Romeo & Cinderella
Kagamine Rin es la típica chica hermosa, amable, estudiosa, dichosa en la música por su dulce voz, popular, simplemente perfecta y por supuesto de la típica familia poderosa e importante.
Como era obvio ella debía asistir a la mejor escuela que existiera. Era la escuela más prestigiosa de la ciudad y como no zee la mensualidad era inmensa. Para Rin aunque la escuela fuera de puros chicos ricos algunos estudiante –por ejemplo ella y sus amigos- no eran tan pretenciosos como muchos otros. Sin dinero era casi imposible asistir, la única opción aparte del dinero seria con una beca y eso completa, pero eso casi no pasaba.
A Rin le gustaba estar con sus amigos y pasar un buen rato pero también le gustaba tener un tiempo solo para ella así que un día a la semana se va en el almuerzo a la en la sala de música a practicar su canto, o simplemente a pensar sobre lo que se le ocurra o necesite. Ese miércoles Rin tomo su día para ella en el lugar de siempre a la hora de siempre y quiso practicar una canción que estaba componiendo pero lo que más le faltaba era la melodía perfecta, pero no la encontraba así que decidió cantar d nuevo la canción para ver si la melodía llegaba.
Tú siempre estabas ahí para mí
Siempre fui egoísta y te molestaba en toda ocasión
Aún así siempre cumpliste mis deseos
Sin importar que te diera problemas…
En eso escucho que el piano comenzó a sonar y no quiso voltear ya que le gusto lo que escucho, pensó que aquella melodía era perfecta pero luego escuchó una voz que le dijo.
-No puedo seguir si no sigues cantando.
Es eso Rin se volteo y se quedo impactada con lo que vio. Era un chico de ojos azules, cabello rubio, piel clara, "simplemente hermoso", pensó.
-Perdón pero, ¿Quién eres tú?- le pregunto algo nerviosa.
-Lo siento, mi nombre es Len, Kagamine Len, ¿y cuál es el tuyo?
-Mi nombre es Rin Kagamine.
-Que gracioso mi musa tiene mi mismo apellido pero no es de mi familia.- dijo con un tono travieso.
-¿Tu musa?
-Sí, al parecer lo eres ya que nunca se me ocurren melodías tan rápido pero tu dulce voz me dio una gran inspiración.
-Ha ya veo-le respondió algo sonrojada-¿Y eres nuevo?
-Algo así hoy mi madre vino a inscribirme y mañana comienzo, pero me aburrí de que hablen de tanto papeleo así que me retire a darle un vistazo a esta gran escuela, te escuche y aquí estoy.
-Ya veo ¿y porque te vienes aquí?
-Pues me ofrecieron una beca y pues mis padres me convencieron de aceptar, la verdad es que esta escuela me ayudara con las universidades- le dijo con una gran mirada de entusiasmo.
-Eres el primero al que escucho decir eso.
-¿El primero?
-Sí ya que muchos saben que por sus familias no será un problema ingresar a una buena universidad.
-Ya veo, bueno pues me tengo que ir seguro que mi madre terminara con todo pronto y no creo que sepa donde este así que hasta pronto Rin espero verte mañana- se acerco y se despidió con un beso en la mejilla.
-Adiós- respondió tiesa puesto que el chico le causo una gran impresión, lo vio irse y simplemente se quedo allí parada-Yo también espero verte mañana. Len- susurro y dibujo una gran sonrisa en su rostro.
GRACIAS POR LEER SE QUE ESTA CORTO PERO PROCURARE ALARGARLO, ESPERO PONER EL 2º CAP PRONTO DEJEN SUS REVIWES Y ACEPTO CUALQUIER SUJERENCIA PERO SI ME QUIEREN INSULTAR MEJOR CAYENSE xD ADIOS
