides una cerveza como los demás - Barman.

No gracias sólo quiero un vaso y preguntar algo ¿que he escuchado? – Chico.

em ¿y que quiere preguntar? - Barman

Bueno pues he oído que... - Chico.

Un sujeto que estaba en la mesa de alado se levantó y le interrumpió al chico.

¡Porque no te vas de aquí o es que quieres morir e imbécil! – Sujeto.

¿Eso es una amenaza? la verdad no me gusta perder el tiempo – Chico.

¿Qué dijiste idiota!? – Sujeto.

Este se levantó del asiento y fue contra el chico arroja un golpe al chico pero en un parpadeo desapareció, todos quedaron sorprendiendo al ver que el sujeto de su gremio por ver al sujeto de su gremio en el suelo con el brazo en el aire sujetada por el chico que acababa de llegar.

Por eso no me gusta abusar de mi fuerza con los más débiles - Chico.

Los demás del gremio se levantaron y lo rodearon al chico varios hacían comentarios tales como (a ver cómo te salvas de esta idiota y cosas como esas para intimidar el chico este arrojó al sujeto que tenía en el suelo contra los de más.

No quiero problemas sólo quiero saber algo de una persona que busco - Chico.

ja no me hagas reír si quieres saber algo tendrás que sacarnos la información a golpes mocoso - Uno de los sujetos.

ha... si no hay de otra forma "esto lo dijo decepcionado" - Chico.

Que has dicho! - Sujeto.

Todos saltaban contra el chico para golpearlo pero este esquivaba los golpes sin dificultad, ellos se quedaban sorprendidos porque nadie lo tocaba.

Creo que es mi turno de golpear ¡Aquí voy! - Chico.

Este empezó a golpear a los del gremio con unos golpes los dejaba inconscientes después unos segundos a los sujetos ellos quedaban con la boca abierta y con sudor en su frente, varios de ellos lanzaba sus ataques con magia pero no tenían efecto sobre él.

¿Qué? como nos está atacando sin usar magia… es un monstruo o que cosa - Sujeto.

No se detengan sigan ese maldito no se irá vivo - Sujeto 2.

Todos se alejaron del chico varios magos empezaron a hacer hechizos para atacarlo pero estos también no tenían efecto, los mago lanzaban sus ataque estos antes de alcanzarlo expulsó su poder para dispersar los ataque que se dirigía hacia él, esparciendo a todo los del gremio destruyendo unas cuantas columnas con sus ataque que el chico les regreso a varios de esos sujetos que cayeron al suelo este les dio la espalda, a los del gremio y camino hacia el barman que tenía la boca abierta por lo sucedido que no quiso ponerse en contra del chico.

Bueno este mi pregunta era si ¿aquí hay un mata dragones?- Chico.

¿Que usted busca a gajeel sama? - Barman.

em la verdad no me acuerdo cómo se llama pero donde lo puedo ver? - Chico.

Él no está salió a una misión desde tres días y no sé cuándo vuelve señor - Barman.

¿Qué pero que mata dragones es ese gajeel he? - Chico.

Él es el cazador de dragones de hierro - Barman.

He no ese no es el que yo estoy buscando ¿no sabe en donde hay otro cazador de dragones he? - Chico.

No... Lo siento no me haga nada señor... - Barman.

Je no te preocupes me caes bien amigo bueno me voy adiós - Chico.

S...si hasta luego que sujeto tan extraño y poderoso derrotó a la mitad del gremio no sé qué hubiera pasado si se hubiera encontrado con gajeel esto sería cenizas estoy seguro - Barman.

Ya el chico sé había ido del lugar buscando información de donde podría encontrar a otro caza dragones cerca de ese lugar.

ha ya es tarde iré a buscar un hotel y buscar más información para ir a otro gremio quizás bueno voy a ir a comer algo y darme un baño hace tiempo que no lo hago y dormir bajo un techo eso no estaría mal y mañana temprano saldré ha...no pregunte cuál era ese gremio demonios ... Bueno que más da en ese no había nada de información - chico.

