Peter a veces pensaba que el universo siempre encontraba una forma para fastidiarlo, aún más cuando se trataba de un interés amoroso. Pero obviamente la situación actual no tenía nada que ver con un interés amoroso, claro que no… o ¿tal vez si? Tal vez, tal vez, estaba comenzando a odiar esa palabra que parecía no querer dejar su cabeza. Y a unos metros delante de él se encontraba el origen de todos sus problemas y por qué esa simple palabra se había instalado en su mente sin ninguna intención de querer salir.

Había pasado un tiempo desde que todo estaba muy tranquilo para los héroes, ni invasiones alienígenas o robos a ancianitas, así que Tony Stark pensó que era buena idea ofrecer una fiesta para los héroes, desde vengadores, los 4 fantásticos y algunos X-Mens. Así que no debió sorprenderse cuando lo vio, al mercenario bocazas fastidiando a Logan y por lo que podía observar, el mutante estaba darle un puñetazo al mercenario y mandarlo al otro lado de la habitación.

Parecía que Peter lo había buscado inconscientemente en cuanto entro al cuarto donde era la fiesta, conocía perfectamente a Wade como para saber que este no perdería la oportunidad de comer y beber gratis. Habían pasado casi dos años desde que Spiderman y Deadpool comenzaron a ser amigos, cuando el mercenario llego con spiderman diciendo que él era su héroe y quería que lo ayudara a ser mejor persona; pasaron muchas cosas durante ese tiempo y ambos se habían hecho realmente muy cercanos, siempre apoyándose.

Deadpool lo había ayudado en sus momentos más oscuros y el ayudo al ahora ex mercenario a cambiar, pasaron por muchos problemas pero seguían siendo amigos después de tanto tiempo. Entonces ¿por qué parecía que no podía soportar estar en la misma habitación que Deadpool?, tal vez porque algo en el ex mercenario lo molestaba, algo como el efecto que el ex mercenario tenía sobre él, que lo hacía sentir como un idiota o tal vez… la sensación de mariposas en su estómago cuando estaban solos. Todo eso comenzó un par de semanas atrás cuando las bromas de coqueteo de Wade resultaron no ser solo bromas.

Flashback:

Era una tarde realmente tranquila, el clima era agradable así que como ya era costumbre entre ellos, compraron una orden de tacos y un poco de helado para después buscar un alto edificio, en el que se sentarían para ver el atardecer y dar por concluido el patrullaje.

-Estoy agotado- se quejó spiderman mientras se estiraba- no puedo esperar para llegar y arrojarme a mi cama.

- Yo podría hacerte sentir realmente bien si solo pides cariño

Peter rodo los ojos debajo de su máscara, la cual la tenía enrollada arriba de su nariz, lo que le permitió a Deadpool ver la sonrisa burlona que apareció en el rostro del joven. Estaba tan acostumbrado al coqueteo de el mercenario que no pudo evitar sonreír al escuchar el tono atrevido de Wade.

-Señor Wilson, debo expresar mi sorpresa al tonar que tardo demasiado en hacer otro de sus intentos de meterse en mis pantalones.

-Spidey que mente tan pervertida tienes, yo solo me estaba ofreciendo a darte un masaje como el gran amigo que soy, pero si quieres algo más que un masaje ya sabes mi número.

No pudo aguantar más y comenzó a reír, hoy estaba de buen humor y al ver la expresión de sorpresa y falsa inocencia de Wade le causó mucha gracia.

-Vamos Deadpool, ¿Cuándo dejaras de jugar a coquetear conmigo?

- ¿piensas que bromeo Spidey?

La voz de Deadpool había sido seria pero con un ligero tono de diversión en ella.

-Tu siempre estas bromeando, ¿Por qué esto sería diferente?

El mercenario se levantó mientras soltaba una carcajada que sonaba un poco triste para Peter. ¿Qué estaba pasando?

-Realmente pensé que sonaba muy serio sobre esto…

Sintió como una molestia comenzaba a formarse en su estómago, le era un poco difícil respirar y su boca se sentía seca, quería decir algo pero parecía que las palabras se quedaban atoradas en su garganta. Para su buena o mala suerte Deadpool siguió hablando.

-Todo ese coqueteo era enserio Spidey… realmente me gustas y no hablo de gustar de una sola noche, ¡diablos! Realmente me gustas enserio, creo que no fui lo suficiente mente serio con esto.

Estaba en completo estado de shock, el realmente hablaba enserio. Salió del trance en el que había quedado con las palabras del mercenario cuando sintió como este colocaba un suave beso en su frente, su cara debía de estar más roja que un tomate, y Wade solo le dedico una suave sonrisa para después desaparecer en la noche despidiéndose con un simple hasta luego. Después de eso Peter intento hablar con el mercenario, pero cada vez que el intentaba abordar el tema este lo evitaba de alguna u otra forma, dejo de intentarlo cuando el Deadpool se disparó en la cabeza con tal de no hablar de eso.

Fin de flashback.

Una fuerte explosión que se escuchó a lo lejos lo saco de sus cavilaciones, la paz había llegado a su fin, al parecer unos alienígenas pensaron que era un gran día para invadir la tierra y por alguna razón siempre comenzaban por New York. Todos los héroes corrieron a la escena y era una suerte que hubieran decidido asistir a la fiesta con sus trajes, ya que eran muchos era una gran ventaja para ellos, él y Deadpool junto con otros héroes se encargaron de ayudar a los ciudadanos a evacuar la ciudad mientras el resto peleaba con los invasores.

