Hola. Antes que nada quiero dejar en claro que es mi primera historia que publico y probablemente la más rara que hayan leído (dije probablemente). Para explicarles primero sería que me gusta el Nalu, me encanta. Pero la diferencia es que eh leído tantos Nalus donde los protagonistas son solo Natsu y Lucy (algo obvio) pero ya que soy muy rara quiero probar otras cosas diferentes así que yo pondré entre un yuri y hetero.
Si han leído algunos LucyxLissana ¿Por qué no en LucyxJuvia? Además a mí me gusta el yuri como el yaoi.
Este Nalu (oh bueno, si algunos desean pueden votar con quien terminara Lucy) será como un amor lento, donde tanto como Natsu y Lucy demoraran un poco en demostrarse sus sentimientos, mientras tanto habrá una Juvia algo confundida con sus sentimientos.
Espero que les guste la historia y les entretenga un poco por lo menos. Recuerden que Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima.
Enjoy.
Gustos son Gustos ¿Puedes Cambiarlo?
.
Prologo
.
-Lucy ¿Quieres acompañarnos a la piscina?
-Creí que ya se habían ido Levy-chan.
-Te estábamos esperando Lu-chan, vamos.
POV Lucy
Soy Lucy Heartfilia, tengo dieciséis años y estudio en el internado más popular de todo Fiore. Sí, me refiero al internado "Fairy Tail". Este lugar es súper interesante, eh conseguido las mejores amistades del mundo, pero lastimosamente los hombres y mujeres nos dividimos en edificios separados.
También con estos últimos años que eh permanecido en este internado eh conocido a aquella persona que se robó mi corazón, ella es muy linda como también amable y si, por si oyeron bien, eh dicho linda, porque yo Lucy, la futura heredera de los heartfilia, soy lesbiana y no me avergüenza en decirlo (bueno no del todo).
¿Quieren saber de quién me enamore? Pues es una chica de mi edad, tiene unos lindos cabellos azules al igual que sus profundos ojos, pero para mí mala suerte ella al parecer tiene cierto interés en mi amigo llamado Gray Fullbuster, cosa que yo también sentí hace tiempo pero eso fue el pasado.
La chica que me llamo y también que en este momento me está jalando de la mano es mi mejor amiga Levy McGarden, ella es mi compañera de habitación junto a Erza, Mirajane, Lissana y Juvia. Nosotras seis somos las mejores amigas, nos damos consejos, nos hacemos peinados locos, hablamos de chicos y muchas cosas más. Pero lastimosamente ah ninguna de ellas jamás les eh contado mi secreto… pero si cambiamos el tema de chicas a chicos pues digamos que también tengo un mejor amigo, él es el mejor, me da consejos cuando tengo problemas, es súper divertido y especialmente él es el único que tuve confianza y le pude contar mi secreto.
Su nombre es Natsu Dragneel.
El mejor amigo que pude tener, pero claro él no es el único, también tengo a Gray, cosa que por un lado lo odio por el tema de Juvia pero aun así lo quiero, también a Gajeel, es un tipo rudo pero tiene un corazón sensible cuando se trata de Levy-chan, Jellal que solo tiene ojos para Erza y finalmente Loke, el mayor mujeriego del internado pero aun así es muy bueno.
-¿Qué tanto piensa Lu-chan?- me pregunto Levy mientras llegábamos a la piscina.
-Nada, solo me preocupo porque es de noche y no creo que sea buena idea entrar a la piscina del internado sin permiso.
-No te preocupes por eso Lu-chan, Lissana pidió permiso temprano y el director acepto- me mostró una sonrisa mientras se iba corriendo con las demás.
Todas tenían puesto su ropa de baño, pero la que faltaba era yo, me tuve que ir rápido a los vestidores ah colocarme rápidamente el mío. Había demorado unos minutos y cuando por fin termine de cambiarme me pare al frente de la piscina viendo a Levy-chan, Erza, Mira junto a Lissana jugando con el agua.
-Lucy, entra rápido, el agua está tibia.- me hablo Lissana mientras se sumergía al fondo de la piscina.
-Ok.
Estuve a punto de entrar pero de repente voltee mi mirada pudiendo observar muy al fondo a Juvia con su traje ya puesto, algo sonrojada y apenada, abrazada a la pared solo dejándose ver su cabeza.
-Juvia vamos.- grite.
-Juvia siente vergüenza…- mientras decía esas palabras su mirada se volvia mas roja.
-Vamos.- corriendo lo más rápido que pude me acerque a Juvia, la cogí de la mano y junto a ella nos acercábamos a la piscina, mientras en cada momento la iba animando para entrar a la piscina.
Al final logre convencerla, no sé porque se avergüenza si ella es la nadadora número uno del internado, pero bueno, mientras conversábamos nos íbamos refrescando con el agua tibia que coloco Mirajane a la piscina. Tocábamos varios temas, de chicos, sobre la moda y ese tipo de cosas.
-Que nostálgico…-comento Juvia mientras miraba el cielo.
-¿Qué cosa Juvia?- le pregunte y ella volteo su mirada para sonreírme, yo mostré solo un pequeño sonrojo.
-Acá es donde Juvia y Lucy se conocieron ¿Verdad?- yo recordé todo y solo sonreí.
Flashback
Era nueva en este internado, no conocía a nadie y nadie conocía mi mayor secreto. Pasaba por las canchas de distintos deportes, pero decidí por preguntar a un chico de cabellos azules donde quedaba mi edificio donde estaba mi habitación, él me dijo paso a paso como llegar y así rápidamente yo fui caminando a dicho lugar.
Pase por varios lugares, todo era divertido, pero me había llamado mucha atención la piscina así que decidí acercarme a ella un momento, me coloque al filo para ver mucho mejor, podía ver hasta el reflejo de mi cara. Pero de repente no me di cuenta cuando un chico salió corriendo como si de una carrera se tratase, haciéndome caer a la piscina y para colmo yo no sabía ni nadar, mejor dicho me estaba ahogando.
A unos pocos minutos (supongo) pude abrir los ojos y solo pudo observar unos ojos azules profundos mirándome detenidamente, ella tenía el cabello todo mojado y su uniforme igual.
-¿Estas bien?- ella me pregunto y yo solo pude decir un si torpemente.
-S-sí, estoy bien gracias.-ella sonrió- No sé qué hubiera pasado si no me hubieras salvado, ehh…
-Juvia Loxar, un gusto…
-Lucy Heartfilia.- ella me dio de la mano mientras me ayudaba a levantarme.
Juvia había ido a buscarme una toalla, cuando volvió ella me ayudo a secarme el cabello haciendo que me sonrojara, al terminar ambas empezamos a habar y así nos hicimos amigas.
O mejor dicho así es como yo me enamore de Juvia Loxar…
Bueno eso es todo espero que les haya gustado y espero no se fijen en esas pequeñas faltas de ortografía si se encuentra.
Menudo prologó ¿Verdad? xD y si, yo tambien queria ver a Natsu en este capitulo pero sera para la proxima ¿Ok?
Nos vemos~
