Para el Foro de Retos: Pedir es Gratis escribir es cosa tuya.

Un reto de Katsumi of Doom.

Esta es el reto: "Un poco dificil, creo :/ Sería un SasoOCDei, la OC podría quedar con cualquiera de los dos al final, que sea de la preferencia del que acepte el reto. Digo difícil porque escribir OC & no caer en el Mary Sue es un reto u_u Hablo explícitamente: que no sea Mary Sue. Puede ser UA o Canon, como sea. Pero, aunque amo el Sasodei, en este caso no creo que debería haber por la OC. Romance debe ser el tema central, pero peude haber Angst, Drama, Comedia (sería genial con comedia! xD), Horror, también! (?)"

Atenganse a lo que viene =D

Ok, NO abandone el reto, … dijeron fic largo no? Bien, recuerden no SUGERIRLE a Dream escribir algo largo. Porque entonces lo hará largo. Y dije, a pues lo escribo todo primero, y luego ya lo público.
Además tenía dos ideas, ¬¬ una cómica y una dramática. Esta es la cómica. =D
Espero que el contenido compense mi ausencia y GRAN retardo. 12 capítulos. En 12 semanas habré terminado de subirlo.

ENJOY!


Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto

Narración
Flashback
_Dialogos_
_Pensamientos_

Artist Battle

Capítulo I de XII – Llegada.

By. Dream Fighter 1556

.


.

Esta era la escena una noche antes:

Es un salón grande, pintado con un fondo amarillo claro, y piso blanco y brillante. Las lámparas bridan una perfecta iluminación a lo que parece la zona de arte.

Claro así se vería el salón, si no fuera porque todas las paredes del perfecto amarillo, estaba cubiertas con dibujos y pinturas de diferentes estilos y artistas.

Y el suelo, lleno de pintura, grandes manchas que dejan ver que ha habido discusiones entre ideas, y conceptos. Colores derrumbados por doquier.

La única parte intacta pertenece a las lámparas, porque sin luz no se puede trabajar.

Alrededor del salón hay numerosos cuadros, y obras en escultura. Todas son de una impecable belleza, pero resaltan dos tipos de estilo.

Uno de ellos, es delicado son principalmente cuadros hechos a base de acrílicos y acuarelas. Cosas suaves y fluidas. Que representan la duradera existencia del arte, que este debe permanecer para siempre en un solo lugar, y con un solo significado para ser bello. Es un tipo de arte calmado, como un cuadro de una puesta de sol color oro rubí vista desde una alta montaña, con los prados de Japón que verdes ahora adquieren un color esplendido y admirable.

El segundo sin embargo. Es explosivo.

Es una denotación de la energía que hay en la vida, puesta en esculturas y dibujos a lápiz, colores y pastel. Con principalmente colores enérgicos como el rojo sangre, amarillo brillante y naranja. Una extraña mezcla de juventud madurez, energía y explosión. Cosa difícil de lograr, porque da la impresión de que el artista de las obras, les dio movimiento y vida. Y con solo mirarlas irradian energía, calor y pasión.

Algo extraño.

Y para variar.

Los dos artistas estaban allí.

_ ¿¡Quieres apartar tus porquerías de mis obras de arte!
_ ¿¡Porquerías? Tú quita tus piezas deformes y carbonizadas del salón, opacas mi arte.
_ Teme… ¡No están carbonizadas! ¡Es una explosión en todo su esplendor! No como tus aburridas obras que están todas flacuchentas y aburridas.
_ No sabes apreciar el arte Deidara, y deberías tener más respeto por tus mayores.
_ Te respetaré el día en que me demuestres que sabes pintar, pero como ese día no va a llegar…- rió por lo bajo.
_ ¡Te escuché Deidara! Como si tú supieras en verdad hacer arte, tus piezas son deformes, parecen el vomito de alguien que acaba de comer un bote de salsa mezclado con mostaza.
_ ¿¡Qué! ¡Ven aquí y repítelo en mi cara Sasori!

Entre insultos e insultos.

Desde que se conocieron.

La verdad eran buenos amigos:

El día que se conocieron, fue como cualquier otro dentro de la academia de Bellas Artes de la ciudad.

Sasori era un apreciado estudiante considerado prodigio en el lugar, cabello rojo encendido y unos ojos inocentes y pasivos de color café. También era codiciado entre las mujeres que estudiaban allí y porque no, algunas maestras. Bello artista, bellas obras. Con su lema "Una verdadera obra de arte debe durar, y ser inmortal"

El salón a su cuidado, era impecable, todo completamente repleto por sus obras. Se pasaba toda la tarde allí, haciendo lo que más le gustaba: pintar. La galería y el salón eran suyos, puesto que el director consideraba que necesitaba espacio para todas sus obras.

Hasta que un día:

_ ¡¿Qué rayos pasó aquí? – gritó.

