Dragón Ball Z o Fate Stay Night no son de mi autoría, solo soy un fan de ambas franquicias.

Capítulo 1

Si quieres sobrevivir debes hacer un trato

El planeta entero temblaba de manera descontrolada, cada vez que un nuevo impacto se podría este hacia que los humanos se preguntarán si ese era su final.

En una zona remota también conocida como las montañas paoz se estaba desarrollando una cruenta batalla entre un ser despiadado con la única misión de vengar la muerte de su hermano y su padre, además de probar que el era el más fuerte que existía.

-Jajajajaja. ¡Tú no tienes el poder para desafiarme! ¡Yo soy el más fuerte del universo! – Levanta sus manos y hace que el mundo vuelva a agitarse por su temible presencia, aquel al que estás palabras eran dirigidas no podía mover un solo músculo, pues la terrible paliza que recibió era increíble.

"¿Acaso este es el final?" – Se preguntó intentando percibir la presencia de sus amigos y familia, al hacerlo abre los ojos como platos, pues la energía de su hijo estaba casi inexistente.

-"¡Gohan! ¡No te mueras!" – Pensó sintiendo ahora la energía de Krillin, pudo sentir que no le quedaba mucho tiempo si esto continuaba así, no pudo percibir la de Piccolo por ningúna parte, una pequeña ave aterriza a su lado y lentamente deja de agitar sus alas para posteriormente caer al suelo agonizante, producto de la energía tan asfixiante del demonio del frío.

-Chicos, ustedes… Sacrificaron sus vidas, por mí y por la tierra… - Gokú toma al ave con sus manos, reuniendo valor y obligándose a si mismo a levantarse, viendo la destrucción que había a su alrededor una vena brota en su frente.

-¡Ghraaaaaaaaaaaaah! – Cooler al escuchar el grito feroz unos metros debajo de él deja de causar desastres y observa en la dirección de donde había dejado al saiyajin lastimado, se congela por lo que ve.

Reproducir OST 23 Saga de Cell*

-¿Qué es eso? ¿Por qué sufrió ese cambio? – Se preguntó Cooler alarmado, pues frente a él estaba un guerrero dorado de gran poder, ya no estaba el debilucho que creyó haber derrotado, la desesperación y el miedo al ver su mirada jade incrementó.

-¡Este será tu fin! – Gritó con todas sus fuerzas mientras levantaba su brazo izquierdo con la intención de volar la tierra, pero instantáneamente el rubio haciendo uso de su monstruosa velocidad se mueve más rápido y el demonio solo logró ver un destello antes de que sintiera como su brazo era detenido antes de lograr su cometido.

"¿Qué? ¿Cómo hizo eso?" – Pensó desesperado el último integrante de la A.I.C, la mirada fría del súper saiyajin observa al emperador del mal.

-¡Mejor tranquilízate! ¡No permitiré que sigas destruyendo este planeta! – Dijo aumentando la presión de su agarre, el demonio logra zafarse a duras penas y le conecta un golpe en la boca del estómago, pero queda sorprendido pues resulta un ineficaz.

-¿Qué? ¿Quién demonios eres? – Dijo asustado, el rubio solo voltea un poco su rostro y vuelve a mirar con odió al emperador, este siente un escalofrío al volver a cruzar miradas.

-¡Aunque me supliques que te perdone como a tu hermano no lo haré! Ya que solo eres una basura! – El aura dorada hace explosión y se lanza al ataque.

-Gahaaaa – Este le da un poderoso derechazo al rostro del tirano, mandándolo a volar contra tierra, pero rápidamente se estabiliza y desaparece de la vista del rubio o al menos eso creía haber hecho el demonio, pero cuando voltea a buscarlo no lo encuentra, siente una presencia detrás de él, por lo que voltea rápidamente, solo para recibir un fuerte codazo en la cabeza.

-Gaaaah – Cooler cae estrepitosamente contra el terreno, haciendo que el impacto volviera a estremecer todo el planeta.

"Debo tener cuidado con mi fuerza y eliminarlo rápido, otros impactos como ese y la tierra estallara en pedazos" – Pensó el rubio nervioso por lo que acaba de ocurrir.

