hola!

bueno gente, para empezar esta es una TRADUCCION del fic "the foolproof POTTER system" de Lovelyapper, y no, no me lo robe. Pedi permiso xD bueno, ahi esta:

Después de un lunes directamente ridículo, Sirius Black había tenido suficiente. Se tironeó el pelo y gruñó- Tú siéntate ahí en la cama.

El chico al que le hablaba obedeció cansadamente, y tan pronto como había descendido en la manta, Black abrió la boca otra vez.-

-Bueno, tú eres... -Sirius caminaba por la alfombra de la habitación y señalaba con gestos al otro chico, que estaba sentado en silencio sobre la cama.- Lo que quiero decir es... te conozco muy bien, y demonios, podrías encontrar esto muy gracioso o totalmente asqueroso, pero ten paciencia, por favor.

Miró rápidamente a los ojos del otro chico, juntó una gran cantidad de coraje y casi chilló- Verás, la cosa es que, Remus, ¡TE AMO!

El chico en la cama se empezó a reír inmediatamente después de eso, y casi cayéndose, habló- ¡Por Merlín! ¡Tienes que estar bromeando!

-¡Deja de reírte de mí, Potter! -Gritó Black indignado.

Potter ahora gritaba- ¿Te has golpeado la cabeza? ¡No puedes decirlo así! ¡Se asustará tanto que perderá los pantalones!

-Ese es el plan, idiota.

James ajustó sus lentes sudorosos y suspiró.- No, no lo es. ¿Recuerdas? Él es anticuado. Perdón... quiero decir conservador. Prehistórico.

-¿Qué?

-Nada, olvídalo.

Si alguien le preguntara, James diría que interpretar a Remus Lupin no era para nada divertido, no cuando cierto maniático trataba de encontrar una buena forma de declarar su amor incondicional por el tipo. Sabiendo que Sirius tenía serios problemas bajando el tono cuando trataba de expresar sus sentimientos positivos hacia algo, como el otro día cuando le había dicho a McGonagall que la amaba, James había decidido ser buen amigo y ayudar al pobre desgraciado. Claro que ahora se arrepentía terriblemente.

Durante todo el día habían hecho exactamente la misma cosa en su tiempo libre, Sirius tratando diferentes enfoques y James sacudiendo la cabeza cada vez, como para decirle que era un total idiota, y para las seis de la tarde los dos estaban terriblemente cansados. Cansados de tratar de inventar buenas excusas para hacer que los demás no subieran con ellos, porque ya se sabe cómo es Remus, y James estaba bastante cansado de Sirius siendo un tonto.

También debería mencionarse que a veces Black olvidaba que en realidad era James el que tenía en frente, no Remus.

Afortunadamente Potter tenía reflejos brillantemente rápidos, así que había sido capaz de huír de la zona de peligro cada vez que parecía que Black estaba por saltarle encima. Ugh, el horror.

Sirius resopló a algo y se tiró en la cama de James.- ¿Entonces qué sugieres, oh gran maestro de las confesiones de amor?

El maestro le sonrió tristemente.- Mi buen hombre, hoy me doy cuenta de que no tienes idea de qué hacer. Por eso voy a presentarte algo... algo que vas a apreciar mucho, de hecho. Debes darte cuenta de que no podría haber hecho esto antes por su brillantez, pero como eres terrible con esto, me temo que no tengo otra opción.

Black hizo un gesto.- ¿Hablamos de esas fotos de tí desnudo? ¿Las que usaste para persuadir a Evans de que saliera contigo en Pociones el otro día? Porque no quiero volver a verlas... nunca.

-En realidad no, -Dijo Potter y caminó hacia su baúl. Lo abrió y empezó a revolver las cosas.-

-¿Qué pasó al final? -Black sonrió malvadamente y fingió pensar.- ¡Ah, ya recuerdo! Te golpeó con un zapato, ¿no es así?

Potter sintió un ligero sonrojo de rabia aparecer en sus mejillas, pero lo escondió en su baúl.- Sí, de hecho lo hizo, y creo que sólo fue porque su instinto maternal le dijo que le diera ropa a un hombre desnudo.

-Sólo estabas desnudo en la foto, y no te dio el zapato, te golpeó en la frente con él.

James asintió mientras abría un grueso libro.- Sí, lo hizo.

-¿Y bien?

Buscando entre las hojas sin encontrar nada, Potter dijo- Me presta atención.

Sirius se rió.- Bueno, he notado que también les presta atención a los flobberworms, pero eso no quiere decir que quiera salir con uno.

James hizo una mueca de dolor mirando otro libro.- Eres un bastardo, ¿Lo sabías, Black?