Este paso la noche que deseaba en el hotel para recuperarse y estar listo en la mañana para buscar más información de un caza dragones para su partida desde temprano ya que no tenía información de ningún gremio, recolecto algunos cuantos relatos de un gremio en el cual que le habían comentado que hay había un caza dragones, salía después de un rato antes de que fuera más tarde para buscarlo para que este no saliera a una misión.

"En Magnolia ocurrió lo mismo en lo que erza y compañía se encontraba en casa de Lucy y también que gajeel atacaba a Levy y sus camaradas en la noche así que".

En la mañana sale el chico de la ciudad oak antes que el sol con rumbo a Fairy tail ya que camino rápido llegó antes de lo que esperaba estaba en la entrada de Magnolia y camino por la calle principal a dirección al gremio mencionado cuando paso por un parque vio una multitud de personas que miraba algo o a alguien camino en dirección de la multitud para ver una escena que lo sacó de su casillas.

Quien hizo esto malditos cobardes - Chico.

El apretó los puños con fuerza pero lo que llamó su atención fue que en los cuerpos había una marca que le pareció familiar él camino a ellos para bajarlos de ahí arriba.

Y quien es él? que va hacer? De donde salió? – Personas (comentarios).

Estos eran los comentarios que el oía pero a él no le importaron bajando al primer chico que estaba a su alcance, haciendo lo mismo con la chica y el otro chico los bajaría del árbol para después llevarlos a un médico que los atendiera la gente abría paso a tres personas que venían a su dirección.

De nos permiso somos magos de fairy tail - Chica.

El primer chico se puso de pie dirigiendo su mirada a los nuevos ingresados, para esto cuando un chico de pelo rosa lo vio que tenía las manos con la sangre de sus camaradas, siendo encontrado en el lugar del crimen y eso lo paria con golpes eso era más que seguro.

Tú maldito – Chico peli rosa.

El lanzaba varios golpes contra el otro chico pero ninguno lograba dar para la sorpresa de la multitud y de las otras dos magas y mago que venían como el chico peli rosa de un golpe que lanzaba al otro chico desconocido lo detenía en seco y lo lanzó contra el suelo teniéndolo sostenido con una mano.

No quiero pelear idiota - Chico.

En ese momento dio un salto hacia atrás por una espada que cortó unos cuantos pelos de su frente haciéndole una cuantas preguntas.

Quién eres? Porque estás aquí? Para quien trabajas? Responde! - Chica pelirroja.

Acaso todos me van a atacar o que mierda? - chico.

Responde! - Chica pelirroja.

Ella lanzaba una estocada mientras él las esquivaba.

No el no hizo esto ese chico los estaba ayudando a bajar del árbol - multitud.

Cuando Lucy y gray al escuchar esto volteo a ver a una erza enfurecida que atacaba a ese chico sin piedad exigiendo información.

Alto erza el no hizo esto, él los estaba ayudando y los bajó del árbol - Lucy.

Erza no hizo caso de lo que había dicho la chica rubia y ella siguiendo atacando.

Alto erza! - señor.

Cuando se oyó una vos, que la hizo detenerse después de su última estocada, dejándola algo admirada al igual que a la persona, de esa voz que les ordenaba detenerse, mirando como el chico había sostenido la espada con dos dedos y ella no la podía mover.

En lugar de pelear por que no llevan a sus compañeros con un doctor he - Señor.

Maestro él hizo esto - erza.

Que no ves erza si él lo hubiera hecho dime porque los ha bajado si es culpable - maestro.

Erza volteaba y lo que se encontró fue que a Levy estaba cubierta con su capa del chico, este ya había soltado la espada y ella había regresado a la normalidad con su traje.

Lo... Ciento... Esto lo decía con la mirada agachada - erza.

Él se acercó a ella y puso su mano sobre hombro haciendo la levantar la mirada por la sorpresa.

No te preocupes eso me dice que aprecias demasiado a tus amigos (él le sonreía a ella) - chico.

Esta se sonrojo un poco por lo que escucho pero él no lo noto nadie.

Tenemos que llevarlos con un médico que los revise - maestro.

El anciano tiene razón - chico.

