Capitulo 1 Fin de la Guerra.

Al fin la batalla estaba llegando a su fin solo quedaba Madara Uchiha vivo, Obito había sucumbido hace unos pocos minutos a manos del poderoso Jinchuriki del Kyubi, el mismo que había destruido al Juubi, y liberado a los Bijus, la mayoría escaparon solo quedo en el campo de batalla el cuatro colas, también conocido como Son Goku y el tres colas, llamado Isobu.

Junto al rubio Jinchuriki del Kyubi estaba a su lado la valiente pero agotada heredera del clan Hyuga, y la heredera del clan Yamanaka, en un momento determinado Madara logro arrinconar a los tres shinobi que tenía enfrente, golpeo fuertemente a Ino en el estomago y la dejo inconsciente, Hinata y Naruto se defendían como tigres pero el cansancio les estaba pasando la cuenta, justo en el momento en que Madara iba dar su golpe de gracia a Hinata apareció Son Goku e Isobu logrando ahuyentar por unos segundos al Uchiha, tiempo que aprovecho Goku para fusionarse con el Jinchuriki del Kyubi, dándole más fuerza y Chakra del que él jamás había imaginado, en un gran resplandor rojo. Mientras Hinata caía rendida y molesta por no poder ayudar a su amado Naruto.

-Despierta niña-dijo una voz profunda como el océano.

-¿Quién eres?-respondió Hinata.

-Soy Isobu el Biju de tres colas-respondió el gigantesco Biju-puedo darte el poder de proteger todo lo que te es amado.

-¿Y…y como…harías eso?

-Simple mi niña, convirtiéndote en mi Jinchuriki-contesto Isobu-¿aceptas?, pero debo advertirte que una vez que seas mi Jinchuriki no habrá marcha atrás.

-Lo entiendo, y lo acepto, si con eso logro proteger a la persona que amo.

-Como desees mi niña-después de decir esto una poderosa luz de color azul rodeo a Hinata, el resplandor fue breve, pero la Hyuga se había convertido en una Jinchuriki.

La muchacha sintió como su cansado cuerpo lleno de heridas se curaba rápidamente, su agotado chakra se restablecía y empezaba a recobrar las fuerzas, al fin podría luchar lado a lado con su amado.

Entretanto el rubio volvió a la carga contra Madara los golpes de Taijutsu eran poco efectivos contra el Uchiha, ya que este esquivaba los golpes más fuerte y detenía los golpes más débiles, el rubio comenzó a exasperarse, en ese momento apareció una recuperada Hinata que empezó a atar al Uchiha con golpes Junken.

-¡Hinata, que diablos haces aquí, huye por favor!-le grito preocupado Naruto a Hinata.

-¡No quiero, no puedo dejar que luches solo, ya sabes que te amo y mi vida sin ti no tiene sentido!

-¡Pero Hinata, yo también te amo por eso no quiero que nada te pase!-le contesto el rubio preocupado.

La chica al oír la declaración de Naruto, sintió en su corazón una gran alegría, pero a la vez una gran preocupación por el muchacho, eso la hizo continuar su ataque.

-¡Qué bonito!-dijo Madara con sarcasmo-Espero que puedan casarse en el infierno, jajaja.

-¡El único que irá al infierno serás tú maldito!-respondió el rubio.

Entonces una enorme figura negra cubrió al Uchiha.

-¡Ya nada puede detenerme mocoso!-grito el Uchiha-soy el ninja más poderoso del mundo ni siquiera el idiota de Hashirama puede detenerme ahora.

-¡Eso te gustaría maldito malnacido!-respondió el rubio-tu no podrás evitar que te derrote y proteja este mundo de alguien como tú.

-Eso es lo mismo que dijeron los Kage y cayeron a mis pies, a estas horas deben de haber muerto, casi todos tus amigos están heridos o muertos, como planeas derrotarme si no eres capaz ni siquiera mantenerte en pie.

-Es cierto, muchos de mis amigos están heridos o muertos pero sus sueños y sus anhelos me fueron traspasados a mí, ahora mi vida ya no es solo mía, mi vida pertenece a los que quedan con vida, mi vida pertenece a la chica que amo y mis amigos que aun viven, a los niños que aun no nacen, a los Bijus que desean una vida tranquila. Y aunque sea con mi último aliento te derrotare y te mandare de vuelta al infierno.

-Jajajaja-la risa de Madara sonaba tétrica-¿y cómo piensas proteger al mundo cuando te mate?

-Si muero no me iré solo, tú me acompañaras-respondió con su clásica resolución el rubio.

-Veremos si lo que dices es cierto-el Susanoo del Uchiha levanto la mano y de su mano salió una especie de flecha en dirección de Hinata, el rubio vio como en cámara lenta como la flecha se clavaba en la pierna derecha de la pelinegra-Jajaja-rio nuevamente Madara-¿cómo planeas proteger el mundo si no eres capaz de proteger ni siquiera a tu chica?

Esto hizo enfurecer al Jinchuriki, el chakra de Kurama, reforzado por el de Son Goku, cubrieron al muchacho haciéndolo más poderoso de la nada aparecieron en las manos del chico dos Rasen Shuriken.

-¿Crees realmente que eso puede dañarme muchacho estúpido?

-Eso lo veremos, imbécil-respondió el muchacho-Füton Rasen Shuriken.

Naruto lanzo los dos shuriken de chakra hacia el Susanoo de Madara quien confiado espero el impactopero al impactar el primero, el Uchiha sintió temor ya que el primer Rasen Shuriken al impactar al Susanoo comenzó a penetrar la armadura, al hacer contacto el segundo Rasen Shuriken, el Susanoo desapareció por completo y la onda expansiva del mismo hirió a Madara gravemente.

