Notas de la traductora: Hola, saben hace poco leí este fic y me encanto; así que le mande un mensaje a ncalkins pidiéndole permiso para traducir la historia y me lo dio así que estoy feliz.

Los personajes son del Tío Rick Riordan y la historia original es de ncalkins, yo solo la estoy traduciendo

CAPITULO UNO:

La nieve caía en la ciudad de nueva york de una forma maravillosa, cubriendo los árboles y las casas de su hermoso color blanco. Un niño de cinco años estaba corriendo, mientras gotas de sangre caían en la nieve. Aquel niño tenía el cabello negro y unos ojos verdemar los cuales estaban rojos de tanto llorar. El niño entro en un pequeño parque y se ocultó entre unos matorrales. Se colocó en posición fetal; su cabeza en sus rodillas y sus pequeños bracitos alrededor de sus piernas. Su nombre Percy Jackson.

Al mismo tiempo un hombre estaban dando un paseo, sus ojos eran de un azul oscuro muy oscuro, tirando a negro, parecía que tenía una sabiduría realmente elevada. Su cabello era negro y le llegaba hasta los hombros atado en una cola de caballo. Vestía de negro y mientras caminaba se podía apreciar a la sombras seguirlo. Su nombre Hades, dios del inframundo.

Hades salió de sus pensamientos cuando oyó un gemido de dolor, e inmediatamente su vista se fijó en un pequeño bulto entre los árboles. Se acercó un poco curioso de ver a un niño a estas horas en un parque solo. El corazón de Hades se estrujo al verlo, al ver esos ojos llorosos y su nariz roja. Pero lo que le sorprendió fue ver sangre en la ropa del pequeño.

-¿Por qué lloras, pequeño?– Le pregunto Hades con voz profunda. Percy levanto la mirada y miro a aquel hombre desconocido, con miedo, pero algo le decía a Percy que ese extraño hombre no le haría daño

-Mi mami no me quiere. Ella y su novio estaban hablando sobre tener más dinero, y él le dijo que sería mejor deshacerse de mí para no tener más preocupaciones, ella dijo que si por lo que corrí a mi habitación. – Percy sorbió, haciendo que hades se pusiera de cuclillas y le entrego un pañuelo.

-¿Por qué estas sangrando? – Percy se sonó la nariz

-Mi mami y su novio se emborracharon, y como su novio no me quiere me pego con su cinturón. Mami se quedó allí sin hacer nada.

Percy miro a Hades y vio un atisbo de ira. Hades estaba tratando de controlar sus emociones, esos mortales iban a sufrir las consecuencias por lo que le hicieron al niño. Así que tomo con delicadeza el brazo del pequeño y el dolor desapareció. Percy abrió sus ojos con asombro y miro su cuerpo esperando ver contusiones y moretones pero no estaban allí, desaparecieron.

-M-me sano. – tartamudeo

Hades asintió – Mi nombre es Hades.

-¿Cómo el dios griego? – dijo un poco tímido

-Sí. – asintió Hades, viendo como Percy sonrió con alegría

-Yo me llamo Percy Jackson. Mucho gusto señor Hades y gracias por sanarme.

Hades asintió con alegría y calidez quería ayudar a este pequeño -¿Quieres que te lleve a casa o te gustaría venir conmigo?

Hades no supo porque dijo eso pero por alguna razón desconocida quería que el niño fuera con él. Percy no lo pensó y digo que si mientras sonreía muy grande.

-Sí, quiero ir con usted señor Hades.

Hades sonrió y alzo a Percy en sus brazos: - Por favor dime Hades. – y en un remolino de sombras desaparecieron.

O-O-O-O-OO-O-O—OO-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

AL FIN LO TRADUJE QUE LES PARECIO, SE QUE EN ALGUNAS PARTES NO TIENE SENTIDO PERO SOY NUEVA EN ESTE NEGOCIO. DE TODOS MODOS NO SE OLVIDEN DE QUE LA HISTORIA ES DE ncalkins

NOS VEMOS EN LA PROXIMA

TAMMY