N/A: Ya sé que ya participé, pero no me pude aguantar xD


ENTRE BASTIDORES

Shinpachi se aseguraba de los últimos detalles, esta boda tenía que ser perfecta. Satisfecho con los resultados, fue a la habitación donde se encontraba el novio. Sabía que Gintoki estaba ahí y él era una de las mayores amenazas. Al acercarse, pudo escucharlo discutir con Hijikata y el grado de peligro tan solo aumentó.

–Nuestra Kagura es muy linda para un perro del gobierno.

–Pues nuestro Sougo es muy listo para ella.

–¿Haaahh? Nuestra Kagura es más de instinto, ya sabes, natural.

–La inteligencia también es natural, imbécil. Pero nuestro Sougo no se queda atrás, por algo tiene los mejores instintos del Shinsengumi.

Parecían dos suegras que odiaban a sus nueras. Ah, pero bueno, al menos era esa clase de discusión. Mientras no recurrieran a los puños…

Buscó con la mirada a Sougo y lo encontró sentado en el sofá con una expresión desinteresada y un gorila al frente llorando y felicitándolo y diciéndole lo orgulloso que estaba.

–Kondo-san, por favor absténgase de abrazarlo. Arruinará su ropa.

–Pero- pero, Shinpachi-kun, ¡nuestro Sougo se está casando!

–Con Kagura-chan, quien si ve que está desarreglado por lo más mínimo que sea, nos matará a todos –Kondo pareció comprender la situación y se alejó de Sougo, este simplemente arregló su cabello y se acomodó la ropa.

Shinpachi tomó asiento en una de las sillas y comenzó a explicarle el protocolo al novio, quien asentía de vez en cuando y se peinaba cada vez que un nuevo paso era mencionado. Al notar esto, Shinpachi miró su cabello y frunció el ceño; para él se veía bien.

Yamazaki apareció en la entrada de la habitación y anunció que en 5 minutos darían inicio, solo para exasperarse y dejar el lugar al ser ignorado por Gintoki y Hijikata, que seguían discutiendo, y al Kondo empezar a llorar otra vez. Sougo peinó su cabello más bruscamente.

Shinpachi lo entendió.

–Okita-san… ¿estás nervioso? –El par de idiotas al fondo se calló a medio grito.

–No –rápido y conciso.

-¿Entonces por qué te arreglas el cabello cada 10 segundos?

Gintoki y Hijikata lo miraron sorprendido, por estar discutiendo ni lo habían notado.

–No sé de qué estás hablando –Kondo se ubicó a su costado y tomó la mano juvenil entre las suyas, a medio camino de volver a su cabeza. Un par de respiraciones después continuó hablando–. Bien, de acuerdo. Los sádicos no soportamos la presión –se excusó hablando rápidamente y el resto de los hombres dejaron salir una risa.

–A Kagura le encantará saber que estás nervioso.

–Danna, ni una sola palabra a la china.

Kondo dejó ir su muñeca para apoyar la mano propia en el hombro del menor.

–No te preocupes, todo saldrá bien.

–Cierto, cierto. Además, Souichiro-kun, ya llevan 4 años saliendo y uno viviendo juntos, no es que vaya a haber mucha diferencia.

–El de la permanente tiene razón. Si no se han matado hasta ahora, probablemente ya no lo harán.

–…

Shinpachi ocultó su sonrisa al ver otra mano ubicarse en el hombro libre y otra en la cabeza de Sougo. Podían ser un grupo de idiotas, pero entre ellos se entendían.

La alarma de su reloj sonó, indicando que era hora de iniciar la ceremonia. Envió a cada uno a sus posiciones y con una última palmada al novio, los mayores abandonaron la habitación. Sougo se levantó de su asiento y Shinpachi hizo lo mismo, llevando su mano a la espalda de Sougo.

–¿Listo?

–Sí –dijo rodando los ojos.

Empujó ligeramente con su mano y Sougo comenzó a caminar. Shinpachi sonrió a sus espaldas solo para hacer una mueca de espanto al ver la parte de atrás de su cabeza.

¡Lo habían despeinado!