Hay tantos apodos para describir a la joven francesa con ascendencia china, el más usado es: rara. Nunca fue una chica que sonría seguido, jamás habló con alguien que no sea Alya, siempre se comporta extraño. Monótona debería ser su segundo nombre, le queda más que bien.
Su rutina jamás cambió, hasta la llegada de él. Un rubio de ojos verdes, su nombre, Adrien Agreste. Modelo principal de la empresa Agreste, hijo de Gabriel, diseñador. Por primera vez se sintió llena de vida, se enamoró de él con solo verlo.
Pero no fue la única, y eso es lo que la volvió loca. Marinette Dupain-Cheng no es la chica más cuerda del mundo, y lo demostrará.
Senpai será mío; es su lema. Sin importar a quién deba asesinar, sin importar cuánta sangre tenga que derramar. Nadie, nada, se interpondrá entre él y yo. No tiene escapatoria.
¡Hola a todxs!
Primero que nada; gracias por tomarse el tiempo de leer lo que sería como la introducción a la historia. Solamente debo decir que me inspiré gracias al vídeo de Banoonie Noo, creo que los créditos del AU son para ella. CREO. No sé quién lo hizo, realmente. No quiero hacer este relato una historia que solo sirva para torturar a Chloé, Lila y demás chicas que ingresarán. No. Planeo usar la mecánica del juego, siete días, siete capítulos. El último tendrá dos partes. Y las muertes... bueno, ¡eso es algo que descubrirán!
Espero que les guste. x3
