HOLA, BIENVENIDOS A OTRO FIC DE MIRACULOUS LADYBUG. ESPERO DISFRUTEN LA LECTURA. :)
MIRACULOUS TALES OF LADYBUG AND CHAT NOIR NO ME PERTENECE TODO ES CREACIÓN DEL TALENTOSO THOMAS ASTRUC.
...
- ¿estás bien chico? – Plagg voló desde el escritorio donde estaba comiendo su delicioso y apestoso queso camembert para posarse al lado de su elegido que se encontraba boca abajo en su cama.
-estoy bien Plagg, creo que solo me siento más cansado de lo normal – Adrien volvió a enterrar su cabeza en la almohada y cerró los ojos tratando de olvidarse de los escalofríos y los repentinos ataques de tos.
-pues, no soy un experto, pero creo que los humanos le llaman a eso… fiebre
-solo es cuestión de tiempo a que desaparezca, siempre y cuando no haya un akuma creo que podré descansar y para mañana ya estaré mejor.
Como si hubiera sido escuchado, las luces de no solo su habitación sino las de toda la ciudad se apagaron, dejando a todos en una terrible oscuridad.
-no abuses de tu poder de la mala suerte muchacho.
-ja ja muy gracioso – con un gran suspiró Adrien se levanto de su cama un poco tambaleante – será mejor que nos demos prisa.
…..
Cat noir corría rápidamente por una oscurecida París, agradecía infinitamente a su miraculous por otorgarle visión nocturna; el héroe saltó con gracia por los tejados viendo como los ciudadanos tropezaban entre sí, gritaban nombres para encontrarse unos a otros y trataban de ponerse seguros hasta que ladybug y él arreglaran la situación.
Cat noir siguió su camino a la torre Eiffel donde se dispuso a esperar a su dama, se sentó en una de las grandes vigas y observó atentamente a cualquier signo del akuma o de Ladybug; jugueteo un momento con su bastón mientras pensaba en como ser un super héroe le ayudaba a no sentirse enfermo, era raro, pero definitivamente beneficiaba la situación, pues no se podía darse el lujo de tener un ataque de tos, estornudos o decaer cuando hay un ataque de parte de Hawk moth.
Una tenue luz apareció de repente en una de las vigas superiores, Cat noir alzó su mirada y supo de inmediato que su compañera le estaba buscando.
Ladybug atravesó la ciudad cuidadosamente, obligatoriamente su mano izquierda se armó con una linterna, la torre Eiffel siempre había sido el lugar de reunión para ellos, supuso que Cat ya debería de estar allá, gracias a sus poderes la oscuridad no era ningún impedimento.
- ¿Cat? ¿Cat noir? – La heroína movió la linterna en todas direcciones buscando a cierto gato negro.
-Aquí estoy mi señora – Cat noir se encontraba recostado en la viga mirando divertido a su compañera – veo a cierta dama perdida en la noche, quizá yo pueda ser tu rrrradiante caballero.
-no abuses gatito, pero si necesitaré de tu ayuda – Ladybug iluminó con la linterna a la gran ciudad – tenemos que encontrar a la nueva víctima de Hawk moth.
-creo que no será tan difícil, mira – Cat señaló a lo lejos lo que parecía ser una joven rodeada por una luz violeta – mmmm no sé si es apresurado, pero ¿tienes algún plan?
Ladybug pensó un momento y analizó las opciones, suspiro pesadamente, luego se volvió a su compañero.
-Creo que solo tenemos una opción, Cat dado que tienes la ventaja con tu visión nocturna te encargarás de quitarle el objeto akumatizado el cual supongo es esa bombilla en su mano, yo haré de carnada. – Cat noir asintió sabiendo muy bien que no había más opciones, no le gustaba ver a su dama haciendo de carnada, pero no tenían de otra.
El akuma se acercaba cada vez más a la torre Eiffel, donde se percibía la luz de la linterna… sus ojos ardieron de rabia cuando vio a cierta heroína moviendo la linterna en todas direcciones y llamándolo.
-Yo soy sombra, mi miedo ahora no es mi debilidad sino mi fortaleza y todo París pagara por burlarse de ello – Sombra se acercó a Ladybug que se mantenía estática en su punto.
-no tenemos porque pelear, renuncia a tus poderes y podremos volver todo a la normalidad – Ladybug se sentía un poco nerviosa, no era muy buena siendo de carnada y mucho menos cuando no podía ver casi nada, era demasiado vulnerable.
-Ni lo pienses Ladybug, tu miraculous y el de tu compañero serán míos – el akuma se abalanzó contra la heroína, pero antes de llegar a ella, se vio detenida por un bastón. Ella voló en el aire descuidando su guardia un segundo; tiempo perfecto para que cierto gato negro con el poder de su cataclismo destruyera el objeto.
-vaya, eso fue muy fácil – Cat noir atrapó a la chica que ahora caía en el aire y se volvió a la viga donde se encontraba su dama – es tu turno my Lady.
Rápidamente Ladybug lanzó su yoyo (ya que no había llamado a su amuleto encantado) y la ciudad volvió a resplandecer; después atrapó el akuma y todo fue rutina.
-Ganamos – Los héroes revisaron a la joven que se encontraba aturdida a su lado y la ayudaron a llegar con sus familiares.
-Buen trabajo hoy gatito realmente fue mu….
-¡COF! ¡COF! ¡COF! – El héroe comenzó con un fuerte ataque de tos
-¿Cat?
-ahgg, genial. ¡cof! ¡cof!, yo que creía que ya todo estaba bien.
-¿Qué? – Ladybug se sorprendió aun más cuando aparte de toser, Cat también comenzó a temblar, ella instintivamente llevó su mano a su frente y confirmó sus sospechas – Cat noir estas ardiendo
-Gracias my lady
-Argg no juegues ahora, esto es serio. Necesitas descansar, yo me encargaré de la patrulla esta noche.
-Mi señora no tie… ¡Cof! ¡Cof!
-Eso prueba mi punto, por favor Cat noir, ¿por mí? – la chica le hizo un puchero el cual era obvio no se podía resistir.
-está bien, tu ganas – Cat comenzó a rascarse el brazo inconscientemente – pero a la primera señal de akuma o algo fuera de lo común estaré a tu lado.
-mmmm esta bien, pero por ahora ve a….. mmm ¿Cat? ¿Qué esta mal?
-¿a que te refieres mi señora? – Cat seguía rascando su brazo desesperadamente, ladybug señaló exactamente esa parte cerca del codo, el gato siguió con la mirada y se dio cuenta que desde su traje salía lo que parecía ser ¿pelaje?
-pero que es ¡COF! ¡COF! ¡COF! – Otro ataque aun más fuerte de tos se apoderó de Cat noir, cayó de rodillas al suelo mientras una luz verde intensa lo rodeaba por completo.
Ladybug cubrió sus ojos ante la presencia de la luz, pero apenas se disipó se apresuró a ver que había pasado con su compañero, sus manos cubrieron su boca y ahogó un grito de asombro al ver a un pequeño gatito de pelo negro, grandes y llamativos ojos verdes y un collar en su cuello con una reluciente campana dorada.
-¿Cat….. cat noir?
-miau
...
Y este fue el primer capítulo, he leido muchos fics sobre Cat noir convertido en un gato, así que me dije a mi misma ¿porque no escribir mi propia versión?.
Espero les pareciera interesante; por favor me hacen saber si desean leer más. tengo muchas ideas sobre este fanfiction.
Como siempre, espero ansiosa por saber que piensan. hasta la próxima.. bye bye :) :)
