Hola! Este es mi primer Harry Severus... Tenía muchas ganas de escribir con esta pareja y se me ocurrió esta idea en clases...

Espero que les guste!

Es SLASH, Harry/Severus.

Los personajes no son míos, si yo fuera Rowling ahora estaría escribiendo el 6 libro y no un fanfic.

N/A- lo k esta en negrita son los pensamientos de Harry y lo k está entre "" los pensamientos de los demás.

Capítulo 1

La poción

-Maldito Longbottom! No sabe hacer ni una maldita poción! 10 puntos menos para Gryffindor!

Snape estaba furioso. Era la tercera explosión en una semana, y las tres provocadas por la misma persona, Neville.

-Señor profesor...- dijo tímidamente Hermione- me parece que no era una poción para las quemaduras...

-Què quiere decir con eso?

-Que a Harry le ha caído poción encima y no le tendría que haber pasado nada... pero se ha desmayado...

Al oírlo, toda la clase se giró hacia el sitio que ocupaba el joven Gryffindor, y vieron como, efectivamente, estaba apoyado encima de su escritorio como si estuviera durmiendo. Snape le miró fríamente y con el odio de siempre. Respiró hondo y se dirigió al joven de cabello negro.

-Señor Potter, no creo que se haya desmayado o dormido a causa de la poción. Por muy mal hecha que estuviera, no contiene los ingredientes adecuados para hacerle dormir. Así que si me hace el favor de despertarse... podremos acabar la clase. Ah! Y 20 puntos menos por haberse dormido en clase.- añadió con una sonrisa.

Toda la clase estaba en silencio, nadie se atrevía a decir nada. Todos los ojos estaban puestos en Harry, esperando a que despertara. Y de repente un grito resonó en el aula.

-Ah!!!!!!

Neville estaba temblando, su piel había adquirido un color más blanco que el de los Malfoy y su cara estaba bañada en un sudor frío que le iba mojando el cuello de la túnica.

-Se puede saber, que ha pasado?- dijo Snape empezando a perder la paciencia.

-Es que... me... meheequivocadoalponerlassemillasdemanzana.- contestó cerrando los ojos con pánico.

-Qué quiere decir con que se ha equivocado con las semillas de manzana, señor Longbottom?

-Que...que...en vez de... de poner cinco de manzana...

-Si?

-He... puesto... tres de pera y dos de naranja.

Ahora Neville estaba temblando, pensando que tipo de castigo le impondría el profesor por haberse equivocado y, que le pasaría a Harry?

-Señor Longbottom... incluso si se ha equivocado... no podría haber creado ninguna poción del sueño. Entiende? Así que Potter! Despierte de una vez!- gritó Snape, y mirando a Ron y a Hermione les dijo- Ustedes dos, muévanlo para que despierte!

Hermione se dispuso ha hacer lo que su profesor les había dicho pero Ron se quedó parado y se dirigió a su maestro.

-Señor profesor... no cree que si estuviera dormido ya se hubiera despertado? Digo, con tantos gritos...- acabó diciendo en un susurro.

Snape miró a Harry. Éste estaba aún en la misma posición que al principio, sólo se sabía que no estaba muerto por el acompasado movimiento de su pecho.

-De acuerdo.- dijo finalmente Snape.- Márchense todos. Señorita Granger, señor Weasley, lleven a su amigo a la enfermería.

Los dos amigos así lo hicieron pero, no podían levantar a Harry. De lejos parecía muy liviano pero no podían moverlo de la silla.

-Señor... No podemos. –dijo Hermione avergonzada.

Snape, que estaba recogiendo sus cosas, se giró, los ojos ardiendo con rabia y la mandíbula apretada para no soltar ningún insulto o maldición a aquellos incompetentes Gryffindors.

-Pues váyanse! Ya lo llevaré yo!

Ron y Hermione se miraron y se fueron. Snape se pasó una mano por el cabello y después de respirar hondo un par de veces miró hacia Harry. Se veía tan pequeño, indefenso y vulnerable...

"No sé qué ha podido hacer que se duerma Potter, pero tendré que investigarlo"

Se acercó al joven y lo levantó esperando que pesara mucho pero para su sorpresa no fue así.

"No sé como esos dos no han podido"

Y así, con Harry en brazos se dirigió hacia la enfermería.

I.I.I.I

Mientras, Harry empezaba a tener consciencia de lo que le pasaba a él y a su cuerpo. Recordaba que estaba en clase de pociones, mirando por debajo del pupitre la revista "Quidittch & Girls". La había guardado en su mochila y cuando se dispuso a preguntarle a Ron qué era lo siguiente que tenían que hacer de la poción, notó como un líquido pegajoso le caía en la espalda. Notó como se le cerraban los ojos y caía sobre la mesa. No podía abrir los ojos, ni tampoco mover su cuerpo pero podía oír. Oyó como Snape gritaba a Neville por no saber hacer una poción, i como el profesor descontaba puntos a Gryffindor. Qué me pasa? porqué mi cuerpo no me responde? Por qué sólo puedo oír? Se preguntaba Harry. Y entonces oyó como su profesor se le dirigía:

-Señor Potter, no creo que se haya desmayado o dormido a causa de la poción. Por muy mal hecha que estuviera, no contiene los ingredientes adecuados para hacerle dormir. Así que si me hace el favor de despertarse... podremos acabar la clase. Ah! Y 20 puntos menos por haberse dormido en clase.

