No debería estar aquí.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Por: Maeda Ai

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.:: Capitulo 1. ::.

Hay situaciones en la vida que llamamos capricho o culpa del destino. Pero una mujer cómo ella ya no creía en el destino, no después de que sufrió por esa expresión y que todas las personas que amó, murieron tratando de escapar de su destino.

""No debería estar aquí.""

Pensaba.

Arashi estaba confundida pero más que eso realmente molesta consigo misma.

Cuatro años desde la batalla de 1999, y aunque había evitado esta ciudad, terminó pisándola. Lo único que quería era olvidar Tokio; le traía muchos recuerdos, la mayoría tristes.

Primero fue al muelle y luego a la torre de Tokio. Nostalgia y tristeza abrazaron su corazón; si lo que quería era superar su miedo, su rencor a esta ciudad, pues había fallado.

* Kore. *

Una voz la hizo dejar a un lado sus pensamientos.

* Uhm, arigatou. *

La sacerdotisa tomó la tasa de té que le ofrecía su anfitrión.

""No debería estar aquí.""

Se repitió mentalmente mientras bebía un poco.

Frente suyo el muchacho mantenía su mirada clavada en ella, que miraba a un costado precisamente evitando encontrarse con los ojos de él.

Lo odiaba, ¿qué no era obvio?. Y sin embargo había aceptado su invitación. Ir a una cafetería o un restaurante hubiese sido mejor, pero en cambio estaban en la casa del chico, el templo Togakushi.

* Y. . . ¿cómo has estado?. *

Arashi no supo ni de donde sacó el coraje para preguntarle aquello e iniciar la conversación.

Su acompañante alzó los hombros. Desde aquella batalla sus días eran una constante confusión y arrepentimiento por todo lo que hizo.

Y pensaba, pensaba mucho en las atrocidades que a sus manos habían manchado de sangre.

* Y también. . . he pensado mucho en ti. *

Al escucharlo decir semejantes palabras, Arashi soltó la tasa cuyo contenido se derramó sobre la pequeña mesa.

* Ah, gomen ne. *

Susurró para de inmediato limpiar la mesa; su mano hizo contacto con la de su anfitrión cuando este pretendía, al igual que ella, limpiar el pequeño desastre.

La sacerdotisa quiso retirar su mano, asustada, más él la sujetó entre las suyas, diciéndole que desde hace mucho tiempo deseaba verla y que fue una grata coincidencia que se encontrasen en la torre de Tokio.

* Quería disculparme contigo. *

Las palabras sinceras del muchacho no hicieron más que abrir las heridas que la chica creía sanadas.

* Eso no me devolverá a Sorata. * _Le dijo ella, apretando fuertemente los puños mientras miraba a un costado, sus ojos violáceos llenos de dolor y resentimiento._ * Lo siento, pero creo que es mejor que me vaya. *

* No, por favor. *

Él la quiso sujetar de la mano, intentando una vez más disculparse, más Arashi había perdido toda paciencia y alejó al muchacho con un manotazo, impidiendo que siquiera la tocase.

* Ya déjame en paz. * _Le gritó, histérica._ * Sorata está muerto por tu culpa y yo, yo. . . *

La joven Kishu terminó llorando, llena de tristeza.

Él se acercó a ella, rodeándola con sus fuertes brazos tratando de consolarla, aunque seguramente él era el menos indicado para hacerlo.

* Suéltame. *

Le gritó ella, moviéndose violentamente, no soportaba sentirlo cerca y sin embargo, la tristeza y el dolor fueron más fuertes porque terminó llorando desconsoladamente bajo su abrazo.

* Lo siento en verdad, sé que no hay nada que pueda hacer o decir para aliviar tu dolor. *

Arashi solo lo escuchaba mientras su voz se quebraba por el nudo en la garganta que ya comenzaba a dolerle.

""No debería estar aquí.""

Pensó nuevamente, ya sin fuerzas para evitar aquel abrazo que intentaba ayudarla a seguir adelante.

Entonces, por primera vez se miraron directamente a los ojos.

* ¿Por qué haces esto?. *

¿Cómo podía él explicarle?.

Le hizo daño a las personas que más quería: Kamui y Kotori. . . estaban muertos y no podía disculparse con ellos, e irónicamente no había nadie más cercano a ellos que él.

Pero con Arashi. . .

* No puedo disculparme con Sorata, pero si contigo. *

La sacerdotisa entrecerró los ojos, dejando que todo el dolor fluyera. Desde que su amado murió, está era la primera vez que lloraba.

* Lo siento, yo. . . no te puedo perdonar. *

El muchacho frunció el ceño. Para él esto era más difícil de lo que parecía. Buscaba desesperado el perdón, la absolución de sus pecados. De su mejor amigo, de su hermana incluso. . . jamás tendría la oportunidad de pedirles perdón.

""Creí que con ella seria más sencillo, pero me doy cuenta de que es todo lo contrario."" _Pensaba, resignado a cargar con sus culpas por el resto de su vida._ ""Le quite al hombre que ella amaba.""

¿Cómo pudo pensar que Arashi le daría su perdón?.

Lleno de tristeza, se aferró a la frágil figura de la chica, acomodando la cabeza entre el cuello y el hombro de la mujer. ¡Que agradable sensación la de tenerla entre sus brazos!. El estar así con ella le resultaba algo nuevo y maravilloso. . . sintió el deseo de no soltarla jamás.

Y fue ese deseo lo que lo llevó a buscar los labios de la sacerdotisa, probándolos con tranquila dulzura.

Arashi se quedó helada al sentir semejante atrevimiento, se movió intranquila tratando de alejarse del muchacho, pero sus labios eran suaves, su cuerpo tan cálido y ella necesitaba a alguien que le ayudase a soportar la ausencia de Sorata.

Entonces terminó correspondiendo aquel beso prohibido, aferrándose a la agradable sensación que este hombre le regalaba, mientras un pensamiento se negaba a borrase de su mente. . .

""No debería estar aquí, no con él. . . con Fuma.""

Así es, Arashi se dejó llevar y estaba besándose con el asesino del hombre al que amaba, aquel que hizo efectivo el destino de Sorata. . . Fuma Munou.

Sin finalizar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

¿Qué tal la pareja?.

Si, lo sé. . . es horrible. ¿Cómo pude escribir una historia entre Arashi y el asesino de Sorata?, y más siendo yo una fan indiscutible del sorashi.

No recuerdo en verdad de donde demonios me inspiré para hacer este fic, pero aquí está. No me odien T_T.

Este fanfiction fue escrito por MAEDA AI y es material de "Fallen Angel".

Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño, además de una falta de respeto para los lectores y para mi.

POR FAVOR, NO ROBEN MIS IDEAS Y/O FANFICTIONS.

Totalizado el 11 de Julio de 2006.

La dama del Hentai: Maeda Ai.

Por razones de tiempo....

NO escribo:

Continuaciones de fanfictions.

Fanfictions a petición.

Crossovers.

No presto mis Fanfictions. —— Me los han pedido para usarlos en concursos de fics, por favor no lo hagan. ——

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*