Este capítulo esta dedicado a mi gemeluz yuna chan, a sakka chan y a nakita chan por haberme ayudado a despertar .
Capítulo 1
El paraguas negro
"Jamás olvidaré tu sonrisa."
Una noche de lluvia y una ciudad iluminada por los débiles rayos que la luna irradiaba. Era una noche tranquila, en el cálido pueblo de Radiant Garden. Las gotas de lluvia que caían del cielo parecían estrellas descendiendo a la tierra. En esa ciudad, había un parque en medio de muchos hogares, donde las personas siempre iban a divertirse y a contemplar la naturaleza. Ahí mismo, en una banca, se encontraba una chica de cabello pelirrojo, lo tenía corto, su piel era blanca, era delgada, tenía puesto un hermoso vestido color blanco, con decoraciones de color morado, que le llegaba al nivel de las rodillas. Sus ojos eran de un bello color azul, pero por ellos caían poco a poco pequeñas lágrimas que se perdían con las gotas de lluvia. Tenía la mirada perdida. Se sentía realmente triste...
"¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?"
Sin duda alguna, era el peor día de su vida, se sentía destrozada. Sentía cómo sus lágrimas se combinaban con las gotas de lluvia. Ambas caían rápidamente por sus mejillas, pero la hacían sentir mejor. El agua siempre la había relajado y ese día necesitaba de toda el agua posible para poder sentirse mejor.
-¿Disculpa?- se escucho una voz.
La voz provenía detrás de ella. Se secó las lágrimas como pudo. Una vez asegurándose que no se veía muy triste, se dio la vuelta para ver quien la llamaba. Al instante, vio el rostro de un chico, al parecer tenía su misma edad. Era un chico que tenía el cabello de un bello color rubio, aunque la ciudad estuviera oscura, su cabello hacia que hubiera un poco de luz en ella, sus ojos eran de color azul, era delgado, tenía su piel de color blanco y vestía con un pantalón verde, unos tenis negros y una camisa de color negro que tenía un pequeño dibujo de una estrella. El chico tenía un paraguas negro en sus manos que le protegía de las gotas de lluvia. No tuvo miedo ni le sorprendió en verlo. Era cierto, no lo conocía, pero parecía ser un chico amable. En su rostro había preocupación.
-¿No te molesta mojarte?.- le dijo el chico.
-No.- dijo la chica secándose las lágrimas. -Prefiero mojarme.
-Pero podrías enfermarte.-dijo el chico.
El chico le ofreció su paraguas. La chica miró cómo él le ofrecía su paraguas, en verdad parecía estar preocupado por ella. No quería ser descortés, así que sujetó el paraguas y se cubrió con él. El chico miró al cielo y al parecer parecía disfrutar como las gotas de lluvia caían sobre él.
-Mucho mejor ¿cierto?.- dijo el chico sin impórtale que se estaba mojando.
La chica estaba ahora preocupada por su salud, podría enfermarse. De pronto el chico miró hacia atrás con un gesto preocupado. La miró de nuevo y le sonrió tiernamente. La chica no pudo evitar sonrojarse al ver tan bella sonrisa.
-Quédate con él, lo necesitas más que yo.-dijo el chico.
El chico se dio la vuelta y corrió hacia al frente perdiéndose en el camino. La chica quiso darle las gracias, pero sabía que ya era tarde. Volvió a sentarse en el banco contemplando el paraguas negro. Debía de devolvérselo al chico, algún día lo iba a hacer...
Ha llegado el final del primer capítulo de mi nuevo fic, muchas gracias en verdad a todos mis amigos por haberme dado la más grande enseñanza en mi vida: Apreciar las cosas buenas y ahuyentar a las cosas malas!. En verdad kería hacer este fic desde hace un tiempo, ya que estará lleno de amor. Gracias por haberte tomado la molestia de leer el fic, pero esto apenas comienza. En el siguiente capítulo. ¿Quién era aquélla chica¿Será tan solo un sueño o un recuerdo?. No te pierdas el siguiente capítulo.
Notas de SoritaK
Muchas grax x haberte tomado la molestia de leer el fic, pero esta aún no termina, apenas esta iniciando. Espero que les agrade a todo el mundo este nuevo proyecto y los invito a ponerme un review para decirme cómo les pareció el primer capítulo y lo k creen k deba de modificar . Muchas grax y k viva Kingdom Hearts!!
Editado el 17/Jul/08
