Hola chicas, ya sé que esta historia no estaba contemplada y pues la verdad no sé si les guste o no, pero es ahora si la historia de terror que tanto quería, solo que, pues ahora la escribo para sacarme una espinita y un miedito que tengo. A las que les interese saber de la fuente yd, pueden preguntarme y si no, pues se los agradeceré ^^.
El caso es que, como siempre he dicho, recalcado, afirmado, indicado, aclarado, mencionado xD, jajaja ya quedo claro, Naruto no es de mi propiedad, es de el gran kishimoto, segundo, la trama si es mía, la saque de mi loca cabeza, jejeje. Los personajes colados o inventados, si son míos, jajaja y pues espero que les guste.
Antes de empezar, aviso, es anti Hiashi, anti Hanabi, Neji, Sakura.
La pareja estelar es sasuhina como siempre y pues es todo, jajaja, Naruto y los otros personajes aparecen después y pues díganme que les pareció jejeje.
¿Crees en los fantasmas?
Las preguntas comunes que asaltaban el día a día de la peli negra ¿Por qué debia responder? ¿Por qué todos hacían esas preguntas tan extrañas? ¿Qué tenia de bueno o malo creer en cosas que "no existen"? No lo sabía, pero siempre era lo mismo. Hinata Hyuga, alumna de la universidad mas prestigiosa de sonocha, hija del empresario más famoso en el ámbito de las cuestiones económicas, contador prestigioso y muy listo. Para ella esas preguntas le daban igual, pero… muy en el fondo sabia que aunque dijera que no, estaría mintiendo.
Las historia de su vida comenzó un día a sus cuatro años de edad, solía charlar con una señora que se sentaba todos los días en la banca del parque, la tercera banca y les daba de comer a los pájaros, lo que ella nunca entendió, era porque esos pájaros nunca comían el pan que ella les daba, tampoco entendía porque su madre le decía "¿Con quién hablas Hinata-chan?" mucho menos entendió porque su padre la miraba con lastima cada que ella decía "ahí está la señora Megumi" y ellos preguntaban, pero ya no la veía.
Pero ¡Oh, sorpresa! Las cosas cambiaron cuando la gente que por lo general solo veía ella, se fue tornando agresiva, y siempre que los veía se sentía mareada, no lo entendía. Durante la primaria tuvo algunas experiencias con "ellos" pero aun no sabía cómo explicar lo que veía ¿Cómo decirle a tu profesor, hay una profesora en el baño, pero tiene la mitad de la cara quemada? O decirle ¿La niña que esta al fondo del salón está sangrando de la cabeza? Cuando no había ninguna niña al fondo del salón.
Si, ella tardo en enterarse de su "¿Facultad?" "¿Don?" "¿Maldición?" se dio cuenta el día que murió su madre, ya que ella misma había ido a despedirse de ella. Tendría como doce años cuando ocurrió aquello, su madre había enfermado y tanto su padre como ella pasaron días cuidándola en casa, hasta que una mañana que Hinata se durmió frente a la cama de ella, sintió las manos de su madre pasar por su cabello, sintió un beso lleno amor en su frente y unas dulces palabras "te amo tanto hija mía, perdóname por no creerte" miro y su madre estaba de pie a un lado suyo, sonrió con alegría hacia ella e intento ponerse de pie, pero las alarmas que cuidaban sus signos vitales se activaron y Hinata miro hacia la cama, encontrándose con el cuerpo de ella ahí, postrado, pero su madre estaba parada delante de ella.
Fue un trauma para ella, las sonrisas y mejillas sonrojadas desaparecieron para dar paso a una mirada gélida y sin sentimientos, esas cosas asechaban sus días enteros, a veces la despertaban, el hecho de ver a su madre y que la llamaran "monstruo" por decir que ella estaba ahí.
Durante la secundaria fue considerada una antisocial, todos hablaban de ella a sus espaldas, pero eran pésimos para disimular o tal vez era por el pequeño fantasma que se había pegado a ella desde la primaria, alegando que no recordaba la forma en que había muerto y como es que se llamaba en sus años de vida, tampoco recordaba a su familia por lo cual ella lo llamo "Yure" solo ese pequeño fantasma había durado junto a ella, durante su vida en la primaria, la preparatoria y ahora en la universidad, el venia a su lado, como siempre.
- Me voy a la escuela- hablo en tono frio y bajo, miro a su primo, su hermana y su padre, los cuales la ignoraron por completo ¿Por qué lo hacían? Por decir, mamá estaba aquí conmigo, el día del funeral.
