Yo no soy dueña de los personajes de Dragon Booster, este fics fue escrito con el propósito de ofrecer un rato de diversión.
BANDOS OPUESTOS
Por
Airshadow
CAPÍTULO I
VISITANTES
"¿Han llegado?"
Caín miro de una manera respetuosa al hombre que hizo la pregunta, estaba demasiado familiarizado con la frialdad del rostro de Word Paynn para sentir el miedo que cualquier otro sentiría. Moordryd, por su parte, miraba con interés a su padre, ciertamente debía tener algo entre manos para permitir a los dos más poderosos Ceos de Diamath Corp. entrar a la ciudadela de los Paynn.
Diamath Corp. se estaba convirtiendo en el más poderoso rival de Paynn Incorporated en los últimos años y todo gracias al liderazgo emergente de Sehanmus Diamath, un joven genio de las finanzas de diecisiete años, decidido y emprendedor. Se decía que su padre: Adabert Diamath, (el hombre más cruel, frío y calculador que Ciudad Draconia había conocido) le había enseñado personalmente todo lo que sabía acerca de negocios.
Paynn frunció las cejas mientras viejas memorias regresaban a su mente. Diamath y él habían compartido una bien disimulada rivalidad personal y corporativa durante décadas, en las que la balanza del poder se había inclinado durante uno y otro lado, hasta que una agresiva maniobra corporativa de Paynn forzó a Diamath dejar Ciudad Dragón siete años atrás. Fue en Ciudad Draconia, que era casi tan antigua como Ciudad Dragón y estaba ubicada a seiscientos kilómetros al poniente de la misma, en donde Adaberth Diamath falleció algunos años más tarde.
"¿Han llegado?" Preguntó de nuevo fríamente Paynn.
"Los están escoltando…" respondió Caín.
"Moordryd…"dijo Paynn con la misma frialdad.
"¿Si Padre?"
"Recuerda de lo que hemos hablado…"
Moordryd hizo un gesto de fastidio e iba a replicar cuando las puertas de la habitación se abrieron y un grupo compuesto de tres jóvenes, entre ellos los hermanos Diamath entraron.
Sehanmus Diamath entró primero, era un joven arrogante y atractivo; sus largos cabellos negros enmarcaban un rostro que a primera vista podría parecer la expresión de un joven soñador y sereno pero unos desafiantes ojos azules, que refulgían como brasas a cada lado de una aquilina nariz, lo desmentía y la determinación que reflejaba en su barbilla era la confirmación que era peligroso hacerle una jugarreta. Su cuerpo macizo y esbelto estaba vestido con un correctísimo traje con los colores blanco, plateado, púrpura y un tono claro de azul-gris, apropiado para reuniones informales.
Word Paynn miró con interés a Sehanmus e inconcientemente hizo un cálculo rápido de las posibilidades de éxito en sus proyectos de tenerlo como aliado. Casi de inmediato desechó la idea, aunque Sehanmus carecía de la experiencia que los años dan y tenía el doble de determinación de Moordryd, aún era un rival de cuidado; después de esas breves reflexiones fijó su atención en la acompañante de Sehanmus, su hermana Silvanna.
Silvanna era la hermana gemela de Sehanmus. Silvanna era de tez pálida y eso le daba un aire más espiritual a su apariencia. Sus ojos, que eran de color azul grisáceos, eran muy expresivos; podían tener en un momento un destello benévolo y al segundo siguiente, fulminar con su mirada. La suavidad de sus rasgos faciales era enmarcada por su plateado pelo largo. Su cuerpo era delgado y bien formado, irradiaba en su andar al mismo tiempo gracia y seguridad en sí misma. En aquellos momentos estaba usando un traje sencillo gris claro con azul. Word Paynn tuvo que contener una sonrisa sarcástica; si su hermano era peligroso, ella era muy inofensiva, casi indigna de su atención y desvió su mirada al tercer visitante: Elsie Drakhe.
Paynn miró interesado, el moreno rostro de Elsie Drakhe que era tan expresivo como el de una estatua de piedra; ninguna emoción o expresión era reflejado por sus intensos ojos verdes que se escudaban detrás de sus gafas o por sus delgados labios. Pero al mismo tiempo, era la eficiencia personificada; siempre podía contarse con su razonamiento lógico y cálculos fríos de la situación.
Elsie era tan alta como Silvanna y de una constitución física similar. Ella iba vestida de gris oscuro y una elaborada cola de caballo caía en cascada desde la parte superior de su cabeza hasta sus hombros. Apoyado en su brazo izquierdo tenia su DNB (Digital Note Book), que era una computadora compacta que permitía a su dueña, tomar notas rápidas con el D-Lápiz y almacenar la información en un mini Compact Disk. Eso y su comunicador personal con dispositivo de manos-libres, audífonos y micrófono pegable; eran las armas que más frecuentemente usaba en las guerras corporativas de Diamath Corp.
