Sangre de Hermanos: Pensaba en considerarlo un crossover con Saint Seiya y The Loud House a este proyecto, el cual lo venía pensando desde hacía varios días, pero al final estará para la sección de "Story" porque no lo leerían muchos, siguiendo el consejo de Fipe2, también es mi posición, porque tengo otro que es con The Loud House y Resident Evil donde solo tres lo siguen y tengo un solo review.

Con respecto a esta historia, la considero también como una "secuela" y también un AU de mi otro fanfic llamado "Broma de los Dioses: Karma de los Loud", donde los sucesos aquí se centrarán durante el episodio "No such luck", pero será con tintes más oscuros y fríos. Por favor, sean amables XD, nah, es broma, tranquilos, respeto toda crítica pero que no sea ofensiva o para lastimar, porque esas no las acepto para nada.

Bueno, sí, de vuelta con "No such luck" y creo que va a durar bastante el material para los fans, ya que todos sabemos lo imbéciles que se comportó la familia Loud con el pobre Lincoln, les juro que apoyar a Lynn y a Lisa, en especial a ella por una teoría, ¡una teoría! de la cual no estás 100% seguro hasta haberlo comprobado por completo, lo terminaron por alejar del círculo familiar.

Y con respecto a la trama de esta historia, no será larga, por ahí de 11 capítulos, no quiero extenderme mucho y haré todo lo posible para que sean capítulos bastante largos, si me llego a demorar, les pido disculpas pero con la Facultad se me corta mucho el tiempo y además estoy en Wattpad (y la verdad mi cuenta ahí está bien muerta, lo lamento mucho por los seguidores, pero para las Vacaciones de Invierno las retomaré enseguida), así que tengan paciencia, amigos. Volviendo a la trama, esta historia transcurrirá, como dije, durante el episodio "No such luck", después de que Lynn ganará el partido de baseball y al pobre Lincoln lo utilizaran como un "Objeto de la Buena Suerte", cosa que hizo hervirle la sangre a más de uno de los fans y como verán, el pobre albino, sintiéndose rechazado, aunque al principio sostiene que lo hizo por su familia, al final se dará cuenta de que todo terminó siendo un fracaso y sintiéndose abandonado por todos ellos, entra en la depresión y la tristeza, ya que no solo en su familia, sino también en la escuela es tildado de "raro" y con todo colapsando, una "ayuda" del Pasado le brindará todo lo necesario para alcanzar el camino perdido, pero con un precio que podría ser muy alto.

Otra cosa importante y es que este fanfic será un "semi-crossover", pero no lo pondré en ese tipo porque nadie lo leería, así que estará en el lado de "Story".

Y como siempre digo, no soy dueño de The Loud House, ésta pertenece a Chris Savino y a Nickelodeon, lo mismo va para los personajes de Saint Seiya: Next Dimension, Clásico y The Lost Canvas, éstos son propiedad de Masami Kurumada y Shükan Shönen Jump.

Otra advertencia: Esta historia es clasificación "T" por lenguaje fuerte, puede haber violencia en algún que otro capítulo y hasta un posible Loudcest, no diré cuál de las hermanas podría estar con Lincoln, eso lo descubrirán por sí mismos con el correr de los capítulos :).

Así que disfruten y comenten :).

¡Comencemos!.


Capítulo 1: Abandonado Podía sentir esa presión dentro de aquel estúpido traje de ardilla, el símbolo y mascota del equipo de baseball local de Royal Woods, esa era su prisión, su tormento, su tortura, su piedra que llevaría, igual que el mito de Sisifo, Rey y también fundador de Éfira, donde al morir su castigo era empujar para siempre una enorme piedra en una montaña empinada. ¿Qué había hecho de malo? ¿Cuál era su desgracia? ¿Acaso...? No...No podía culparlos, lo había hecho por ellos, siempre estaba dispuesto a poner el pecho ante las balas por su familia, quería demostrar que él estaría para darles una mano, una luz en el camino más oscuro de las noches que simbolizaba para aquellos los largos días mortales, pero ahora, él era simplemente un "excluido", un "rechazado", un "olvidado", un "desterrado", un "maldito", alguien que portaba la mala suerte.

¿Cómo era posible que llegara a esa estúpida y ridícula conclusión? ¿Qué había pasado con los lazos familiares y el amor mismo en aquella familia? ¿Por qué lo alejaban de todo?.

