HOLA A TODOS NUEVAMENTE! en esta ocasión traigo una historia yuri, en ella las protagonistas son varias de mis cartas favoritas como lo son Injecction Fairy Lily, Eria the water charmer y Dark Magician Girl. espero que sea de su agrado y dejen sus comentarios.
por ultimo dedico esta esta historia a Odric Tasanto, se que amas el yuri linda y a estas personajes. y un saludo a Kida Luna Guerrera lunar.
PST: Todos los nombres que serán usados en este fic pertenecen a algún personaje de YU-GI-OH, YU-GI-OH GX Y YU-GU-OH 5DS. Para mas información, consulten en wikipedia vagos!
ATT Maestro Mizumaru
Academia de magia Obeliks
Convirtiéndose
Capitulo 1: "De regreso a clases"
-Dios mira lo tarde que es! Apúrate Lily! -Era lo que decía mi pequeña amiga Eria-chan mientras corríamos entre los pasillos de la escuela. –Rayos Eria-chan… sabes que voy lo más rápido que puedo… no todos tienen un pequeño bastón ligero como tu… -Decía fatigada ya cansada. –eh! Pero si yo no tengo la culpa que mi mediador sea una enorme inyectadora! Dios a quien se le ocurre!
- Bueno detengámonos esta escena un momento! (sonido de aclaro de garganta) …Hola! Mi nombre es Lily no les diré mi apellido por que no es importante … no es porque no me lo sepa… En fin… en que iba?... Mmm… este… se me olvido!
( PIII) -Eh Lily amor acabas de detener la historia y creo que estabas presentándote… o algo así (PIII)
-OH! Gracias director Mizumaru… como decía mi nombre es Lily, estudio en la escuela de magia y hechicería Obeliks, famosa por haber graduado grandes magos de la historia y ser el lugar más sagrado de SpiritWorld. Estoy cursando ya el 3er año de hechicería curativa. La pequeña de cabello azul es mi mejor amiga Eria-chan. Ella va en 2do en hechicería elemental su especialidad es el agua. Hoy es nuestro primer día clases este año. Y como se acaban de dar cuenta vamos tarde. Eria insiste que es culpa de mi mediador Gran Nadel, pero no lo creo… mmm, aunque tengo que admitir que una enorme inyectadora de 20 kilos no es muy portátil que digamos. Pero no es justo no todos tienen un ligero báculo que se puede llevar a todos lados sin preocuparte por una hernia... Bueno ese no era el punto. Por los momentos eso era todo lo que tengo que decir, que continúe la historia!
-Sabes que no fui quien la escogió… - A gustitos tiene tu mama verdad? Quieres que te eche una mano? - me di cuenta del que me hablaba era el báculo de Eria-chan, su nombre era Gigobyte, era unos de los pocos mediadores que podía hablar ya que en su interior tenía un familiar. Cuando Eria-chan descubrió a que clase pertenecía Suijin-sama el guardián del agua se lo regalo como regalo de primer día en la escuela. Lo peor es que no desaprovechaba una oportunidad para jugar con mi paciencia. –cállate entrometido… a ver con qué piensas ayudarme? -ups! se me olvidaba que no tengo brazos jajajajaja. – se reía estruendosamente. –Lily por que no simplemente vuelas? Para eso son tus alas verdad? -LA muy boba se le olvido volar nuevamente jajajajaja. – oh no Lily! otra vez? -Claro que no!. –dije ofendida. – no es eso…. Es que leí las nuevas reglas y está prohibido volar o flotar en los pasillos. – oh es cierto… espera no fue por casualidad culpa de "ese" incidente? Con el director Torunka-sama? -mmm… -mi mente viajo hasta ese momento…
-1 año 2 meses 13 días y 4 horas atrás…
-SEÑORITA LILY! SE DA CUENTA DE QUE HA HECHO! ES QUE A CASO NO SE FIJA POR DONDE VA! - lo siento Ishizu-sensei! - POR DIOS A ATROPEYADO AL DIRECTOR Y LO HIZO CAER POR LA VENTANA! -Dijo horrorizada -disculpe! Disculpe! Es que no me di cuenta…. Es que voy muy tarde…. por eso iba tan rápido. – Decía desesperada. -Espero que el director este bien… -ESTAMOS EN UN 5TO PISO!
