Bueno!!! Nuevo fiiiic! Y maas de 1 cap!! WOWOOW XDDDD a ver si os gusta. A mi me parece que el primer cap. Es la caña...no se como seran el resto. Pero bueno, no se tampoco cuantos cap tendra, pero no muchos...asi que...bueno espero que os guste...y...A LEEER!! DEJAQDME REVIEWS , PLEASEEEEEEEEEE!! BYEEEEEEEES

Viviendo juntos

Capitulo 1 .- ¿Los dos en una misma habitación?

Draco entró en el comedor, su túnica del material mas caro, revoloteando por detrás. Llegó a la mesa de Slyhterin y se sentó en un sitio, al lado de su mejor amigo Blaise. Estaba hambriento, pero tendría que esperar a que pasase la ceremonia de selección para comer. Una larga fila de niños asustados entró en el Gran Comedor, observando todo a su alrededor, precedidos de la profesora McGonagall. Draco resospló y esperó a que uno a uno, los niños fueran repartidos entre las cuatro casas. Al acabar, Dumbledore com siempre tuvo que hablar, para hacer esperar mas a los alumnos.

"Bienvenidos alumnos este nuevo año. Se que todos estáis hambrientos " echó una mirada a Draco. 'Como lo sabe siempre todo?' pensó el rubio. "pero antes que nada quería hablaros sobre un par de cosas. Este año, para fomentar las relaciones entre los alumnos de diferentes casas, el profesorado y yo hemos organizado todo de tal manera que ahora se agruparan en parejas, cada una con un cuarto para los dos. Las parejas tienen algo en común solo aunque ellos no lo sepan. No hay cambios posibles de pareja. El bosque prohibido sigue estando prohibido y para finalizar, mis mas sinceras felicitaciones a la Sñrta. Weasley por sus excelentes notas y por pasar directamente de 5º a 7º sin estudiar 6º. Felicidades" Draco echó una mirada hacía la mesa de Gryffindor y vio a Ginny sonriendo felizmente. A Draco le entraron nauseas por la simple visión. Miró de nuevo a Dumbledore impacientemenete "Bueno, y ahora...¡a comer!" Draco agarró su tenedor para estar preparado y al momento de Dumbledore decir las palabras "magicas" las fuentes, platos y jarras de delante de Draco se llenaron de comida. Pincho el tenedor en lo primero que pillo y comenzó a comer rapidamente.

"Ey, tranquilo, que no te vas a quedar sin comer!" le dijo Blaise dándole un pequeño golpecito en el hombro. Draco lo miró con una mirada contenida de odio y el moreno lo comprendió. Draco tragó lo que tenía en la boca y volvió a mirar a Blaise.

"¿Con quien crees que te tocará?" preguntó. Había comido tan rápido que se había llenado en un momento y ahora no tenía hambre. Blaise encongió los hombros y miró hacia el techo encantado.

"No lo se...espero que no me toque con Millicent. No para de insinuarse" dijo Blaise con cara de asco. Los dos miraron hacia donde estaba la chica y Draco pudo ver como Millicent se chupaba los labios al ver que Blaise la estaba mirando.

"Verdaderamente asqueroso" aprobó Draco. "Yo espero que no me toque con algun Gryffindor...¿te imaginas a mi con Granger? PUAJ!" gritó, haciendo que todo el mundo de la mesa de Slytherin los mirara. Draco puso una cara de odio y miró a su alrededor. "¿Qué?" les dijo. "Seguid comiendo" Todo el mundó volvió su atención a lo que estaban haciendo anteriormente. "Esque de todas maneras no se que puedo tener en común con esa sangre sucia..." dijo distraidamente. "Este viejo se ha vuelto loco!" dijo, refiriendose a Dumbledore.

"Estoy de acuerdo contigo" dijo Blaise, mirando alrededor para ver si veía a alguna chica guapa con la cual liarse.

"Bien bien...antes de que os vayais todos os dire donde se encuentran las listas" dijo Dumbledore, al acabar de cenar. "Al salir del Gran Comedor, en la pared de la izquierda, podeís encontrar largas listas de nombres, buscar vuestro año, y despues vuestra casa y buscar vuestros nombres. En la primera columna aparecerá vuestro nombre, en la segunda el nombre de la persona con la cual estareis y en la tercera, el numero de la habitacion y el sitio donde se encuntra. Ahora todo esta dicho. Por favor no os empujeis. Y buenas noches" dijo Dumbledore. Draco se levantó corriendo de su silla, el sería el primero en mirar las listas y nadie se lo negaría. En realidad no había ninguna chica que le interesara, pero si le tocaba con alguna guapa, no se quejaría, pero claro, guapa, pero de una casa respetable, aunque si no era de slytherin, no sería muy respetable que digtamos. Andó hacia donde Dumbledore había dicho y rapidamente encontró su año, y su casa. Con el dedó, fue pasando nombres hasta llegar a la M, de Malfoy. Con una sonrisa tonta en la cara leyó su nombre y arrastró el dedo hasta la segunda columna. La sonrisa tonta fue sustituida por una boca abierta en sorpresa.

