Disclaimer: Square Enix y Disney son los propietarios!!! TTTT me empiezo a cansar de poner siempre lo mismo... buuuh
Resumen:Axel y Roxas llegaron al campanario de Nôtre Dame y allí, después de algunos percances, se reencontraron con Demyx, que les ayudó. Al marcharse, una extraña luz envolvió a Roxas y se lo llevó.
Where your heart carry you
Chapter 1
Roxas se encontró atado en una extraña camilla, de brazos y piernas. Había algo muy extraño en aquel ambiente, sentía locura...giró la cabeza, pero allí no había nadie.
Intentó moverse, pero no podía. En la sala había todo tipo de instrumentos quirúrgicos espeluznantes. Intentó invocar la keyblade, pero no pudo. No lo podía entender. Hacía mucho tiempo que no aparecía a su llamada. De repente notó una presencia muy cercana a él, alguien a quien conocía perfectamente. Al mirar a su derecha vio que estaba allí mismo, tumbado en la camilla de la lado. Cómo había acabado allí?
''Participarás en mi experimento...'' había dicho la voz misteriosa. Y él también estaba allí...acaso les necesitaba a ambos para el experimento?
Abrió los ojos. Miró hacia su izquierda y vio a Roxas tumbado a su lado, enmanillado por completo de pies y manos a la camilla. En cambio él no lo estaba...pero casi no podía moverse. Se sentía muy pesado.
-Roxas...-murmuró-estás...aquí...cuanto me alegro de verte...-sonrió con circunstancia.
-Parece que estás muy débil, no hables, por favor...-le dijo Roxas.
-No te preocupes...-le miró a los ojos viéndose reflejado en ellos: Sora.
-Tú sabes de que va todo esto del experimento?-le preguntó Roxas, preocupado. Sora negó con la cabeza. -Yo había caído inconsciente mientras te estaba buscando con Naminé...después me he despertado aquí...ahora...-tragó saliva.
Ambos chicos oyeron una risa que les hizo poner los pelos de punta. Alguien se acercaba.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Axel y Demyx no sabían por dónde buscar. Axel pensaba que, de haber sido Luxord el secuestrador, con ir a los lugares que solía visitar le encontrarían, pero esta vez no sabía adónde ir. Quería encontrar a Roxas, costase lo que costase. Demyx sugirió el ir a su mundo, pero Axel negó con la cabeza:- El único ser que conocemos que se dedica a hacer experimentos es Vexen y lo maté yo mismo. Y, de no ser así, estaría en el castillo del Olvido.
-Por qué no vamos allí?-dijo Demyx. Aunque luego se quedó pensativo y la expresión de su rostro cambió por unos momentos, pero Axel no se dio cuenta. -No creo...que esté allí.-dijo finalmente el número nueve. Axel le miró extrañado. Luego suspiró.
-Donde puede estar???-gruñó, despertando llamas a su alrededor.
-Inspeccionemos otros mundos-dijo Demyx, abriendo un portal y entrando en él.
Axel lo observó en silencio. Demyx parecía haber cambiado. Parecía más...maduro, más serio. Algo le había pasado, pero...qué?
Le siguió al portal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sora y Roxas observaron al hombre que acababa de entrar con una extraña expresión en el rostro.
El tipo caminaba casi encorvado, llevándose las manos a la espalda y vestía una larga bata blanca: era una especie de científico. Llevaba el cabello recogido en una cola a la nuca y sus gafas serían casi tan grandes como su cara, de no ser por su frente, que ocupaba la mitad de su cabeza. Sora no sabía si reírse o echarse a llorar, se le notaba en la cara. A Roxas le llamó la atención que el hombre caminase dando vueltas a su alrededor, le ponía muy nervioso. Miró a Sora primero, luego se fijó en Roxas. Sonrió.
-Sabes?-dijo, y su voz sonaba con tono muy bajo, como si la susurrasen, pero al mismo tiempo provocaba una ira increíble.-Eres muy afortunado...vas a ser la clave del experimento que llevo realizando durante años...
Caminó hacia el lado de la sala opuesto a ellos. Comenzó a ojear sus informes, sonriendo con maldad. A Roxas le daba muy mala espina todo aquello. Miró a Sora, que parecía asustado. El hombre se giró. -Me han dicho...que te gusta el sadomasoquismo...que disfrutas cuando te hieren...-le dijo a Roxas. Sora miró a su incorpóreo con los ojos abiertos de par en par. Roxas negó con los labios. Estaba comenzando a asustarse.
El científico volvió a girarse a ellos y comenzó a rebuscar algo... y de entre cajas y cartones sacó algo que dejó a Sora y a Roxas confundidos, asustados, alarmados: Una Keyblade. -He aquí el fruto de mis investigaciones...uno de ellos...ahora...tengo que probarlo...-dijo, acercándose a Sora.
