Epílogo

El Zero réquiem había terminado, la paz regresaba lentamente a Japón, la emperatriz Nunally se encargaba de los asuntos de estado con una destreza y sensibilidad, que muchos gobernantes no tenían. La vida en la Academia Ashford tomaba su curso natural. Parecía como si la gente hubiera olvidado las terribles luchas por la independencia del Área 11, y como si hubieran olvidado a su último emperador: Lelouch Vi Brittania. La gente fingía haber olvidado al demonio.

Mientras que en las afueras de la ciudad, una carreta de paja iba a un paso lento, con destino desconocido, y una chica de belleza singular iba recostada sobre la agreste carga. La joven hablaba para si misma, pero después su monólogo, se convirtió en un diálogo, con el conductor de la carreta.

…Nee, Lelouch?- dijo ella mirando al cielo.

Oye bruja… ¿crees que esto este bien?- dijo el hombre que conducía la carreta de paja.

Creo que si… el mundo esta libre de odio, le diste a Nunally un buen lugar para vivir, y estarás en contacto con ella, ¿verdad?

Hubo silencio total. Ninguno de los dos decían nada, sólo miraban al vacío. Hasta que el hombre de la carreta, que no era nadie más que Lelouch disfrazado de campesino, detuvo la carreta y habló.

C.C creo que ya es hora de poner las cosas en claro… - dijo el chico un poco nervioso.

¿Eh? ¿de qué hablas 'Lulu'?- dijo ella con ironía

Pues…- dijo subiendo a la carga de paja, quedando frente a la chica de verde cabellera- esto es extraño…

Ya habla, Lelouch, no tenemos todo el día para tus tartamudeos.

¡Maldita Bruja!- dijo entre risas- la verdad es que… te quiero, y no me había dado cuenta de lo importante que eres para mi, yo…- dijo sonrojado y mirando al suelo.

Lelouch… ¿desde cuando, tu…?

Pues cuando apareció el imbécil de Mao… y creí que te perdería… y cuando me besaste en el Gawain…

C.C no dijo nada, sólo se sonrojó, y le tomó la mano al ex emperador Britanian. Era cierto, que ella lo quería demasiado, pero, ni siquiera en sus más locos sueños, jamás imaginó que el sintiera lo mismo, al contrario, pensaba que él estaba enamorado de Kallen o Shirley. En ese momento, Lelouch la atrajo hacia sí mismo y la besó. Ella se sorprendió ante tal acto, primero sin actuar, y un minuto después dejándose llevar por la ola de sentimientos que la embargaban. El beso fue dulce y apasionado, y se terminó bruscamente debido a la falta de aire. Ambos chicos, totalmente avergonzados se miraron divertidos, y rieron al unísono.

- Ahora, que tenemos la eternidad por delante, te llevaré a un nuevo hogar- dijo alegre, tomando de nuevo las riendas de la carreta.

- De acuerdo, pero ¿habrá pizza cuando lleguemos?

Lelouch bufó por lo bajo, pero se sentía alegre, de saber sus sentimientos correspondidos, y de tener a esa bruja amante de la pizza a su lado…

Ahora debía conducir un poco más hasta llegar a su destino. Un lugar que "Orange" le ayudó a crear, para después de su "muerte".

Supongo que Nunally estará bien sin mí… además, no creo querer regresar a la ciudad en unos siglos- dijo divertido.

¿Dijiste algo, Lelouch?

Para nada… Ahora descansa, por que llegando a nuestro destino, nos esperan demasiadas labores.

Extrañaría su anterior vida, era cierto, pero una nueva "existencia" lo esperaba a lado de su querida "mujer", pues uno de sus planes mas prioritarios era casarse con esa bruja. Algo había aprendido en toda su trayectoria como Zero. Que debía hacer bien las cosas.

FIN DEL EPÍLOGO

Bueno creo que salió corto, pero ya es la 1 am y me muero de sueño, y mui musa caprichosa va y viene sin pedirme permiso… bueno, pronto vendrá la actualización! Gracias por leer este fic…

By: MidorikO