El pelinegro comenzó a trazar una línea en su brazo con una pequeña cuchilla, le dolía, pero era un dolor que le producía total alivio, su sangre pronto apareció por la herida abierta, junto a esta había muchas más de las que podría contar.

-Mierda –susurró al ver que su propia sangre manchaba sus sábanas blancas, después tendría que lavarlas.

Se llamaba Karkat Vantas y vivía solo en un espacioso departamento que sus padres le habían comprado, sus padres… no le querían, es decir, para él era totalmente comprensible, era un abominación. Sus padres se habían avergonzado de tener un hijo tan horrible y no era solo su apariencia, hasta alguna vez le había mencionado que si dejaba de ser tan malhumorado podría ser un niño muy lindo, un chico bastante apuesto pero su actitud y su ceño fruncido todo el tiempo habían hecho que la sociedad criticara a su familia, sus peleas aumentaron y los golpes que le daban cada vez eran más, podía ver el odio en los ojos de ellos y el desprecio que le tenían, a sus 10 años negaron que el fuera su hijo y lo enviaron a un internado, después le compraron un departamento y lo inscribieron en un escuela normal, el creció sin amor.

Suspiró sacudiendo su cabeza levemente para alejar todos esos pensamientos de su cabeza, estaba haciéndolo una vez más, reviviendo los recuerdos que quería olvidar.

Finalmente se levantó de su esponjosa cama y se metió a la regadera, no tenía ganas de llegar tarde a su primer día de clases a pesar de que odiaba tanto a sus compañeros.

Una vez que termino su ducha se secó y vistiéndose rápidamente se dirigió a su espejo del baño mirando su reflejo y cepillándose su espeso pelo negro, tenía la piel blanca y los ojos rojos, odiaba sus ojos, de un rojo tan fuerte parecido a la sangre.

Frunció el entrecejo, odiándose a sí mismo, otra vez.


-Hey, quítate de nuestro camino perdedor – le dijeron burlonamente un grupo de chicos que gustaban siempre de molestarlo, le empujaron tirándolo al suelo.

-IMBECILES DE MIERDA, QUE TIPO DE PERSONAS NO PUEDEN SIQUIERA VER QUE ES UN PASILLO RIDICULAMENTE GRANDE, SON TAN ESTUPIDOS QUE DEBEN TENER EL CEREBRO DE UN GUSANO. –le grito de vuelta el pelinegro bastante cabreado.

Los chicos le ignoraron y se alejaron riendo cruelmente, Karkat se levantó del suelo para evitar que lo atacaran de nuevo, había veces que si las personas lo veían en el suelo aprovechaban para patearlo y tirarle sus cosas en todo el pasillo, al menos no había personas ya que había llegado temprano.

Camino hacia su nuevo salón mirando la lista afuera de este, había varios nombres conocidos pero también desconocidos, al parecer habían llegado alumnos nuevos "Nepeta Leijon" "Gamzee Makara" "Rose Lalonde" y "Jade Harley" tuvo la sensación de que habría algo nuevo y bueno ese año, que no sería tan mierda como los anteriores, al menos es lo que el deseó con toda su alma.

Se armó de valor y abrió la puerta con un fuerte estruendo entrando con su malhumorada actitud habitual, solo había pocas personas en el salón, un grupo de chicos que también conocía le sonrieron burlonamente, posiblemente por su aspecto, no había crecido nada en ese último año lo que le daba un aspecto aniñado. En una esquina se encontraban dos chicas que no reconoció y le miraron con curiosidad, una de pelo rubio de aspecto con aspecto intelectual –de algún modo- pero con su uniforme no totalmente arreglado, la otra con ojos verdes detrás de grandes lentes, con el pelo negro en una coleta baja, rápidamente aparto la mirada de ellas y se sentó al otro extremo del salón con aspecto de que hubiera tenido el peor día de su vida, las cejas casi juntas y los labios fruncidos de enfado.

Finalmente la chica morena se acercó a él con una sonrisa amable al verla él le lanzo una mirada de profundo odio que la detuvo a mitad de su camino, la chica retrocedió instantáneamente y regreso a donde estaba, borrando su sonrisa.

Karkat espero con ansias el final de clases y no se dio cuenta de cuando empezaron estas ni cuando se llenó el salón, empezaron lo que el más odiaba las presentaciones.

-Mi nombre es Rose Lalonde, me gusta escribir y la ciencia ficción, vivo en una casa con mi hermana mayor.

Todos miraron con atención a la rubia al presentarse, algunos chicos le sonrieron coquetamente, la siguiente fue la morena que intento acercarse a él, una vez más estaba sonriendo.

-Mi nombre es Jade Harley, me gustan los animales y cuidarlos, vivo con mis padres a media hora de aquí.

Vio como los mismos chicos le sonreían amigablemente después de evaluarla como si estuvieran evaluando la carne.

-Mi nombre es Nepeta Leijon, me gustan los gatos y dormir, vivo en la casa de mis padres.