"Bienvenidos sean" dijo Word Paynn mientras caminaba hacia los jóvenes con una amplia sonrisa y una actitud benevolente que no lograba engañar a quienes lo conocían bien "No saben la profunda pena que sentí cuando supe que mi viejo amigo, Adaberth, falleció… Sentí tanto no poder zanjar las viejas diferencias que hubo entre los dos. No saben lo profundamente complacido que ustedes dos aceptaran mi invitación y vinieran a visitarme…"
"Es lo mínimo que se puede hacer por un antiguo compañero de negocios de mi padre" replicó Sehanmus mientras pensaba Siempre es bueno conocer a tus adversarios ¿No es verdad, Paynn?
"¡Cómo has crecido, pequeña Silvanna…! Aún recuerdo cómo te gustaba montar tu cachorro de dragón cuando eras pequeña... Eras una verdadera amazona" Dijo Paynn mientras desviaba su mirada a la muchacha y Moordryd se acercaba a su padre "Creo que aun recuerdas a Moordryd¿No?"
Ambos jóvenes se miraron durante unos segundos e hicieron una sonrisa forzada, entonces Silvanna dijo "Cómo poder olvidar al pequeño gran Pain (dolor)"
Moordryd tuvo que hacer un gran esfuerzo para contenerse mientras una mal disimulada sonrisa burlona se dibujaba en los finos labios de Silvanna; mientras Word parecía ignorar cuanto había pasado y mirando a Sehanmus dijo "Creo que tu padre no te ha mencionado esto, pero teníamos algunos proyectos comunes, que gracias a nuestro lamentable mal entendido, nunca llegaron a su conclusión…"
"Entonces" dijo Sehanmus "Es tiempo de que esos asuntos sean concluidos…"
"Moordryd… Quédate con Silvanna y a la señorita Drakhe"dijo Word con su más educado y benevolente tono que fue capaz, mientras miraba a su hijo "Tenemos ciertas cuestiones pendientes que atender."Y añadió como si se le ocurriera de repente y mirando a la muchacha "Creo, mi pequeña Silvanna, que querrás recorrer parte de Ciudad Dragón, para recordar viejos tiempos y para comprar lo que necesites de tu Universidad. Moodryd, puede acompañarte"
"¡Oh! Gracias Señor Paynn, usted y Moodryd, son muy amables" replicó Silvana con una aparente cortesía.
"Es un placer, un verdadero placer, sólo procuren regresar antes de la hora de cenar…" Añadió Word Paynn "Nada es más agradable para mí que tenerlos por invitados."
Mientras Paynn y Diamath, se retiraban a las oficinas para discutir esos proyectos, Elsie empezaba a contestar una llamada entrante a su comunicador. Moordryd aprovechó la ocasión para hablar con Silvanna.
"Así qué ¿Estudiarás en la Universidad de Ciudad Dragón?" preguntó Moordryd con una aparente cortesía
"Sí" confirmó Silvanna "Lo mejor de todo es que no estarás ahí para jalarme las trenzas como cuando éramos niños."
"Que simpática."Murmuro entre dientes el adolescente mientras pensaba que esa chica era más que irritante, difícilmente se podía contener.
Moordryd estaba pensando la manera de mantener la conversación en términos corteses, cuando Elsie, quien ya había terminado de atender su comunicador tomó la palabra
"Era del Comité encargado de Organizar la Carrera de la Semana que entra" Dijo al fin Elsie, pocos segundos después y mientras miraba a Silvanna "Han permitido a Jhanus participar."
"¿Quien es ese tal Jhanus?"
"Jhanus Ghemins es el corredor patrocinado por Diamath Corp." Respondió Elsie con un tono monótono.
"Bueno" interrumpió Moordryd "espero que no se sienta mal cuando lo deje en el último lugar."
"Con un poco de ayuda, claro está" exclamó Silvanna con un tono descaradamente burlón
"¡QUÉ PRETENDES INSINUAR?"Dijo Moodryd de una manera entrecortada mientras apretaba los puños de rabia y Caín lo sujetaba de un hombro tratando de contenerlo.
"¡Por favor Moodryd!"Replicó sarcásticamente Silvanna "Todo el planeta sabe lo tramposo que eres, el único problema es que no han podido probar nada."
"Ehem, Ehem" Todos miraron a Elsie, quien fue la que detuvo la tensa situación"Disculpa Silvanna¿No íbamos a ir al Centro comercial que se encuentra en los límites de Ciudad Sol?"
"¡Oh! Si" dijo Silvanna con una amplia sonrisa
"Y, no desean compañía, señoritas" dijo Caín en el tono más educado que pudo, consciente de los objetivos de los Paynn, pensó que era la mejor estrategia para ayudar a conseguirlos "He oído decir que por ahí rondan de tarde en tarde los llamados Dragones Espectro y Moodryd no quiere que les pase ningún inconveniente¿No es verdad?"