Esa presión lo estaba matando y más todavía con el día que hacía afuera, bajo el Sol abrazador, el cual estaba mostrando su cara para cuando llegase el Verano Boreal, él debía estar siempre bajo la máscara, como un condenado, como el "Hombre de la Máscara de Hierro" de Francia, el monstruo que debían mantener alejado de todos, ya que solamente era de desgracias.

Forcejaba por liberarse de aquel estúpido traje, quería ser libre, sentir el aire fresco en su cuerpo y que jamás fuera tratado como un "Tótem" de la buena suerte. Él aún batallaba contra su lado racional por el hecho de que su familia se había convertido en una tropa de idiotas, un grupo de supersticiosos, de los cuales hasta los propios americanos se burlaban de los que eran de los Estados del Sur por considerarlos de esa categoría, pero parecía que la broma se había dirigido y caído como una bomba sobre su casa y eso trajo efectos colaterales, ya que toda esa "idolatría" y el tener ese traje de ardilla para que pudieran recibir la buena suerte, se había esparcido como el viento por los llanos, ya que en la escuela comenzaron a burlarse del pobre Lincoln, poniéndole apodos, horribles, desagradables, apodos como "Ahí va el Niño Ardilla", "Su familia lo usa como Tótem de la buena suerte, que gente más estúpida", "Hey, Lincoln, ¿acaso ya no te quieren y te mandan afuera?", "Pobre fracasado", todos esos insultos eran cuchillos que se hundían en lo más profundo de su corazón y lo herían, pero se mantenía de pie, ¿a qué costa? ¿para qué? Su propia familia le trataba como un animal, estando afuera de la casa, alejado del calor hogareño. Ellos dormían, comían y disfrutaban todo, mientras que él debía estar con el perro.

¿A eso le llamaba "amor familiar"? Era una payasada que hasta el más sabio lo diría y remarcaría con una profunda furia hacia la Familia Loud por lo ocurrido.

Pero lo peor no solo eran los insultos: Pensó que podría soportar hasta que la temporada de baseball terminara y así sería libre del traje; por desgracia no fue así, ya que durante esas dos largas semanas, las cuales parecían eternas, provocaron otro bombazo contra el precario edificio mental que se trataba de sostener en medio del bombardeo.

- "Lincoln, lo siento mucho, pero no podemos seguir. Todo esto de lo que tu propia familia te está haciendo es imperdonable y tú te quedas callado, ¿acaso les tienes miedo?". Le dio Ronne Anne aquella noticia, la cual marcó el colapso de su defensa.

- "Pero Ronnie, solo espera un poco, por favor, solo hasta que termine la temporada, nada más, por favor". Intentó el peli blanco rogarle de que se quedara de su lado, pero lamentablemente lo ocurrido en su casa y las burlas en la escuela, estaban afectando seriamente la posición de la chica mexicana como matón escolar, cosa que debía resguardar su posición y aunque doliera y mucho, no podía seguir más con el peli blanco.

- "Lincoln, debes entenderlo: Tu familia te ha llevado a todo esto. Lo siento mucho". Recordó aquel maldito momento cuando sintió una vez más los labios de su chica, pero usando el traje de ardilla, era como sentirlo en el aire, ¿cuándo había besado por última vez a su novia? ¿cuándo fue la última vez en la que había hablado con sus amigos sin ese traje? ¿Cuándo? y la pregunta más importante ¿Por qué su familia seguía considerándolo como una persona de mala suerte?.

La ruptura con Ronnie Anne terminó por derribarlo todo, su última línea de defensa, el último soporte para ese "edificio" de su mental había caído, todo se desmoronaba, todo quedaba en la neblina y ya nada podía hacer para rescatarlo, lo único que podía hacer era lamentarse y llorar.

Y ese maldito traje, esa mierda de "prisión" que lo mantenía encerrado como un animal y sin poder moverse libremente, quería destruirlo, incendiarlo, cualquier cosa que fuera y valiera para que nunca más lo volviera a ver, cosa que al final logró hacerse, se sacó de encima aquel pesado atuendo, rompiendo el cierre pero qué importaba, lo que sí era bueno era que por fin podía sentir el aire fresco en su cara, el pasto bajo sus pies y el dulce sonido de la Naturaleza.

¿Por qué no haberlo hecho antes?: Fácil, necesitaba un momento en que su familia no estuvieran en la casa y justo terminó por ser el día en que se irían todos ellos se partirían a pasar el fin de semana largo en el campamento al que tanto iban, pero claro, Lincoln no iría porque podría causarle mala suerte a Lynn, él debería quedarse solo.