El maestro puso una cara de (como que anciano) el maestro estaba furioso pero le importaba más el estado de sus niños fue más la preocupación que los llevó a que los revisarán, ya que eran atendidos el reunió al gremio, que se veía un rostro nuevo con ellos pero no dijo nada.

No me importa que destruyan el edificio del gremio sólo es un edificio y nada más pero atacar a mis hijos eso no la acepto por eso iremos a la guerra contra Phantom, mis niños no los tocan han oído fairy tail! -maestro.

Todos gritaron dando señal que estaban de acuerdo con su maestro.

Erza miraba al chico con una desconfianza en la mirada porque no sabía nada del pero lo extraño era que el maestro no hubiera dicho nada por su presencia, pero lo que también la tenía sorprendida que dé en un movimiento él había derribado a natsu y en otro tenía su espada no se la podía quitar de los dedos era tanto el poder ese chico, alguien la saca de sus pensamientos una chica de cabellera larga de color café joven y bella.

He erza no le has quitado la mirada a ese chico desde que llegó acaso te gusta... (Esto lo dijo en tono medio coqueto junto con una sonrisa) - chica.

Que no digas tonterías ahora mismo no pienso en nada de eso cana - erza.

Vamos era una simple pregunta, además no está nada mal ese chico (volvió a mirarlo) erza sabes cómo se llama? - cana.

No me interesa en lo absoluto si es apuesto, y tampoco sé cómo se llama (esto lo dijo algo fría, pero le dio un vistazo más antes de caminar hacia el maestro) -erza.

El chico ya no traía esa capa los había reemplazado por una camisa de color café oscuro, junto con un chaleco no muy grueso además de unos pantalones negros con unas sandalia del mismo color que el pantalón.

(Aquí es lo mismo que la serie que llegan pero una persona extra a lord phantom he).

Natsu destruye la entrada y el maestro gritando fairy tail todos se balancean contra ellos, siendo uno más rápido que otro natsu fue el primero en dar el golpe pero a su derecha una multitud de magos de phantom salían volando de varios golpes llamando la atención de unos y al darse cuenta que era el chico que estaba con ellos siendo un desconocido para todos ellos, siendo una sorpresa para todos ellos y a gran escala de su sorpresa de todos era que el no usaba magia y sus manos eran suficiente para él.

Je así tiene que ser un hombre fuerte… A quien es él? - elfman.

Ni idea pero es muy bueno no lo creen je - loki.

Todos los del gremio abrían paso con los magos que quedaban de phantom, mientras el maestro se abría paso con todos ellos preguntando dónde estaba José, en el momento que el maestro dejaba la planta de abajo para ir por José en ese momento caía una persona desde el techo llamando la atención de todos, tomando por sorpresa de los presentes al descubrí quien era los del gremio de phantom destina su nombre titubeante.

Ese es ga... Gajeel… - Miembros de phantom.

Nab saltaba para golpear a gajeel pero este lo desplomó de un golpe "como en la serie" pero gajeel quedó sorprendido ya que su brazo golpeó el suelo al ver que ya no estaba nab en su brazo el levantó la mirada en su vista estaba un chico de pelo canela que lo veía con furia.

Así que fuiste tú el que atacó a esa chica maldito… (Esto lo dijo molesto) - chico.

Algunos de los miembros de phantom se sorprendían al mirar al chico.

Ese... Otra vez y que quieres ahora maldito - miembros de phantom.

Je así que fuiste tú el que hizo ese destrozo ayer e! Eso suena interesante atacantes al gremio y les metiste una paliza tu sólo a medio gremio - Gajeel.

Al escuchar eso los miembros de fairy tail que daban con la boca abierta por esa revelación.

Que el sólo acabo con la mitad... - gray.

En ese momento natsu salta en contra del caza dragón de hierro golpeándolo haciendo que este fuera encontrar de una pared destrozando la, el chico dejó al herido nab y voltio la mirada hacia los del gremio.

Je valla son más que ayer je - chico.

Los de phantom atacaban sin piedad y el caminaba en dirección a natsu.

Oye puedes con él - chico.

(Volteo molesto) que has dicho! - natsu.

Nada no te enojes sólo por si querías ayuda - chico.

De los escombros sale una barra de acero que golpeó a natsu, pero este lo detuvo en el último momento con sus manos.

