AMOR DESTINADO
Autora: hola a todos aquí estoy con una nueva historia y sé que ni siquiera he terminado AMARTE DUELE, pero es que un día se me ocurrió esto y decidí escribirlo y presentarlo para que lo lean y me digan su opinión, bueno eso es todo, espero disfruten la lectura.
María: oye, no por esta historia olvides AMARTE DUELE ¬¬*.
Autora: okey, okey, te hago caso, pero preséntate ¿no crees?
María: bien, holiwis a todos, soy maría y soy amiga de naomi, la cual me rogo para que la ayudara a presentar su nuevo fanfic y a participar en él.
Autora: mentirosa ¬¬*, te pregunte si querías y aceptaste, además dije que tal vez, solo tal vez participarías en un capitulo.
María: ok, pero te ayudare a presentar los capítulos ¿no?
Autora: sipi, y bueno ya saben que maría me va a acompañar y que no abandonare AMARTE DUELE, procedamos con la historia.
Autora: sakura card captor no me pertenece, pertenece a clamp, pero la historia es una idea completamente mía.
María: algunos personajes son de autoría propia n.n
Capitulo 1: ¿adopción?
Eran las 6:30 AM, una chica de cabello castaño despertaba y apagaba su alarma, se metía en la ducha y después de un rato salió, se vistió, se arreglo y como todos los días preparo su desayuno y se fue directo a su trabajo, esa chica se llama sakura kinomoto de 30 años de edad, es una abogada muy famosa, se mudo a Tokio para estudiar su carrera y consiguió un empleo en un bufet de abogados muy famoso, ella es soltera y vive sola en su departamento, todas las mañanas hace la misma rutina, pero este día era muy diferente, este día pasaría algo que cambiaría su vida para siempre.
Llego como de costumbre a su oficina y saludo a todos como siempre.
-veamos, que tenemos que hacer hoy, mmm parece que hay una junta con unos clientes y podre irme-dijo sakura mientras revisaba sus papeles, así paso su día, después de revisar algunos casos, se fue a la junta y terminando esta se retiro, decidió ir a caminar un rato antes de regresar a su departamento, llego cerca de un callejón y empezó a escuchar sonidos, se asusto y pensó en irse pero después decidió ir a investigar que causaba esos ruidos, se interno mas en el callejón y encontró a unos niños llorando, era un niño de cómo 4 años, sentado en el suelo, abrazando a una pequeña de no más de 3 años, ambos tenían la ropa sucia y rota, el cabello sucio y alborotado.
Sakura preocupada se acerco a los niños, ellos al verla se asustaron y el mayor dijo-aléjese, no nos lastime, por favor-tranquilos niños, no los lastimare-dijo sakura con calma y enseñándoles una sonrisa para que no se asustaran-enserio ¿no nos hará nada?-pregunto el niño inseguro-claro que no, ¿Cómo se llaman?-pregunto sakura-no lo sabemos, despertamos así en este lugar y no recordamos mucho, solo que mi hermana tiene 4 años y yo 5- dijo el pequeño, sakura aun más preocupada dijo-entonces ¿están solos?-ambos niños asintieron.
-¿qué les parece si yo los cuido de ahora en adelante?-les pregunto sakura-pero no sabemos siquiera su nombre-dijo el niño, sakura apenada les contesto-lo siento, ni siquiera me he presentado, soy sakura kinomoto-dijo acercando su mano, el niño la tomo y ambos sintieron, que un sentimiento cálido los inundaba y de repente el niño la soltó se paro y corrió a abrazarla, a sakura le pareció extraño, pero también correspondió al abrazo, se sentía feliz, dichosa y llena de alegría, al terminar el abrazo, el niño tomo la mano de su hermanita y la acerco a sakura, la niña al sentir la calidez de sakura también la abrazo y sakura correspondió feliz al abrazo.
Al soltarse el niño le dijo-¿enserio nos cuidara?-claro, si ustedes me lo permiten-dijo sakura con una sonrisa-¡siii!-respondieron ambos niños felices de tener a alguien que los cuide y la abrazaron-bien niños, mañana mismo arreglo los papeles para adoptarlos, pero ahora los llevare a mi casa y se darán un buen baño, para después comer y descansar ¿les parece?-dijo y se fueron al departamento de sakura, los baño y les puso unas ropas que compro antes de ir al departamento, cuando estaban listos sakura vio mejor a los niños, la nena tenia preciosos ojos ámbar y cabello castaño, le había comprado un vestido rosa y unas ballerinas blancas, le dejo su cabello suelto y le llegaba casi a los hombros, le recordaba cómo era ella cuando pequeña. El niño tenía cabello castaño oscuro y ojos verdes, pero más claros que los suyos, le compro un conjunto de una camisa y un short color verde oscuro, y estaba usando tenis blancos, él le recordaba a una persona que fue muy importante para ella.
