Disclaimer: los personajes de Naruto no son de mi creación, sino de Masashi Kishimoto.
Debo admitir que siendo este mi primer fic me siento algo nerviosa, si bueno realmente tenia ganas de escribir sobre esta chica tan genial aunque no es el centro de la serie si me refiero a Hana Inuzuka.
Esta será una serie de drables (porque no puedo escribir más largo! XD) espero que les guste!
Detrás de la Nariz
Desayunos
Un nuevo día de trabajo.
Realmente no le fastidiaba la idea, era lo que más le gustaba de su vida después de su familia con la que todos los días se daba la oportunidad de bajar a desayunar porque sabía que cada día corría el riesgo de no volver a verlas.
Al bajar las escaleras encontró a su madre sirviendo sus desayunos a pesar de que el día anterior había partido en una misión, y al pequeño desastroso que se alistaba para partir a su entrenamiento. Quizás ese momento de la mañana era él único que podrían compartir los tres juntos, por cuestiones de horarios.
Su madre era su ejemplo a seguir como mujer porque sabía que estar a cargo de una familia no era algo fácil, y menos si se trabaja y este trabajo consiste en misiones peligrosas. Igualmente su pequeño hermano, quien había madurado mucho en los últimos años, todo esto debido a la convivencia con su equipo. En ocasiones parecía más su segunda madre que su hermana, en otras su amiga, sí, raramente actuaban como hermanos pero ella sabía muy bien que siempre estaría con él, eso era ella la nariz de la casa, la que siempre estaría atenta a cualquier señal de mal olor, es decir problemas.
Miró los platos servidos, vegetales encurtidos con una porción de arroz y sonrió recordando aquella guerra de comida que había surgido en cierta mañana hacía ya algunos años. Realmente no había habido una buena razón para empezarla, simplemente Kiba lanzó un pedazo de verdura cocida directo a la nariz de Hana, ella de momento lo ignoró, solo era un niño inmaduro. Kiba arrojó otra, una más y otra. Ella discretamente y planeando no llamar la atención de su madre que estaba en la cocina, le devolvió la jugada con arroz, ya que se había terminado sus verduras. El pequeño ensanchó una sonrisa socarrona y, ¡oh vaya!, una silenciosa guerra de comida se desató en el pequeño desayunador hasta que de un momento a otro un trozo de zanahoria perdida llegó hasta el chaleco de su madre que llegaba para servir un poco de sopa miso… se hizo el silencio…
Tsume miró a uno y a otro con el seño levemente fruncido y con el trozo de vegetal en la mano, y así sin aviso se lo arrojó a Kiba para después reírse abiertamente. Continuó la guerra, ¡ah! fue tan divertido que aún Hana al recordarlo se volvía a reír como en ese momento… aunque una vez que las municiones se acabaron su madre los hizo limpiar todo aquello que se hubiera manchado.
En ocasiones como esa, la hermana mayor dejaba su madurez para poder jugar con su pequeño hermano, anécdotas había demasiadas para recordar, ninguna la había olvidado ni por mala que hubiera sido, cada ocasión juntos lo aprovechan al máximo siempre terminaba en juego.
Sintió la mirada curiosa de su ahora adolescente hermano y tomó su lugar frente a él. Con los palillos tomó una zanahoria cocida y sonrió maliciosamente… su hermano pareció leerle las intenciones… iría a entrenar sin desayunar.
Pues, aqui entre nos, les agradeceré algún comentario, no es divertido que lean y se vayan ¬¬, porque asi no sé si lo hago bien o mal XD