Que eso es todo gajeel - natsu.

El chico al ver eso se dio la vuelta y camino en dirección de los miembros de fairy tail para ayudarlos, (aquí pasa la pelea contra José y el maestro en donde ve a Lucy y cae y lastiman a varios de los magos de fairy tail Ok).

Mientras peleaban se observa un bulto que estaba a punto de golpear el suelo pero el chico lo detiene antes de que cayera pero noto algo que no era normal.

He que le sucedió anciano? - chico.

En ese momento erza corrió a su dirección al igual que otros para ver a su maestro, el chico vio el rostro de erza de preocupación igual que el de los demás ella se puso de pie para ver a los miembros de fairy tail y ordenar algo que los dejo sin palabras.

Retirada! Todos a fuera! - erza.

Gray se negó pero erza se lo pidió y en su ojos se le veían con miedo por el maestro el chico que sujetaba al anciano camino hacia gray y erza.

Salgan de aquí are un poco de tiempo para que escapen (este le sonrió y le entregó al maestro a erza) – chico.

Porque lo haces? - erza.

No me gusta ver a una chica que llora frente a mí... Ahora salgan! - chico.

Este corrió a dirección opuesta ya que los miembros de fairy tail corrían a la salida.

Que vas hacer tu sólo he gusano - Miembros de phantom.

Esto, (junto sus manos y grito) ALETO DE DRAGON DE FUEGO! - chico.

Este atacó ya cuando los miembros de fairy tail se encontraban en la salida del pueblo, natsu vio eso pero lo que le llamó más la atención fue que gajeel le dijo a otro mago que si ya tenían a la chica y él le respondía que si ya la tenían a Lucy en sus manos, ellos desaparecieron y se quedó con el chico extraño.

Tu quien rayos eres? - Natsu.

A cierto no me he presentado lo siento - chico.

Por qué puedes usar magia de un caza dragón de fuego responde! - natsu.

Je bueno mi nombres es cesar y mi padre... Bueno mi padre sustituto fue el mismo que el tu yo natsu él es igneel así que somos hermanos je – cesar.

Este le sonrió a natsu esperando una respuesta igual pero fue todo lo contrario ya que natsu lo tomó por su chaleco y le exigió una información a cesar.

Dime donde esta igneel? Que sabes del dime! - natsu.

No lo sé el me dejó con una amiga suya, yo te conocí cuando tenías 6 años no lo recuerdas ese día que te encontramos y igneel me llevo con su conocida al día siguiente - cesar.

Natsu tenía tantas cosas en la cabeza pero en ese momento recordó a alguien y en ese momento que le importó más que sus preguntas.

Tengo un asunto pendiente luego hablaremos de igneel - natsu.

Está bien te esperaré en el gremio no tardes - cesar.

Ellos se despidieron y dirigiéndose cada uno por su camino diferente cesar para el gremio y natsu a buscar a Lucy (A natsu no le cambiaré nada va por Lucy y regresa al gremio con ella y happy).

Al regresar natsu desde la entrada buscaba a cesar pero no logró verlo en el gremio eso lo lleno de muchas dudas y pregunto por el a los demás le comentaron que él había ido con dos magos para llevar al maestro con una vieja amiga que lo ayudaría a curar, el camino hacia Lucy para practicar que el culpable de lo sucedido era su padre,

En lo más profundo de un bosque sé ve a tres personas que oían lo que decía la señora que odiaba a los humanos pero era gran amiga del maestro.

Puede curar al maestro – chica peli verde.

Claro pero para eso tardaré unas horas por que no tengo la flor del purgatorio - señora.

Que esa flor sirve para ayudar al maestro? – chico peli negro.

Claro que si pues con quien tratas e mocoso! Pero no tengo en estos momento tengo que ir a buscar al bosque de la muerte - señora.

Acaso todas su medicina se relaciona con la muerte -bisca.

Nosotros iremos por esa flor - al.

Je no me hagas reír no sobrevivirán es un día entero de viaje no lo lograrán makarov será un simple humano cuando ustedes regresen - señora.

El silencio se apoderó en el cuarto pero una vos acabo con ese silencio.

