Antes que nada este es mi primer fanfic de mirai nikki, pero no en fanfiction así que espero y lo disfruten.
Advertencia: Mirai Nikki ni sus perspnajes me pertenecen, si fueranmíos Yukkiteru no sería un princeso o intercambiaría de sexo a los dos protagonista.
Compras
.
.
.
Saben, a mí me a gustado pasar el tiempo con mis amigos, por lo que estoy agradecida con Deux de haberlos hecho.
-Hola Akise - y hoy estaría con Akise en un centro comercial ayudandolo a comprar un montón de cosas que la mayoría ni use, sin embargo, la mejor parte es que no vendrá él molesto de Yuno.
-Vaya, llegas puntual Amano - contestó mi amigo peliblanco.
-Te he dicho que me digas por mi nombre y no por el apeido - me quejé con su formalidad hacía mí.
-Por el momento no se me apetece tener una muerte brutal, por algo trivial - él empezó a caminar a una tienda de celulares -Vamos a hechale un vistazo -
-Es-esperame Akise - corrí detrás de su andar ha adentrarme a ese local.
~.~.~.~.~.~
-¿Qué te parece? - preguntó observando un teléfono último modelo.
-Fantástico - dije sarcásticamente, llevábamos más de cuatro horas viendo celulares y ya estaba fastidiada con eso, normalmente una persona sólo busca un modelo que le llama la atención y listo, pero él los inspeccionaba para ver TODOS los detalles.
-Sabes, es bueno tener siempre un repuesto Amano, puede que alguien te lo robe o le pase algo - finalmente habíamos salido de esa tienda.
-No cuando es uno mucho más costoso y llamativo del que traes - el celular que compró; era Touch que media casi lo de una tablet promedio, de color negro y no sabría cuantas cosas nuevas tendría.
- Tienes razón, aún que no es para mí - sonrió, sentía que tenía un plan malo y yo estaba involucrada -ven, te daré un regalo en agradecimiento - me agarró una mano y nos llevó a una tienda de ropa.
-No de nuevo - no quería pasar el mismo tormento, hací que en mi mente le suplicaba a Deux que me matará, pero al parecer disfrutaba de mi sufrimiento.
Rápidamente me hallaba dentro de uno de los vestidores mientras que Akise aventaba ropa arriba de la puerta. -De verdad, no era necesario darme un regalo - dije al ver la montaña de prendas.
-No te preocupes, después de todo eso hacen los amigos - y con esa palabra ya no podía seguir discutiendo -También me haré cargo del costo de lo que quieras - cheque el precio de unas cuantas blusas, pantalones, vestidos y en total se podría comprar un departamento completo u otros 10 celulares del mismo tipo.
-Tiene que ser broma - resignada empecé a quitarme los shorts cafes que más me gustaban para probarme ese montón de telas con forma.
~.~.~.~.~.~
-"Esto es vergonzoso " - hable en mi mente antes de salir del vestidor llevando una blusa de tirantes blanca con un escote poco provocador en conjunto de una falda negra a mitad de los muslos -¿Akise? - pregunté buscándolo por todas partes, pero lo único que encontré de él fue la bolsa pequeña donde venía el teléfono y otra más grande donde vi dentro de ella un par de zapatos blancos junto con una nota.
"Amano, tuve que salir a arreglar un asunto urgente, pero envíe a alguien para que no estuvieras sola por mi ausencia, sólo espera.
PD: Espero que te gusten.
-Alguien - susurré al tratar de pensar quien seria; Hinata no lo creó por que ayudaría a su padre a cuidar de los perros, Mao tampoco, él estaría con Hinata para pasar tiempo de "amigos" y Oji. . . no creó que la haya llamado, así que sólo queda un peligrosa altamente peligroso.
-Hey lindura, ¿No quisieras estar con nosotros? -preguntó un chico que venía con otros cinco.
-l-o si-sien-siento - comencé a ponerme nerviosa e intente meterme de nuevo al vestidor, pero ellos lo impidieron y me rodearon por completo.
-¡Oh vamos!, no seas una aguafiestas, te divertirás con nosotros - dijo otro chico al mismo tiempo que tomaban mis muñecas, aún que repentinamente tres de ellos cayeron al suelo.
-Perdonen las molestias, pero ella es mi novia y estará conmigo lo que reste de nuestras vidas - Yuno había llegado a su manera y me ofrecía una sonrisa - Así que quitense del camino - y entre sus manos tenía un maso mediano, que agarraba con firmeza para golpear a mis opresores hasta dejarlos muertos.
-No lo creó afeminado, nosotros la vimos primero - uno de los dos restantes soltó mi muñeca para enfrentarse a Yuno, grave error, por que el rostro de ese psicópata se ensombrecio y golpeo directo a la cara del pobre sujeto sin ayuda del maso.
-Ups, mi puño tiene vida propia - él volvió a sonreír pero de forma tétrica y le pego al último que me sujetaba con el maso en el tronco del lado derecho, provocando que escupiera sangre antes de que Yuno siguiera golpeandolo sin parar.
-¡PARA! -grite para llamar su atención y dejara ese cuerpo sin vida -ya fue suficiente - aún no me acostumbraba a este tipo de atrocidades.
-Pero Yukki, ellos te iban a lastimar - en sus ojos faltaba ese brillo de vida y con pasos lentos se acercó a mí, para besarme en medio de una escena llena de sangre.
Como pueden leer no esta completo, pero me dieron ganas de subirlo rápido así que pronto espero terminarlo rápido en estos días
Ojala y les haya gustado y espero que dejen comentarios, quejas u opiniones.
PD. El título me recuerda a un mapa de Gears sientienden XD.
