Hola fanáticos de Star Wars, aquí traigo una historia que he tenido en mi cabeza desde hace meses y finalmente la he comenzado, por supuesto de mi tema favorito viajes en el tiempo espero les guste y me dejen comentarios por favor

Cap. 1.-Perturbacion de la fuerza.

Las guerras clónicas aun no llegan a su fin y los separatistas no parecen querer ceder, el senado ha nombrado canciller a Palpatin y los jedi continúan liberando planetas de la opresión de los separatistas, ahora mismo una nave de batalla comandada por el capitán Rex, los generales Kenobi y Skywalker y la Padawan Ahsoka Tanno se dirigen a el bloqueo de Alderaan para restaurar el comercio en el planeta y evitar que se unan a los separatistas.

—Es una situación crítica, los separatistas quieren que Alderaan se una a ellos o mantendrán el bloqueo para que los ciudadanos mueran de hambre—dijo el senador Organa a los presentes a través de un holograma en la nave de batalla

—es el estilo de los separatistas, amenazar para conseguir apoyo—comento Obi-Wan pensativo

—sí, hemos tenido una asamblea los hemos rechazado pero no parecen querer rendirse, tienen que ayudarnos, Alderaan es un mundo pacifico no tenemos como defendernos—dijo el senador con preocupación

—ayudaremos, quitaremos el bloqueo muy pronto, senador Organa—dijo firmemente Anakin, y el holograma desapareció, Anakin, Obi-Wan, Ahsoka y el capitán Rex dirigieron su atención a planos holográficos

—Que sugieren generales—pregunto Rex cortando el silencio que pronto se había formado

— ¿Ahsoka?—pregunto Anakin después de un momento dirigiendo su atención a su Padawan.

—será arriesgado hay demasiadas naves, si tan solo hubiera un modo de desactivar los radares les impedirían atacar—comento Ahsoka tratando de pensar algo mejor.

Ahsoka, Anakin y Obi-Wan fueron invadidos por una extraña sensación, un escalofrió difícil de describir algo no andaba bien

— ¿Se encuentran bien?—pregunto Rex observando las extrañas reacciones de los tres jedi.

—No lo sé, hay algo en la fuerza—dijo Ahsoka comenzando a recuperarse

—Es extraño, como una perturbación en la fuerza —añadió Obi-Wan

—Algo no anda bien—dijo Anakin levantándose de pronto —hay algo en la nave, tengo que investigar-.

—yo me encargo maestro—Ahsoka se levanto de inmediato y saco su sable de luz –Tienen que planear la estrategia. —dijo y comenzó a caminar a la salida.

—Ahsoka—dijo Anakin antes de que su Padawan saliera, Ahsoka volteo al instante –ten cuidado—dijo, Ahsoka asintió y salió rápidamente.

Ahsoka camino por los corredores de la nave mirando con cuidado cada esquina con su sable de luz en mano lista para atacar si era necesario

— ¿quien anda ahí? —pregunto Ahsoka mientras caminaba, prontamente escucho un pitido de respuesta

— ¿Arturito?—pregunto Ahsoka mientras vio salir al pequeño robot —¿Qué haces aquí?.

El droide pito en respuesta — ¿dices que hay alguien en la nave?—pregunto y el droide asintió y pito nuevamente como confirmación. —guíame dónde.

Ante las últimas palabras el droide comenzó a andar seguido de una preocupada Ahsoka, finalmente doblaron en una esquina y Arturito se detuvo.

— ¿Por qué te de…?—dijo Ahsoka sin ser capaz de terminar al levantar la mirada y ver en el suelo a una muchacha desmayada

—está bien… no creo que ella debería estar aquí—dijo Ahsoka con tono de voz preocupado mientras se debatía en que hacer y Arturito solo la miraba. —pero parece herida… tal vez deba ayudarla… después de todo eso es lo que hacen los jedi. Se decidió finalmente y le hecho un ultimo vistazo a Arturito —no creo que nos haga daño ¿verdad?.