Yo iré por ella y la traeré en un par de horas - cesar.

Que estas bromeando es un días y medio de viaje! - bisca.

No se preocupen el maestro estará bien lo prometo - cesar.

Tienes mucha confianza en ti chico - señora.

Claro por qué si dudo en estos momentos no tendré la fuerza ni el valor para salvarlo, por favor dígame compra esa flor? - cesar.

Está bien - señora.

Ella sacó un pergamino para mostrar la imagen de la flor, tenía una forma extraña pero ya tenía esa memorización de la flor.

Ok regresen al gremio después de traer la flor yo los iré de alcanzar cuando termine mi labor - cesar.

Ellos salieron junto con la señora y veían como el chico corría por el bosque a gran velocidad.

He confías en él? - bisca.

Sí ese chico tiene algo - señora.

Yo si confió en él nos ayudó contra los de phantom, aunque no sea del gremio para mí eso me da confianza - al.

Que toda vía siguen aquí vamos ya largo! - señora.

Esta los correteó con escoba en mano para que se fueran de su hogar, después de que se fueron los intrusos dirigió la mirada hacia el camión en donde aquel chico se fue para traer la flor.

No llegues tarde chico... - señora.

Cesar corría por el bosque a gran velocidad que no parecía humano, ya había recorrido lo de un día pero se detuvo al ver un letrero que decía, ALTO REGRESA SI NO QUIERES MORIR, este estaba escrito con sangre a lo que parecía y se podía apreciar perfecta mente, este no le importó y no hizo caso siguiendo su camino ya más adentro del bosque disminuyó la velocidad por el hecho de que buscaba la flor en su paso, esta era una muy difícil ya que había una gran variedad de flores pero ninguna era la que el buscaba.

Mierda donde esta esa maldita flor! - cesar.

Este no podía detener se ya que había hecho un promesa y tenía el tiempo en su contra pero desde los árboles unas miradas no lo dejaban de seguir, se podría decir que desde que pasó el letrero que el ignoro, pero él no sentía esa sensación ya que en ese momento iba observando el lugar distraído por el olor de la flores, el cedió el paso ya después de unos 15 minutos ya que noto un camino por el que pasaba y se detuvo pero no era lo único levantó la mirada y vio las mismas flores de hace rato.

No puede ser este camino... Yo... Lo hice y las flores de hace rato… maldita sea estoy en una ilusión - cesar.

Quién demonios eres? y que quieres? Por qué me tienes aquí? - cesar.

En los árboles se escucha una vos que suena en los árboles por el eco.

Je así que te diste cuenta he... No pensé que fueras tan bueno - voz.

Por favor hasta hice un camino por donde pasó y el olor eso se me hizo extraño no cambió en nada desde que entre je te diré que tengo una gran nariz - cesar.

Je eso fue y dime que buscas chico? -voz.

Busco la flor del purgatorio - cesar.

Y como por que te la daré tendrás que darme algo a cambio por la flor -voz.

Que es lo que quieres - cesar.

Je, je am tú vida si es tanto tu urgencia -voz.

Lo ciento pero eso no puede ser - cesar.

El mantuvo la charla para descubrir el origen de la vos pero el eco no sé lo permitía.

Qué lástima pues no saldrás con vida de este bosque - Voz.

Los árboles se movían las ramas que lo querían atrapar e inmovilizarlo, este corío a gran velocidad saltando para evitar su captura.

Como demonios saldré de esta magia estoy perdiendo tiempo que hago ha claro… - Cesar.

Este se detuvo y las ramas lo capturaron inmovilizándolo y lo levantaba a un rincón, en donde se formaba una imagen humana junto a él un arma.

Je muere! -voz.

Te tengo! - Cesar.

Lanzó una patada que le quitó el arma a la figura haciéndolo caer, con el arma este se liberó cayendo tomando el arma para apuñalar al cuerpo que ya había caído, provocando que este se hiciera polvo.

Uf parece ser que era una magia de protección hacia la plantas, pero quien lo ejecutó, ha no está aquí la flor - Cesar.