¿A alguien le parecería lindo dejar a un niño de 11 años solo en la casa y con un traje de ardilla puesto?. No lo era y por eso el peli blanco aprovechó que esos cuatro días en los que no estuviera su familia presente, podría recobrar el tiempo perdido, poder comer, darse un buen baño y tal vez arreglar las cosas con Ronnie Anne, ese era su plan de fin de semana largo.

Finalmente estaba libre y tras unos minutos para poder recuperar el aire, Lincoln se dirigió hacia la puerta de trasera de la casa para ingresar, pero pronto se dio cuenta de que todas estaban cerradas con llave, así que la última opción suya para entrar era por la puertilla donde ingresaba el perro Charles, la mascota de Lana.

Se tuvo que arrastrar para poder meterse dentro de su casa y de ahí volver a sentirse seguro, ya estando afuera era como vivir en medio de una guerra. Extrañaba la vida de antes, cuando su familia estaba unida, quería culpar a alguien y esas dos personas eran Lisa y Lynn: Lisa, ¿cómo era posible que aquella niña de 4 años, inteligente y que daba clases en la Universidad de Royal Woods, pudiera sacar una teoría que no estaban 100% segura? Y que encima lo señaló a Lincoln como el causante de todo. Y la segunda persona era Lynn, él sabía bien lo que pasaba en realidad: Ella no sabía jugar al baseball, pero al ser una orgullosa y que jamás en su vida iba a darse cuenta de sus errores, prefirió lanzarle la bomba a Lincoln y culparlo para así salvar su pellejo. Cuando terminó de "procesar" todo, sintió una furia que le invadía, apretaba los dientes con fuerza y trataba de no gritar, ¿Qué pasaría si algún vecino (y eso incluía al Señor Quejón) llamaba a la Policía y éstos al llegar se encontraban con un niño de 11 años solo en su casa? ¿Y su familia dónde estaba?. Esas iban a ser las consecuencias si llegaba a gritar y tener que soportar a Lynn o a sus padres iba a ser una pesadilla eterna.

Pero no podía mantener esa furia bajo siete llaves todo el tiempo, ya que al llegar al living de la casa, se encontró con una carta que iba dirigida para él en la pequeña mesa de café, así que la tomó en sus manos y comenzó a leerla.

"Querido Lincoln: Como sabrás, debido a tu mala suerte no podemos poner en riesgo a tus hermanas y en especial a Lynn, ya que está en la final del Torneo de Baseball y para evitar un incidente como ese, tú te quedarás en casa, pero no permanezcas mucho tiempo, ya que podrías contaminar las cosas nuestras. Eso sí, aliméntate bien y nada de invitar a tus amigos, ¿ok?.

Cuídate, te quieren tus padres y tus hermanas Lori, Leni, Lynn, Luna, Luan, Lisa, Lola, Lana, Lucy y Lily".

Al terminar de leerla sintió que su furia llegaba a un punto sin retorno, por lo cual arrugó y terminó por tirar la carta al cesto de basura, para él era una burla, un desprecio y fue entonces que decidió irse a dar una ducha, luego comería algo para recobrar fuerzas perdidas y de ahí llamaría a Clyde y luego solucionar el asunto de Ronnie Anne.

Y lo primero fue dirigirse al baño, subiendo las escaleras y darse ahí un baño bastante largo, ya que al estar encerrado por tantos días en ese traje, no había podido higienizarse bien, había tenido que soportar días de humedad bastante pesada y eso causaba que el sudor de su cuerpo no pudiera escurrir bien y llevara a que se quedara pegado a su ropa como pegamento y sumando los días en los que había cambios de temperatura, descensos por el ingreso de frentes frío desde el Canadá y eso llevaba a que su cuerpo no pudiera reaccionar rápido a una desviación del tiempo tan rápido.


Al llegar a la planta alta, se dirigió a su habitación pero al llegar a su puerta la encontró sellada con cintas de precaución, cosa que debió sacarlas de allí y de ahí ingresar para buscar sus clásicas prendas. Una vez que las tuvo en su poder, se dirigió a darse un bastante largo pero en ese momento sonó el Walkie-Talkie que tenía en su mesa de luz, así que lo agarró y se puso en contacto con aquel chico moreno y de lentes.

