Disclaimer: Ni la MTV ni Teen Wolf me pertenece.
Note: Uh.. tiene spoilers, slash, si no te gusta no leas.
Don't Go
"Just, please Jackson, don't go"
Observó confundido como había un montón de cajas en la puerta de la casa de los Whittemore. Para luego observar aún más confundido como Jackson llevaba una caja al camión de mudanza que estaba aparcado frente a la casa. Se veía inexpresivo, pero Scott pudo sentir que estaba triste, como.. con el corazón roto. Y eso simplemente le llevó a cuestionar algo más ¿Jackson tenía corazón? vale, sabía que lo tenía, pero por favor, el chico parecía hecho de piedra. Y si no suiera las razones por la que dejó de ser el kanima no dudaría ni un segundo en responder que Jackson Whittemore no tenía corazón. O al menos no uno con el que pudiera amar o al cual implicarle cualquier sentimiento positivo.
"¿Que es todo esto?" pregunto con un deje de dolor.
"M-Me voy, mis padres quieren pasar una temporada en New York, y ya que nada me retiene, supongo que me iré con ellos" se encogió de hombros.
La verdad era que Jackson huía cual cobarde, o se atrevía a terminar con Lydia, mucho menos por las razones que tenía, incluso intentaba huir de la razón por la que quería terminar con Lydia. Y en ese momento solo quería que lo tragara la tierra. Si, últimamente estaba desarrollando sentimientos que no debería por McCall, y quería alejarse lo más posible para evitar que esos sentimientos fueran más. Porque ya le quitaba el sueño por las noches, y solo se sentía algo atraído por él. No quería averiguar lo que pasaría si terminaba enamorado de Scott, el cual en toda su vida jamás se fijaría en él, porque lo odiaba, era heterosexual y oh si, estaba completamente enamorado de Allison Argent.
"¿Te vas?" Scott sintió un nudo en el estómago y un repentino dolor de cabeza, todo sin una explicación.
Jackson deseó por un momento que ese '¿Te vas?' Fuese un 'quédate por favor' pero eso ya sería mucho pedir. Asintió lentamente sin atreverse a verlo a los ojos, Scott abrió y cerró un par de veces la boca, finalmente la dejó cerrada y observó a Jackson fijamente, buscando su mirada. Jackson quería creer que él no quería que se fuera, pero Jackson era Jackson y si había algo que sabía hacer era crear paredes entre él y las personas, por lo que se obligó a pensar en que quería confirmar porque le alegraba que se fuese, y no por que desease que se quedara.
"¿Por qué?"
Jackson suspiró "No hay nada por lo que quedarme, no siento nada por Lydia, está claro que nadie me quiere en la manada" se encogió de hombros y bajó la voz " tengo miedo" fue un susurro que normalmente nadie hubiese escuchado, pero olvidaba que Scott era un hombre lobo, como él, y lo logró escuchar.
"¿De qué?" susurró Scott.
No tenía idea de en que momento se habían acercado tanto, mucho menos de lo que lo impulsó a hacerlo, tal vez la mirada a sus labios que le dio Jackson por respuesta, que hubiese querido hacerlo desde hace un tiempo, que algo en su interior gritaba por ello, pero Scott terminó con la distancia entre ellos y besó a Jackson. Un beso lento, con muchos sentimientos, como si no hubiese nada luego del beso, como si sus vidas dependieran de ello, aunque al fin y al cabo un simple beso, un dulce y tierno beso.
"¿Que?" fue todo lo que pudo pronunciar Jackson
"Solo, no te vayas Jackson, por favor" susurró Scott para luego irse.
Scott se había ido hace alrededor de cinco minutos y Jackson seguía de pie frente al camión, sin poder procesar completamente lo ocurrido, sin incluso entender si había sido real o un producto de su imaginación. Entonces sintió una mano en su hombro que lo sobresaltó, cuando se giró soltó el aire que sin darse cuenta estaba aguantando, era su padre.
"¿Listo?" su padre preguntó y Jackson se le quedó mirando
"Yo.."
No podía creerlo, simplemente no podía. Todo debía ser parte de una mala broma, tenía que serlo. Se detuvo frente a la puerta, aún olía a Jackson, todo el lugar tenía su esencia. Levanto su mano con los dedos cerrados en forma de puño y la llevo a la puerta, la puso sobre ella, respirando pesadamente y fue a golpearla, sin embargo cuando su puño toco la puerta esta se abrió sola.
Asomó la cabeza por el hueco de la puerta, todo el lugar olía a Jackson, sin embargo la casa estaba vacía, sin un solo mueble en el lugar. Agudizó el oído, pero no escuchó ni un solo latido en la casa. Desesperado comenzó a buscar en cada una de las habitaciones, dejando para el final la que más temía. En ninguna estaba, ni había rastro además del olor, de que alguien hubiese estado ahí. Finalmente llegó a la habitación de Jackson, y como se temía todo estaba vacío, excepto por una nota pequeña en el piso. Respiró con pesadez mientras la veía, la esencia de Jackson era mucho más fuerte ahí.
" Scott
Lo lamento.
-Jackson"
Esas eran todas las palabras que le daba Jackson de despedida, giró la nota esperando de forma desesperada encontrar algo más, pero no lo había más. Sabía que no lo tuvo que haber besado, que se espantaría, pero en el momento parecía lo indicado, y tampoco es como que pudiera realmente sentirse mal por el beso, había sido el mejor de su vida. Pero realmente su vida terminaba con ese beso, porque Jackson ya no estaba, se había ido. Y él estaba ahí, en el piso con la espalda apoyada en la pared y con la cara empapada por las lágrimas. Ahí terminaba todo. Todo lo que nunca empezó, todo lo que pudo ser. Debía ponerse de pie y evitar caer, pero por el momento se dejaría ser débil por un rato y derramaría las lágrimas que necesitaba derramar.
Fin.
N.A: Really? creo que soy la única a la que le gusta esta pareja y la única que se puede ver tan afectada porque Jackson no vaya a estar en la tercera temporada, y bueno, me volví masoquista y escribí esto. Pero estoy pensando escribir una segunda parte para poder dormir, porque no me siento completa con este final -además me costo mucho escribirlo, y necesité mucho auto-control para no poner "Pero Jackson volvió al día siguiente, fueron felices para siempre hasta con hijos y casados" - así que si alguien lo lee ¿debería seguirlo? no tan cuento de hadas como lo de arriba, sino más real y con un final algo más feliz.