-Ghryaah – Cooler sale fuera de los escombros con una enorme vena en la cien, respirando agitadamente revisa su cuerpo y ve que tiene graves contusiones, por lo que se enfurece.

-¡Maldito mono asqueroso! – La energía maligna del emperador hace explosión, el rubio se tensa al sentir el incremento de poder, la musculatura de Cooler comienza a aumentar notablemente.

-¡Te eliminaré usando mi 100% de poder! – Dijo con una sonrisa confiada, el rubio se mantiene en su lugar mientras analizaba a su oponente, sabía que de esta manera sería difícil vencerlo, por lo que usa su última carta de triunfo.

-Ghraaaaa – Goku comienza a elevar su poder al máximo, su musculatura incrementó, haciendo que su ya pronunciado cuerpo se volviera una masa de músculos increíble.

-¡Prepárate para morir! – Dijo el demonio acercándose peligrosamente al saiyajin, este repite la misma acción que su adversario.

-Teryaaaaa – Ambos se enfrascan en una lucha titánica que decidiría el destino del planeta, cada golpe que realizaban estaba destruyendo aquello que el rubio quería proteger, cosa que a Cooler le favorecía.

Los estallidos y ondas expansivas que producían sus cuerpos al impactar entre sí iba en aumento, cada vez que Cooler intentaba conectar un golpe recibía cinco a cambio, el desgaste del cien por ciento comenzaba a hacer mella en el cuerpo del emperador, por lo que dándose prisa comienza desesperadamente a disparar ataques de energía contra el hombre, pero este al ver las intenciones de su oponente contrarresta los mismo con una energía aún mayor.

-¡Ya me hartaste maldito simio estúpido! ¡Te volare en pedazos junto con este maldito planeta! - El demonio dispara una ráfaga de energía contra el rubio, pero sale ileso después de un ataque devastador, cuando voltea a ver a su enemigo queda estático.

-Jajajajaja, te confiaste. ¡Ahora volarás en mil pedazos junto con este planeta! – Cooler había preparado una super Nova de tamaño irreal, teniendo un tamaño superior a la energía que Freezer le había lanzado en Namek, la esfera es lanzada y rápidamente se dirige contra la tierra.

-Ggaaaaaaaah – El aura dorada vuelve a hacer explosión y el rubio se dirige a toda velocidad contra la técnica, para la mirada atónita de Cooler este ve como el rubio le lanza un súper puñetazo a este superando la velocidad de la luz.

-¿Qué? – Dijo el tirano al ver como su ataque más poderoso se dirigía hacia el a gran velocidad, poniendo sus manos al frente frena el ataque, sonriendo sarcásticamente intenta devolverlo, pero algo que no esperaba ocurrió.

-¡No te dejare ni siquiera que respires! – Dijo Goku envolviéndose en un poderoso escudo de energía para nuevamente ir a gran velocidad contra la esfera, usando el gran impulsó que llevaba incrementa su velocidad de forma increíble.

-¿Aaaaah? ¿Qué planeas maldito? – Le preguntó Cooler al ver como ambos salían de la atmósfera, este intentó detener su técnica, pero la enorme velocidad a la que iban, sumado a la fuerza que lo repelía no se lo permitía.

-¡Te exterminare! – Le dijo Gokú mentalmente volviendo a aumentar su velocidad, una gran luz apareció detrás del demonio del frío, por lo que voltea y ve algo que lo aterró.

-¡¿Qué?! – Dijo este al ver como se acercaban al cuerpo celeste más grande del sistema solar, el sol estaba a tan solo unos cuantos miles de kilómetros.

-¡¿Estas loco?! ¡Los saiyajin no pueden resistir el calor del sol! – Dijo Cooler intentando desesperadamente salir del rango de la técnica, pero no podía dada sus dimensiones.

-¡No me importa, si te puedo eliminar para así traer paz a la tierra, me es más que suficiente! – Dijo Goku estando al límite, ambos llegan rápidamente al sol.