- "¡Lincoln, Lincoln, ¿me oyes, amigo?! ¡¿Estás bien?!". Escuchaba la desesperada voz de su mejor amigo a través del comunicador.

- ¡Clyde, amigo, aquí el Cadete Lincoln reportándose! ¿Cómo has estado, amigo?. Lo saludó el peli blanco, ya que desde hacía dos semanas que no tenían contacto.

- "Lincoln, gracias a Dios, estaba preocupado por ti, estuve intentando con llamarte pero siempre me daba ocupado en tu casa y hasta fui para verte pero tus padres no me dejaron entrar. Amigo, ¿estás bien? ¿Qué pasó?. Y por cierto, lamento mucho lo de Ronnie Anne". Quería saber el joven McBride todo sobre lo ocurrido con el peli blanco.

- Todo se fue a la mierda, Clyde, todo: Mi familia me considera una persona de mala suerte y todo por culpa de Lynn y Lisa, pero en especial por Lynn, ya que ella me culpa porque perdió un partido de baseball y ella no sabe jugar ni afrontar que es una mala perdedora, hasta me amenazó con un bate. Encima cuando hice mi plan de que ellas pudieran divertirse sin mí, ¿Qué es lo que recibo?: Me echan de la casa como si fuera un perro o un leproso, me obligaron a usar ese estúpido traje de ardilla porque para ellos "era de buena suerte", ¿tú lo puedes creer, Clyde?. Le contó el joven todo lo ocurrido esas dos semanas en su casa.

- "Dios, amigo, me has dejado sin palabras ¿y ahora qué pensarás? ¿Qué tienes en mente?". Preguntó Clyde, quien se pasó la mano por la nuca, sintiendo todo lo que había tenido que sufrir su mejor amigo.

- ¿Ahora? Recuperar el tiempo perdido. Oye, por cierto, ¿no te gustaría venir para mi casa y...?. Le contó sobre lo que haría y después de eso, invitarlo.

Pero en aquel momento, cuando el joven moreno estaba por responder, alguien más intervino desde el pasillo que daba a la habitación.

- "¿Clyde? ¿Clyde? ¿Con quién hablas?". Preguntó Howard McBride a su hijo.

- "Con Lincoln, papa, ¿puedo ir a visitarlo? No lo veo desde hace dos semanas". Pidió el niño permiso.

- "Oh, hijo, tú sabes que no deberías ir a juntarte hasta que pase lo de la mala suerte. Deberías esperar". Le aconsejó el peli rojo, mientras que abrazaba a su hijo.

- "Pero...Lincoln...me está escuchando". Iba a decir el joven pero ya la decisión se había tomado.

- "Clyde, escúchanos, es mejor que esperes, ¿sí?. La semana que viene podrás, ¿te parece?". Sugirió en aquellos momentos Harold, mientras que ingresaba en la habitación y luego se retiraban ambos de allí.

Lincoln lo había oído todo desde el otro lado del Walkie-Talkie, no podía creerlo, ¿ahora hasta la familia de su mejor amigo eran unos malditos supersticiosos como los suyos? ¿Por qué le estaba haciendo esto?, pero tampoco querría saber la excusa de Clyde.

- "Lincoln, escucha, yo...". Le iba a dar una excusa pero no quería lastimar a su amigo, pero ya era tarde.

- ¡No, Clyde, no quiero ninguna excusa! ¡¿Cómo pudiste?! ¡¿Ahora tu familia también es supersticiosa conmigo?! ¡Me conoces desde que éramos pequeños, Clyde! ¡¿POR QUÉ ME HACES ESTO?!. Quería saber el joven con los ojos llorosos por ese abandono.

- "Amigo, yo siempre estaré a tu lado, pero mis padres...¿Lincoln? ¿Lincoln? ¿Estás ahí?". Intentó pedirle disculpas pero por todo ese cúmulo de bronca en su ser, el peli blanco terminó por apagar su Walkie-Talkie, poniendo fin a la charla.


Se sentía abatido, no podía creer que hasta su mejor amigo y su familia fueran supersticiosos, ¿hasta dónde más iba a llegar eso?. Primero su familia le arruina la vida, luego Ronnie Anne rompe con él y ahora Clyde, ya era más que suficiente, simplemente quería gritar, maldecir, llorar e incluso destruir todo lo que se le interpusiera en su camino.