- Vete de una vez- le dijo Yure en tono bajo, ella afirmo y se acomodo la mochila en los hombros- no entiendo porque te tratan así- Hinata negó y camino de nuevo- que clase de familia es esa, yo… no recuerdo a la mía- la chica solo enredo su dedo con el del pequeño fantasma.
- Gracias por estar a mi lado- el niño sonrió de manera cariñosa y afirmo- hoy es mi primer día de otro infierno- dijo con tono bajo, sus negros cabellos cubrían su rostro y sus ojos, llevaba una chamarra de mezclilla azul, debajo de esta había una sudadera en un azul más oscuro y una playera de tirantes blanca, unos pantalones negros y sus tenis, la chamarra le quedaba grande, era de su padre. La última cosa que le regalo- ¿Qué se siente estar muerto?
- No lo sé- miro a Yure- no siento nada, no hay dolor físico- ella asintió- pero algo me duele aquí- señalo su pecho y ella miro el suyo, si, algo dolía ahí- ten cuidado- miro y estaba por pasarse un alto- no recuerdo la última vez que te vi sonreír.
- Eso fue hace mucho tiempo- hablo y una persona que estaba ahí se le quedo viendo raro, frunció su ceño y siguió caminando- no me hagas hablar cuando hay gente- Yure asintió.
- Llegamos- miro la gran construcción, sinceramente daba miedo, un edificio grande de color gris, sus ventanas algo sucias, pero era mejor que nada- da miedo- asintió y empezó a caminar, bajo la mirada, no quería toparse con nadie, no quería hablar con nadie, pero Dios no era benévolo con ella.
- ¡Fíjate por dónde vas!- le gruño un chico, miro y grande fue su sorpresa al ver a un joven de cabello blanco y ojos violetas- Jashin-sama estará muy molesto- tanto Yure como ella bufaron, no parecía muy inteligente- ¡Te estoy hablando!- Hinata lo miro bien y algo extraño había en él, parecía que su imagen se distorsionaba, pero eso era imposible- ¡mírame cuando te hablo!
- ¡Déjame en paz!- rugió y miro de manera amenazante al peli blanco, eso no era posible, no aquí, no ahora.
- ¡Hay!- miro y ahí estaba un peli plata con la mitad de la cara cubierta- ¿Estás bien? ¿Con quién hablas?- ahogo un sollozo y el joven de ojos violetas la miro sorprendido- soy Hatake Kakashi y soy profesor- ella asintió y estrecho su mano- ¿Estás bien?
- Si, gracias- se dio la vuelta y empezó a caminar hacia el edificio- no, no, no… Yure- el pequeño la miro con lastima y ella ahogo un sollozo- no aquí. Por favor.
- ¡Puedes verme!- miro al peli blanco y se giro- ¡De verdad puedes hacerlo!- bajo la vista- hace años que nadie me veía.
- Si, te veo ¿contento? Ahora déjanos en paz- hablo de manera fría- vámonos Yure- el niño asintió y empezó a seguir a la ojo perla.
Todo el día había sido una tortura, el peli blanco había ido a todas sus clases y había hecho mil y un cosas para que ella lo viera de nuevo, lo que no sabía era que Hinata hacia todo de su parte para no desconcentrarse, pero no le funciono, se rieron de ella en la segunda clase con Kakashi-sensei, el cual le había preguntado su nombre y ella solo había sabido responder "déjame ya, joder" pidió disculpas como loca y tanto los alumnos como el fantasma del peli blanco empezaron a reír como locos, Yure se encargo de hacerle frente pero ni así pudo contra él.
- Solo acepta hablar conmigo- dijo una vez que habían salido al descanso, miro al joven- te prometo que no te lastimare- lo miro desconfiada- yo no soy el malo aquí
- Bien, ya te entendí- dijo en tono frio- ¿Qué quieres? ¿Aun no has visto la luz?- el chico levanto una ceja confundido- solo habla ¿Qué quieres?- cuestión de nuevo y se sentó junto a un árbol.
- Pues me presentare, soy Hidan- ella lo miro y el sonrió de lado- hace cuatro años que estoy aquí ¿Cuatro años? Si, parece que si- la chica asintió- no recuerdo nada de mi vida, solo recuerdo el nombre de Jashin-sama- Hinata asintió, esto era lo que por lo general sucedía, todos querían ser escuchados, solos los malos intentaban hacerte daño- ¿Cómo te llamas?
- Hinata Hyuga – el asintió- eres agradable cuando no hablas tanto.
- ¿Qué? ¡Jashin-sama te castigara!- Hinata sonrió un poco y después volvió a relajarse- ¿Por qué no le dices a nadie que puedes ver fantasmas?