-¡KAAAAAAAAA-MEEEEEEEEE-HAAAAAAAAAA-MEEEEEEEEEEE! – El guerrero dorado haciendo acopio de toda su energía carga un ataque devastador para así eliminar al último demonio del frío.

-¡Noooo! – Cooler siente el calor abrasador de las llamas dólares entrando en contacto con su cuerpo, aunque éstas no le hacían mucho a su cuerpo por estar adaptado para ese tipo de cosas la energía que estaba frente a él era una historia completamente diferente, dado que no podía escapar.

-¡HAAAAAAA! – Una energía blanco azulada sale disparada a quemarropa de las manos de Goku, está comienza a empujar rápidamente la supernova contra el cuerpo de Cooler, ya no pudiendo resisrir más comienza a recordar su error al dejar vivo al niño hace 25 años.

"¡Si tan solo hubiera derribado aquella nave hace mucho, nada de esto estaría ocurriendo! ¡Freezer no fue el único que cometió el error de subestimarlos!" -La presión sobre su cuerpo excedió el límite.

-Ughryaaaaaaah – Cooler desaparece dentro del sol junto con el rubio, la supernova hace explosión, cubriendo con su luz todo el sistema solar y luego la oscuridad total inunda la tierra.

Vacío Espacio Tiempo

Una figura se encontraba flotando a la deriva dentro de un lugar donde la obscuridad parecía infinita, siendo el único ser ahí el silencio era absoluto, solo podía escuchar los lentos latidos de su corazón, cada segundo que pasaba sentía como poco a poco su vida llegaba a su fin, pues el oxígeno era inexistente, las pocas reservas que le quedaban a sus pulmones estaban al límite.

"Vaya creo que eso es todo para mi" – Pensó con una sonrisa, ya no podía ni siquiera abrir sus ojos dado a que estaba al final del camino, resignado a morir una pequeña lágrima se asoma por su ojo izquierdo.

"Espero que al menos con esto la tierra este a salvo" – En ese momento su corazón deja de latir y su conciencia se desvanece.

Su cuerpo duro mucho tiempo flotando sin rumbo alguno, dado que en ese lugar no existía el concepto de tiempo ni tampoco había oxígeno su cuerpo no descompuso y su alma permaneció en su cuerpo, sin la capacidad de descansar o materializarse, solo se podría sentir un gran arrepentimiento por no poder estar más en la tierra.

"¡SON GOKU!" – El alma del saiyajin escuchar una voz a la distancia, pero dado a que no podía salir de su cuerpo no podía saber quién era exactamente quien lo llamaba, intentando acercarse a esa voz extraña su cuerpo físico se detiene y de repente todo el lugar se ilumina en un blanco casi cegador.

-¿Quién es? – Dijo el alma del pelinegro buscando algo en ese lugar tan desolado, pero no podía sentir o ver algo.

"!SON GOKU!, ¿Qué harías si se te diera otra oportunidad para vivir?" - La voz que se escuchaba en el lugar le indicaba al hombre que está lo decía muy enserio.

-Yo salvaría a todos los humanos y protegería a la tierra de amenazas, mi deber es protegerla – Dijo este con convicción, la presencia parecía feliz con la respuesta.

"Reciviras otra oportunidad para estar con los tuyos, pero solo a cambio de algo" - El alma se estremece.

-¿Cuál es la condición? – Preguntó algo nervioso, un gran silencio no se hizo esperar, hasta que la voz extraña vuelve a escucharse.

"Harás un contrato conmigo, juraras proteger la tierra de cualquier amenaza que implique un riesgo para la humildad, si lo haces prometo devolverte a tu mundo además de recompensarte " – La presencia lo dijo sin rodeos, esto último lo dejo sorprendido.

-¿En donde me encuentro? – Le preguntó el espíritu al enterarse de algo importante, por lo que solo tenía una idea básica de que es lo que hacia en ese sitio.

"Permiteme explicar con detalle lo que te sucedió..."

"EN EL MOMENTO EN QUE INTENTASTE ESCAPAR DE ESA EXPLOSIÓN USANDO LA TELETRANSPORTACIÓN, ESTÁ LOGRÓ ALCANZARTE Y CAMBIÓ LAS COORDENADAS DE REAPARICIÓN, DANDO PASO A QUE TU CUERPO ESCAPARA DE TU PLANO EXISTENCIAL" – El alma se estremece más.