-muy bien chicos, vamos a comer y después tendré que ponerles un nombre ya que ustedes no recuerdan el suyo-ambos asintieron y comieron muy felices se notaba que no habían comido hace mucho, pues se comieron todo lo de su plato, después se sentaron en el sofá y sakura les decía que nombres le gustaban mas para que ellos eligieran el suyo-bueno esos son todos ¿cual les gusta más pequeños?- les dijo sakura, después de unos segundos la niña dijo-a mi me gusto sayuri-entonces ese será tu nombre, sayuri-dijo sakura, la niña feliz la abrazo y minutos después su hermano dijo-a mi me gusto syaoran-sakura se sorprendió de seguro cuando dijo los nombres recordó a cierta persona y menciono su nombre, pero feliz porque su nuevo hijo eligió ese nombre dijo-bien syaoran, ya que tienen nombre, hay que descansar- dijo sakura-y casi me olvido, pueden decirme mamá-dijo con una sonrisa de ternura hacia los niños, que estaban muy felices.
Ella los llevo a su cuarto, habían otros 2 cuartos, pero ella necesitaba arreglarlos todavía, entonces acomodo un futon en el piso y les dijo-bien mis niños, ustedes dormirán en la cama y yo en el futon-los niños asintieron, se cepillaron los dientes, se pusieron sus pijamas(que también les compro sakura)y dijeron-buenas noches mamá-sakura les dio el beso de las buenas noches y los arropo, estaba a punto de cambiarse cuando recibió una llamada se encerró en el baño para no despertar a los niños y contesto.
-habla sakura kinomoto-
-hola sakurita ¿Cómo has estado?-pregunto una voz femenina-
-hola tomoyo, bien y ¿tú?-pregunto sakura
-bien, te llame para avisarte que pronto iré de visita, hace mucho que no te veo-respondió
-me parece muy bien tomoyo, por cierto hay algo importante que debes saber-le dijo sakura con un tono serio
-¿Qué es lo que pasa?-pregunto una preocupada tomoyo
-pues mira te contare…-empezó sakura a contarle todo lo que paso cuando encontró a los niños y decidió adoptarlos.
-y ya prepare los papeles de adopción y son legalmente mis hijos-termino sakura con su relato.
-me parece bien sakurita, pobrecitos ¿te imaginas todo lo que pudieron haber pasado si no los encuentras?-dijo tomoyo un poco preocupada.
-si lo sé tomoyo, pero ahora están a salvo conmigo y los cuidare muy bien, he pedido unos días en el trabajo y me quedare un tiempo con ellos.
-me parece muy bien sakurita, aunque me sorprendió cuando dijiste que eras madre-dijo.
-si lo se tomoyo, todavía no puedo creerlo, pero me siento muy feliz de tener a estos pequeños conmigo-le dijo sakura con alegría.
-estoy muy emocionada, es mas mañana mismo estoy allá-dijo emocionada de conocer a sus sobrinos.
-está bien, te iré a buscar a la estación y llevare a los niños-respondió sakura.
-bueno nos veremos mañana sakurita, te llamare cuando llegue-se despidió tomoyo.
-si no vemos mañana cuídate mucho, bye-dijo.
-tu igual, bye-dijo tomoyo y sakura colgó, se puso su pijama y se fue a dormir.
A la mañana siguiente…
Sakura se despertó a las 9, estaba feliz, volvería a ver a tomoyo y pasarían el día juntas y con los niños y eso la alegraba, se levanto del futon y miro hacia la cama, donde estaban sus pequeños, sayuri seguía dormida, pero syaoran ya se estaba despertando y cuando vio que su mamá lo estaba observando se lanzo a sus brazos y le dijo:
-buenos días mami-sakura correspondió al abrazo enternecida y después vio como su pequeña despertaba y se bajaba de la cama para abrazarla también y decirle los buenos días.
Terminando el abrazo los niños se fueron a bañar, mientras sakura preparaba el desayuno, después ella se bañaría y esperarían la llamada de tomoyo.
Sayuri tenía puesto un overol de mezclilla (pero era un short, en vez de un pantalón) y debajo una blusa rosa, con tenis rosas, su hermano llevaba puesto un overol igual, con playera verde claro y tenis blancos.