"¿QUÉ?" gritó en el pasillo.

- - - - - - -- - -- - - -- -- - - - - -- - - - - - - -

Ginny se desplomó en una silla al lado de Harry. Una sonrisa de placer pegada en la cara. Además de que le habían dicho que pasaría al 7º curso, en vez de a su 6º por sus excelentes notas, Harry se le había medio insinuado! Medio sonriendo volvió la cara para centrar su atención Dumbledore.

"Bienvenidos alumnos este nuevo año. Se que todos estáis hambrientos pero antes que nada quería hablaros sobre un par de cosas. Este año, para fomentar las relaciones entre los alumnos de diferentes casas, el profesorado y yo hemos organizado todo de tal manera que ahora se agruparan en parejas, cada una con un cuarto para los dos. Las parejas tienen algo en común solo aunque ellos no lo sepan. No hay cambios posibles de pareja. El bosque prohibido sigue estando prohibido y para finalizar, mis mas sinceras felicitaciones a la Sñrta. Weasley por sus excelentes notas y por pasar directamente de 5º a 7º sin estudiar 6º. Felicidades" Ginny sonrió felizmente a la vez que todos le aplaudian amigablemente y Harry le dedicaba una de sus...sonrisas especiales. Ginny suspiró con felicidad y dio un pequeño "gracias" a todos. "Bueno, y ahora...¡a comer!" dijo, haciendo que delante de ella y todos apareciera comida. Se sirvio languidamente un poco de comida y empezó a comer, saboreando que bonita era la vida. Pero un comentario procedente desde un par de sitios hacia su derecha la sacó de sus sueños.

"No me puedo creer que la hayan pasado de curso por toda la cara! Vamos, si no sabe nada! A saber lo que habra echo para conseguirlo..."escuchó decir a Hermione a Parvati y Lavender.Vale, podía soportar que ella estuviera celosa porque ahora Ginny era la chica mas lista y con mejores notas del colegio, pero de ahí a que cayera tan bajo. Aunque ella era baja. En realidad nunca la había soportada. Miró hacia donde estaba la morena y le dedicó una mirada de asco que fue remplazada por una risa muy sonora y alegre dedicada a Harry.

"Ay, Harry, ya se que solo me tiene envidia. Tu siempre tan dulce..." dijo,muy alto, respondiendole a Harry que le había dicho que Hermione simplemente le tenía envidia. Hermione miró a la pelirroja con disgusto. "Si mona si, nos referimos a ti" le dijo Ginny mirandola dulcemente. Hermione dejo su tenedor caer ruidosamente en el plato y echando hacia atrás su silla, se levantó y salió del comedor. Ginny levantó una ceja y siguió con la mirada a Hermione hasta que se fue. Una sonrisa victoriosa se le dibujo en la cara, a la vez que seguía comiendo.

"Hady, tu quien cres que te tocaa?" dijo Ron con la boca llena. Ginny reprimió una risita y Harry se encogió de hombros, a la vez que le ehaba una mirada sospechosa a Ginny. La pelirroja se puso colorada.

"Espero que alguien de Gryffindor, desde luego" dijo el chico de pelo negro. Ginny dejo su tenedor cuidadosamente en la mesa y siguió observando a los demás comer hasta que Dumbledore habló de nuevo, dando por finalizada la cena.

"Bien bien...antes de que os vayais todos os dire donde se encuentran las listas al salir del Gran Comedor, en la pared de la izquierda, podeís encontrar largas listas de nombres, buscar vuestro año, y despues vuestra casa y buscar vuestros nombres. En la primera columna aparecerá vuestro nombre, en la segunda el nombre de la persona con la cual estareis y en la tercera, el numero de la habitacion y el sitio donde se encuntra. Ahora todo esta dicho. Por favor no os empujeis. Y buenas noches" acabó diciendo. Ginny miró a Harry quien le miró de vuelta y le sonrió.La chica sonrió de vuelta y salió al pasillo a mirar con quien le tocaba. 'Ojala me toque con Harry, ojalaaaaa...' pensó. Andó hacia la pared y al mirar hacia su derecha estaba Draco con la boca abierta y un grupo de Slytherins cuchicheando a su alrededor. 'Seguro que le ha tocado alguien de Hufflepuff...imbecil' pensó Ginny. Por suerte no había nadie mirando las listas asi que rapidamente buscó su nombre y pasó a la segunda columna. Solo dos palbras salieron de su boca cuando vio el nombre.

