Disclaimer: ninguno de los personajes son míos, todos pertenecen a S. Meyer.

Claim: Bella.

Summary: Porque la humillación es algo a lo que todos deberíamos saber cómo ser inmunes.

Rating: K+.

Nota: este drabble participa en el reto 'Palabras para el recuerdo' del foro LOL.

Palabra clave: humillación.


Don't look at me, look at yourself first

('Cause I'm faded into someone else, babe someone I don't wanna be).


(Humillación).-


Bella ya estaba acostumbrada a ese sentimiento, a aquella sensación de vacío e inseguridad, o al menos eso era lo que se repetía una y otra vez cada vez que se caía o hacía algo a su ya tan habitual patosa manera.

La humillación. Nada más que la palabra ya resultaba repelente, molesta, dolorosa. Según Bella (tras todos sus años de experiencia), todos deberíamos ser capaces de hacer que los comentarios, miradas y opiniones de los demás nos resbalase igual que el agua. Pero claro, como todo en esta vida, es fácil de decir, pero difícil de hacer.

Por suerte, Bella ha comprendido que es casi imposible conseguir que, dentro de una sociedad como la nuestra, en la que la aprobación y admiración de los demás es tan importante para llegara ser alguien, llegue a darte igual lo que piensen de ti; pero sí que la única manera de salir airoso y de no martirizarte con ello es aprender a disimular y a hacer como que todo te da igual.

Porque caerte, tropezar, equivocarte o decir algo fuera de lugar es muy vergonzoso, pero es tu deber enfrentarte a tus miedos, a tu timidez, al qué dirán; alzar la cabeza con dignidad, sentirte orgulloso de ser quien eres y no dejarte avasallar por nada ni nadie, demostrar que nada de lo que te digan o hagan va a importarte.

(Aunque solo sea en la práctica. Luego, hacer que eso llegues a creértelo de verdad, es otra historia).


¿?