-Sí, mi madre nunca olvidó mencionarlo.

Cerrando el libro y poniéndolo de nuevo en el baúl, James levantó el cuello para ver a su mejor amigo- Bien... eres un bastardo, asustado de mis sexys fotos donde salgo desnudo y no tienes idea de cómo vas a hacer que Lunático te haga caso, ¿Cierto?

-Cierto, -Asintió Black desde la cama.- Excepto lo de las fotos, no eres sexy en ellas.

-Nada que ver, -Murmuró James y se dio vuelta para ver el baúl.- Pero no temas, Canuto, sé exactamente cómo rueda todo esto.

Sirius murmuró- Sí, yo no ruedo a ningún lado, esa es cosa de Peter. Él es el gordo.

-Lo que quise decir fue, -se quejó Potter- que primero tenemos que hacer que Lunático te note, y entonces que se enamore de tí.

-Suena bastante estúpido, si me lo preguntas.

Finalmente James había encontrado lo que buscaba. Metió todo lo que había tirado al piso de vuelta al baúl, lo cerró y caminó hacia su amigo.- Bueno, yo no te pregunto, te digo que sigas unas reglas básicas y pronto él será cera líquida entre tus dedos, o lo que sea.

Al oír eso Sirius lo miró de reojo interesado.- Me gusta como suena eso.

Potter se sentó al lado de su amigo y le dió un pedazo de pergamino.- Sé que te gusta, porque eres un pervertido.

Sirius miró al arrugado y doblado papel en su mano.- ¿Voy a escribirle una carta de amor?

-Idiota, ábrelo, -se quejó James.- En ese papel he escrito el sistema P.O.T.T.E.R. y estoy listo para compartirlo contigo.

-¿El qué? -Sirius abrió el pergamino y trató de leer la horrible letra de James.- ¿Qué... qué es esto exactamente?

-Esto, mi querido amigo, -habló Potter y tocó el papel con un dedo,- es mi propio sistema; en otras palabras es una lista de pasos a prueba de tontos para hacer que cualquiera que esté a tu nivel se enamore profundamente de tí.

Black resopló y le devolvió el papel a su amigo.- Genial. ¿O sea que no funcionará con Remus?

James se sentía desconcertado.- ¿De qué hablas?

-Él no está "a mi nivel", James, -Citó Sirius y se burló.- Ese es el problema. No me tomará en serio si de alguna forma logro contarle mis sentimientos, porque... si no lo has notado, he sido medio mujeriego. ¿No? En tus palabras... no va a hacerme caso como nada más que su... buen amigo o algo así. Y bien... no es que me guste arruinar tu plan ni nada, pero no funcionará.

Potter anotó algo rápidamente.- Bien. Primero que nada, Sirius, no eres un buen amigo, eres un tonto. Segundo, debemos deshacernos de esa ridícula inseguridad tuya. Es una desgracia para los de tu clase.

-¿En serio me estás llamando inseguro? -Se burló Sirius.- ¿A mí?

James miró el pergamino.- Sí, a tí. Aunque trates de actuar de otra manera, tienes tanta confianza en tí mismo como la bolsa de papas bajo la cama de Peter.

-Tú eres la bolsa bajo la cama de Peter, -contestó Black.-

-Qué inteligente respuesta.

Sirius le hizo una cara- Entonces dime qué hacer, oh señor confianza.

-Bueno, como sabes, el primer paso a la recuperación es aceptar que tienes un problema, -explicó James mientras se sacaba los lentes. Los limpió con la manga de su túnica y los puso de nuevo sobre su naríz.- Y ya lo hiciste, más o menos. ¡Buen trabajo! Ahora, lee el primer punto del papel.

Le puso en frente el pergamino a Sirius, que parpadeó.

-Sí, lo haría... si pudiera entender esta horrible letra tuya, -gruñó Sirius, pero intentó de todos modos.- dice.. purc... ¿Purgatorio? ¿Qué?

James se le acercó a ayudarlo- Sí, no. La palabra es... panegírico. Probablemente.

Sirius siguió mirando el papel mientras Potter explicaba.- Como puedes ver, cada letra del nombre Potter es un paso. ¿No? Una vez que sigas los pasos, Canuto, ganarás el corazón que quieres. Eso es el sistema P.O.T.T.E.R. ¿No es genial? La "P" es por "Panegírico"

Sirius levantó una ceja.- Se honesto. ¿Inventaste esa palabra?

-Es una palabra que se refiere a las buenas cualidades y cosas así, -le dijo mientras leía el papel en manos de Sirius.- Creo.

-¿Dónde demonios la encontraste?

-Soy brillante, ¿no lo sabías?