Harry intentó hablarle, o moverse para que viera que le oía pero no había modo de moverse. Oyó como Neville gritaba y como explicaba que se había equivocado con los ingredientes de la poción. Vaya...gracias Neville, ahora resulta que esto es por culpa tuya? . Escuchó como Snape decía que no había ninguna poción que causara sueño con esos ingredientes y empezó a ponerse nervioso. La gente cree que estoy dormido, pero yo les oigo. No me puedo mover ni tampoco hablar... Guay, soy el conejillo de indias de Neville.

Entonces la voz de Ron le sacó de sus pensamientos.

-Señor profesor... no cree que si estuviera dormido ya se hubiera despertado? Digo, con tantos gritos...

Y cuando la voz de Snape les dijo a sus amigos que lo llevaran a la enfermería respiró aliviado, al menos allí estaría más seguro que a manos de Snape.

El joven de cabello negro y ojos verdes notó como sus amigos intentaban levantarlo pero no lo conseguían.

-Señor profesor... no podemos.- oyó como se dirigía su amigo al maestro.

Y cuando Harry oyó como Snape decía que se fueran que ya lo llevaría él a la enfermería, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. No podéis dejarme aquí sólo con Snape! Es capaz de cualquier cosa! No me de... Pero no pudo acabar porqué notó como unas manos lo cogían de los hombros y las rodillas. Eran unas manos fuertes y... Habían podido levantarlo! Para que le fuera más fácil caminar, Snape acercó aún más al joven y éste pudo notar como una leve fragancia emanaba de ese cuerpo. Harry no podía adivinar a qué olía exactamente pero le gustaba, era reconfortante.

Dios mío, espero que nadie me vea en brazos de Snape...

Fue pasando el rato y Harry no sabía dónde se encontraba. Y si me entrega a Voldemort? Pensó justo antes de oír como se abría una puerta y un intenso olor a Hospital le inundaba el cerebro. Oyó un grito de señora mayor y supuso que era de Madame Pomfrey.

-Qué le ha pasado al señor Potter?

-No lo sé Poppy, le ha caído una poción mal hecha de Longbottom y se ha quedado así. Por eso te lo traigo, a ver si tú descubres lo que le pasa.

Al oír eso la cara de la enfermera pasó de la preocupación al enfado y cuando se recuperó dijo:

-Lo siento Severus, pero no tengo suficientes camas libres, con tantas gripes, sarampiones y pulmonías... Si fuera una enfermedad o alguna de mis especialidades podría hacer un esfuerzo por atenderle, pero si ha sido una poción es asunto tuyo lo qué hagas con él.

Snape se quedó perplejo ante eso, qué se suponía que iba ha hacer con ese mocoso?

Pero! Que dice esa vieja? Que quiere, que me quede así para siempre?

-Y entonces qué sug-

Pero Snape no pudo acabar la frase porque en esos momentos la puerta volvió a abrirse y en el umbral apareció la figura del director.

-Albus qué haces aquí?

-La señorita Granger y el señor Weasley me han contado lo sucedido en tu clase.- dijo con tranquilidad el anciano de plateados cabellos.- Así que es verdad, parece dormido, no?

Las dos personas mayores le miraron. Cómo podía estar tan tranquilo? Su alumno preferido estaba en un estado de aparente sueño, inducido por vete tú a saber cual poción y él ni se inmutaba?

-Bueno, creo que, dado que en la enfermería no hay camas libres te tendrás que hacer cargo tú de Harry, Severus.

-Si eso ya me lo ha dicho Poopy...- dijo Snape empezando a impacientarse.

-Bien, entonces ya puedes llevártelo.- dijo el anciano con una sonrisa.

-Y se puede saber a dónde?

-A tu habitación por supuesto. Ya he añadido una pequeña cama para Harry.

En su habitación? Dijo Harry con los ojos abiertos como platos, o los hubiera tenido así de poderlos abrir.

-En mi habitación? Albus, quien te crees pa- Snape había perdido la paciencia completamente. Potter en su habitación!?

-Severus, sabes perfectamente que no tienes más sitio libre. Y que mejor que tenerlo en tu habitación para poder descubrir qué le pasó? A demás.- añadió con una sonrisa.- si algo pasara por la noche lo tendrías controlado.

Por la noche? Director eso ha sonado muy, pero que muy mal. Snape respiró hondo y asintió.

-De acuerdo. Si no hay más remedio...

Se giró y se fue hacia sus aposentos. Fue entonces cuando Harry volvió a ser consciente que estaba en brazos de su profesor de pociones... Mierda! Dumbledore y Madame Pomfrey me han visto en brazos de Snape! Pero debe de ser muy fuerte si lleva tanto rato conmigo a cuestas. Un rubor cubrió sus mejillas, hecho que no pasó desapercibido por Snape.

-Eh? Qué estará pensando para ruborizarse? Espero que sus hormonas se comporten...

I.I.I.I

Bueno, hasta aquí el primer capítulo. Espero que les haya gustado. Si es así déjenme un reviu y si no pos también.

Ni€a29

[Miembro de la orden Draconiana]