Entonces sucedió, los chicos comenzaron a maullarle a modo de burla en voz baja, ella borro su sonrisa mostrándose herida, Karkat se enfadó, claro, ellos eligieron a la chica más indefensa para ser víctima de las burlas que le harían durante toda su estancia en la escuela.

Pasaron un poco más de alumnos que ya conocía hasta que le toco a él, se levantó de su silla con la expresión de odio más puro.

-Mi nombre es Karkat Vantas y os odio a todos ustedes y sus despreciables y estúpidas existencias, QUE LES JODAN, QUE LES JODAN Y QUE LES RECONTRAJODAN.

Todas las caras nuevas le miraron sorprendidas por lo que les había dicho –o más bien gritado- al salón entero, el resto le devolvió la mirada con desprecio, después se sentó y dejo de escuchar la presentaciones esperando a que pasara el día para poder largarse de ahí, fue cuando lo vio, un chico le miro con curiosidad, tenía los ojos violetas y brillantes, su pelo era como violeta obscuro ¿Por qué le miraba con tal curiosidad? Rápidamente él le devolvió la mirada con hostilidad y odio con intensión de ahuyentarlo, el chico solo sonrió y aparto la mirada.

Karkat se quedó desconcertado ¿Qué acababa de suceder?


-Vanty, ¿Qué traes hoy para nosotros?-dijeron cruelmente un grupo de chicas interviniendo su camino y quitándole la comida que acababa de comprar enfureciéndolo.

-¿COMÓ MIERDA PAGAN ESTE ESTUPIDO COLEGIO SIN DINERO? ¿ACASO SUS ESTUPIDOS TUTORES NO LES DAN NI UN MIERDOSO CENTAVO PARA COMPRAR UNA MIERDA?

Y sin decir nada más siguió su camino dejando a las chicas furiosas, apenas la perdió de vista corrió hacia el techo de la escuela, el único lugar donde podía sentirse seguro de que nadie lo molestaría, mierda, tenía tanta hambre…

Se recargo en el barandal del techo con el ceño fruncido como siempre, enfadado de no haber podido hacer mucho para defenderse ¿Acaso era tan cobarde?

-Hey, bro ¿Qué haces aquí putísimamente solo?

Karkat se sobresaltó ante la aterciopelada voz proveniente de sus espaldas, se volteó bruscamente viendo al chico que le había sonreído horas antes en las clases. Estaba sonriendo como si nada, además de que parecía relajado y completamente feliz, como si nada pudiera perturbarlo.

-NO SE SI TE HAS DADO CUENTA ESTUPIDO CHICO VIOLETA, PERO ESTE ES UN PUTO PAIS LIBRE Y PUEDO HACER LO QUE SE ME PLASCA LA GANA.

Karkat creyó que con eso lograría ahuyentarlo pero el otro solo acentuó su sonrisa, como si lo encontrara jodidamente divertido, a él y todo el asunto.

-Vi como esas putísimas hermanas te quitaban tu jodida comida, me pareció putamente injusto así que te seguí ¿Quieres?-termino por hablar estirándole un sándwich, una manzana y un jugo de naranja.

Karkat lo miró como si viera a alguien que estuviera completamente loco.

-¿Quieres decir que me seguiste aquí como un puto acosador?-termino por responder con irritación pero dejando de gritar.

El chico sonrió a un más divertido y se sentó en el suelo jalando al otro del brazo y obligándole a hacer lo mismo a pesar del enfado de Karkat.

-si lo quieres ver así, si –respondió el otro relajado- ¿Quieres la putísima comida? –le volvió a ofrecer al otro.

Karkat sentado en el suelo se enfadó más.

-No, no quiero tu puta lastima, ni siquiera tengo hambre, imbécil de…

Un gruñido en el estómago le delato causándole un leve sonrojo.

-Hey bro, no tienes que ser tan putísimamente contradictorio- se burló el otro dándole la comida sin dejarlo reclamar y sacando su propia comida- Me llamo Gamzee, Gamzee Makara ¿Y tú, putísimo amigo?

Karkat mordió el sándwich y bajo los ojos avergonzado.

-Soy Karkat Vantas.

Hola, :DD les traigo un fic que hice después de evadir mi tarea el fin de semana, me costó bastante hacerlo porque no estoy acostumbrada a las groserías y solo las he dicho como dos veces en toda mi vida dkjncjdkhfkjds xDD El GamzeexKarkat es mi pareja favorita de homestuck33 decidí hacerles un fic porque no hay muchos de esta hermosa pareja (Al menos no para mi gusto) Se me ocurrió mientras dormía en clases y no me pude quitar esa idea de la cabeza c: El próximo capítulo será dos años a partir del comienzo de esta amistad cuando tengan 17 (aquí tienen 15) y voy hacer muchas parejas más, pero no todas serán Yaoi porque shipeo parejas hetero e.e Sollux y Aradia, Nepeta y Equius y uhm creo que serán las únicas xDD ¡Me encantan esas parejas!33

Pero buuueno, espero poder actualizar la próxima semana ¡Hasta entonces! :D