"oh, dios" susurró Ginny.

- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -

No se lo podía creer. Tenía que haber un error. Seguro. ¿Qué podía tener el , un Malfoy, en común con una simple y pobretona Weasley? No, no. Ahora mismo iría ha hablar con ese viejo loco que los había puesto juntos. Se dio la vuelta y mirando un poco alrededor, la vio ahí con la boca abierta mirando a las listas. 'La verdad esque no esta mal la Weasley, se puede decir que es bastante guapa...' pensó al verla ahí. '¿QUÉ? No, al reves, es fea, feisima. PUAJ' recapacitó. Echando una mirada de odio al corrillo de Slytherins que había detrás de el, se abrió camino por en medio hasta salir del grupo. Todos los slytherins corrieron a mirar con quien le había tocado Draco y todos dejaron escapar un "oh" de sorpresa. Andó rapidamente hacia la pelirroja que seguía embobada en el papel y le dio tres toquecitos en el hombro, con un simple dedo, como si le dara asco tocarla. Ginny se dio la vuelta y se sorprendio al ver quien era.

"A ti te quería ver yo" dijo Ginny. Draco resopló.

"Mira niña" dijo. Ginny frunció el ceño. "Dumbledore se ha equivocado. YO NUNCA podía ir CONTIGO"

"¿Y Que te crees, que yo si?" dijo la pelirroja enfadandose.

"No estoy de acuerdo con nuestra pareja"

"Ni yo"

"Asi que ahora vamos a irnos a ver a Dumbledore..."pero Ginny ya andaba hacia la oficina del director. Draco empezó a andar detrás de ella. Cuando llegaron Ginny se paró delante de la estatua.

"No tenemos la contraseña" dijo con un puchero. Draco la apartó con un pequeño empujon haciendo que Ginny se quejase y se puso delante.

"¿Sabes? ¿cuántas caries dirías que tiene este hombre?" preguntó Draco rascandose la barbilla. Ginny frunció el ceño.

"¿Qué? ¿Y eso a que viene?" preguntó.

"Sus contraseñas siempre son algo de caramelo..."dijo el rubio. Ginny estuvo a punto de reirse pero recapacitó y se dio cuenta de que no podía ser.

"Ese no es el punto, ahora...ahora tenemos que..." dijo, pero a Ginny se le vino algo a la cabeza. "Boquitas de azucar" dijo Ginny excitadamente. Esperó con una sonrisa y los ojos bien abiertos a que se abriera la estatua pero no lo hizo. Draco empezó a reirse como un tonto haciendo que Ginny le enviara miradas de odio pero en ese momento la estatua se apartó. Ginny reprimió un gritó de alegría. "¡VES!" le gritó. Draco se le quedó mirando embobado.

"¿Co..com..como? ¿Qué son "Boquitas de azucas"?" preguntó entrando por la estatua.

"Son un nuevo caramelo. Estan buenisimas...."dijo Ginny subiendo las escaleras que conducían al despacho de Dumbledore. Llamó a la puerta y entró. Dumbledore los miró por encima de sus gafas de media luna.

"Ya estabais tardando...Muy inteligente, Sñrta Weasley" dijo Dumbledore mirándo a Ginny. 'Como siempre lo sabe todo?' se preguntó Draco por segunda vez en un día. "Sentaros" les dijo Dumbledore. Ginny rapidamente obedeció, pero Draco tardó un poco mas en sentarse. "Lo siento pero no hay cambios posibles en las parejas" se adelantó Dumbledore.

"¡Pero Profesor!" dijo Ginny levantandose. "No podemos ir juntos en una misma habitación! ¡NOS ODIAMOS! No tenemos nada en común" gritó Ginny.

"Eso es lo que ustedes piensan....son tal para cual" dijo Dumbledore, sonriendo. Ginny y Draco se miraron.

"¿QUÉ?" gritaron Ginny y Draco a la vez. "NO ES POSIBLE!"gritó Draco.

"Perdone profesor, pero me parece que esta vez se ha equivocado. Malfoy y yo NO tenemos nada en común y menos somos tal para cual" dijo Ginny tranquilamente. Dumbledore movio la cabeza de un lado para otro.

"Lo siento Sñrta Weasley y Sñto Malfoy, pero me parece que los dos se tendrán que dirigir a su habitación. Ya es muy tarde" anunció Dumbledore. Ginny estaba a punto de llorar.

"P-p-pero..."dijo la pelirroja.

"No hay peros que valgan" dijo Dumbledore. Draco resospló y se dirigió a la salida, seguido de Ginny.

"Ese viejo esta loco" dijo Dumbledore afuera.

"Me parece que por primera vez, estoy de acuerdo contigo" dijo Ginny.