Prologo
Dos figuras se hallaban mirando una mansión, una masculina y otra más bajita, seguramente femenina.
-Has entendido, verdad?-Dijo la figura masculina, aunque más que una pregunta pareció ser una orden-.
-La figura bajita se tensó mientras que su voz al hablar se plagaba de obediencia- Si, maestro-.
-Bien… Por cierto, asegúrate de ocultar tu cola…-Dijo cansadamente el hombre-.
-La chica volvió a tensarse mientras ocultaba rápidamente una cola- Tranquilo, maestro, no volverá a ocurrir…-.
-Eso espero, toma esto…-Dijo mientras le ponía toscamente un sombrero gris- No dejes que nadie las vea, sobre todos ellos. Y cuídate de que no vuelan tu sangre-.
-La chica sonrió, sus mejillas brillaron por el rubor- No debe preocuparse tanto maestro, después de todo usted me entreno-.
-La figura comenzó a alejarse lentamente- Y espero que no haya sido en vano…- Dijo en un susurro-.
-La chica se había sacado el sombre, al ver al hombre alejarse su rostro se mostró triste y sus orejas animales se inclinaron hacia abajo-… No le fallare, maestro…-.
Capítulo 1: En las escaleras
Yui iba caminando tranquilamente por los corredores del instituto, sus ojos se entrecerraba debido a la fatiga y a la falta de sangre.
-"Me van a matar…"-Pensó con desesperación mientras recordaba como Subaru la había atrapado en el patio, ella había bajado la guardia, solo por haberlo visto sonreír a un indefenso gatito- "… Que tonta soy…"- Se reprochó molesta con ella misma-.
Cuando sintió un soplo en su nuca, instintivamente retrocedió al momento que se giraba, aterrada, pero no encontró a nadie.
-Jaja, no es gracioso, Teddy?-Dijo una delicada voz tras ella-.
-Kanato-kun…-Dijo yui volteando para mirarlo, cuando lo hizo este acorto la distancia entre ellos y la miro con seriedad-.
-Que intentabas hacer esta vez…?-Pregunto para luego sonreír burlonamente- Teddy dice que planeas seducir a Subaru… Es acaso que quieres que te ayude a escapar, jaja…-.
-Eh?... Yo no planeo tal cosa, Kanato-ku…-Antes de que terminara la frase el chico la empujo contra la pared e incrusto sus colmillos violentamente en su delicado cuello-.
-Pero se separó de ella unos centímetros y lamio la herida-…emm, cuanto hacia que no probaba esta sangre, Teddy?...-Dijo con los ojos brillantes de emoción y de sed, para luego volver a beber otro poco-.
-Aah… Kanato…-kun… De-detente…-Dijo con dificultad Yui mientras trataba de separarlo de ella, entonces un ruido llamo su atención, eran pasos- " Ellos… jamás beberán mi sangre frente a un humano!"- Forcejeando con más ganas logro zafarse del aprisionamiento del joven vampiro para precipitarse lo más rápido posible al lugar de donde provenían los pasos, las escaleras que daban al primer piso-.
Puso un pie en el primer escalón y no pudo evitar desanimarse al ver un sombrero gris, al instante recordó a Raito y sus esperanzas parecieron desaparecer, pero poco le duro el pensamiento ya que algo llamo su atención.
-Oh, Teddy, los humanos son más torpes…-Dijo Riendo Kanato-.
Yui miro sorprendida la cantidad de escalones frente a ella, el pánico se comenzaba a apoderar de sus ojos rápidamente. Kanato sonrió mientras su pie, causante de la caída, se giraba para emprender el regreso a su clase. La joven no pudo hacer otra cosa que cerrar los ojos.
-"Dios, ayúdame"- Rogo mentalmente, fue en ese instante que sintió como un brazo rodeaba su hombro fuertemente. Cuando abrió los ojos se encontró mirando un rostro desconocido-.
-Eso estuvo cerca- Dijo sonriente una joven de cabello violeta, lucía un sombrero gris con un pequeño moño a un costado-.
-Yui se agarró a la baranda torpemente mientras suspiraba aliviada- Realmente te lo agradezco…-Dijo forzando una sonrisa, pero entonces sus ojos comenzaron a cerrarse-.
-Tranquila…-Dijo la desconocida mientras la atrapaba otra vez- Va a ser mejor que te sientes-.
-Yo me adelanto, Naoki-Dijo una chica con una sonrisa subiendo rápidamente la escalera-.
-Está bien, avísale al profesor, si-Dijo Naoki, la otra estudiante solo asintió- Deseas ir a la enfermería? Estas muy pálida-.
-No te preocupes… No es nada…-Dijo yui con una sonrisa- Solo tengo que tomar es jugo y estaré bien…-.
-Espérame acá, te traeré uno-Dijo la chica mientras de un salto bajaba seis escalones- No te muevas-.
-No deberías olvidarlo… Y cúbrete el cuello…-Dijo una voz seria en la sima de la escalera-.
-Si… Disculpa, Reiji- Dijo la chica mientras tomaba la caja de jugo-.
-Apresúrate y vuelve a tu aula…-El joven de lentes al ver como la chica estaba a punto de decir algo frunció aún más sus cejas-… Nada de pero…-.
Yui se puso de pie lentamente y comenzó a beber del jugo obedientemente mientras seguía a Reiji, no sin antes dar un vistazo rápido a las escaleras vacías, su rostro revelaba una disculpa silenciosa.
Reiji la miro de reojo, su cara mostraba que estaba en desacuerdo con algo que Yui había hecho, pero la chica no le dio mayor importancia, después de todo parecía ser la cara reservada únicamente para ella. Como si su existencia fuera ya un error de cálculo.
-Te traje el único rojo que encontré, no tenía mucho dinero así… que…-Naoki miro el escalón vacío y suspiro- Bueno, ya lo pague…-Dijo mientras comenzaba a beber el jugo, camino hacia su respectiva aula al sentarse poso su vista en Subaru, el menor de los hermanos sakamaki, solo por unos instante, la joven que se relacionaba con ellos estaba muy pálida si esto seguía por mucho más tiempo podrían terminar dejándola postrada o peor matarla, debía pensar y decidirse, debía hacer algo lo antes posible-.
_
Eso es todo por el momento, Espero que les guste y aprecio los Reviews n.n
Muchos Saludos