-¿La tierra, las personas y mi familia están a salvo? – Le preguntó alarmado, la presencia no habla al principio, esto le dio mala espina, pero solo fue una pausa para explorar las líneas alternas de su universo incluyendo su propio mundo.

"Si, afortunadamente estan bien" - Dijo la presencia.

-¿Exactamente qué debo hacer? – Preguntó seriamente.

"Debes abandonar tu cuerpo físico y hacer un contrato conmigo, jurando proteger al mundo al que te diriges, ya que una guerra sin igual cobrará la vida de miles de inocentes, tu deber será asistir en esa guerra que tiene como premio un poderoso tesoro capaz de conceder cualquier tipo de deseo a su portador, evitarás que caiga en malas manos, ya que lamentablemente el tesoro fue corrompido por una energía sumamente maligna. Todo aquel que lo toque será poseedor de un poder devastador, pero a un precio sumamente alto, ya que al pedir su deseo solo desatará destrucción – Gokú asiente.

-¿En qué consiste exactamente esa guerra? – Preguntó ansioso por poder ver enemigos poderosos, ya que parecía muy importante dada la seriedad de sus palabras.

"Siete magos invocan a siete espíritus heróicos, esos espíritus son seres que en vida hicieron hazañas increíbles y fueron recordados como héroes en leyendas, entre ellos se enfrascan en una lucha encarnizada con el único objetivo de hacerse con el tesoro llamado el Santo Grial, un objeto de gran poder capaz de conceder cualquier tipo de deseo, tu deberás ser invocado por uno de esos magos, al cual llamaras "Master", tu misión será vigilar a los demás espíritus y evitar lo más que puedas la destrucción y pérdida de vidas humanas – El espíritu del saiyajin vuelve a asentir.

-Ya veo, en cuanto abandoné mi cuerpo, ¿Me convertiré en un espíritu heroico? – Preguntó con curiosidad, la presencia asiente.

"Así es, dadas las hazañas que has logrado en todas las líneas temporales de tu mundo, eres más que un héroe, ya que tú mismo lograste derrotar a un dios que suponía una amenaza universal, además que tú te convertiste en un dios, siendo recordando por todas las personas y seres de tu universo como la leyenda entre leyendas – Goku quedó sorprendido.

-De acuerdo, haré el contrato contigo si eso garantiza poder volver a mí mundo, ¿Pero que ocurrirá con mi cuerpo? – Preguntó algo preocupado.

"No te preocupes por eso, será resguardado en una dimensión donde nunca envejecerá ni tampoco necesitará alimento ni nada, es un mundo ideal y solo pocos tenemos acceso a el" – El cuerpo del saiyajin comienza a brillar y de repente su corazón vuelve a latir, el oxígeno atraviesa sus pulmones, haciendo que su tono de piel volviera a restaurarse, su alma lentamente es extraída de ese cuerpo y toma forma.

-Gracias – Dijo el pelinegro con una sonrisa.

"Ahora que te has convertido en un espíritu heroico déjame decirte algunas cosas antes de enviarte junto a los demás" – Goku asiente.

"Ya que en tu mundo la magia ni el maná existen, tu mantendrás tu energía vital llamada "Ki", tu alma no estará en el trono de los héroes ya que no perteneces a ese mundo y nunca estuviste en el ciclo de reencarnación, entonces si tu alma es dañada será el final" – Goku asiente seriamente.

-¿Básicamente sería que si muero en mi cuerpo espiritual entonces desapareceré para siempre? – Preguntó algo nervioso.

"Si, es como si hubieras muerto en tu mundo, si vuelves a morir estando muerto será el fin" – El patriarca de los son se estremece.

-De acuerdo… - Dijo algo nervioso.