Este se movió hacia el centro buscando la flor sin percibir que una mirada a lo lejos lo estaba vigilando sus paso y lo único que se podía ver era sus ojos y una sonrisa que brillaba por las ramas, el chico después de correr unos metros vio un rayo de sol que entraba por una de las copas de los árboles hacia su dirección de por dónde iba, hasta que la luz caía en el suelo y vio una flor en el centro.

Esa es la flor, que bien porque ya llevo tiempo de más en su búsqueda - Cesar.

Él se desplazó hasta que una ráfaga de aire pasó frente a él y lo hizo retroceder del golpe.

Que mierda es eso - Cesar.

De una rama se ve a una figura sentada que reía, sin que se viera su rostro.

Parece que te has perdido no chico, además has las timado a mis hermosas plantas eso no me gustó - figura.

Ha fuiste tú! Pero si la vos que estaba escuche era la de una hombre - Cesar.

Ja dime, cuantos hombre tiene la capacidad de criar unas hermosas flores no seas estúpido! - Figura extrañan.

Am pues... Yo no sé de plantas pero vi que hay unos hongos en los árboles que se ven muy deliciosos je (este sonrió tan Plácido por lo que pensó) - cesar.

Que has dicho tú, vas a pagar por eso! Ataquen! - Figura extrañan.

Los árboles se empezaban a mover e intentaban capturar al chico, el los esquivaba pero no atacaba al contrario con los movimientos de los árboles el escapaba sin dificultad saltando de un lado a otro por las ramas en las que se colgaba, pero se movía a una sola dirección.

No lo dejen escapar atrapen lo! - Figura extrañan.

Ella gritaba desesperada pero cuando lo vio era tarde el salto y tomó las dos muñecas de ella y la pego al árbol en el que estaba quedando indefensa ella.

Je ya gane. (Él le sonrió a la chica lo cual ella se ruborizo) - cesar.

Que me vas hacer (ella agachó la mirada) - chica.

Los árboles regresaban a la normalidad ya que el chico la tenía atrapada de sus manos y ella ya no los podía manipular con su poder y perdía el control.

Je nada sólo venía a pedirte la flor del purgatorio es para ayudar al maestro makarov y la anciana polyushkal que es amiga del maestro y ella lo va ayudar con esa flor - cesar.

Ella levantó la mirada y la vio sorprendida por las palabras de él y por lo que él hacía por el maestro.

Está bien si es por polyushkal sama ven - chica.

Si vamos - cesar.

Este pues suéltame... Por favor… - chica.

Haa si perdón no fue mi intención... je - cesar.

Ella lo guio por un camino el cual llevaba por una maleza abundante, cerca de un río lo cual era apacible tanta tranquilidad al oír el río pasar y las hojas de los árboles moverse con el aire, él se relajó un poco a su paso.

Dime cuanto tiempo llevas en el gremio? He - chica.

Am pues yo no soy un miembro de ese gremio, yo buscaba a una persona y la encontré hay - cesar.

A ya y dime es linda esa chica? - chica.

Que no ja, no es ella es el - cesar.

La chica al oír eso sé sorprendió y lo miro con cara de eres de esos no y es tan guapa porque dios ha esta es mi suerte de toda mi vida no tener una pareja y ahora esto wau.

Que tienes? -cesar.

Este nada, bueno si e...to… Tu eres bueno ya sabes eres... En te gustan los hombres? - chica.

Je je je como tu crees que yo no, yo buscaba a mi hermano aunque no somos de sangre pero fuimos criados por el mismo padre je - cesar.

Entonces no tienes novia? He... - chica.

Am No pero a que va todo esto no entiendo, además no me has dicho cómo te llamas? - cesar.

Cierto pues mi nombre es micuro zaragata, y el tu yo? - chica.

Mucho gusto, mi nombre es cesar dragonei - cesar.

Enserio que mata dragón eres? - micuro.

mm pues tengo varias habilidades, el poder del fuego, el agua, el aire, y me falta dominar más poderes de los dragones je - cesar.

Micuro no podía dejar de mirarlo eso era imposible dominar varias técnicas de los mata dragones este chico quién diablos es y es acaso tanto su poder que... Espera si el buscaba a su hermano entonces su hermano es... - micuro.