Se dirigió hacia el baño, arrastrando los pies, como si se trataran de cadenas y de ahí se quitó toda la ropa humedecida por el sudor y las lágrimas, para luego abrir la canilla del agua e inundar la bañera por completo, mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas al tener que ver la triste realidad que tenía delante de sí:

- "Mi familia, mi propia familia me trata como si fuera una persona de mala suerte, me echan de la casa, tengo que dormir con Charles en la perrera, me impiden ir a las actividades de ellos, en la escuela se burlan de mí por ese maldito traje de ardilla, Ronnie Anne me deja y ahora mi mejor amigo Clyde, él...él también es un supersticioso junto con sus padres. ¡¿Por qué a mí, Dios?! ¡¿Por qué me tienes bajo tu mirada de desprecio?! ¡¿Por qué a mí?! ¡Dios, responde, ¿por qué a mí?!". Se preguntaba así mismo en su interior, golpeando con su puño cerrado la pared del baño y de ahí comenzaba a llorar a más no poder de la tristeza que había florecido dentro de él.

¿Qué podía hacer? Nada, por lo cual debió dejar salir todo lo que tenía dentro de él y sin importar lo que pasara, debía buscar una forma para que las cosas volvieran a ser normales. Una vez que terminó de bañarse y secarse, ya que estuvo bastante tiempo allí, se vistió con sus prendas y comenzó a caminar por el pasillo de la casa, viendo cada una de las habitaciones de sus hermanas vacías y unas lágrimas de tristeza bajaban por sus mejillas al ver que ese cálido amor familiar se había perdido por una estúpida superstición.

Cada una de las habitaciones que veía le traían tristes recuerdos, primero eran las de Lori y Leni, luego con Lola y Lana, Lisa y Lily, Luna y Luan y al final la de Lynn y Lucy, pero cuando ingresó a ésta última sintió una repulsión al ver el bate de baseball de su hermana castaña, lo que quería hacer con él era destruir todo el lado de la deportista y en especial ese maldito trofeo que tenían en la vitrina familiar, así que lo tomó en sus manos y estaba listo para saciar esa furia que le atormentaba, pero algo lo detuvo antes de cometer el ataque.

- "¡Por tu culpa, Lynn y lo mismo de ti, Lisa, por su culpa me dejaron todos como si fuera un leproso. ¿Saben lo que pienso de esa puta mala suerte?! ¡ESTO!". Estaba listo para destruir, en primer lugar, todo lo que le pertenecía a la castaña deportista pero luego cedió y dejó el bate en su sitio, no podía hacer nada, sabía que habrían consecuencias y peor serían las represalias de su familia y en especial de Lynn, así que cedió a su furia y de ahí bajó hacia la cocina para hacerse algo, ya que había comido muy poco esas semanas.


Bajó las escaleras y de ahí dobló hacia la derecha para dirigirse al comedor y luego a la cocina, en donde se preparó unos sándwich de crema de maní y mermelada para saciar el hambre que le hacía rugir el estómago, como si se tratara de un animal salvaje en busca de alimento. Al llegar allí y prepararse su almuerzo, supo que cuando ellos volvieran tendría que afrontar las consecuencias, sus palabras de seguro lo mandarían afuera, pero por ahora iba a disfrutar ese pequeño fin de semana largo para poder recuperarse, sabía que ya era imposible solucionar lo de Ronnie Anne y con lo de Clyde, había sido el último golpe contra el pobre Lincoln.

¿Qué cosas pasarían de ahora en adelante?. Muchas y sin que él lo supiera, alguien lo estaba observando, invisible y desde el más allá...Alguien que le daría una mano en medio de todo ese desastre que tenía en su vida.


- Jajajaja, pobre niño, no te preocupes, muy pronto obtendrás lo que buscas. Río malvadamente aquella voz y se dirigió hacia la Tierra para "darle" una mano a Lincoln.


Y aquí termina este primer y largo capítulo, ¿Quién será ese misterioso personaje que ayudará a Lincoln? ¿Será un amigo o enemigo?. Eso pronto lo sabremos :3.

Por cierto, vuelvo a repetir, éste es el último fanfic que haré con el tema de "No such luck", después de éste, seguiré haciendo fanfics con Loudcest, el tan ansiado Lincoln-Leni y tengo pensado uno sobre cómo se conocieron el Señor Lynn y Rita, ¿Qué les parece? :).

Cuídese, amigos y les deseo un buen comienzo de semana.