"Por último, tú eres un espíritu heroico completamente distinto a los demás, dada todas tus leyendas y poder ese será el que tu cuerpo posea, podrás mantener tus recuerdos ya que está es tu alma y no está junto a los demás héroes, ya que vas a un mundo desconocido y extremadamente peligroso te daré algo que nadie tiene a excepción de algunos, la habilidad de poder anular los tesoros heroicos de tus enemigos, sería más bien destruirlos" – Frente al pelinegro aparece un bastón que reconocía muy bien, era el bastón de su abuelo Gohan.

-¿El báculo sagrado? - Preguntó sorprendido.

-Si, pero a diferencia del báculo de tu mundo este posee una habilidad que al activarse todo tesoro heroico que entre en contacto con él será destruido o anulado junto a su habilidad, posee las mismas habilidades como ser indestructible y poder alargarse infinitamente, además de otra habilidad que le permite replicarse y usarse a distancia – A Goku le brillan los ojos.

Este toma el palo Bō y comienza a realizar algunas demostraciones de su gran habilidad en el Bōjutsu, siente que era muy ligero, por lo que cuando estaba por ponerlo en su espalda junto a su funda este desaparece, dejándolo sorprendido.

-¿Dónde está? – Preguntó buscándolo por todos lados.

"Al ser uno de tus tesoros heroicos es obvio que se volverá parte de tu existencia, ahora que todo se aclaró… ¿Estas listo?" – El hombre pone una mirada sería mientras sonríe a la vez, estaba muy emocionado por lo que vendría.

"Bien, solo algo mas, tus transformaciones están restringidas dado el monstruoso poder que despliega al usarse, solo tendrás acceso a la básica, cualquiera de tus técnicas finales considéralas tu última opción, ya que eres parte de la contrafuerza no puedo permitir que un guardián destruya a toda la humanidad siendo su deber protegerla – Goku asiente.

-De acuerdo, cuando guste Kami – Dijo el hombre sonriendo.

"Mi nombre es Alaya, buena suerte Son Gokú" – El alma y el cuerpo del saiyajin se dirigen a sitios distintos, su cuerpo entra a Avalon burlando sus defensas, este es dejado sobre un árbol permaneciendo inconsciente, el alma se dirige rápidamente a la dimensión aislada de la contrafuerza esperando a ser convocado.

Mundo Fate Stay Night

12:58 A.M

Rin Tohsaka

Los preparativos para el evento que estaba por ocurrir dentro de algunos segundos estaban completados, el círculo de invocación estaba hecho y reloj marcaba la hora indicada, cierra sus ojos y respira profundamente.

-Debo concentrarme y activar mis circuitos – Dijo casi en un susurro.

Rin siente como el poder fluye a través de todo su ser, se siente como si su energía fluyera de afuera hacia adentro, ya que la magia requerida para la invocación era muy alta, entonces necesitaba generar una enorme cantidad de Odo.

-Mezclar plata y hierro. Piedra para los fundamentos del gran duque de los contratos, mi gran maestro Shveinorg es mi antecesor – Rin dejar caer parte de sus jemas fundidas en el círculo.

-Una pared para los vientos descendientes. Las cuatro puertas deben ser cerradas y venir fuera de la corona, dejemos el camino de las tres horquillas al reino cíclico – El liquido de las jemas comienza a ser absorbido.

-¡Encerrar! ¡Encerrar! ¡Encerrar! ¡Encerrar! ¡Encerrar! Cinco veces para cada repetición, solamente destruye el tiempo encerrado.

[ANFANG]

-¡Anuncio! ¡Anuncio! ¡Anuncio! – Rin levanta su mano derecha ligeramente y la retrae contra su pecho cerrando su puño.

-¡Tu cuerpo estará bajo mi mando, mi destino estará determinado por tu espada! – Un poderoso remolino es desatado, haciendo que su cabello se eleve rítmicamente.

-¡Sigue el llamado del Santo Grial! ¡Si tú obedecerás está mente y esta razón, entonces responde a mi llamado!

"¡Ya que no poseo una reliquia que me permita invocar directamente a Saber, lo lograre por mis propios medios!" – El círculo mágico brilla intensamente en un tono carmesí.

-¡Haz un juramento aquí! ¡Yo soy quien se convertirá en virtud en el más allá! ¡Yo soy quien determinará el mal en el más allá!

