Darling in the Franxx: Animarium Forcé

La tierra, año 2040, la humanidad pasaba por una época de paz total, luego de la los desastres ocurridos por el error informático conocido como Y2K38, ocurrido en el año 2038. La comunicación entre países se vio seriamente influenciada por este y fue cortada de inmediato quitando algunos casos muy concretos. Lejos de encontrar una solución, parecía que estábamos en una época de anti desarrollo, la cual no solo impedía la creación de nuevas herramientas de trabajo, sino que además se perdió mucha información y algunas maquinarias quedaron perdidas en el tiempo por la imposibilidad de trabajar sin sistemas de 32 bits. Pero lejos de mejorar la cosa apenas empezaba.

Año 2041, un extraño ente comenzó a deslumbrarse en el cielo. Descendiendo lentamente, este se refería a sí mismo como VIRM…un ser de energía pura, capaz de comunicarse a través de ondas telequineticas. A su manera expreso que no venía con malas intenciones, nos prometió vida eterna, conocimiento infinito y un poder inimaginable, pero ahí entraron en juego sus verdaderas intenciones. El quería que abandonemos nuestra forma física para pasar a formar parte de él, claramente, nuestra respuesta fue una negativa y sin decir más, el ente volvió al espacio.

Año 2042, VIRM regreso y para nuestra desgracia, no vino solo. Llego con unas bestias más grandes que edificios, al principio, creímos que eran robóticos, pero al examinarlos más de cerca logramos descubrir que son una combinación de seres mecánicos y orgánicos. Estas bestias erradicaron países enteros en unas pocas semanas, la humanidad fue arrinconada a una pequeña esquina del mundo.

Todo parecía perdido y entonces, un milagro, algo que nadie hubiese esperado. Un día como cualquier otro, vimos al cielo abrirse y callo desde este una roca del tamaño de un país pequeño, el miedo se hizo presente al instante, pero esta nunca toco tierra, quedo suspendida sobre nuestras cabezas. Sin mucho más que hacer, nos embarcamos en la misión de explorar este inmenso lugar que parecía sacado de la imaginación de algún religioso. Las personas que llegaron no encontraron más que, lo que en un principio se creyó, eran inmensas estatuas de piedra con forma animal. Rápidamente nos dimos cuenta que eran más que solo esto. Estos enormes montículos de roca desprendían un brillo particular cuando cierta persona se acercaba a ellos, la curiosidad de ellos los llevo a tocar estas piedras y seguido a esto, pudimos ver como esos enormes animales cobraban vida, tenían la misma composición que las fuerzas de VIRM ósea, eran mitad máquina, mitad orgánicos y no solo eso, parecían tener algún tipo de conexión espiritual con quienes los habían despertado. Ellos los llamaron…Bestias Galácticas…

Por otro lado, las fuerzas de VIRM no se hicieron esperar, aunque esta vez no estábamos solos, las bestias se unieron a nosotros en la lucha contra lo que llamábamos la Legión Morada.

Fueron largas batallas, murieron miles no solo de personas pero al final, en el año 2050 liberamos a la tierra de VIRM. Este se fue, pero dejando la advertencia de que volvería. Formamos una alianza con lo las Bestias Galácticas, ellos se quedarían en la tierra junto a nosotros para fortalecer el vínculo con los humanos y así, cuando VIRM vuelva, erradicarlo de una vez por todas. A cambio la humanidad prometió dar a las bestias a personas con la fuerza de voluntad y la valentía suficientes como para luchar a su lado.

En el año 2051 se formó la asociación Animarium Force, una organización formada para proteger la tierra y a sus habitantes. La humanidad ya no se dividía por continentes y solo se concentraban en reparar lo que hace años se había destruido. Se formaron tribus de las cuales se elegía por voto popular o por sus acciones a gente capaz de pilotar a los imponentes animales de hierro.

Sip, una historia muy bonita la verdad, pero aquí vamos con lo que nos importa: Año 2055, Tribu desértica número 13, una ciudad tranquilo, con la pequeña cantidad de 8.000 habitantes, ha estado sufriendo de algunos eventos bizarros. Durante los transcurridos 5 meses se han reportado al menos 450 personas como desaparecidas, esto e veces más que en cualquier otra tribu a lo largo del mundo y…AXEL ESCUCHASTE ALGO DE TODO LO QUE DIJE?