Sirius asintió.- Claro. Así que... ¿tomaste prestado uno de los libros de Remus? -Potter asintió tristemente como si hubiera sido derrotado en una gran batalla, y Sirius continuó examinando el papel.- Está bien, ¿me dices que tengo que decirle cuan adorable, guapo y comprensivo soy? Porque... creo que ya lo sabe.

James levantó los hombros mientras volvía a ver el pergamino.- Sí, bueno... es efectivo sólo si esas cosas son ciertas.

-Tarado, -murmuró Sirius y estudió el papel. Entonces se dio cuenta de algo.- ¿Entonces es este programa o lo que sea la razón por la que no dejas de decirle a Evans lo genial que crees ser?

-Sí, -respondió Potter solemnemente y cayó en la cama.- Pero por alguna razón no puedo llegar a la segunda letra. Estoy atrapado en la primera.

Black trató de suprimir una sonrisa.- ¿Este es tu sistema y estás fallando? Qué bien, Potter.

-Como dije, -murmuró James mientras se refregaba la cara,- por alguna razón no puedo pasar el primer paso. Siempre se aleja de mi.

-Me pregunto por qué. -Se rió Sirius mirando el papel.

Mientras Sirius trataba de leer el papel, James se ahogaba en sus pensamientos sobre Lily. Obviamente.

Cuando notó que James había comenzado a babear sobre su propia cama, Sirius gruñó y le pinchó la pierna con un dedo huesudo.- ¿Tierra llamando a Potter? No puedo leer esto solo. Tu letra se pone peor y peor... ¿Escapabas de un ogro cuando lo escribiste? Horrible, simplemente horrible. Dime, ¿Cuál es el siguiente paso?

Potter volvió de la tierra de Lily sentándose lentamente. Parpadeó pesadamente, le sacó el papel a Sirius y lo miró.- Ah sí, la "O" es por... ¿"halagos ocasionales"? Sí, eso es, creo. Y no entiendo de qué te quejas. No es tan mala, puedo leerla bien.

-¿"Halagos ocasionales"? -Repitió Sirius como si no hubiera oído correctamente.- Grandes palabras para un hombre tan pequeño... pero hey, quiere decir que puedo halagarlo y decirle cuan...

El cabeza de anteojos interrumpió.- Sólo un par de veces.

Ahora parecía que Black realmente no había escuchado lo que James había dicho.- ¿Qué? ¿Por hora?

James sacudió su cabeza energéticamente mientras trataba de entender su propia letra.- No, sólo un par de veces en total.

-No puede ser, -Black no podía creer lo que oían sus sucias orejas.- ¿Por qué no puedo halagarlo más a menudo que eso?

-Las reglas lo prohíben, tonto, -Se burló James y leyó el pergamino sobre el hombro de Sirius.- No quieres exagerar.

-¡Estupidas reglas! -Resopló Sirius y se paró. Marchó hacia su cama que estaba justo al lado de la de James y se sentó.- ¿Quién fue el gran idiota que las inventó de todas formas?

-¿Fui yo?

-Debí haberlo sabido. Bien, sigue, -murmuró Black, sacudiendo los brazos- ¿El siguiente paso?

James reajustó sus lentes en su naríz puntiaguda y entrecerró los ojos mirando a las horribles letras. Eran bastante malas.- Dice...

-¡Oh vamos hombre, no puedes leer tu propia letra! Admítelo, -se burló Sirius mientras se acostaba en la frazada.- ¿Escribiste esa cosa con tu pie?

Potter acercó el papel más a sus ojos.- Nah, traté pero no pude.

Sirius se rascó la panza.- Es que no puedo entender cómo no recuerdas tu propio "sistema" sin leerlo de un papel.

-Tengo muchas otras cosas en mi cabeza, muchas gracias.

-En serio, -se rió Black.-

-Cállate. Bien, la primera "T" es por "Tienes que decir algo único". Sí, eso suena bien. -James miró a su amigo.- Básicamente tienes que decirle a Lunático algo que sólo tú puedas decirle.

Sirius se lo pensó como el hombre serio que era.- ¿Qué cosa? Como... ¿Lo increíblemente sexy que es? Todos saben eso.

-Eh, -James dudó educadamente- Lo más importante es que no debes decirle a nadie más lo que le vas a decir a él.

-Naturalmente, -murmuró el perro y siguió mirando al techo.-

Un momento pasó durante el cual James se mantuvo en silencio tratando de decifrar la cuarta palabra, y Sirius, estando tan interesado en la actividad actual, pretendía estar muerto.