- Lo hice una vez y desde entonces mi familia me odia- el peli blanco asintió- ¿Hay mas como tú?- el asintió y ella suspiro- no le digas de esto a nadie.
- Hinata- miro a Yure- el receso termino- asintió – nos vemos Hidan- el chico asintió y los dejo ir- puedes dar vueltas conmigo, al menos así no estarás solo.
- ¡Ha! Como si necesitara compañía- Hinata se despidió y camino hasta el salón, iba cabizbaja, y miraba de manera desconfiada a todos los que la veían, primer día de clases y ya era conocida como la que le grito a Kakashi-sensei.
El día escolar termino y ella junto con Yure y Hidan, se encontraban en el salón, ella aun no se iba, había escuchado a las demás alumnas, de grados superiores, decir que la golpearían por haberle gritado a su sensei preferido, bufo. Guardo sus cosas con coraje y al final apretó las correas de su mochila.
Miro hacia los pasillos, tampoco tenía sentido volver a su casa tan pronto, su padre trabajaba hasta tarde y le sabe igual si ella volvía o no, Hanabi la detestaba por "jugar" con el recuerdo de su difunta madre y Neji, Neji siempre la ha odiado. Suspiro de nuevo y empezó a caminar hacia las escaleras, bajo despacio y con cierto aburrimiento.
- Tic-toc… tic-toc- se detuvo ante el sonido, no era un reloj, era una persona imitando un reloj, miro por encima de su hombro, pero no había nada, suspiro- Tic-toc… tic-toc- se volteo y miro a todos lados, pero seguía sin haber nada.
- ¿Hay alguien ahí? - subió despacio los escalones y miro hacia el pasillo- dejen de jugar y salgan…- miro de nuevo y no había respuesta- estoy loca- empezó a caminar de nuevo y esta vez sintió algo a sus espaldas- ¡Basta!- volteo y seguía sin haber nada.
- ¡Hinata!- pego un grito- ¡Lo siento, no pretendía asustarte!- miro a Yure y asintió- salgamos ya, están por cerrar las puertas- asintió y empezó a bajar las escaleras.
Llego a su cada como cualquier otro día, sin ánimos de estar ahí, subió a su habitación y boto sus cosas, busco debajo de su cama y saco una caja con algunas cosas suyas, entre ellas un fajo de billetes, lo conto y maldijo por lo bajo, aun le para poder pagar tres meses en un departamento, apretó los puños. No soportaba esto, fantasmas, cosas que se supone no existen y que ahora la siguen a todos lados.
- ¡Ah, ya llegaste!- miro y ahí estaba su hermana- ¿Y ese dinero? – Ella lo guardo de nuevo - ¿Necesitas ese dinero?- miro a su hermana y ella sonrió de lado- ¿Cuánto te falta?
- ¿Me estás diciendo que me darás dinero?- se cruzo de brazos y miro a su hermana, a veces se preguntaba ¿Cómo es que eran hermanas? Ella no tenía la misma maldición que ella- ¿Te salió el lado benévolo?
- Si no lo quieres por mi mejor- Hinata miro a la castaña- yo solo quiero que te vayas- abrió los ojos y un dolor se instalo en su pecho- ¿Lo harás?
- Me iré- Hanabi sonrió- pero dame el doble de lo que junte- entre cerró los ojos- si quieres que me vaya, solo necesito ese dinero, para pagar el departamento- medito y asintió a regañadientes.
- Neji-Nisan te hizo el cheque- asintió y tomo el papel, tenía varios ceros, miro a su hermana- solo deja nuestras vidas, accidente- guardo el cheque y recogió sus cosas, tomo la ropa (que también se había comprado ella) sus útiles y paso a un lado de ella, llego con las criadas, ellas tampoco la querían- ¡Déjenla que se vaya!- asintieron y Hinata paso corriendo, llego hasta la puerta, abriéndola de un solo jalón.
- Hinata- miro y ahí estaba su padre - ¿Qué haces?- miro las cosas de la chica y levanto una ceja.
- Solo cumplo un deseo- dijo y salió de ahí, nadie la llamo, ni la detuvo, solo llego hasta la reja para mirar a todos, ninguno le prestaba atención, apretó sus puños- si, esta es mi vida, un infierno desde los cuatro años.
Hasta aquí, Waa, a verdad es que esto es como la introducción y nos meteremos de lleno en las cuestiones paranormales. U_U no me gustan mucho y menos después de algo, pero espero poder plasmar el terror verdadero ¿Sale? Denle un chance plis. Jajaja nos vemos y pronto termino lo demás.