-A través de los siete cielos sobre los tres grandes mundos. ¡Surge del círculo de control, guardián del balance! – Un poderoso destello ilumina todo el lugar, dejando cegada a la magus, por lo que cae al suelo una vez el ritual terminó.

1:00 A.M

Rin abre sus ojos lentamente mientras busca con la vista algo que no estaba ahí, sintiéndose decepcionada y derrotada suspira.

-La he vuelto a hacer – Dijo viendo el círculo tristemente, pero cuando creyó que todo estaba perdido siente un gran ardor en su mano derecha, checa en el y ve como algo estaba siendo grabado ahí, el dolor era fuerte, pues sentía como si usarán un hierro al rojo vivo contra su mano.

-¡Lo hice! – Dijo feliz de ver que su marca que la identificaba como máster estaba ahí, pero no había señales de su servant por ningún lado.

-¿Dónde estará? – Se preguntó buscando por todos lados, de pronto se escucha una poderosa explosión venir desde su sala, por lo que se levanta y va rápido ahí.

-¿Qué? – Dijo al ver que no podía abrir la puerta, ya que gracias a lo que sea que hubiera sucedido ahí dentro, está estaba abombada, intentó abrirla pateándola y empujando un poco, pero le era imposible hacerlo, la paciencia se le agotaba.

-¡No me subestimes! – Dijo Rin pateándola con todas sus fuerzas, la madera cedió y está se cayó, cuando entró vio un enorme desastre y un hombre de ropas extrañas parado en medio, vio el reloj de su familia que permaneció intacto a su llegada.

-¿Aun faltaba una hora? Lo sabía, la he vuelta a hacer, falle la invocación – Dijo la chica suspirando, ya resignándose encara al extraño.

-¿Quién eres tú? – Preguntó la chica sorprendida de ver a aquel extraño sujeto, este voltea a verla y sonríe, se acerca un poco.

-¿Tú eres la chica que me invocó? – Preguntó el recién llegado, la chica dudosa pregunta.

-¿Tú eres mi servant? – Preguntó la oji azul.

-Así es, Lancer a tus servicios – Dijo el hombre sonriendo.

-Desde hoy nuestro destino está atado, juro protegerte de todo peligro y ayudarte a vencer a tus enemigos – Dijo el hombre educadamente.

La chica lo analiza de arriba a abajo con curiosidad, llevaba una camiseta spandex negra, pantalón de artes marciales del mismo tono, una cinta de karate azulada y zapatos chinos negros, tenía una bolsa extraña atada al cinturón y un bastón de grandes dimensiones atado a su espalda, por su simple complexión pudo notar que era poderoso. Al intentar sentir su energía retrocede, pues nota algo extraño, ese tipo no poseía nada de maná y en su lugar tenía una energía sumamente poderosa que recorría cada parte de su cuerpo.

-¿Cuál es tu nombre? – Preguntó Rin buscando una repuesta a la extraña sensación que sentía al estar a su lado.

-Mi nombre es Son Goku – Dijo sonriéndole.

-¿Eres el rey mono Son Goku? – Preguntó sorprendida.

-No, soy una persona completamente diferente al rey de las leyendas – Dijo el saiyajin sorprendido el mismo por lo que dijo, ahora que estaba en ese mundo comprendió varias cosas y supo muchas historias antiguas, entre ellas la leyenda del rey mono.

-¿Entonces que héroe fuiste? Jamás había escuchado hablar de otro Son Gokú además del rey – Dijo la chica algo molesta al ver su sala.

-Eso es algo que preferiría mantener para mí mismo – Dijo el hombre desviando su mirada de los ojos de la chica, por alguna razón ella le recordaba a su esposa.

-¡Pero si no sé que héroe fuiste no sabré si eres poderoso! – Dijo está dando un paso al frente molesta, el pelinegro retrocede asustado.

-Vamos no te preocupes tanto por eso, te prometo que haré que ganes la guerra – Dijo el patriarca de los son mostrándole una de sus típicas sonrisas, por alguna razón el coraje se esfumó de la mente de Rin al ver a ese hombre tan inocente.