"Si, es cierto" exclamo el aludido, mientras trataba de mantener la calma.
"¡Oh¡Yo no me preocuparía por eso!"Exclamo Silvanna "Si uno de esos Dragones Espectro aparece, estoy segura que el Dragon Booster lo detendrá, Elsie, creo que tendremos que llevarnos nuestras DNB¿no crees? Si aparece el Dragon Booster, el podría darnos su autógrafo"
"Tengo preparada la tuya, en todo caso"
"Bueno, entonces nos vamos. Hasta la hora de la cena, Moordryd"
Después de esas sarcásticas palabras y seguida de cerca por Elsie, Silvanna dejó riendo la habitación.
"No envidio para nada tu trabajo."Dijo Caín después que la puerta se hubo cerrado
"¡AHHHHGGGGGGH!"Gritó Moodryd con rabia, para suerte suya, nadie afuera de esa habitación podía oírlo "¡YA VERÁ ESA PRESUMIDA¡ PRIMERO VENCERÉ A ESE TAL JHANUS LA SEMANA QUE ENTRA Y LUEGO AJUSTAREMOS LAS CUENTAS CUANDO EMPIEZE A PONERSE EN MARCHA EL PLAN…!"
-------- o0o --------
"Pero… ¿Quién es Jhanus?"
Era la pregunta que toda Ciudad Dragón se hacía con todas las variantes que ofrecía la gramática, y que era planteada en ese preciso momento en el olvidado templo donde residía Mortis.
"Repito ¿Quién es Jhanus?" dijo Artha
"Un momento, un momento… Estoy configurando la interfase de escaneo de…"
"Ahórrate la clase, profesor" dijo aburrida Kitt "Sólo dinos quien es Jhanus"
"En un momento…"Dijo Parm "Ya está"
En una pantalla apareció la imagen de un corredor junto a toda la información disponible de Jhanus de manera que todos los presentes pudieron verla; Mortis no pudo evitar hacer un movimiento con su barbilla era la única señal que algo en ese corredor le había sorprendido y era algo que no esperaba ver.
La única imagen que se tenía de Jhanus mostraba a un corredor que vestía un holgado uniforme que impedía ver su constitución física. El uniforme combinaba con los colores gris, turquesa y púrpura. Gracias los guantes, botas y al cuello alto de sus ropas, nadie sabía el tono de su piel. Su cabello y rasgos faciales estaban cubiertos con un casco en el que resaltaba de una manera agresiva el logotipo de Diamath Corp.: Un dragón de tres cabezas que parecían que las mismas estaban listas para saltar y atacar.
Así mismo algunos datos aparecieron al lado de su imagen:
Nombre Completo:Jhanus Ghemins
Datos Generales:1.73 metros, 67 kilos, Ambidiestro
Edad?
Energía Draconium DesconocidoInfluencia Primaria:
Energía Draconium DesconocidoInfluencia Secundaria:
Habilidades:Acrobacia, agilidad, artes marciales, trabajo en equipo, carreras.
Comentarios:Ganador del circuito callejero de Ciudad Draconia. Corredor patrocinado por Diamath Corp.
Unos segundos más tarde apareció la imagen de un esbelto dragón de color completamente negro, cuyos ojos azul claro tenían un brillo maligno, sus cuatro poderosas patas estaban adornadas con intimidantes garras y su hocico triangular estaba abarrotado de filosos colmillos. La correspondiente información se desplegó a un lado de la amenazadora imagen.
Dragón.
Nombre:Eclipse
Atributos:Inteligencia, balance, velocidad., trabajo en equipo, lealtad.
Energía Draconium:Negro
Habilidades:Carreras.
Comentarios:
"Vaya"dijo Kitt con la risa bailándole en los labios "O Jhanus es muy tímido, o debe ser extremadamente feo para ocultar su cara…"
Casi de inmediato la mirada de Kilt y Mortis se encontraron. La chica sonrió de una manera apenada como si pidiera disculpas por su comentario.
"Esa es la base de datos de Ciudad Draconia, pero aún no están confirmado en que eventos va a participar además de la "Carrera anual de Ciudad Central" comentó Parm mientras apretaba unos botones "Se rumora que también participará en la Carrera de Aniversario de Fundación de Ciudad Dragón"
"¡No Importa!"Exclamó Artha "¡Le vamos a ganar!"
"¡SI¡Como un equipo!" corroboró Lance
Beau confirmó esto con una amplia sonrisa y moviendo de manera afirmativa la cabeza, pero en medio de todo ese júbilo había una persona que tenía la vaga sensación de que había oído el apellido Diamath antes.