Temprano al mediodía, llegaba para iniciar una obra que había soñado. Le tomaría un tiempo completarla, pero sería grandiosa.

Hasta que entró en el salón y encontró un desastre en donde alguna vez estuvo su santuario: Manchas amarillas, rojas y naranjas en las paredes y suelo. El techo manchado de rayas hechas con colores pastel(1) de tonos rojizos y negros. Las pocas ventanas abiertas con un penetrante olor a fijador de pintar por todo el lugar. Y lo más importante: todas sus obras arrumbadas en un rincón, como si fueran vil basura.

_ Ah Sasori, llegaste – se volteó de inmediato para recibir al director.
_ ¿Qué pasó aquí? ¡¿Quién fue el monstruo que hizo esto? ¡Mi arte esta…!
_ Sasori – dijo el director; era un hombre alto de pelo naranja y voz profunda _ Recuerdas que te dije, que estábamos escasos de salones; pues el número de estudiantes creció hace poco, y bueno, e de admitir que no eres el único genio que hay en la academia. A partir de hoy compartirás salón con alguien.
_ ¡Pues es alguien arrumbó mi arte como basura en la esquina! ¡Mire! ¡Además el salón se volvió un asco!
_ Ese salón ahora puede funcionar como un santuario para el arte – dijo una voz desconocida para el pelirrojo – ahora se ve bien, antes era demasiado aburrido.

Era alto, y seguramente unos años menor que él. Su cabello era largo de color amarillo y estaba recogido en una coleta alta. Podría parecer una niña, porque además traía una considerable parte del cabello cayendo sobre su ojo de un azul brillante. Vestía como un vil adolescente de la calle, sin nada mejor que hacer…
_ Mi nombre es Deidara, yo seré tu competencia.

Sasori guardó silencio un momento.

_ Director Pain, ¿Voy a compartir salón con una niña?

...

Si, eran muy buenos amigos.

Se hacían críticas constructivas el uno al otro:

_ ¿Cómo puedes pintar con todo el cabello en la cara?
_... Cht… teme… - detuvo sus trazos. - ¿Cómo es posible que no te regresen al kínder?, tienes cara de niño de primaria y no sabes nada de arte
_ Sabes yo creo que te equivocas de baño, deberías entrar al que dice "mujeres" no al de hombres.
_ ¡¿Qué dijiste bastardo?
_ Deidara, no es correcto que una señorita levante la voz de esa manera.
_ No es correcto que dejen entrar bebes a una institución de calidad.

. . .

_ ¿Pintaste un hot dog? – preguntó Sasori una vez
_ ¡No es un hot dog! ¡Es arte!
_ Parece un Hot Dog, mira… veo claramente la cátsup y la mostaza. – señaló con los dedos unos difusos trazos color amarillo y rojo pasando su dedo sobre ellos, pero. La pintura seguía fresca y embarró los colores arruinando la obra.
_ ¡Bastardo!

. . .

_ ¡Deidara! – gritó una mañana Sasori.
_ ¿Qué ocurre bebe? ¿Perdiste tu chupón?
_ ¡Temee! ¡Arruinaste mi obra!
_ ¿Eh? ¿Yo? – preguntó sarcástico, el rubio y se acercó a donde estaba su compañero. Sasori estaba estupefacto mirando su más reciente cuadro de un par de bailarinas de ballet sobre un largo imitando a un par de cisnes. La expresión de las bailarinas era seria el día anterior. Ahora… tenían una cara feliz pintada con crayón rojo. Al puro estilo de una niña de secundaria.
_ ¡Lo arruinaste!
_Al contrario, se veían muy aburridas, como tú así que les pinte una linda sonrisa. – sonrió Deidara a modo de venganza.
_ ¡Eres un maldito!

Cabe decir que esa última escena se repitió en varias ocasiones, Deidara "alegrando" los cuadros de Sasori, y Sasori pasando su mano sobre las frescas obras de Deidara.

.

o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o

.

A la mañana siguiente:

Llegó al salón, y encontró a Deidara, con una enorme cantidad de pelotas de pintura, y una gran lona blanca pegada en la pared.
_ Buenos días Sasori
_ ¿Ahora qué estás haciendo? – dijo hastiado
_ Estoy intentando nuevos estilos, además este es divertido, hay que aventar las pelotas de pintura, a la lona, y hacer arte. Es explosivo…
_ Hnn – negó débilmente con la cabeza y se dirigió a su lado del salón para trabajar.
- Ah, apropósito Sasori, empecé hace poco a jugar con la pintura, puede que tu basura se halla manchado un poco.

¿Un poco?

¿Qué es un poco?

Para Deidara son unas cuantas gotas encima de los cuadros. "inofensivas"

Pasa Sasori, eran una plasta que arruinaba su arte por completo. Y no fue solo un cuadro, sino varios, _ ¡Que rayos! -incluso en uno de ellos estaba pintado "Sasori es un bebe" con color rojo.