-¡Maldito mocoso!-grito furioso el Uchiha-¿Cómo te atreves a herir al gran Madara Uchiha?

-Eso no es nada comparado con lo que te hare por herir a Hinata.

Mientras la pelinegra con ayuda de su Biju poco a poco recuperaba la movilidad de su pierna derecha.

-Bueno maldito mocoso creo que llego tu fin-dijo con odio Madara-Amaterasu.

Una gran llama de fuego negro cubrió a Naruto pero extrañamente el no sentía nada, ni dolor ni siquiera calor.

-No es posible-dijo incrédulo Madara-nadie puede con el Amaterasu.

El rubio comenzó a realizar un nuevo Rasen Shuriken y extrañamente las llamas del Amaterasu se unían a la técnica del muchacho.

-Esto es imposible, nadie puede hacer esto-decía pasmado por la sorpresa Madara.

-Corrección imbécil, nadie podía-respondió el rubio con rabia contenida, el muchacho desprendía un aura de muchísima confianza-ahora hay alguien que si puede, Yo.

El terror recorría el cuerpo del poderoso Uchiha, el rubio había lanzado su técnica, que de por si era destructiva pero ahora sería mucho peor ya que iba acompañada por el Amaterasu que el mismo había lanzado, lo único que le quedaba era huir.

"Debo escapar o si no moriré" pensaba Madara

Apenas escapo del Rasen Shuriken potenciado con el Amaterasu, el chakra de Madara estaba casi agotado, la furia lleno a Madara y preparo su último ataque, que él creía era definitivo.

-¡Este será tu fin mocoso!-dijo un furioso Madara.

-¡Nunca podrás vencerme!-respondió el rubio.

Un Rasen Shuriken se formo en la mano derecha del rubio.

-¡Kamui!-dijo Madara.

-¡Rasen Shuriken!-grito Naruto.

Madara recibió de lleno el Rasen Shuriken, pero Naruto seguía siendo absorbido por el Kamui de Madara, en ese momento Hinata agarro la mano de Naruto.

-¡Huye Hinata!-grito desesperado el rubio.

-¡No, Naruto-kun, si tú te vas yo voy contigo!

-¡Escapa te lo suplico!-dijo Naruto con unas lagrimas en los ojos.

-¡No mi vida, venceremos juntos o moriremos juntos!-dijo la pelinegra que alcanzo a abrazarse al cuello del rubio y lo beso.

-¡HE VENCIDO!-grito triunfante Madara pero el Rasen Shuriken lo destrozo completamente.

Naruto y Hinata habían aceptado su destino pero al morir Madara antes de terminar de absorberlos causo un extraño fenómeno.


Capitulo 2 Alagaësia.

Un solitario hombre que no representaba más de 25 años estaba sentado frente a un lago de azules aguas esperando a su compañero que apareciera, en su mente recordaba que hacía ya 100 años él y un grupo de valientes había derrotado al tirano Galbatorix.

-Ya han pasado 100 años, quizás sea hora de volver a ver a mi hermano-suspiro el hombre.

En ese instante una voz interrumpió su dialogo interno.

-Murtagh, ¿hermano me escuchas?-dijo la voz misteriosa en la mente del hombre.

-Eragon, te escucho ¿Qué deseas?-respondió Murtagh cansado.

-Pues la verdad quería pedirte un favor-le contesto la voz de Eragon.

-¿Un favor?, ¿Qué sucedió ahora?, ¿Arya te echo nuevamente de la casa y Saphira no quiere que duermas con ella porque roncas?, ¿o acaso es que te reemplace en una nueva reunión con los elfos, úrgalos o enanos?

-La verdad no es ninguna de las anteriores-respondió Eragon.

-¿Entonces qué es?-pregunto molesto Murtagh.

-Pues veras-comenzó a explicar Eragon-la verdad es que hace una hora aproximadamente cerca de la ciudad de Ilia Fvön hubo una alteración de la magia y deseo que vayas a investigar ya que eres el que está más cerca.

-Me alagas pero hay un problema Eragon- respondió Murtagh.

-¿Cuál es el problema hermano?

-Espina salió a cazar hace unos minutos y no volverá pronto, tú sabes cómo es de quisquilloso cuando sale de cacería, además no siento cerca su conciencia.

-Ya veo pero sigues siendo el que está más cerca si mandara a otro Jinete tardaría al menos una semana en llegar.

-¿A qué te refieres con una semana? ¿Acaso no tienes suficientes Jinetes y dónde demonios los tienes?

-Es fácil a la mayoría los tengo en el sur de Alagaësia ya que las relaciones entre Surda y los Enanos están muy tensas y quiero evitar a toda costa una guerra.

-Demonios-dijo Murtagh soltando un suspiro-está bien cuando se digne a aparecer Espina partimos de inmediato, pero te advierto que me debes un favor gigante ya que me tendré que aguantar todo el camino las quejas de Espina, sabes de sobra que es muy quisquilloso y dramático con sus comidas, a propósito salúdame a Arya y a Saphira.

-De acuerdo hermano y muchas gracias, espero verte pronto en Vroengard-le contesto Eragon.

-Sí, sí, ahora puedes cortar la conexión mental quiero pensar A SOLAS-dijo fastidiado Murtagh.

"¿Cómo es que siempre logra meterme en sus problemas?" pensaba Murtagh, "aunque ahora que recuerdo desde que lo conocí me metió en sus problemas" y una gran sonrisa cruzo el rostro de Murtagh, quien volvió a mirar el lago.