Miró a Roxas sonriendo con maliciosa satisfacción. -A ver qué sientes cuando haga esto!!!-gritó, clavándole a Sora la keyblade en el pecho. Durante un segundo no ocurrió nada, pero al instante el cuerpo de Roxas comenzó a convulsionarse, calambres terribles recorrieron sus miembros, pero el incorpóreo hizo lo imposible por no gritar. Con los ojos entrecerrados de dolor, miró a Sora, cuyos ojos habían quedado en blanco y su boca semiabierta en un grito ahogado. También parecía sufrir las convulsiones, pero no tan fuertes. Roxas sentía su cuerpo cómo si fuera a prender en cualquier momento, quería agitarse, pero el frío acero de las manillas le hería las muñecas. Finalmente comenzó a vomitar sangre a borbotones, tosiendo.
El hombre sonrió con satisfacción y le sacó la keyblade del pecho a Sora, que volvió a su estado normal. El dolor de Roxas cesó, pero de repente sintió algo dentro de su pecho, algo que le dolía... El científico se acercó a él y le clavó la keyblade. Roxas miró a Sora, pero enseguida el dolor volvió, más fuerte aún, y en ese momento oyó a Sora gritar...pero no era por dolor...
El dolor cesó de nuevo. El hombre se reía a pleno pulmón, y se acercaba de nuevo a Roxas, alzando de nuevo la keyblade, cuando de repente se oyeron unos disparos...
Dos, tres balas atravesaron la cabeza del científico, que se giró, casi sin inmutarse, para ver quién le había disparado.
-Basta de juegos...Hojo.-dijo alguien con una voz lúgubre (NdA: y sexy XDDDD)
Allí plantado se encontraba un hombre alto, de largo cabello negro, vestido de negro con una larga capa roja. Su cabello casi tapaba sus ojos, del color de la sangre. Disparó a bocajarro una, dos, tres veces más...pero el impacto de aquellas balas provocó en el hombre de la bata unas explosiones que lo destrozaron. De detrás del hombre del pelo largo apareció alguien a quien Sora conocía muy bien. Pero ambos chicos, lentamente, perdieron el conocimiento.
Roxas despertó rato después. No sabía dónde se encontraba, pero Sora estaba sentado a su lado, mirándolo con preocupación. Roxas abrió la boca para decir algo, pero escupió una gran cantidad de sangre que manchó a Sora. Sin embargo, el chico se puso a reír.
Roxas se sentía muy raro. Era como si, desde dentro de su cuerpo, algo le hiciera presión en el pecho y las extremidades. Y se sentía feliz, muy feliz. Infinitamente feliz. No podía entenderlo, pero, al quedarse quieto unos momentos, lo notó, dentro de él:...tum,tum...tum.tum...tum...
Se emocionó hasta el punto que grandes lágrimas asomaron por sus ojos.-Sora...-comenzó, emocionado, casi sin voz.
El chico sólo sonrió. Roxas se llevó una mano al pecho:-Porqué me duele?-preguntó inocentemente.
-Por que echa de menos a alguien a quien quiere mucho, pero es normal, y te acostumbrarás, Roxas.-le dijo Sora, cogiéndole de la mano. También él se sentía feliz. Por fin, corpóreo e incorpóreo estaban completos. Era una felicidad relativa, pero no podía explicarla. Roxas se miraba completamente a sí mismo, extrañado, sorprendido. Se sentía cómo si hubiese nacido de nuevo, pero con todos sus recuerdos anteriores, y estaba confundido de las cosas nuevas que sentía.
Se fijó en el hombre que les había salvado. Estaba hablando con una amiga de Sora, Yuffie. Dedujo que se encontraban en su mundo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Axel se encogió de repente, aferrándose el pecho con su mano derecha.-Pero qué es...???-comenzó a preguntar.
Demyx lo miró. -Te duele?
Axel lo miró confundido.-No puede...dolerme...es imposible...-lo notó...estaba latiendo...
-¿??????-
Demyx se acercó a él.-Tu corazón está vivo, está latiendo. Ahora eres un ser completo. Tu corazón ha despertado del letargo de los Incorpóreos.
-Pero...cómo sabes...?-comenzó a preguntar Axel, pero entonces lo comprendió. Posiblemente el corazón de Demyx también había despertado. De ser así, por qué no se había quejado? Por qué no había dicho nada, por qué se lo había guardado para él?
Axel sentía un dolor muy fuerte e intenso dentro de él, un dolor indescriptible...(NdA: cierto...poca gente que lea esto puede que sienta lo que quiero transmitir...puede que alguien que haya sentido algo parecido)
Demyx le miró con sus nuevos ojos, que brillaban de un modo diferente al de antes.