El grito del jefe me despertó y dificultosamente abro los ojos y lo miro con una cara sonriente.

-Axel: Mire jefecito hubiese escuchado lo que dijo muy cómodamente pero hay un problema, las sillas son tan cómodas que me es difícil mantener la compostura y..bueno…ya sabe.

-Jefe: Bien, entonces supongo que te agradara escuchar que entre los desaparecidos se encontraba el escuadrón 13.

Rápidamente me levanto de la silla al oír sus palabras.

-Jefe: Supongo que ahora tengo tu atención, es por eso que te llame. Ahora escucha bien, nuestros científicos detectaron serias distorsiones en la realidad cerca de los lugares donde ellos desaparecieron. Por el hecho de que no solo ellos se fueron si no sus Bestias Galacticas también, se ha llegado a especular que se trata de portales interdimencionales que alteran la estructura espacio-tiempo.

-Axel: MALDITA SEA HOMBRE, DIGALO EN ESPAÑOL HAY VIDAS EN JUEGO.

-Jefe: (tomando aire) Ósea, agujeros de gusano. Necesitamos que tú y tu…

-Axel: (interrumpiéndolo) Dragozord.

-Jefe: Yo creo que ustedes son las únicas personas que le ponen nombre a sus bestias…Necesitamos que tú y Dragozord o como lo llames, vuelen a través de uno de estos portales para, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, tener una idea exacta de donde están los demás.

-Axel: En el mejor de los casos? Y como van a saber a dónde voy a ir a parar?

-Jefe: Esperaba que preguntaras, toma. (Dijo lanzándome un pequeño dispositivo). Un rastreador universal, la última maravilla tecnológica creada gracias a la unión entre…

-Axel: Si, si muy bonito, y como sabrán exactamente cuándo va a salir uno de estos portales rancios?

-Jefe: Exactamente, dentro de 1 hora según nuestros expertos suponen por la acumulación de…

-Axel: Siempre tienes una respuesta para todo verdad?

-Jefe: (Sacando pecho orgullosamente) Es mi deber como jefe hijo.

-Axel: Y si me niego a hacerlo?

-Jefe: mmm no lo harás.

-Axel: Verdad.

CARACTERISTICAS DE ANIMARIAN:

Nombre: Axel Giordano.

Edad: 19 años.

Altura: 1.8m

Bestia Galactica: Un ave gigante de colores blanco, negro y con un cuerno en su cabeza. Él lo llama Dragozord.

Apartado importante: Siempre lleva gorra, no le gusta estar sin ella.

Montado en la espalda de mi compañero, pude ver a lo lejos el inmenso portal de energía.

-Axel: Bien chico, como lo practicamos…no tengas miedo, estoy contigo.

Dragozord lanza un rugido al aire antes de emprender vuelo, y a toda velocidad nos dirigimos a quien agujero. Dentro de este, la cosa no era muy placentera que digamos, podía sentir mis músculos y huesos moverse en direcciones imposibles, sentía como si mi cuerpo formase solo una maza deforme de materia. Sin darme cuenta, me solté de la espalda de mi compañero y vi como no solo mi amigo desaparecía entre la inmensa cantidad de colores y luces que componían aquel lugar, si no que yo también desaparecí. Y de la nada, me doy contra un duro piso de hierro. Rápidamente me reincorpore y saco el localizador.

-Axel: Ah claro…NUNCA ME ENSEÑARON A USAR ESTA COSA.

Entonces me percate de mi entorno. Parecía una especie de…"NAVE ESPACIAL" supongo. Volteo a mi alrededor para buscar alguna puerta o algo, pero en vez de eso encuentro algo, no…a alguien más bien, alguien que, aunque yo no lo supiera, cambiaria mi vida de una manera que nunca hubiese imaginado. Parada, con cara de poco interés, se encontraba una hermosa chica de pelo rosa, ojos verdes y lo más importante…unos cuernos rojos que salían de su frente.