Hola! Bueno, aquí yo presentándome con mi primer fic de SNK, ellos son mi pareja favorita hehe.

No tengo más que decir, ojala les guste.

DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen. Hago esto por diversión y ociosidad, sin fines de lucro.

CUESTIÓN DE SUEÑO.

Una noche cualquiera, de esas insoportablemente tranquilas, así eran siempre antes de una expedición al exterior de las murallas. Aunque esa seria una realmente diferente, ya que seria la primera vez de el pequeño niño que era llamado 'la última esperanza de la humanidad'.

Rivaille y Hanji estaban en "su habitación", (realmente era la del sargento) a punto de dormir… Bueno, Levy lo intentaba.

—¡Vamos Sean! No puedes dejar así a Nan, quédate con ella de una vez, Donald ya debe estar muerto*— le hizo un puchero al libro.

—Los personajes no pueden escucharte, además, creo que es hora de que apagues la vela— dijo el sargento con voz cansada mientras levantaba un poco la cabeza para ver a la mujer ya que el se encontraba acostado boca abajo.

—¡Pero si aún me falta más de la mitad del libro!— reclamo con tono indignado.

—Pero mañana tenemos que salir en la madrugada, esta semana nos toca despertar al resto…

—Esta bien, solo un capitulo más— Levy bufo, dándole a entender que no tenia como decirle que no.

Las horas pasaron y según el teniente ya eran las 2 de la madrugada, cerca de las 3. Le soportaba muchas cosas porque la amaba y de algún modo tenia que pagar su 'indiferencia y frialdad' hacia ella cuando estaban frente al mundo, ella entendía que debían mantener su relación a escondidas y no le afectaba en nada su actitud, era el quien se sentía culpable. Si la amaba, con todo su ser pero era suficiente…

—Amor, es suficiente, debemos dormir— dicho esto tomo el libro arrojándolo al sofá, se estiro para apagar la vela de un soplido y jalo a Hanji atrayéndola para dejarla acostada boca arriba en la cama quedando la cara del sargento justo recargada en el abdomen de Hanji.

El hombre aspiro profundo, se acurruco y dio un largo suspiro. Después de algunos minutos de silencio, la mujer dio vuelta para acostarse del modo en que lo estaba su amado quedando cara a cara.

—Para que me llamaras 'amor' de verdad que tienes sueño pequeñín— soltó una risita.

—No puedo dormir con luz en la habitación, ya cállate

—Esta bien, me callare solo si me vuelves a llamar 'amor'

—Si sigues insistiendo quemare tu libro— frunció más el ceño.

—Ya ya, dulces sueños cariño— le dio un suave beso en lo labios sacándole una discreta sonrisa a Rivaille.

Lo rodeo con sus brazos y así por fin durmió. Ella sabia a la perfección que su amado no dormiría hasta que ella descansara a su lado, pero a veces le divertía ponerlo en jaque.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Eso es todo! Bueno, dejenme un review si me lo merezco y si no... Déjame un review porque perdiste tu tiempo aquí xD

*El libro que lee Hanji es 'Armageddon' de Leon Uris, es mi libro favorito. Se lo recomiendo.