Negación: Fullmetal Alchemist pertenece Hiromu Arakawa, solo uso sus personajes para crear esta historia.

Sinopsis: Yo puedo nadar más rápido que un pez y yo tengo los dientes más duros que un diamante.

Pareja: Winry X Ed

Piedra

—¡Yo puedo nadar mucho más rápido que tú!— exclamó con fuerza la pequeña Winry, dejando perplejo a Ed.

A pesar de que solo contaban con seis años, ambos infantes eran tercos y orgullosos. Ella reclamaba nadar más rápido que un pez y él tener la fuerza de un oso.

Edward miró con fiereza a su contrincante, lo que en un principio había iniciado como un día de juegos terminó en una competencia de capacidades. Rockbell podía levantar los brazos más altos y Elric tenía el cabello más largo.

Alphonse sencillamente se limitó a permanecer sentado sobre el césped, callado e intentando pasar desapercibido.

—¡Eso no es nada!, yo puedo…— Edward se detuvo, habían pasado días demostrando las habilidades que ambos poseían; desde lo más espectacular hasta lo más absurdo. Sus ojos repentinamente se cruzaron con la pequeña piedra posada a sus pies, sonrió y recogió la roca— ¡Tengo los dientes más resistente que un diamante!— aseguró con autosuficiencia, llevándosela a la boca.

El gran grito que soltó el mayor de los Elric se oyó en todo el pueblo. Winry corrió, preocupada de lo que le hubiese podido pasar a su joven amigo.

—¡Déjame ver!— ordenó la pequeña Rockbell, retiró las manos de Ed de su boca; permitiéndole una mejor vista— Te has roto la muela — comentó con seriedad la niña.

Edward se dejó caer de rodillas al piso, buscó el trozo de su diente con insistencia.

—Si no lo encontramos podemos arreglarlo con goma de mascar,— sugirió, tratando de calmar a su amigo— inclusive cemento— terminó por hablar.

El niño trató de tranquilizarse, quizás lo que la rubia le aconsejaba no era tan malo. Se puso de pie y comenzó a caminar, seguido de la pequeña y Alphonse. Tendría que pensar una explicación perfecta que darle a su madre

Quién diría que días después aquel diente se caería, provocado por el simple ciclo del crecimiento. Porque además de odiar la leche ahora las rocas pasaban a su lista negra.