-¡Ajá! La segunda "T" es por "declararse Tácitamente", -habló James finalmente.- Lo sé, lo sé, suena estúpido pero si recuerdo correctamente, significa que debes dejar que sepa lo que sientes sin decirle nada. ¿Lo entiendes? ¿Canuto?

Nada.

-¿Sirius?

Un murmullo respondió,- Aburrido.

-Sabes, estoy volviéndome bueno en leer esta cosa, -Señaló Potter.-

-Felicitaciones por entender tu propia letra, -Murmuró Sirius perezosamente. Sus dedos se dedicaron a jugar con su pelo mientras pensaba en la segunda "T".- Así que... ¿El cuarto paso significa que puedo tocarlo y acariciarlo y abrazarlo y besarlo? Si es así, es el primer paso que tiene sentido.

-Lo que sea que quieras hacer, sabes, pero por favor... manténme lejos de ello.

Sirius miró a su cabello.- Genial, continúa.

Potter resopló por un momento antes de seguir- Esta "E" aquí significa "Exiliarse temporalmente" -Miró a Sirius.- ¿Sabes lo que significa?

-Gracias pero no soy un completo idiota, James. Quiere decir que cuando nos estemos acostando lo deje ir al baño de vez en cuando. Eso no tienes que decírmelo.

-Sí... no, -James sacudió su cabeza. Rascando su naríz, explicó.- Quiere decir que tienes que dejar de actuar como has estado actuando durando los pasos anteriores. Completamente. Esto... lo confundirá y lo hará creer que tiene algo mal, y como está enamorándose de tí hará lo que sea para estar contigo.

Sirius se sentó horrorizado.-

-¡Mi Remus no tiene nada de malo! Y estoy malditamente seguro de que no voy a hacer eso.

-Podrías no querer hacerlo, pero es esencial, -Potter lo miró.- Desciende a ser un sólo un amigo otra vez.

-Y otra vez con las palabras grandes, -notó Black. Se paró y caminó al baño. James lo escuchó gritar desde allá,- Dime, ¿cómo demonios seré capaz de dejarlo solo después de todos los abrazos y los toques?

-Sí, sabía que sería el más difícil para tí, -James puso el papel en la cama y se pasó la mano por el puente de la naríz. Entonces se dio cuenta de algo y miró a la puerta, que estaba abierta.- Espera... ¿qué paso creíste que era sobre abrazos y toques?

La cabeza de Sirius apareció por la puerta.- ¿El cuarto? Ya sabes, el tic... ¿tac?

-¿La declaración tácita? No, estás equivocado, amigo. Quiere decir que tendrás que ser sutíl.

-¿Sutíl? ¿Estás hablando en serio? -Sirius se rió y se metió de nuevo al baño. Su voz hizo eco,- ¿cómo conoces esa palabra?

-Tienes que ser sutíl, Canuto, -intentó Potter.- No tocar, y ninguna declaración de amor, que es probablemente lo que harás.

Sirius volvió del baño y miró a James.- ¿Y entonces cómo se va a enterar de que me gusta?

-¡No sé! Míralo como el loco que eres, has estado haciendo un buen trabajo hasta ahora, -James sonrió burlonamente antes de ponerse serio.- Pero... olvida los toques, ¿bien? Podría ponerse feo.

-Tú eres feo.

-Sí, -murmuró James y sacudió su cabeza. Dió vuelta el papel y le mostró el último paso al chico.- Ahora. Por último, la letra "R". Es de "Restricción y distancia"

Sirius hizo una mueca y se sentó en el borde de la cama.- ¿Que quiere decir...?

-Quiere decir que debes restringirte de él por un tiempo, deja de poner esa cara idiota, vas a gustarle tanto que se volverá loco como una banana sólo al verte. Lo que significa que podrás hacer lo que quieras.

Sirius lo miró.- No me gustan las bananas.

Potter lo ignoró.- Cuando se dé cuenta cuánto le gustas y te confronte, puedes volverlo un montón de pudín babeándole la cara, y después por supuesto que vivirán felices para siempre como las princesas que son.

-Si Remus de verdad se enamora de mí por esto, no es el tipo más inteligente que conozco.

Resoplando, James preguntó- ¿Quién dijo que lo fuera?

Sirius se paró y se acercó a su amigo. Apoyando su mano en el hombro de James, habló- Potter... tu sistema es la cosa más estúpida que he visto, pero estoy lo suficientemente desesperado como para intentarlo.

James sonrió.- Sabes, hay una gran diferencia entre lo que crees que es estúpido y que tú seas estúpido. Creo que acabas de mezclarlas.

-Sí, pero no hay diferencia entre tú siendo un idiota y tú escribiendo tus idioteces en papel.