En algún momento de su pelea con unos alienígenas algo molestos mientras intentaba proteger a los ciudadanos perdió a Wade de vista, logro noquear a los aliens para después envolverlos en telarañas, estaba preocupado ¿dónde estaba Wade? ¿En qué momento de la pelea se separó de el? Entonces lo vio a lo lejos, cargaba a una chica rubia que se aferraba al ex mercenario, sonrió bajo la máscara ahora más tranquilo al saber que Wade estaba bien. La pelea por la tierra termino en poco tiempo y con pocos daños en la ciudad, al parecer estos alienígenas eran menos avanzadas y menos fuertes que los otros que habían intentado conquistar el planeta, todos los héroes se habían vuelto a reunir en el centro de la ciudad y todos los neoyorkinos regresaron poco a poco a la ciudad.

Busco a Deadpool entre sus colegas héroes con la intención invitarlo a celebrar y tener su tradicional puesta de sol acompañada de tacos, lo vio a lo lejos y parecía que había tenido la misma idea que él y lo buscaba con la mirada, entonces paso… la chica que había visto antes ser cargada y protegida entre los fuertes brazos de Wade, había saltado sobre Deadpool colocando sus brazos detrás de la cabeza de este para atraerlo a ella y… lo beso.

Fue un beso sobre la máscara y no duro mucho, pero desde el punto de vista de Peter había durado mucho tiempo, la furia se plantó en su cuerpo; tenía sus puños cerrados tan fuerte que podía sentir sus uñas enterrándose en las palmas de sus manos a pesar de los guantes. No fue consiente de sí mismo hasta que se encontró balanceándose por los aires alejándose de ese lugar, no entendía porque algo así podía afectarlo de esa manera, el y Deadpool solo eran amigos y no era como si estuviera enamorado de Wade, no quería pensar en eso… no quería pensar en nada.

Después de eso paso unos días evitando al ex mercenario, por alguna razón cada vez que lo veía no podía evitar repetir en su mente la imagen de esa chica besándolo, era tan molesto así que se centró en su trabajo. Si Wade le llamaba él le daría rápidamente una excusa boba y colgaría el teléfono para después ignorar todas las llamadas y mensajes que le seguirían exigiendo una explicación, estaba siendo infantil e irracional lo sabía pero no podía evitarlo, el enojo seguía ahí y parecía que no se iría pronto. Se encontraba en su oficina en ese momento observando unos documentos sin prestarles mucha atención, su mente se encontraba en otro lado, para ser más específicos se encontraba pensando en Deadpool, había estado pensando en él y en sus sentimientos por su amigo. Realmente quería superar el beso y que su vida siguiera su curso normal, salir a algún bar con Wade los fines de semana o tal vez solo jugar videojuegos con él y Ellie, ver el atardecer con Deadpool comiendo tacos y hablando de cosas triviales. Soltó un suspiro cansado y alejo los papeles de él, tanto pensar en eso le daba dolor de cabeza, su celular comenzó a sonar y sabía que era Deadpool, tenía que enfrentarlo y hablar con él. Tomo su celular y contesto.

-Spidey por fin decides contestarme, estuve pensando y me di cuenta que hace varios días que no colgamos juntos por ahí, siempre termino comiendo dos órdenes de tacos y una cubeta de helado yo solo

El tan solo escuchar la voz de Wade tan emocionado y a la vez algo molesto le hizo sonreír, pero su cerebro no quería dejarlo tranquilo y la imagen del beso regreso a él, ¿Wade salió con esa chica cuando se fue de ahí? ¿Le regreso el beso sin que la máscara estuviera en medio? ¿Se acostó con ella? Todos esas preguntas encendieron la ira en el otra vez y el último pensamiento realmente lo enfermo, apretó su celular en su mano y casi lo destruía pero logro controlarse un poco.

-Wade… eh pensado mucho en esto y creo que… deberíamos tomar caminos diferentes – le dolía, realmente le dolía – al menos por un tiempo.

- No lo entiendo… babyboy pensé que éramos mejores amigos y nuestra relación iba genial ¿Por qué estas…?

El escuchar el apodo que Wade le dio en un tono tan triste y desesperado, hizo que su corazón le doliera pero ya no podía retroceder, necesitaba alejarse de Wade hasta que pudiera entender que era lo que pasaba con él y la idea de Wade con alguien más dejara de molestarlo.

-Antes de que fuéramos amigos dijiste que querías que te ayudara a cambiar… y lo lograste, ahora eres un héroe, una buena persona y un gran padre, estarás bien sin mí.

-spiderman ¡que pasa bebe?, ¿acaso hice algo que te molestara?, si así es te juro que lo arreglare solo déjame…

- Estarás bien Wad, yo solo… estarás bien Wade

- ¿babyboy?…

-Adiós Wade…

Termino la llamada antes de que Deadpool pudiera contestar, había sido un gran idiota pero ya no podía retractarse de sus palabras, necesitaba alejarse de Wade hasta que entendiera que pasaba con él, no importaba si era doloroso. Sintió como las lágrimas caían por sus mejillas sin poder detenerlas, lanzo su celular lejos, provocando que este se destrozara al golpear contra la pared. Cayo rendido sobre su silla enterrando su cabeza en sus manos, no podía dejar de llorar…

Originalmente esto sería un One-shot pero resulto ser más largo de lo que pensaba, para mi mala suerte el conseguir los comics es muy difícil para mí, esta historia se encuentra basada en los comics de spiderman/Deadpool, o al menos eso intente. Es mi segundo fanfiction y mi primer intento de yaoi, no sean tiernos conmigo qwq, gracias por leer esta fea historia, los amo.