-Te duele porque ahora mismo está llenándose de emociones, de sentimientos, de todo lo que había sentido...entre ellos, un sentimiento es tan grande que puede que no quepa o sientas que el corazón se desborda...sabes a qué sentimiento me refiero...-sonrió con circunstancia. -Pongámonos en marcha, es probable que el despertar de nuestros corazones tenga algo que ver con el secuestro de Roxas...
Axel se incorporó:-Entonces, el corazón de Roxas...-palideció.No habrá vuelto dentro de Sora, no?
Demyx negó con la cabeza:-Lo dudo mucho. Nosotros...lo habríamos notado.
Sabes, Axel? No quería decírtelo, pero, aparte de nosotros tres (Luxord, tú y yo), que volvimos a la vida, y de Naminé y Roxas, no hay ningún incorpóreo más...
Al decir eso, Demyx parecía mucho más triste. Entonces Axel entendió qué quería decir su amigo. Se llevó una mano a la cabeza.
-Pero, cómo es posible? Creía que...
Demyx rió:-No pudieron resucitar, por más que quisieron. Sus seres anteriores ya se habían reencarnado en criaturas totalmente distintas...o pertenecían a...los ''primeros'', como les gustaba que les llamasen.
Axel sentía una gran pena por Demyx. Entendía lo que quería decir, pero ahora lo sentía muy vividamente, y le dolía.
Demyx le miró, fingiendo una sonrisa. -Nos separamos para buscarle? Así podremos encontrarle más fácilmente. -dicho eso, abrió un portal y se marchó.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sora guió a Roxas por Radiant Garden. Les presentó a todos sus amigos, y ellos les presentaron a aquél hombre tan tétrico.
Después, Sora se despidió de Roxas y se marchó en la nave gumi. Roxas, paseando, llegó al postigo del castillo. Se quedó embelesado mirando la vista.
Notó una presencia y tras él apareció un portal. Miró curioso y vio que Demyx salía de él. Pero iba solo.
-Demyx!!!-gritó Roxas, y corrió a abrazarle.
El melodioso sonrió, aliviado.-Estás bien, chiquitín?
Roxas se hizo el ofendido:-No me llames así!-rió.-Sí, estoy bien, pero, donde está Axel?
Demyx giró los ojos, pensativo:-Bueno, nos hemos separado para buscarte mejor.-le dijo.-Quieres que vayamos a buscarle?
Roxas asintió.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Axel estaba en El Mundo Inexistente (cabezón, el primero en decir que no irán y...).
Estaba tan confundido...sentía que no se había portado bien con su amigo. Y echaba en falta a Roxas. Su corazón (aún le costaba creérselo) le dolía muchísimo, era un dolor extraño...no le desagradaba del todo ese dolor...
Tan absorto estaba en sus pensamientos que no notó como alguien se acercaba a él y le clavaba un puñal justo en el mismísimo corazón. Vomitó sangre y se giró para ver bien a su atacante, aunque no tenía dudas: en efecto, allí delante estaba Luxord, con una cruel sonrisa en los labios. Tenía una extraña herida en el pecho a través de la cual se podía ver...Axel giró la cara, asqueado. Al parecer no había sido el único que no se creía que ya tenía un corazón. Notaba como las fuerzas le abandonaban poco a poco. Cogió el puñal para sacárselo, pero una voz dentro de su cabeza le detuvo: ''Si te lo sacas de golpe, tu corazón se desgarrará y la hemorragia te matará.'' Decidió dejarse ahí clavado el cuchillo.
Miró a Luxord:-Por lo visto... ahora eres tan vulnerable como yo...
El número diez rió:-Voy a matarte, ahora que tienes corazón, puedo matarte con mis propias manos...-sacó una de sus cartas.
Axel medio rió.-qué tontería-comenzó a concentrar grandes cantidades de poder en ambas manos, alrededor de su cuerpo, por todos lados surgían llamas, emulando algo ya hecho, algo que ya había ocurrido...Y, de repente, concentró todo el poder en una sola mano y lo lanzó contra Luxord, dándole de lleno en el pecho, envolviéndole en una infernal bola de llamas que se consumió en unos instantes, entre gritos, y después no quedó nada del incorpóreo, nada salvo sus ropas calcinadas.
Axel se sintió muy débil repentinamente. El puñal se había movido unos milímetros y había comenzado a brotar la sangre.
No sabía qué hacer. No sabía qué iba a ocurrir.
Y de repente, ante él se abrió un portal y él salió, como si se tratase de una luz celestial. Roxas miró sorprendido la sala en la que se encontraba y se fijó en Axel. Demyx había aparecido tras de Roxas y se quedó observando lo que había quedado del número diez mientras Roxas acudía a ayudar a Axel.
-A ver, Axel, tienes que tumbarte...-le dijo el joven rubio. Axel le obedeció de inmediato, sonriendo.