-Bueno Lancer es un gusto conocerte, espero que podamos trabajar juntos – Dijo la chica ya más tranquila, pero en cuanto ve su sala la furia aumenta.

-¡Limpia el desorden que hiciste! – Dijo está molesta, el saiyajin ve la sala y una gota de sudor aparece en su nuca.

-Pero yo no lo cause – Dijo este intentando que la chica entrara en razón, ya que a él no se le daban muy bien las tareas domésticas.

-¡Hazlo o usaré los sellos de comando! – Dijo Rin levantando su mano derecha amenazadoramente, el pelinegro retrocede un poco al saber lo que eso significaba.

-Esta bien lo haré, pero no te enojes, ¿Sabes lo que significa usar un sello tan importante para algo tan ridículo como esto? ¿Acaso eres una niña? – Dijo Goku nervioso.

-¡Callate! – Dijo Rin avergonzada y furiosa por escuchar sus palabras.

-Lo haré, solo cálmate y no hagas una locura – Dijo Goku girándose y comenzando a hacer levitar los objetos con su ki, la chica sonríe victoriosa.

-Cuando termines ven a mi habitación, quiero hablar contigo – Dijo saliendo del lugar, el hombre al ver que se va da un gran suspiro.

-¿De ahora en adelante esto me espera por aceptar el trato? – Se preguntó arrepintiéndose.

Fin del capítulo

¿Cómo ven este xover?

¿Le sigo?

Bueno aclaremos varios puntos…

Cómo saben, solo los espíritus heroicos pueden ser convocados por el Santo Grial para participar en la guerra, por lo que era imposible traer a Goku al Nasuverse como lo hice con Gohan, ya que el fue reencarnado en Tohno Shiki de este mismo universo, el padre se volvió parte de la contrafuerza ya que el logró aguantar más en el vacío dimensional que su hijo, por lo que el fue encontrado por Alaya antes que Tenchi.

Alaya al ser un dios que es la conciencia colectiva de toda la humanidad, tiene el permiso de Akasha para encontrar espíritus heróicos, que si son necesarios serán parte de la contra fuerza, este dios vio todas las líneas temporales en las que Gokú estuvo, ya sabe que Gohan reencarnó en su mundo, pero al haber hecho eso un dios superior a el, no puede intervenir en algo así, al ver toda la gente que admira la leyenda de Son Goku le dio la oportunidad de revivir, ya que si no lo hacía se quedaría por toda la eternidad en el vacío.

El Hōgu que le di es algo necesario, ya que este no fue parte de la leyenda de alguien famoso del Nasuverse, solo al tener similitudes al de Sun Wukong, Alaya decidió darle el poder de clonación y además algo que pueda contra los efectos adversos de los Hōgus de los héroes, todo dependerá de la cantidad de lo que posea al activarlo.

¿Qué opinan de una reunión padre e hijo durante la guerra?

El espíritu heroico "Son" posee todos los poderes, habilidades y transformaciones de su leyenda del Multiverso de Zeno y GT, pero debido al riesgo que supone usar todo ese poder, Alaya le prohibió su uso, también depende de la energía mágica que su Máster posea, el poder que ahora posee en base es igual al de saber a su máximo potencial, solo desatará todo su poder cuando una amenaza grande aparezca.

Nyoi-Bō es un anti hōgu, al activarse todo noble phantasm que ente en contacto con la barrera que se crea alrededor del usuario es destruido al igual que su efecto, claro que los servant pueden volver a convocar su tesoro, pero el que se materializa es destruido al igual que el efecto.

Goku será capaz de recargar su ki absorbiéndolo de la propia naturaleza sin necesidad del mana de rin, solo usará el de ella para mantener su forma física.

Hice que Goku pueda morir para hacerlo más interesante y que así no se tome a la ligera los poderes de los servant, aunque esta versión no es confiada dada su posición.

Rin es la única capaz de convocar a un servant tan poderoso dada a su enorme energía mágica, Shiro no es una opción ya que el tiene como atributo la espada y tiene de catalizador la funda de Avalon.