Hola, he regresado con un one-shot después de tiempo de no escribir uno, pero bueno, la idea fluyó ayer y decidí publicarlo, espero que les guste, sin más preámbulos, comencemos.


La existencia a veces puede parecer absurda, llega un momento en que lo ilógico gobierna el presente y no puedes hacer nada para evitarlo, es cómo una conspiración del destino y la única manera de superarlo es aprender a sobrellevarlo.

Prácticamente yo no existo, soy cómo un fantasma, puedo estar en todos lados y en ninguno a la vez, no tengo razón para superarme ni salir de esto, sólo existo bajo la consigna de una misión, la cual me encomendaron al cumplir la mayoría de edad.

Sólo soy un espectador, pero en eso radica completar la misión… "protegerla y mantenerla a salvo de todo peligro sin que ella note tu presencia". He contemplado más de ocho inviernos, he sido testigo del nacimiento de la flor primaveral, he sentido la culminación de un atardecer sin necesidad de presenciarlo… ha sido mucho tiempo perdido en esto, casi puedo decir, y me atrevo a comparar, cinco vidas humanas, lo cual equivaldría a una eternidad. Los pocos anhelos que quedaban dentro de mí se congelaron y quedaron rezagados en el olvido de mi subconsciente, siendo suplantados por la soledad y el deseo de morir, los cuales van perfectamente tomados de la mano.

Mi mente podría colapsar en cualquier momento, pero algo lo impide, cómo su fuese un mecanismo el cual se activa por medio de presionar un botón… las sombras y los espíritus del pasado son mis amigos, me hacen compañía en las largas noches en vela cuando observo la luna. El viaje aún no culmina, pero espero con todas mis fuerzas, estar presente cuando eso suceda.

Esta es mi vida y debo aclarar que yo no decidí este destino, ellos lo eligieron por mí, a quienes yo llamo los más altos, eso cuando tenía quince años de edad, y al no poder hacer nada para evitarlo, tuve que aceptarlo. Por una parte estoy contento por esa decisión, porque cada vez que la veo despierta el poeta que estaba muerto dentro de mí, pero me siento impotente, puedo hablarle, pero no acercarme, lo detesto… su energía vivaz, su hermoso cabello pelirrojo, largo y ondulado, su piel blanquecina y delicada cómo la porcelana que brilla con la luz del sol, logra cegar a cualquiera.

Esos ojos color miel me transportan a otras dimensiones, en las cuales la vida es pacífica y en cierto modo es perfecta, pero todo eso es producto de mi fantasía, y su sonrisa es lo único que podría romper las cadenas que mantienen apresado mi corazón, todos los días, el único anhelo que me queda, sueño con poder probar el sabor de sus labios y poder conectarme con su alma pura.

Por eso me oculto detrás de la misma existencia, cuidándola, salvaguardándola, más que obligatoriamente, es por el gran amor que le tengo, aunque ella no sienta lo mismo o siquiera no sepa de mí, yo siempre estaré ahí porque soy… El guardián silencioso.

Bitácora de Xiao Po, Hong Kong, 12 de abril de 1970


Espero que les haya gustado, se que es corto pero fue todo lo que mi imaginación dio por ahora... antes de continuar quiero recordarles que junto a la escritora Little Tigress creamos un fanfic cuyo nombre es "Utopía", el cual pueden leerlo en su cuenta de fanfiction, espero que ustedes nos apoyen leyéndolo y dejando sus comentarios al respecto... continuando con el fic que acaban de leer, planeo escribir una historia de varios capítulos sobre esta historia, pero todo dependera de la acogida que le den ustedes... bueno sin más por el momento me voys, se despide su amigo y escritor:

CARPINTERO IMPERIAL