-Estás aquí...-susurró el pelirrojo, pero Roxas parecía muy concentrado. Puso su mano alrededor de la herida y notó latir el corazón de Axel cómo si estuviera entre sus manos. Comenzó a concentrar poder en la herida mientras, lentamente y con gran cuidado, sacaba el cuchillo. Una vez lo sacó del todo, rápidamente puso su otra mano sobre la herida y concentró más poder aún. Axel lo observaba entre sorprendido y maravillado. La herida estuvo curada en cinco minutos. Axel se sentó, mirando a su chico a los ojos.
-Me has salvado la vida...-le dijo con ternura. Roxas sonrió:-Creo que te debía bastantes más que ésta.
Axel le abrazó.-Bueno, pero de no haber aparecido tú ahora, probablemente ya jamás me habrías podido devolver las demás...-le dijo, chupándole el cuello de forma traviesa, cosa que hizo que el crío tuviera un escalofrío y comenzara a reír. -Las que faltan me las devolverás luego...-le susurró Axel al oído de forma extremadamente sensual. Al separarse del abrazo, Axel sonreía como siempre y Roxas estaba más rojo que un tomate y con una mano en el cuello. Ambos se levantaron y se acercaron a Demyx.
-Escuchad, yo quiero ir un momento a comprobar una cosa...-dijo Roxas-cuando vuelva, os contaré lo que ocurrió, de acuerdo? Pero esto debo hacerlo ahora...
Dicho aquello, sorprendió a los dos incorpóreos abriendo un portal:-Nos veremos en Twilight Town, de acuerdo?-sonriendo, entró en el portal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Demyx abrió un portal. Sin mediar palabra entró en él, pero Axel le siguió antes de que se cerrara.
Aparecieron de nuevo en Radiant Garden, pero esta vez en el punto más alto del castillo abandonado. Hacía rato que Axel tenía un mal presentimiento. Demyx se giró y reaccionó de manera extraña.
-Axel! Me has...seguido...-murmuró, apartando la vista. Axel dio un paso hacia él. -Demyx...explícame qué te ocurre...puede que, desahogándote, te sientas mejor...
El Nocturno Melodioso cerró los puños con fuerza y lágrimas luchaban por salir de sus ojos. -Que qué me pasa? Acaso no escuchas cuando te hablan? O es que cuando estás con tu Roxy lo demás deja de importarte y se te olvida?-dijo con rabia, pero más que rabia, era...Demyx dirigió su mirada hacia Axel y éste retrocedió medio paso. Ahora sí brotaban lágrimas de sus ojos.
-Lo...siento, Demyx...siento no ser un buen amigo...-murmuró Axel, cosa que hizo que el chico cambiase la expresión del rostro.
-No, Axel...perdóname tú a mí...es que...cuando os vi allí, a los dos...sentí algo que jamás había sentido...puede porque antes no pudiera...pero me avergüenzo de ello... Axel...tú sabes lo que es?? Él ya no volverá...Estoy totalmente solo!! Y ni siquiera sé...si sabía que lo quería...
Sonrió:-Yo quería un corazón...para poderlo compartir... -le miró a los ojos.-Escucha Axel...desearía...de verdad que desearía que si alguna vez volvemos a vernos...en otra vida...seamos hermanos...-sonrió mientras lágrimas caían por sus mejillas-Sí, hermanos...-dicho eso, comenzó a correr hacia el bordillo y saltó...extendiendo los brazos. Comenzó a caer a gran velocidad. -Demyx!!! No!!!-Axel se asomó al borde, consternado:-Por qué...??
Demyx caía...y mientras se acercaba al suelo, su cuerpo, mezclado con sus lágrimas, se convertía poco a poco en burbujas...al llegar al suelo, sólo quedaban alguna que otra burbuja que estallaba en el aire o en el suelo, las demás se elevaron...el agua...volvió a ser agua...
Axel observó las burbujas en silencio...y sintió unas horribles ganas de llorar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continúa en siguiente capítulo...
ULTIMO FIC de la saga
El título, ''donde tu corazón te lleve'' me vino de inspiración...
HARD LEMMON en el ultimo capitulo!! le tiran piedras XDDDDDDDD
Mi pequeñín, que se ha...noooo no quiero decirlo!!! TT-TT quién cantará ahora las saetas del vecino cuando a éste se le rompa el acordeón??? (eeeeing????)))
Qué ha parecido?? El arrebato de inspiración se nota XDDDDDDDDDDDDD
Lo dicho, el numero 9 ha jugado un gran papel...pero creo que varias personas me mataran por ello XDDDDDD
Dedicatorias
Yuna 014
Axel-the-8th-Nobody
LeyneLex
Y….a Demyx, sin duda alguna…..