Tu hermano es natsu dragonei. - micuro.

Si él es mi hermano como lo sabes? Ha cierto porque él está en fairy tail, que bobo soy - cesar.

Esa plática sirvió para que ellos llegarán a una cabaña pequeña con diferentes flores de olor a su alrededor el dragonei lo detectó con su olfato, aunque ese olor Cualquiera lo hubiera detectado ya que la fragancia era exquisita.

Que rico olor tiene tu casa es igual al tu yo con razón decía que olían tan bien - cesar.

Ella se ruboriza por las palabras de él, lo cual ella agachó la mirada para que no la viera así.

gra... Gracias "ella le sonreía con el pequeño rubor que tenía en sus mejillas" - micuro.

Vamos en la casa está la flor, ya la tengo preparada para utilizar la - micuro.

Él fue tras ella por un sendero que ya estaba hecho por el paso que era frecuente, en la entrada de la casa.

Pasa quieres, te o algo para beber - micuro.

Lo ciento será para la otra tengo algo de prisa micuro - cesar.

Está bien pero no me vallas a fallar he! - micuro.

Ella le entregaba un frasco con un polvo que él lo veía una y otra vez con un signo de pregunta en su cara.

Esto es todo? - cesar.

Si pues que esperabas ya está preparado para que lo utilicen, acaso pensabas que se usaba la flor, está la tienes que purificar con varios conjuros y pócimas para su uso idiota - micuro.

En... Cerio? Pues yo no sabía lo ciento, bueno me voy a si no se me olvidará lo de venir a comer con Tigo he adiós Micuro - cesar.

Ella veía como el se alejaba con una velocidad sorprendente hasta que lo perdió de vista a ella se le dibujaba una sonrisa en sus labios mientras que en su mente e repetía una y otra vez con gran emoción.

Es una cita una cita! - micuro.

En lo que el regresaba a la cabaña de la amiga del maestro él veía los árboles que no dejaban de moverse por el aire se movían con una tranquilidad sin parar su paso el siguió corriendo, ya después de una hora exacta de retraso se sentía una tención en el gremio ese chico no llegaba y no había información de la citación del maestro y muchos querían regresar a phantom para darles una paliza a su gremio, con todo lo que encontrarán para destruir el gremio.

Que mierda hacemos aquí hay que regresar y darles una paliza - macao.

No! El viejo está mal tenemos que esperar a que haya respuesta - gray.

Nadie contaba que una persona que tosió los cortó en un instante completamente en seco sin dejarles alguna forma de hablar.

Tenemos que esperar! Macao, no me siento tranquila sin saber cómo está el maestro, y no quiero oír nada más voy a tomar un baño así que no quiero regresar y ver que allana hechos sus tonterías me han oído - erza

S... si erza! - gremio.

Mientras ella caminaba para tomar un baño en lo profundo del bosque una persona regresaba a la cabaña de donde ya había salido hace tres horas.

Ya he regresado señora! - cesar.

Valla qué hora es esta de llegas chico... Almenas traes la flor con Tigo! - polyushkal.

Si la traigo aquí - cesar.

Pues entra vamos apresura que no tengo todo, el día! - polyushkal.

Si! - cesar.

Entró a prisa a la casa y puso en la mesa el frasco para la señora ella al verlo se relajó por cómo lo estaba observando.

Valla me has ahorrado tiempo al traerlo así esa micuro - polyushkal.

Si ella me lo entregó así me dijo que ya estaba listo para utilizar - cesar.

Si me has ahorrado 1 hora en prepararlo para su uso - polyushkal.

Bueno me voy señora tengo que ir al gremio ya me tarde y deben de estar preocupados - cesar.

En el fondo de la habitación se escucha una vos, él se acerca a ver qué pasaba.

Has... Regreso he... Sé que no te conozco del bien pero para pedirte esto pero por favor cuida de mis niños ayúdalos en lo que yo llegó... - maestro.

No se preocupe yo los ayudare en lo que llega e viejo - cesar.

Este le sonrió al maestro lo cual hizo que ese gesto lo llenará de satisfacción y recuerdos.

Je je me recuerdas a natsu tienes la misma forma de ganarte la confianza con los demás personas - maestro.