Ese fue el limite, tomó la bola de pintura más cercana que tenía y se la arrojó a Deidara, directo en la cara.

Y dio resultado. Dio de lleno en su cara y cabello, dejándolo pintado de azul eléctrico.
_ Maldito bastardo – dijo antes de arrojarle pintura amarilla a Sasori.

Y así comenzó la batalla.

Bolas de pintura volando de extremo a extremo del salón, pinceles y pedazos de hojas terminaron botados por doquier. Las paredes si antes estaban manchadas ahora estaban completamente teñidas de otro color.

O colores más bien.

Azul, verde, amarillo, rojo, morado, rosa, negro, blanco… infinidad de ellos.

Incluso el techo y varias obras de las ya existentes estaban transformadas por los colores.

_ ¡Eres un bastardo!
_ ¡Cállate señorita!
_ ¡Bebe!

Y siguieron aventándose pinturas y objetos a lo largo de unos veinte minutos.

Sasori ya no era pelirrojo, ahora tenía el cabello como la bandera de Francia: rojo, blanco y azul. Y su cara estaba manchada de pintura rosa y amarilla, su ropa… bueno, era verde… originalmente, era negra.

Deidara por su parte, era una extraña bandera nueva, amarilla, azul, morada y blanca. Con la cara completamente verde como marciano. Y su vestimenta, que en la mañana era blanca y azul, ahora era roja y naranja.

Las obras de arte estaban arruinadas, salvo algunas que estuvieran recargadas contra la pared. El resto se había arruinado por completo.

Entonces la puerta se abrió.

Se escuchaban leves murmullos desde el umbral, y unos segundos más tarde… ambos artistas voltearon a ver a su vista. Detuvieron todos sus ataques en seco. Y una cara de espanto se les dibujó automáticamente.

Era el director.

Venía platicando con una joven, pero dejo de hablar al ver el salón multicolor de sus alumnos.

Todo quedó en silencio.

El director paseó la vista por el lugar, miró el techo, las paredes, las obras de arte, a los artistas, el suelo…

La joven, abrió mucho los ojos cuando se encontró a los artistas a punto de arrojarse a si mismos más pintura. Incluso abrió la boca.

Ella era bajita, de piel blanca-rosada, y cabello color zanahoria, largo hasta la cintura y desgrafilado, con ondas en las puntas; lo traía casi suelto por completo, solo una parte recogida, sobre su frente había peinado hacia atrás el fleco y lo sostenía con pasadores. Sus ojos eran de un verde limón excesivamente brillante, con el mínimo maquillaje. Vestía con una playera sin mangas color café tipo chaleco, con otra blusa blanca debajo. Un pantalón café de corte recto que le llegaba debajo de los talones casi tocando el suelo, si no tocaban el suelo era por los tacones que ella usaba finos y de punta.

La joven cargaba un maletín muy elegante. No usaba aretes, pulseras ni collares. Era muy sencilla en realidad.

Tanto Deidara, como Sasori se le quedaron mirando, pasmados por los ojos verdes y su combinación con el cabello brillante.

Ambos sintieron una vergüenza que flotó hasta la realidad, su mundo se colapsó por la pena, del escenario que pintaban. ¡A volar con el director! ¡¿Qué iba a decir ella?

En el maletín había unas letras diminutas que decían: Tamirashi Diayuri.

_ Etto… - empezó a decir ella mirando el desastre.
_ Podemos explicarlo – dijo Deidara – Solo estábamos am..
_ Nosotros solo… - dijo Sasori intentando defenderse.

El director avanzó hacia los artistas. Dio una vuelta sobre si mismo y luego sonrió.

_ ¡ ESTO SI ES ARTE !

_ ¿Eh? – pensó Deidara
_ ¿Qué rayos? – Sasori no daba crédito a sus palabras.

Y la nueva joven Diayuri, simplemente se llevó una mano a los ojos y negó con la cabeza.

_ No puede ser. . .

Continuara…


Ok, esto fue lo que pasó: Tenia ya una idea del fic, algo salvaje ¬w¬ pero, no checaba algo, no me gustaría ver a Sasori como un asaltacunas! Era un canon, pero Sasori le llevaba casi 20 años a la tipa que iba a ser la OC! Y no! No me gustaba la idea. Y la borré. Luego pensé en una escuela y una discusión… y puff! Esta es la idea. Fue difícil, lo admito.

Esto es más que nada la introducción.

Perdonen la tardanza, les prometó que cada capítulo valdrá la pena =) Especialmente para Katsumi of Doom. Yo no dejo retos pendientes ^^

Tamarashi Diayuri: ¿De donde salió el nombre?

Dream Fighter 1556.