Hoy…
-mmm… no creo que sea por eso… es coincidencia… -Si claro y yo soy Yugi Muto… -Dijo con sarcasmo Gigobyte. –Quien es ese! -Ignóralo ve mucha televisión. Qué hora es? -Por el amor a RA! Ya son las 7 y 5! -no puede ser! Tenemos que apurarnos! - vamos muchachas muevan esas piernas! - cállate o te arrojo a los Fera Imp! -JA! Quisiera ver eso… -Eria-chan ignoro el último comentario. Las 2 subimos y bajamos las grandes escaleras de la escuela. Por un momento creí que nos habíamos perdido.
Aunque este es mi 3er año aun no me memorizo los caminos. En el primer año me perdí 92 veces, una de ellas por 3 días. Tuvieron que mandar un escuadrón de hadas para buscarme, encontrándome bien metida en el bosque oscuro con una pequeña fogata y desmayada por el hambre… al año siguiente conocí a Eria-chan, fue amistad/amor a primera vista. Lo recuerdo como si fuera sido ayer.
1 año 3 días y 7 horas y 40 minutos ataras…
-Pero que linda eres! Desde ahora serás mi mejor amiga! -QUE HACES SUELTAME PERVERTIDA! ESPERA NO TOQUE HAY!
Hoy…
Que buenos recuerdos, aun me duele el coscorrón que me dio después de eso… para ser bajita pega fuerte… -Mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte golpe producido por un choque con algo que se me había atravesado en el camino. – HAY! Qué golpe. Me dije mientras me levantada y me sobaba el trasero debido a que caí sentada. –no te puedes fijar por dónde vas! -dijo una voz delicada al frente de mi. - disculpa es que estaba… - y ahí estaba, cabello rubio y largo, ojos verdes como esmeraldas. Piel blanca y mejillas sonrosadas… -Mana-sempai! Dijo Eria-chan sorprendida. Que hace por aquí? - iba a buscar la carpeta de asistencia en la dirección a Pegasus -sensei se le a olvidado y me ofrecí a buscarla. – decía mientras se levantaba y se sacudía el polvo de su falda.
Mana-san es la mejor estudiante de hechicería oscura. Aparte de ser bella ser buena en los deportes ser la presidenta estudiantil a si… y tener un espectacular cuerpo, trabaja para obtener el título del Mago oscuro, título que hace 4 años su hermano se había ganado. Y también quería ser reconocida como La Maga oscura. Tengo que admitirlo estoy profundamente e indudablemente enamorada de ella. Desde la primera vez que hable con ella Hace 2 años buscando un libro en la biblioteca. Desde esa ocasión no deje de pensar en ella, no podía sacármela de la cabeza. Y cada vez que la veo mi corazón late incontrolablemente.
-Lo sentimos Mana sempai, vamos un poco retrasadas y por eso corríamos. Disculpe a Lily, suele ser torpe a veces. – no podía decir nada, al estar al frente de ella los nervios me atacaban y perdía la habilidad de hablar y por ende no podía disculparme personalmente, cosa que Eria-chan sabia y por eso ella lo hacía. –no se preocupen esto suele pasar. –dijo ella con un tono agradable. -Pero es mejor que se apresuren las clases comenzaran en…. 3 minutos. – dijo ella en un tono agradable. Eria asintió la cabeza me agarro de un brazo y seguimos nuestro camino. En ese momento pensaba en lo tonta que había quedado al frente de mana-san. – a lo mejor ni le gustan las pelirrojas. -Dije en voz baja. –dijiste algo? - no olvídalo. -Unos pasillos más adelante nos separamos y cada quien fue hasta su salón de clases.