El chico quedó sorprendido por sus palabras del maestro pero reaccionó al instante que para responder al maestro.

Gracias es por eso que somos hermanos ese bobo y yo - cesar.

Le volvió a sonreír pero esta vez el maestro no pudo responder ya que la señora le dio a beber un raro te al maestro que este lo pensó varias veces antes de tomar.

En... serio tengo que tomar esto... Apesta y tiene un raro sabor... - maestro.

El maestro puso una cara de niño, como si una madre le intentará dar su medicina para que se recupere de su enfermedad, la acción he hizo el viejo que la señora se molestar bastante y le atarrago la botella completa al maestro en su boca sin piedad.

Tómatelo y si lo escupes te are uno más cargado - polyushkal.

La botella era engullido en la boca del maestro el sin poder defenderse hasta que la botella se terminó, se retiró y los volvió a dejar solos.

Gua esto sabe a... (Cayo inconsciente) - maestro.

Bueno me voy, tengo que ir al gremio avisar como este abuelo - cesar.

El caminaba hasta la entrada y se despedía de la señora salió de la cabaña y se fue para el gremio a toda velocidad, en el gremio erza tomaba un baño, con varias cosas que le cruzaban por la cabeza. "aquí lo dejó como en la serie y hasta el disparo"

Erza! – natsu.

El en la entrada del gremio se sentía un gran temblor que un chico que venía a gran velocidad sentía una preocupación y no sabía el por qué tenía que llegar a la parte trasera del gremio.

Pero qué demonios pasa eso no me gusta - cesar.

Cuando este llego a la parte trasera del gremio vio una escena que lo dejó sin palabras, viendo un gran cráter que hizo una esfera de poder pero se detenía con algo o alguien, miraba quien había una pelirroja que estaba en el suelo sin fuerzas y herida, el camino hacia ella se arrodilló para observar sus heridas el, la colocó con suavidad en sus brazos la levantó y empezó a caminar sin decir nada hasta que a unos metros, de distancia que el dio a la puerta trasera deteniéndose enfrente mientras el grupo lo miraba y este les hablo.

Esto... No te puedo perdonar lo que lastimes a una chica y a los demás por... yo… esto es de un cobarde! Y te aplastare como un insecto maldito! Lord plantom! - cesar.

El camino hasta el gremio la recostó con una suavidad en la mesa y él se desabrocho su sudadera y la colocó en el cuerpo de la chica, él le dio un último vistazo antes de separarse de ella pero alguien lo tomo de la mano cuando intento partir.

Como está el maestro? - erza.

Él se acercó a ella le quitó poco cabellos que tapaban sus ojos y sonrió con una de su sonrisa llenas con una cálida y le respondió.

Él está bien me dijo que en poco se nos uniría - cesar.

Gra... Gracias de verd... (era sellados sus labios con un dedo) - erza.

No te preocupes además yo hice una promesa y creo que llegue algo tarde yo soy el que me tengo que disculpar me por haber fallado y.. Por eso te hirieron lo.. Ciento - cesar.

Erza hablo haciendo que el levantara la mirara por que la había agachado.

Pero llegaste (sonrió) - erza.

Con una dulce lo miraba, este se sonrojo por el hermoso rostro de ella y con esa sonrisa, se levantó con el rubor en sus mejillas.

Descansa te llevaré a casa cuando esto termine - cesar.

Erza lo miro por un momento cayendo inconsciente, mirajane miraba lo que ocurría con un preocupación, "aquí sale del gremio para noquea a Lucy y la lleven a esconder en su escondite para los problemas creo?".

Cesar salía del gremio con una mirada con rabia él quería destrozar huesos por su rabia pero tenía que pensar con la cabeza fría.

Y como está la situación por aquí? - Cesar.

Tenemos que destruir ese cañón para que sea más seguro para nosotros - cana.

Bueno, natsu, gray y elfman ustedes entren a destruirlo yo ayudare aquí afuera con lo demás, y por los que están heridos encendido ahora vamos! - cesar.

si! - Fairy tail.

Je hasta aquí con el capítulo gracias espero que les guste xD adiós seguiré escribiendo.