Arturito pito en respuesta y Ahsoka se acerco a la muchacha con cuidado asegurándose de tener su sable cerca por si acaso

—tiene signos vitales, pero necesita un androide medico urgentemente—dijo Ahsoka revisando el pulso de la chica, pronto se giro a Arturito — ¿podrías buscar a los maestros? Dijo. Arturito pito y salió rápidamente

—Ahsoka ¿segura que no averiguaste nada más?—pregunto Obi-Wan a la Padawan mientras un impaciente Anakin recorría el ala medica en círculos.

—eso es todo maestro Kenobi… pero creo que es una Jedi, tenía esto—dijo Ahsoka y le entrego un sable de luz a Obi-Wan

—esto se me hace conocido…—comento Obi-Wan antes de ser interrumpido por el nada paciente Anakin Skywalker

—Tal vez solo lo encontró—dijo llamando la atención de los otros dos —de ser una Jedi o una Padawan deberíamos ser capaces de reconocerla y eso tampoco explicaría el hecho de que literalmente apareció en nuestra nave.

—La fuerza se siente fuerte en ella, no hay duda—añadió Obi-Wan

—Tal vez solo deberíamos esperar a que despierte—comento Ahsoka volviendo su mirada a la joven desconocida la cual vestía ropas color bech y un gran bastón yacía recargado en la pared.

—pero podría tardar horas, y hay un mundo allá afuera que muere de hambre por el bloqueo separatista—comento Anakin con frustración.

—Anakin la paciencia es la clave de todo Jedi—comento su antiguo maestro con clama.

—Además no tendremos que esperar mucho, ya está despertando—dijo Ahsoka para evitar una discusión entre ambos maestros, ambos Jedi voltearon al instante.

La muchacha comenzó a moverse con cuidado y a abrir los ojos lentamente acoplándose a la luz hasta que los abrió de golpe y se levanto de la camilla con rapidez —¡FINN!.

—Tranquila—dijo Ahsoka con rapidez al ver la reacción de la muchacha —estas herida.

— ¿Dónde está Finn? y ¿Chewbaccka? ¿Qué paso con la base Starkiller? ¿Dónde estoy? —pregunto con rapidez incorporándose en la camilla.

—bueno… no sé como contestarte la mayoría de tus preguntas pero estas en la nave de batalla de los Jedi, cerca de Alderaan—dijo Obi-Wan con amabilidad

—es imposible los Jedi están extintos, solo queda uno, Luke Skywalker —dijo rápidamente Rey sin notar la reacción de desconcierto de los presentes principalmente de Anakin. —tengo que volver a Starkiller, debe haber explotado, tengo que encontrar a mis amigos—dijo, salió de la camilla con rapidez, tomo su bastón y se quedo quieta un momento — ¿dónde está el sable? .

—E... espera—dijo Ahsoka saliendo del shock. —A que te refieres con los Jedi extintos—pregunto.

—todo el mundo lo sabe—dijo con sencillez.

— ¿Y quien eres tú?—pregunto Anakin

—Rey—dijo únicamente.

—bien ahora exactamente como llegaste aquí— continuo Anakin interrogando.

—no lo sé, solo recuerdo mi lucha contra el monstruo en mascarado, mi amigo herido y de pronto he acabado aquí—dijo Rey con tristeza recordando su lucha contra el monstruo y la muerte de Han Solo.

—Qué extraño—fue lo único que Ahsoka fue capaz de pronunciar, Obi-Wan se decidió a continuar —mmm… Rey eres una Jedi? —

—No… acabo de descubrir que soy sensible a la fuerza hace unas pocas horas—dijo con sinceridad, —les he resuelto su preguntas pero ¿quiénes son ustedes?.

—lamento eso, yo soy Obi-Wan Kenobi, ella es la Padawan Ahsoka Tanno y el es...—los presento Obi-Wan antes de ser interrumpido por Anakin

—yo soy Anakin Skywalker creo que debes haber confundido lo de ese tal Luke—dijo Anakin con un tono algo arrogante haciendo que Obi-Wan y Ahsoka rodaran los ojos ante su comportamiento.

