Disclaimer: Digimon no me pertenece.
Track 1:
Sobre un rey
Estaba arruinado. No en el sentido monetario de la oración, tenía los bolsillos lo suficientemente llenos y a él comenzaba a pesarle la carga. Y un poco la conciencia, tal vez. Le bastó un segundo para darse cuenta que desde hace demasiado tiempo —no tenía claro cuánto, había dejado de contarlo desde que sus sueños dejaron de ser los de un niño— los violines de su corazón dejaron de resonar en su interior. Su aliento, su inspiración, se encontraban lejos y no estaba seguro de poder recuperarlos a la brevedad.
El mundo se le cerró y ahí, sentado junto a un poste a media noche, él, que siempre tuvo una corona sobre los escenarios, se sentía inservible. Aún quedaban residuos agrios en su boca, eran del pilar que acababa de quebrarse dejándolo hasta fondo del montículo.
KoD debe desintegrarse, no porque sean malos, debe admitirse, no porque sus compañeros tengan diferencia de opiniones, la única traba tiene nombre y apellido y sospecha, en el camino de sus pensamientos, que sus compañeros algo deducen, nunca ha sabido ocultar la irritación; él, Yamato, es el problema.
Una parte de él dice que todavía puede continuar, por su amor a la música, pero sabe bien que el amor sigue intacto y que la pasión está hecha trizas. Eso es lo que se niega a hacer evidente en sus siguientes canciones con la banda, desgana reflejada en su voz inapetente.
Echa la cabeza atrás, preparándose para mirar al mundo por encima del hombro una última vez y encontrarse una mejor vista de lo que busca.
Drabble inspirado en Viva la vida, de Coldplay (propuesta por Genee). Quizá la letra no tenga nada que ver, pero al escuchar la canción siempre pienso en el vídeo alternativo de ésta, no suelo inspirarme mucho con canciones con... letra, no sé cómo decirlo X'D Gracias muchas por leer :3