Se sentaron a desayunar y sakura les dijo:
-niños, hoy recibiremos una llamada para ir a recoger a alguien a la estación-
-¿a quién mamá?-pregunto curioso el niño.
-si yo también quiero saber- dijo sayuri.
-pues es mi prima y mejor amiga tomoyo, es una chica muy linda y agradable y va a venir de visita, por eso vamos a ir por ella-respondió sakura muy feliz de ver a tomoyo pronto.
-que bien, ya quiero conocerla mami-respondió sayuri emocionada.
-bueno, pero hay que esperar a que nos llame y mientras tanto me iré a bañar, pueden ver la televisión mientras me baño- les dijo la oji verde.
-está bien-respondieron los pequeños.
Sakura se baño y se arreglo, se puso unos pantalones de mezclilla y una blusa verde como sus ojos de manga corta, unas vans negras, se maquillo muy ligeramente con un poco de rubor, brillo y rímel, se amarro el cabello en una coleta alta (su cabello estaba más largo) y una vez estuvo lista fue a la sala con sus niños que veían televisión.
A las 10 tomoyo llamo y se fueron a la estación por ella en el coche de sakura que era un mini Cooper rojo. Al llegar empezaron a buscar a tomoyo y después vieron a una linda chica de piel blanca, cabello azabache y hermosos ojos amatista que se acercaba a ellos, al llegar sakura le dio un abrazo y al terminar este dijo mirando a los niños:
-pequeños, ella es tomoyo, mi prima y mejor amiga-dijo feliz.
-hola niños, soy tomoyo daidouji y soy prima y mejor amiga de su mamá-
-hola, yo soy sayuri y tengo 4 años-la primera en presentarse fue la pequeña.
-hola sayuri, es un placer conocerte eres muy linda-dijo tomoyo provocando un pequeño sonrojo de parte de la pequeña.
-gra-gracias-dijo la pequeña.
-yo soy syaoran y tengo 5 años-se presento después el pequeño con una sonrisa, tomoyo se impresiono un poco por su nombre, pero lo simulo muy bien, en cuanto estuviera a solas con sakura le preguntaría el porqué del nombre del niño.
-un placer syaoran-dijo tomoyo feliz.
-muy bien, es hora de irnos vamos al auto-dijo sakura.
Todos entraron y se fueron al departamento, sakura ya le había preparado una habitación a tomoyo, así que le dijo que descansara un poco, pero tomoyo le dijo que quería platicar con ella, mientras los niños jugaban en la sala.
En la habitación de tomoyo…
-tomoyo, ¿ya estabas en Japón?, porque yo sabía que eriol y tu vivían en Inglaterra-dijo la castaña con curiosidad.
-si, hace poco vine de visita a casa de mi madre en tomoeda y te tengo dos sorpresas-dijo feliz.
-¿Qué es?-pregunto sakura.
-la primera es que estoy embarazada-dijo tomoyo feliz.
-¿enserio?, felicidades tomoyo, ¿Cuántos meses tienes?-le pregunto emocionada.
-dos meses-respondió y fue ahí donde sakura noto su pequeña pancita.
-que bien, me alegro por ti-
-gracias sakurita, mi mamá ya quería tener nietos, hubieras visto la cara de alegría que tenía cuando le conté-dijo tomoyo.
-que bien y ¿cuál es la otra sorpresa?-
-bueno pues, a eriol lo transfirieron a Tokio y viviremos aquí-dijo emocionada.
-genial tomoyo ya podremos pasar más tiempo juntas-
-si de eso estoy segura, ya compramos una casa y ya están la mayoría de nuestras cosas, solo falta que eriol termine unos trámites en Inglaterra y listo-dijo tomoyo.
-además hay algo que quiero preguntarte sakurita-dijo ella seria.
-dime tomoyo-le dijo sakura preocupada.
-dime porque tu hijo se llama syaoran-soltó tomoyo y sakura no supo que responder.
-pues… me pareció un lindo nombre-mintió.
-fue por el ¿cierto?-le pregunto tomoyo
Sakura suspiro y contesto la habían descubierto:
-si, fue por el tomoyo-
-lo supuse, entonces no lo has olvidado-dijo tomoyo mas como afirmación que como pregunta.
-tienes razón no lo he olvidarlo y no creo hacerlo-dijo esto último en susurro…
Autora: bueno eso es todo por el capítulo de hoy.
María: recuerden dejar sus reviews para saber su opinión.
Ambas: hasta pronto.