—Pero… eso es imposible—dijo Rey sin dar crédito a le que acababa de escuchar —no hay mas Jedi desde hace años…. Y ustedes… el general Kenobi murió hace años. Decía mas para si que para ellos, dejando a los tres en Shock nuevamente en especial Obi-Wan.

—hay algo muy mal aquí—comento con un suspiro de tristeza Ahsoka.

—lo que tendremos que hacer será llevarte ante el consejo Jedi para informar al maestro Yoda y al maestro Windo—comento Obi-Wan tratando de no pensar mucho en porque ella pensaba que estaba muerto.

—Eso ya no será necesario maestro Kenobi—se escucho una voz detrás de ellos, todos voltearon al instante para ver un holograma detrás de ellos en donde se encontraban el maestro Yoda y el maestro Windo.

—Maestros—dijeron los tres Jedi con una leve inclinación a modo de saludo, la cual es respondida por los dos hologramas.

—La perturbación en la fuerza veo encontraron —dijo Yoda dirigiendo su vita hacia la muchacha —fuerte en la fuerza veo eres. Dime ¿de dónde vienes?.

—Jakuu—contesto Rey simplemente

—bueno, no es como si los Jedi suelan buscar nuevos aprendices en mundos desérticos como ese y Tatooine— comento Anakin con cierto enfado hacia los maestros.

—Anakin—le regaño Obi-Wan pacientemente mientras Ahsoka rodaba los ojos ante el comportamiento infantil de su maestro.

— ¿Qué?... es cierto—dijo Anakin con indignación. Ahsoka se decidió a hablar para evitar más comportamiento infantil de parte de su maestro y se dirigió al maestro Yoda —maestro Yoda, ella dice que no hay jedi, que están extintos no creo que solo haya viajado de su mundo o lo que sea que sea la base Starkiller hasta aquí.

—Que sugiere Padawan Tanno—pregunto Windo

—yo creo que…. No sé si sea posible —empezó Ahsoka sin saber cómo explicar su teoría —creo que viene del futuro—soltó de repente

—Los viajes en el tiempo son imposibles, nunca se ha visto nada así—dijo Windo con calma

—para la fuerza nada imposible es—dijo Yoda tranquilamente y nuevamente se dirigió a Rey — ¿ año de qué vienes?.

—Así que la batalla de Endor no ha ocurrido—dijo Rey para sí misma, —…. Supongo que de… tal vez cerca de 50 años de la guerra de los clones?.

—Eso significa que en menos de 50 años no habrá más Jedi—comento Anakin con preocupación.

—conocer el futuro peligroso puede ser, pero en algunos casos beneficioso—interrumpió Yoda, y todos lo miraron con atención, Yoda se dirigió a Rey—La fuerza traído ha, razón debe haber, la fuerza casualidad no hace recordar deben.

—Entonces la fuerza me trajo aquí por alguna razón—dijo Rey comprendiendo las palabras del maestro.

—comprender esto debemos, en el consejo Jedi lo discutiremos—razono Yoda y se dirigió a los tres jedi y a Rey — Rescatar Alderaan debemos y luego esto resolvernos.

—Así lo haremos, maestro—contesto Obi-Wan firmemente y los hologramas desaparecieron.

—Andando hay un mundo que salvar—dijo Anakin de mejor ánimo y se dirigió a la puerta seguido de Obi-Wan.

—Volveremos pronto Rey—dijo Ahsoka y comenzó a alejarse siguiendo a los maestros.

—Yo no pienso quedarme—dijo Rey frustrada poniendo su bastón tras su espalda mientras salía del ala medica siguiendo a los otros

—supongo que nos vendría bien una ayuda extra—dijo Obi-Wan simplemente logrando que Rey se alegrara.

— ¿Qué? Pero ni siquiera tiene entrenamiento—comento Anakin de brazos cruzados algo molesto.

—Tú tampoco lo tenías cuando salvamos Navoo—le rebatió Obi-Wan y Anakin se molesto más hasta que finalmente se resigno —de acuerdo—

—Creo que necesitaras esto—dijo Obi-Wan lanzándole a Rey el sable de Luz que hasta el momento había tenido en sus manos.